Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.683
Online:
1.315
Hilos:
887.324
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL] Team Fortress 2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 20 May 2008 13:19

Bueno, esto que voy a poner deberíamos verlo todos. El domingo pasado se celebró la final europea de TeamFortress2 y ganó 4Kings enfrentándose estos a Fracture. Tras el encuentro, 4Kings es el mejor clan europeo de TF2 gracias a su victoria sobre Fracture. Como lo oís. Y tenemos demo. Os recomiendo mirarla no sólo para pillar ideas sobre como actuar en equipo si no porque ya de por sí es un buen espectáculo ya que a diferencia de otras ligas aquí no estaba en juego el Hardware o premios en metálico...aquí se jugaba ser el mejor clan europeo....y vaya si lo han conseguido

Para añadir mas detalle al partido: los resultados

Final
4Kings.TF2 [5:4] Fracture
cp_granary

4Kings.TF2 [4:3] Fracture
cp_badlands

Si os daís cuenta ganaron en las dos por ventaja de 1 punto...fracture no se lo puso fácil. Comentar también que este clan ganó en las 5 rondas anteriores a la final contra los clanes a los que se enfrentó. Vamos, que se merecen ser los mejores de europa. El video es largo y tardará en bajarse, pero ya os digo, os recomiendo verlo y acompañado de algo para picar porque es bastante interesante (está en flash pero creo que se puede descargar también)

Demo 4Kings vs Fracture

Si quereís verlo "insitu" también podeís descargaros la demo desde la web de 4Kings, aunque hay que registrarse

Web de Demos de 4Kings

Como anécdota, en 4Kings hay un español aunque no participó en el encuentro. Es un 6vs6
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 21 May 2008 15:09

Al final se hizo la KDD el Martes???

Siento no poder haber estado pero es k me surgio un imprevisto y no pude.
Imagen Imagen
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 21 May 2008 16:23

Siawnhy escribió:Al final se hizo la KDD el Martes???

Siento no poder haber estado pero es k me surgio un imprevisto y no pude.

No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Os recuerdo que paseís por el post para votar los días de entreno. Estará abierto hasta mañana y los que más votos tengan serán los dias que entrenaremos
Imagen

kzo
Novato

Mensajepor kzo 21 May 2008 19:06

Yo tambien me apunto ya estoy en el grupo de la comunidad.

heavy, demo, scout.

Soy kzo.

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 21 May 2008 22:10

Muradin escribió:No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Os recuerdo que paseís por el post para votar los días de entreno. Estará abierto hasta mañana y los que más votos tengan serán los dias que entrenaremos

Si es que como en un principio estabamos diciendo de quedar los martes y los jueves pues había gente que no sabía si empezabamos ayer o no, y a mi me lo preguntaron varios, pero como no sabía en que se había quedado al final pues dije que te preguntaran por el steam ya que a mi no me rulaba no se por que.
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 21 May 2008 22:58

JafpEneo escribió:
Muradin escribió:No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Si es que como en un principio estabamos diciendo de quedar los martes y los jueves pues había gente que no sabía si empezabamos ayer o no, y a mi me lo preguntaron varios, pero como no sabía en que se había quedado al final pues dije que te preguntaran por el steam ya que a mi no me rulaba no se por que.

Nah, no te preocupes. Ya empezaremos en serio la semana que viene. Os recuerdo que hasta mañana dejaré la votación de los dias, así que rapidito xD
Imagen

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 24 May 2008 22:24

Nick: Evil_Mario
Clase: De todo un poco, excepto heavy
Contacto: Steam-> Evil_Mario

Imagen
La firma que no me cabe }:/

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 26 May 2008 17:07

Os recuerdo a todos que hoy a las 8 (7 hora canaria) hay entreno en el server PdB Custom. Procurad id todos en el mismo equipo
Imagen

Neoifrit
Adicto

Re:

Mensajepor Neoifrit 26 May 2008 17:20

Muradin escribió:Os recuerdo a todos que hoy a las 8 (7 hora canaria) hay entreno en el server PdB Custom. Procurad id todos en el mismo equipo

Yo intentaré estar por las 9,porque no puedo estar hoy antes :P
Imagen

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 26 May 2008 18:07

Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]