Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.036
Hilos:
847.871
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL] Team Fortress 2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 17 May 2008 12:03

Siento no haber estado estos dias, porque aunque he jugado he de decir en mi defensa que lo que he hecho ha sido meterle caña al nuevo PC con todo software que se me ponia por delante para comprobar que no hay fallos. Ahora, despues de todas las pruebas, y de acostumbrarme al Vista (no es el demonio como dicen por ahi xD ) he de decir que de pasar de 25FPS a 130FPS fijos hace que parezca hasta bueno xDD

Sobre el tag, como los dos que mas he leido han sido propuestas mias y puesto que decis que el |EOL| es muy parecido a [EOL], pues yo propongo que sea EOL|Nick. Y sobre la hora, pues a partir de las 20 me parece bien.

¡Saludos Maggets!
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

Estadisticas Team Fortress 2

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 17 May 2008 12:21

Neoifrit escribió:Pues junto al viernes los lunes y los miercoles son los únicos días que no puedo estar a las 8 xDDD.
Así que voto Martes y Jueves y el fin de semana si queremos reunirnos algunos :P

Pues siendo asi entonces Martes y Jueves a las 20:00. Con lo que empezaríamos este Martes si a todo el mundo le parece bien.

Para el tag vuelvo a proponer el {-EoL-} que puse yo, y el de vancete que también me gusta (lo pondría pero no se escribirlo xD). Ya el Martes lo discutiríamos.
Imagen

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 17 May 2008 12:53

No había visto esto aun se puede uno apuntar?

Bueno dejo mis datos:

Nick: Nye
Clase: Demoman y Scout. ( De momento aprendiendo con el scout, Uso tambien el Enginner y Medic, pero prefiero el Demo)
Con-tacto: Steam-> Nye

PD: Si al final se hace algo serio tipo Wars y así a mi no me importa participar, ya me entendéis...
Imagen

PotajiTo
Adicto

Mensajepor PotajiTo 18 May 2008 11:17

Joe, no me llegaban las notificaciones de este hilo y yo ya creía que estaba muerto. A ver si ahora me llegan.
Imagen

Yipiskaven
Lostecinho!!!

Mensajepor Yipiskaven 18 May 2008 13:19

Han creado un canal de IRC en Quakenet de gathers para españoles: #gather.es
Existe también un canal de gathers a nivel europeo: #tf2pickup

Jugar gathers viene bastante bien para coger partidos (aunque no sea con gente del mismo clan) y practicar clases y ver como se juega y las tácticas en los mapas y tal...

Para el que no sepa que es una gather:
Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...
Imagen
Leeeeeeeeeeeeet's Do It!!!!!!

ArcadioGSI
Novato

Mensajepor ArcadioGSI 18 May 2008 20:56

Hola yo tb me apunto, ya stoy en el grupo del clan.

Mis roles son: Heavy, engineer y sniper.
Imagen

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 18 May 2008 20:59

Soz por tardar en actualizar. En cuanto a los entrenamientos...¿se queda en lunes y miercoles? Votad para empezar cuanto antes

Gracias por informar Yipiskaven, cuando tengamos algo más de practica nos pasaremos por ahí xD
Imagen

PotajiTo
Adicto

Mensajepor PotajiTo 18 May 2008 21:14

A mi me mola mas un jueves, pero lo que la gente diga.
Imagen

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 18 May 2008 23:49

Yo como ya dije no puedo estar aqui los Lunes y los Miércoles a las 8,así que preferiría Martes y Jueves o los 2 días anteriores a las 9 :P
Imagen

stream71
Habitual

Mensajepor stream71 19 May 2008 01:33

Por mi Martes y Jueves a las 8 esta bien, aver que dice el resto.
Imagen
Stats TF2 ---->Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]