Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un clan que tiene buen rollo en PSN, que intentamos jugar a menudo y tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera jugar con nosotros, lo unico que pedimos es:

- Ganas de jugar.
- Ser bastante activos ( 2 veces por semana minimo).
- Headset a ser posible (no es obligatorio pero se agradece).

Todo aquel que cumpla estos requisitos sera bienvenido, intentamos jugar partidas contra otros clanes y torneos, por lo que vamos un poco en serio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pagina Temporal del Clan: http://sites.google.com/site/claneolrevolution/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La lista de jugadores [EOL - PSiD - Headset -]

Vangas92 - Grimmjow_sbd - Si
Collado - Collado - Si
Jjlgisbert - jjlg1 - Si
fonsocm - crunia - Si
eE RyuGu - gas439 - Si
franbaru - franbaru - Si
Davidtt UGL - Davittx - Si
camus2 - Orochimalex - Si
manuplaton - manuplaton - Si
olgisbert - olgisbert - Si
Bit0 - Bit0_BSessi0n - Si
azote - azotres - Si
thegame14 - Miki_09 - No
Luis0aar - Luis0_89 - Si
Marcnofles - marcnofles - Si
Ayuso - FcoAyuso - No
neokiller - neokilleh - Si
roimas - roimas1 - No

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dejar el clan en el que estoy?

Si quereis dejar vuestro clan actual, solo teneis que poneros en la pestaña de Clan en Killzone 2. Le dais al [] y seleccionais la opcion de abandonar el clan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como aceptar la invitacion del clan?

Siempre que no tengais clan, se os haya enviado una solicitud. Teneis que mirar en la pestaña de comunicación del Killzone 2, despues entrar en el menú de mensajes, y alli vereis un mensaje con el nombre del clan que te envio la solicitud y te permitira aceptarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esquema de Ascensos de Killzone 2

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viñetas del Clan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recordar chicos que todos estais invitados!!
acabo de ver lo del cambio de clan. me apunto si os parece bien.

mi id de ps3: jjlg1

el headset está en camino, como os dije en cuanto llegue lo haré saber enseguida

pd.si le apetece a alguien yo esta noche entraré un rato a jugar.
Ahora te añado xD
Acuerdate de dejar el otro clan desde el killzone, sino no te podre enviar la invitacion xD
jjlgisbert escribió:acabo de ver lo del cambio de clan. me apunto si os parece bien.

mi id de ps3: jjlg1

el headset está en camino, como os dije en cuanto llegue lo haré saber enseguida

pd.si le apetece a alguien yo esta noche entraré un rato a jugar.


guay tio seas de nuevo bienvenido!!! acuerdate abandona el otro clan para poder entrar en este!
Yop esta noxe intentare jugar un ratillo!
Salu2
ahora mismo enciendo la play y me doy de baja del otro clan.
jjlgisbert ya te he enviado una invitacion! [ok]
hola hola soy el primo de collado ¿como lo llebais ?
Hola coleguillas otro que migra de orishsa para volver con mi gente.
Agregadme para entrar en el nuevo clan.

ID: franbaru

Espero vuestra invitacion para el nuevo clan.

PD: Os a quedado espectacular la portada del hilo, me encanta.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
eE RyuGu escribió:hola hola soy el primo de collado ¿como lo llebais ?


Yeee, ya te he enviado una invitacion ^^

franbaru escribió:Hola coleguillas otro que migra de orishsa para volver con mi gente.
Agregadme para entrar en el nuevo clan.

ID: franbaru

Espero vuestra invitacion para el nuevo clan.

PD: Os a quedado espectacular la portada del hilo, me encanta.


Ahora te la envio a ti.

Un placer teneros a todos, esto va a ser mejor que Orishas xD

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Acordaos de decirlo en Orishas que no se piensen cosas raras.
franbaru escribió:Hola coleguillas otro que migra de orishsa para volver con mi gente.
Agregadme para entrar en el nuevo clan.

ID: franbaru

Espero vuestra invitacion para el nuevo clan.

PD: Os a quedado espectacular la portada del hilo, me encanta.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.


gracias por no fallarnos tio!! no esperaba menos de un colega! ;)
a ver si esta noxe nos examos una mini partidilla aunke sea! XD
una cosita se me abia olvidado escrivier mi psn es Gas439 gracias:)
Ok, haber si esta noche me puedo conectar un poquito sobre las 22:00 mas o menos.

Un saludo.
eE RyuGu escribió:una cosita se me abia olvidado escrivier mi psn es Gas439 gracias:)


Tranquilo que esta tu primo cubriendote ;)

Franbaru, yo tambien estare xD
bueno, pues ya me he dado de baja y he aceptado la nueva invitación. nos vemos esta noche.

pd. cuando iba a darme de baja he visto que había una partida con gente del clan y he entrado unos minutos, pero lo he tenido que dejar porque me reclamaban.
jjlgisbert escribió:bueno, pues ya me he dado de baja y he aceptado la nueva invitación. nos vemos esta noche.

pd. cuando iba a darme de baja he visto que había una partida con gente del clan y he entrado unos minutos, pero lo he tenido que dejar porque me reclamaban.


Anda que decis nada traidores xDD

EDITO: Son las 22:30, yo entro a hecharme un vicio!
buenas!!! pues yo tambien vengo del clan orishas y bueno aqui me teneis asik mi id online es: o0_shelak_0o, de momento no tengo headset a espera de que me lo mande play.com

saludos
Hola, acabamos de terminar la primera quedada, en la que han participado:

Collado
Gas439
Franbaru
jjgisbert
o0_shelak_0o
Vangas92

En resumen, el duo dinamico de los primos mata bastante salvo cuando jj y yo nos ponemos de acuerdo. Tambien hay que mencionar una en la que Collado y Shelak han estado muriendose hasta en la zona de regeneracion, en la cual me he hecho un 17 6, casi nada señores.

Mañana mas!
Apuntame a mi tb. uN saludo.
Kehyse Death escribió:Apuntame a mi tb. uN saludo.


Hey Kehyse, ya creia que no contabamos contigo. Un placer como siempre!
por cierto, el torneo del jueves sigue en pie?

pd. me voy a dormir que es muy tarde
Otro antiguo Orishas que se apunta!!!!!!!!
PSN ID: ander346

Saludos!!
Muy buena la partida de ayer.
Dios mio que malo soy, los tres frente a mi, yo con escopeta y no mato a nadie.
Para darme una paliza por dios, jejejej.

Un saludo y haber si esta noche podemos echar otra.

PD: El jueves al final hay partida contra el otro clan?
mandadme la invitacion del clan por favor juego todos los dias y mucho y siempre estamos por aqui para comentar las cosas con la gente , ademas estoy acostumbrado a jugar con clan yo e sido de un clan buenisimo los ugl estabamos en torneos online y quedamos los primeros en algunos juegos a si que espero la invitacion para este nuevo clan un saludo .

Otro antiguo Orishas , un consejo para el clan hay que agregarnos todos e que en el otro solo eramos 3 los que estabamos hay hablando por aqui y aun asi no hemos coincidido en la play 3



DAVITTX este soy yo agregadme
DAVITT UGL escribió:mandadme la invitacion del clan por favor juego todos los dias y mucho y siempre estamos por aqui para comentar las cosas con la gente , ademas estoy acostumbrado a jugar con clan yo e sido de un clan buenisimo los ugl estabamos en torneos online y quedamos los primeros en algunos juegos a si que espero la invitacion para este nuevo clan un saludo .

Otro antiguo Orishas , un consejo para el clan hay que agregarnos todos e que en el otro solo eramos 3 los que estabamos hay hablando por aqui y aun asi no hemos coincidido en la play 3



DAVITTX este soy yo agregadme


Esta tarde te mandaremos la invitación, no te preocupes que aqui estaremos en continuo contacto ;) tienes headshet?

ander_4 escribió:Otro antiguo Orishas que se apunta!!!!!!!!
PSN ID: ander346

Saludos!!


Hola de nuevo!
En cuanto podamos recibirás la invitación ;)

franbaru escribió:Muy buena la partida de ayer.
Dios mio que malo soy, los tres frente a mi, yo con escopeta y no mato a nadie.
Para darme una paliza por dios, jejejej.

Un saludo y haber si esta noche podemos echar otra.

PD: El jueves al final hay partida contra el otro clan?


De momento sí, esta tarde que Vangas nos inscriba pero recordar que solo hay 6 plazas, decir al 100% quien estará.
De momento al 100% estaremos:
Grimmjow
Collado
Gas439
a mi si me agregais estar si podria estar pero aun no e podido pillar los cascos los tengo pedidos los de sony mala fecha para ello , y en mi pueblo hay pocas cosas pero hay estare
DAVITT UGL escribió:a mi si me agregais estar si podria estar pero aun no e podido pillar los cascos los tengo pedidos los de sony mala fecha para ello , y en mi pueblo hay pocas cosas pero hay estare

Hola!
Lo logico seria continuar con las inscripciones que habian desde un principio en el otro clan.
Si Vangas dice que prefiere hacerlo de otra manera adelante, pero yo creo que seria logico.
De todos modos nosotros te apuntaremos en las listas ok?
La antigua lista estaba así.

franbaru
Vangas92
Collado
jjlgisbert
ander_4
gas439
Aupa collado!! Yo si quedan plazas o si se hace como en el antiguo clan te confirmo que si estare, que acabo de recoger mi nuevo dual shock 3!! Que ya tenia mono de killzone! jeje
Saludos a todos!!
bueno pues yo estoy interesado en entrar al clan. soy nuevo (cabo)pero voy bien, juego diariamente

el headset no se a k os referis si es un micro para hablar tengo.

bueno mi id es: luiski007
luiski007 escribió:bueno pues yo estoy interesado en entrar al clan. soy nuevo (cabo)pero voy bien, juego diariamente

el headset no se a k os referis si es un micro para hablar tengo.

bueno mi id es: luiski007


Bienvenido!
Esta tarde te mandamos la invitacion.
Y sí, el headset es lo de hablar, si estamos en comunicación se juega mucho mejor ;)
Conmigo puedes contar para la partida del jueves.
Y si esta tarde puedo echamos otra partida.
Si decidis contar conmigo para el jueves ya nos direis la hora concreta para la partida.

Un saludo.
cierto con el micro es otra historia , te ries comentas la jugada etc , yo en mi xbox360 tampoco podria estar sin el , fundamental para todo lo demas mastercar .

pd: yo estare toda la tarde jugando abisen para jugar juntos [bye]
franbaru escribió:Conmigo puedes contar para la partida del jueves.
Y si esta tarde puedo echamos otra partida.
Si decidis contar conmigo para el jueves ya nos direis la hora concreta para la partida.

Un saludo.

Bueno de momento contamos contigo y con los demás que confimaron que van a estar!
De todos modos tengo que hablarlo con Vangas92 porque el tenia pensado hacerlo de otro modo.
Ya vamos diciendo cosillas!
Yo y un colega estamos buscando un grupo de gente para echar unas risas pegando unos tiros.
Lo unico que mi colega no esta registrado en el eol, ¿hace falta que lo haga?
mis datos:
camus2-Orochimalex
El id del colega en psn es manuplaton.
Gracias
bueno pues esta tarde me conectare y haber si echamos unas partidas,
yo me conectaré un rato esta noche, pero a partir de las 11, antes no puedo normalmente. mañana podeis contar conmigo.

pd. a ver si me llega ya el p... headset, claro que con todos los días de fiesta que hay como no llegue hoy, espero tenerlo la semana que viene.
camus2 escribió:Yo y un colega estamos buscando un grupo de gente para echar unas risas pegando unos tiros.
Lo unico que mi colega no esta registrado en el eol, ¿hace falta que lo haga?
mis datos:
camus2-Orochimalex
El id del colega en psn es manuplaton.
Gracias


Luego es agrego a los 2, tranquilo tu colega si quiere registrarse para postear algo bien si no...no pasa nada!
Sobre las 14:30 agregaré a todos los nuevos!
Ese Collado trabajando a destajo, muy bien!

Bienvenidos al clan a todos, una duda que tengo es si teneis headset o no para apuntarlo.

Por cierto, no es necesario registrarse en EOL pero facilita las cosas.

Y un ultimo apunte, si teneis que comunicaros conmigo o con Collado, podeis hacerlo o por mensaje privado o por mi msn: v_a_n_g_a_s@hotmail.com

Yo tambien me conectare esta tarde!

EDITO: Ya os he agregado a todos en el clan, dentro del foro y os he enviado una invitacion en el Killzone, solo teneis que aceptar.

En cuanto al torneo, estoy buscandolo en la pantalla de torneos pero no lo encuentro, me pondre en contacto con zone_hq que es el que lleva el asunto.

Tranquilos que por mis cojo*** que hay torneo xD
vangas ya te e agregado al msn

yo si tengo headset
Yo esta tarde no podré jugar y esta noche de jugar seria a partir de las 00:00 mas o menos.
Si alguien quiere agregarme a messenger es socche@hotmail.com
Esto vá funcionando ya chicos!!

Vangas92 escribió:Ese Collado trabajando a destajo, muy bien!

Bienvenidos al clan a todos, una duda que tengo es si teneis headset o no para apuntarlo.

Por cierto, no es necesario registrarse en EOL pero facilita las cosas.

Y un ultimo apunte, si teneis que comunicaros conmigo o con Collado, podeis hacerlo o por mensaje privado o por mi msn: v_a_n_g_a_s@hotmail.com

Yo tambien me conectare esta tarde!

EDITO: Ya os he agregado a todos en el clan, dentro del foro y os he enviado una invitacion en el Killzone, solo teneis que aceptar.

En cuanto al torneo, estoy buscandolo en la pantalla de torneos pero no lo encuentro, me pondre en contacto con zone_hq que es el que lleva el asunto.

Tranquilos que por mis cojo*** que hay torneo xD

Y en caso de que no hubiese torneo veo que somos bastantes, perfectamente podemos hacer un 5vs5 prueba de clan ya que somos nuevos (aunque no sea asi) y la semana que viene ir mirando ya alguna competicion e incluso organizarla nosotros!
Y un 6vs6 xD Ya somos 12 en el clan!!

Por cierto, esto lo dire en mayusculas y todo:


YA ESTAMOS INSCRITOS EN EL TORNEO EOL 6VS6!!!!!!

DENTRO DE UN RATO SUBIRE LA LISTA DE LOS JUGAREMOS DE MOMENTO, CONFIRMAD SI PODEIS VENIR O NO!!
yo puedo pero yo por la noche no puedo jugar debido a k mis padres no me lo permiten pero x lo demas si puedo

saludos
collado escribió:Puedo!!! XD ;)



yo también puedo. como tú esta tarde no estoy seguro pero esta noche entraré tarde ( a partir de las 11), si entras a las 0:00 horas búscame y jugamos juntos.

esto se va animando y de que manera
Vamos a ver, de momento esta es la lista (provisional):

--> Franbaru
--> Collado
--> Gas439
--> Ander346
--> Vangas92
--> Jjlgisbert

De momento estos son los que considero los mejores, aun asi, tendremos a una persona mas por si alguno falla, se cae o algo por el estilo. La estrategia a seguir la comentare mañana con vosotros.

EDITO: Quien jugara esta noche? Si somos bastantes alomejor hay alguna sorpresita [ginyo]
Yo esta noche a partir de las 00:00 me conectare.
Y el headset me llegara la semana que viene porque lo acabo de pedir.
Saludos a todos y nos vemos esta noche!! jeje [bye] [bye]
Vaya, yo lo decia porque segun zone_hq hay un torneo esta noche tambien, era para ir acostumbrandonos y eso xD
por mi no os preocupesis que estare seguro :D:D
Hola Vangas, puedes contar conmigo para esta noche y para el torneo tambien.
Solo faltara confirmar la hora.
La verdad es que estoy muy contento con la gente buena que hay en el clan y ver como poco a poco esto coje forma.

Nos vemos en el campo de batalla jejej [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Hola, yo seguramente juege esta noche, pero depende de los que seamos creare una partida para el clan.

Aqui adjunto un documento con toda la informacion del torneo de mañana. Almenos leeoslo que me ha dado trabajo [buuuaaaa] !!

Adjuntos

1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 528