Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4, 528
Chicos, ha sido un placer jugar contra vosotros, por mi parte estoy muy agradecido porque hacia tiempo que no pasaba un rato jugando con buena gente :)

Como ya os dije, los EOL solemos hacer torneos como este casi todos los dias entre semana, y por supuesto, estais invitados siempre que querais

Ah, y si quereis entrenar echando mas partidas de colegueo sabeis donde estamos, nosotros encantados, de todas formas, ya volvere por aqui a daros el coñazo con mas torneos o partidas amistosas ;-)

Saludos!
Muy bueno el informe vangas, muy bien explicado todo y perfecto.
Haber si esta noche hechamos una partidita.

Un saludo.
buen informe, yo voy a añadir que me lo pasé muy bien en las 2 partidas. lo malo fue la paliza que nos dieron que fue espectacular, nos hace falta entrenar mucho, esa es la clave, creo yo. además el headset es muy necesario para estas partidas, a ver si lo recibo pronto

de todos modos nos lo pasamos genial que es lo que importa

pd. voy a estar unos días fuera en el campo, sin play, sin internet...
nos vemos a la vuelta, un saludo a todos
Zone_hq, como dije ayer, tambien ha sido un placer para nosotros participar en el torneo, espero que en el futuro jugemos mas.

Gracias por mirar el informe chicos, franbaru ya te he agregado al msn, los demas id dejandomelo xD

Por cierto, a quien le va bien jugar este domingo por la tarde?
MSN: casalmalac@hotmail.com
MSN: lgaq94@hotmail.com
PS ID: luiski007
y por fin hoy se a producido lo que tanto queria jugar todos juntos aunque me ubiese gustado mas gente pero por lo menos hemos pasado un rrato muy bueno , a ver si poco a poco mas gente se suma para hacer las estrategias y demas para ataques en equipo
Vale, ya os he agregado al msn. Refloto un poco lo de la kdd, quien podra jugar el domingo?
Por cierto, ha molado la de esta tarde!

Os traigo esta noticia:

Guerrilla ha anunciado un contenido descargable que consistira en 2 mapas totalmente gratuitos. Llegaran el dia 30 al PlayStation Network. Uno de los mapas estara situado en la nave New Sun (ISA) y el otro estara situado alrededor de unos trenes.
Fuente: http://www.gameprotv.com/killzone-recibir-2-nuevos-mapas-noticias-6810.html
Me voy a conectar ahora.
El domingo me conectare pero podre sobre las 22:00 que antes no puedo.
Lo siento, no puedo por la tarde.
Si hay alguien nos echamos unas risas.

Un saludo compis.
Yo soy "virgen" (en proceso de "desvirgue"...).

Tengo mi PS3 desde el lunes. Vengo de la blankita, pero el KillZone2 me venía llamando desde hace tiempo... ;)

Soy sargento ahora mismo, y tengo pinganillo. Soy del montoncente pero pongo empeño, y prometo ser ordenado y obediente al pelotón. SEMPER FI !

Pongo mi ID por si teneis a bien, y podemos coincidir.

Mi PSN ID: Bit0_BSessi0n

Gracias y un saludete.

PD: No son O'es mayúsculas, sino ceros, "porsiaca"... :P
Buenas yo me compre la ps3 con el pack killzone 2 asi que me gustaria meterme en vuestro clan a poder ser :P
PSN ID:MaGNeTHRoNiX
headset intentare pillarlo lo antes posible haber si encuentro en murcia alguna tienda cercana ^^
bienbenidos a los dos asi me gusta buena predisposicion para empezar yo os incluire como amigos para jugar unas partidillas , y tranquilos que el juego jugando se aprende como todo
Vangas colega he leido tu informae, no h estado mal del todo.
Hay que decir que le pusimos el mayor empeño posible, y contra los franchutis quedamos 0 a 6 recordar que eran 6 contra 3 y no sacorralaron de una muy mala manera, pusiero humo donde nosotros saliamos y como digo fué salir y morir.
Luego en otra partida consegimos aguantar el tipo y sobrevivimos como pudimos a asesinato, yo fuí el objetivo pero cuando se es 3 contra 6 es muy jodido permanecer vivo.
Por otra parte el domingo sobre las 8 yo podria estar disponible, creo ke es buena hora no???
Salu2 clan esto mejora!!
hola amigos, estoy buscando un clan, soy subteniente y ascendiendo [sonrisa]

eol_id-> azote
ps3_id-> azotres
headset-> yes
msn-> en mi perfil lo podreis ver

un saludo y nos vemos pronto!
bit0 escribió:Yo soy "virgen" (en proceso de "desvirgue"...).

Tengo mi PS3 desde el lunes. Vengo de la blankita, pero el KillZone2 me venía llamando desde hace tiempo... ;)

Soy sargento ahora mismo, y tengo pinganillo. Soy del montoncente pero pongo empeño, y prometo ser ordenado y obediente al pelotón. SEMPER FI !

Pongo mi ID por si teneis a bien, y podemos coincidir.

Mi PSN ID: Bit0_BSessi0n


Bienvenido, en cuanto me funcione el PSN te agrego, desde esta mañana no me va :S, por cierto, es importante que me des tu msn, para cuando me tenga que comunicar rapidamente contigo.

magnetron escribió:Buenas yo me compre la ps3 con el pack killzone 2 asi que me gustaria meterme en vuestro clan a poder ser :P
PSN ID:MaGNeTHRoNiX
headset intentare pillarlo lo antes posible haber si encuentro en murcia alguna tienda cercana ^^


Gracias y un saludete.

PD: No son O'es mayúsculas, sino ceros, "porsiaca"... :P[/quote]

Hola, Bienvenido a ti tambien, ya empezamos a ser muchos, a si que seguro que nos encuentras por el PSN, luego te agrego a ti tambien. De momento no me va. Es importante que tu tambien me des tu msn xD

azote escribió:hola amigos, estoy buscando un clan, soy subteniente y ascendiendo [sonrisa]

eol_id-> azote
ps3_id-> azotres
headset-> yes
msn-> en mi perfil lo podreis ver

un saludo y nos vemos pronto!


Te digo lo mismo que a los otros xD, En cuanto sea posible te envio una invitacion.

Bienvenidos a los 3.

Collado, no hay informacion de la primera parte, porque la que me dio tu primo ....
xDDDDDDD

En el siguiente quedaremos primeros ya veras xD

EDITO: Ya os he enviado una invitacion a los 3, ahora os agregare al primer foro, un saludo!
EOL ID: bit0
PSN ID: Bit0_BSessi0n
MSN ID: bitobsession@hotmail.com
XBL ID: Bit0 BSessi0n
HeadSet:

Ceo que con ésto, solo faltaría la talla de gayumbos... :D

Gracias y un saludete.

PD: Ahora en un rato igual me enchufo.
Ya tienes la invitacion desde esta mañana! Un saludo.
David, porque no me dejaba anoche jugar en tu partida?
Vaya lastima, me decia o que no tenia suficiente rango o estaba el mundo lleno.
Esta tarde te e visto a ti y vangas conectados e intentado entrar en vuestras partidas y tampoco me dejaba.
Vaya pena.
Esta noche me conectare por si alguien tambien esta echamos unas partidas.

Un saludo compis.
A ver si coincidimos, yo acabo de terminar una partidita interesante con David, tambien he podido jugar ya con Bito, en un par de semanas tendremos a otra fiera en el clan xDD
franbaru no se tio lo del rrango a veces tambien me lo pone a mi y no se por que a veces tampoco me deja entrar no te preocupes que si estoy en una te mando mensage salgo y nos metemos los dos en una ok

hoy hemos coincidido muchos del clan esto se empieza a animar que lastima que aun no tenga el micro joder esta semana lo tengo que tener ya sin falta es fundamental
Ok David, haber si coincidimos esta noche y echamos unas partidas.

Un saludo.
Vangas92 escribió:A ver si coincidimos, yo acabo de terminar una partidita interesante con David, tambien he podido jugar ya con Bito, en un par de semanas tendremos a otra fiera en el clan xDD


Weno, weno... no sé yo... de momento estoy "practicando", porque hay veces que me veo más perdido que un pulpo en un garaje... ;)

Me he puesto a jugar en partidas de mi rango, porque si no me crujían... vaya nivel que tiene aquí el personal, entre Davidtt con el franco y los reflejos y artimañas de Vangas y Camus... vaya tela, como cayeran en el otro bando, te petaban el cacas... !! :D

Ya he conseguido ser médico... y me acabo de enterar de como poder curar (tras tirarme un rato visitando gente caída.. :P )

Todo se andará (espero...)

Un saludete a todos.

PD: A algun otro me parece haberlo visto de pasada (White, Magnetron...??) , a ver si coincidimos en una buena contro otro clan ;)
No te preocupes, es normal cuando empiezas. Si me vieras a mi cuando juego al socom alucinas. Estoy mas tiempo de espectador que jugando. [+risas]
camus2 escribió:No te preocupes, es normal cuando empiezas. Si me vieras a mi cuando juego al socom alucinas. Estoy mas tiempo de espectador que jugando. [+risas]


Lo mismo digo camus2, a mi me pasa lo mismo, voy en plan rambo por el mapa y me crujen xD

Quien se podra conectar entre esta tarde a esta noche?
Yo desde las 8 hasta las 9:30 mas o menos podria estar esta tarde kien mas??
si yo tambien puedo estar esta tarde cuando querais.

Otra cosa soy yo que soy manco y tengo la ps3 hace 4 dias o los controles con un pad son una mierda comparados con raton y teclado porque te cuesta la vida apuntar
Yo creo que tb puedo estar disponible de 20:00 a 21:30 h, incluso quizás algo más por delante y por detrás... (jó... que XXX ha quedado esta última frase si se saca de contexto... no? ;) )

Un saludete
magnetron es normal si estas acostumbrado al pc , yo estaba acostumbrado al mando de la xbox360 mejor que el de la ps3 y me costo unas horillas cojerle el punto parece mentira que tengo esta consola hace 2 semanas , jugando se le pilla asi que a jugar mucho

mi entrenamiento a sido instruido en los juegos :

Ghost Recon : donde consegui llegar al 45 del mundo y el 9 de granadero
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Call of Duty 2 : con mi clan fuimos los primeros en torneos online
Call of Duty 4 : tambien estubieos arriba consiguiendolo todo asta las armas de oro ejjeje que vicio
halo 2 : mi juego preferido donde pasaba dias y dias
halo 3 : tambien y tenemos rango muy alto eso si es un vicio
Battlefield 2 . otro juegazo
killzone 2 : me a impresionado mucho no lo esperaba tan bueno , solo por el merecio la pena la ps3 que vicio no se puede dejar de jugar , por cierto el mejor juego que va online con tanta gente
Yo vengo tambien del PC, y aun con el tiempo que llevo, aun no puedo apuntar con precision xD

Me voy para dentro un rato, a ver si para las 20:30 - 21:00 Estamos la gran mayoria xD
Yo tmb vengo del pc y tu tmb eres manco XD es brooma!
La primera vez ke jugué a un shooter fué al resistance 1 y no veas lo que me costó, pero una vez ke te acostumbras no es la misma precision pero lelgas a dominarlo medianamente bién!
Y la verdad, cuando mas aprendí fué cuando me metí en el online xq tienes ke ir mas atento que en el offline!
Pero es que el online es estilo rambo. A mi me recuerda a terminator: Puedes dispararme pero vas a morir.

[/flipao]
xDDD
Vangas92 escribió:Pero es que el online es estilo rambo. A mi me recuerda a terminator: Puedes dispararme pero vas a morir.

[/flipao]
xDDD

En terninator dice eso???
No será robocóp... vivo o muerto usted vendrá conmigo!! XD
Si aún quedan plazas libres me apunto.
No tengo headset.
Vengo del CoD5, 7 horas de juego y nivel 30 mas o menos, tambien vengo del Counter.

Mi PsN es: Miki_09

Gracias.
Me referia a que es en plan Terminator, le disparan 300 balas, y el con una mata a 300 xDD

Encantado de tenerte con nosotros Miki_09!
Vangas92 escribió:Me referia a que es en plan Terminator, le disparan 300 balas, y el con una mata a 300 xDD

Encantado de tenerte con nosotros Miki_09!


Ahhhh si especificaras mejor!! XD
Bienvenido Miki_09
Hola compis, yo podre pero a partir de las 22:00 mas o menos, antes no creo
Si ay alguien echamos unas partidas.

Un saludo compañeros
collado escribió:
Vangas92 escribió:Me referia a que es en plan Terminator, le disparan 300 balas, y el con una mata a 300 xDD

Encantado de tenerte con nosotros Miki_09!


Ahhhh si especificaras mejor!! XD
Bienvenido Miki_09


Muchas Gracias, voy a agregarlos ahora mismo.
Buenas!! Lo siento por no aberme conectado esta semana y no haber estado en el torneo del jueves porque me e pegado 4 dias en el hopital con una gastreointeritis de miedo jejeje
Pero ya estoy recuperado y con ganas de dar traya!!! Ademas me han regalado el socom con el headset asi que a gozar!! jeje
Saludos a todos!!
Si quedan plazas libres y jugais los fines de semana yo me apunto. Tengo headset. Yo es que solo puedo los findes pero me meto buenos vicios XDDDD.
Mi ID es darkopro.
darkopro escribió:Si quedan plazas libres y jugais los fines de semana yo me apunto. Tengo headset. Yo es que solo puedo los findes pero me meto buenos vicios XDDDD.
Mi ID es darkopro.


Hola, ya te he enviado la invitacion, Bienvenido.

Tranquilo, yo normalmente juego por las noches o en fin de semana. Un Saludo!

Por cierto, Davidttx, no uses el lanzacohetes cuando estemos jugando los del clan, es sumamente molesto. Me parece bien que lo uses contra los guiris pero en el clan no.

Buena tarde chicos!
La verdad es que cada vez ke hacemos una partida de clan lo pasamos genial!!!
Vangas podrias poner mas modos para que vayamos ensayando para el proximo torneo no crees?
E intentar hacer estrategias y cosas por el estilo!
Es mi opinion tu decides!
Hola amigos....me gustaria formar parte del clan.

Mi nick (Id) es: DoctorGhero

Ya llevo algunos galones...soy Sargento Mayor....

De momento no tengo head set pero espero tenerlo pronto, no os preocupeis.

Mi msn (Sólo para los miembros del clan: doctorghero@hotmail.com)

Espero veros pronto
Hacemos mas privadas esta noche?
Yo pensaba reengancharme tras la cena ( y el sospechoso cuelgue de la PS3...) pero estoy cansado y mañana toca volver "al mundo real"...

Me lo he pasado genial, y espero poder echar muchas partidas mas con vosotros, pero tendré que seguir practicando... (si es que tengo las manos llenas de dedos...). Me echaré alguna con restricción de rango, porque con vosotros me cunde menos... ;)

Estoy de acuerdo en que de vez en cuando, si interesa la idea, propongamos algunas estrategias de pelotón, perfiles, etc... me gustaría un día poder echar un clan vs guiri-clan y poderles dar "caña ibérica" de la buena... ;) Se ven por ahí grupos realmente organizados.

En fin. Un abrazo, buenas noches, y un saludete a todos.
Si estoy dentro avisarme y agregarme.....
bit0 escribió:Yo pensaba reengancharme tras la cena ( y el sospechoso cuelgue de la PS3...) pero estoy cansado y mañana toca volver "al mundo real"...

Me lo he pasado genial, y espero poder echar muchas partidas mas con vosotros, pero tendré que seguir practicando... (si es que tengo las manos llenas de dedos...). Me echaré alguna con restricción de rango, porque con vosotros me cunde menos... ;)

Estoy de acuerdo en que de vez en cuando, si interesa la idea, propongamos algunas estrategias de pelotón, perfiles, etc... me gustaría un día poder echar un clan vs guiri-clan y poderles dar "caña ibérica" de la buena... ;) Se ven por ahí grupos realmente organizados.

En fin. Un abrazo, buenas noches, y un saludete a todos.


Opino lo mismo, hoy hemos estado unos 7-8 durante hora y media mas o nemos, la verdad es que muy bien.

Felicitaciones al staff del clan! [beer]
thegame14 escribió:
bit0 escribió:Felicitaciones al staff del clan! [beer]


Muchas gracias Miki, la verdad es que si habeis jugado 5 segundos conmigo podreis comprobar que siempre estoy haciendo alguna estrategia que otra. Lo que si creo que deberiamos poner, es decidir un dia a la semana, y entrenar todos juntos a esa hora, en lo de las estrategias, ayudadme dando vuestras ideas, me complace enormemente ser vuestro lider, pero vosotros tambien sois parte de esto xD

Por cierto, os apetece retar a algun clan el fin de semana que viene?
Vangas92 escribió:Por cierto, os apetece retar a algun clan el fin de semana que viene?


Por mi vale.
Hola, me interesa unirme.
mi psid es Soukai-x, no tengo headset y me faltan 250 puntos para general.
medallas tengo la de recuento de victimas, la de asesino nato y la de soldado ejemplar, de profesion tengo las 2 de medico y la primera de tactico.
soukai escribió:Hola, me interesa unirme.
mi psid es Soukai-x, no tengo headset y me faltan 250 puntos para general.
medallas tengo la de recuento de victimas, la de asesino nato y la de soldado ejemplar, de profesion tengo las 2 de medico y la primera de tactico.


Mañana te envio la solicitud para entrar!
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 528