Clan [EOL] Resistance Aqui!!

17, 8, 9, 10, 11
Cng ami tb me puedes actualizar en la primera pag...ke ya porfin pude ver la invitacion.

Saludos a ese pedazo clannn
Ya estais...pero nada se ofrece voluntario para que lo apunte en la pagina de los torneos'?? [jaja] Bueno esperare a la tarde que seguro que mucha gente esta currando a estas horas!!

Saludoss


Por cierto dentro de poco empiezo a poner los horarios de las partidas que voy a crear...para practicar solo los del clan, para que os hagais una idea, seran 3 partidas al dia, una por la mañana, otra por la tarde y la otra por la noche con mapas distintos, etc, etc...y estareis todos los del clan invitados ;)

Pero primero quiero apuntarnos en la pagina de los torneos!

Mas saludoss
Ya dije que yo me mostraba voluntario...
Aceptada la invitacion.Ya formo parte del clan...
[beer] [beer]
CnG69 escribió:Bueno, actualizado hasta aqui... voy a hacer un comunicado oficial [qmparto] :

Muchas gracias a todos! ya es hora de que empecemos a ser un clan [uzi]

Saludoss!


Hola

He echo esto asi en un pim pam en la hora de la comida...

nose si os gustara, ai va eso!
Imagen

la imagen esta en mala calidad. es una pueba
HAber que os parece, SALUDOSSSSSSSSSS
se aceptan criticas y comentarios para mejorar el logo!
esta bastante bien hecha... [fies]

hasta que la tengas terminada me quedo con mi cutre barra xD [ok]

otro voluntario para torneos.

Por fin algo de organizacion aqui... lo que deseaba esto... [ginyo]

a ver esos entrenamientos ;) :P
wenas apuntarme mi id: paulowin





saludos
Curri y yo abandonamos el clan por que no solemos coincidir con la gente y incompatibilidad de horarios.

Gracias por esas partiras que he podido disfrutar con vosotros!
eso eso,a ver esos entrenos,q yo no se si es q mi resistance no va mu bn en el online,pero el caso es q os veo a muy pocos.
Esos micros q se vean,eh?q se vean(o se oigan)q gana mucho.

A ver en q torneos nos apuntas.


un saludo
hablando de micros

seran obligatorios para los torneos?
Yo no tengo ni creo que tenga en corto plazo.
idem...

aunque supongo ke conque unos cuantos tengan bastara... [enfado1]
cng ami me puedes poner kon headset ke ya tengo uno...jurjurjur esas risas buenas...

Saludosss!!!
El micro es algo ya casi imprescindible en las partidas. Habeis probado a jugar a c apturar la bandera con y sin micro?? Si juegas sin micro es un descontrol, pero si todos tienen micro, es bastante facil capturarla.

Anoche hicimos un grupo de todos de EOL y le dimos un repaso a unos cuantos......... --5-0--- en captura la bandera.La partida duro unos 15 minutos....xddd
que headset me recomendais y como se instala¿? Thankls to all.
Hola.
Invitacion aceptada, y con micro. Esta noche a por todas.
Un saludo.

Jorge.
dani206cc escribió:
Hola

He echo esto asi en un pim pam en la hora de la comida...

nose si os gustara, ai va eso!
Imagen

la imagen esta en mala calidad. es una pueba
HAber que os parece, SALUDOSSSSSSSSSS
se aceptan criticas y comentarios para mejorar el logo!



La imagen esta wapisima, pero el fondo no mola muxo [plas] [plas] si le pones un fondo wapo, ya tenemos logo, muchisimas gracias!!

los micros no son obligatorios, si es verdad que sera mas facil jugar con micros!! pero no son obligatorios

Headset...pues cualquier auricular bluetooth es recomendable, yo tengo uno woxter...de mala calidad, no llega a las 30 euros de precio, y se escuxa de maravilla...y ami tmb me escuxan bien :D

Otra cosa, alguien tiene alguna idea de como poner los mas de 100 nombres de los del clan si que sea uno debajo de otro? es que es un poco grande la primera pagina no?

Saludoss
ese escudo wapo !!
Esta noxe me pillo un headset , que ayer stuve en una partida con varios del clan y el escenario se llamaba españa micro , supongo que pq la myoria lo tenia ... pero weno , recibi invitación y me puse a pegar tiros .

Nos bmos esta noxe ...
CnG69 escribió:Otra cosa, alguien tiene alguna idea de como poner los mas de 100 nombres de los del clan si que sea uno debajo de otro? es que es un poco grande la primera pagina no?

Saludoss


Puedes intentarlo acer por barras....es decir:

id: ps3/eol id: ps3/eol

tal____________fgdgdg
dfsdf__________dgdfgfd
dfsdf__________dgdgdf
sdfsdf_________fggfd
dsfdfs_________dggdfg
sfsfs__________dfgfdg
sdfsdf_________dgdfgd
sfsdf__________dgdfgdg
dsfdsf_________dgfgdfgd

Asi...pero...mas kurrao claro...xD...asi te ahorraras un poko.

podrias acer 4 barras de estas de 25...y los ke vayan sobrando los vas poniendo en linea en las barras de 25...me expliko??

pongo las rayas porke kuando mando el post se me junta el ejemplo jeje.

Saludos.
invitacion aceptada

saludos
me gustaria entrar en el clan de [EOL] tengo que hacer algo especial para entrar? estoy todo dia pegado a este foro y no hay mas ke me gustaria ke este fuese mi clan [tadoramo]
CnG69 escribió:

La imagen esta wapisima, pero el fondo no mola muxo [plas] [plas] si le pones un fondo wapo, ya tenemos logo, muchisimas gracias!!

Saludoss



Me alegro de que os guste la imagen!

Le pondre un fondo Chulo. Yo pensava que queriais un logomarca del rollo empresa, sin fondo, Pero ningun problema, le pongo un fondo y listos! Si me dejas tu e-mail te envio la imagen en buena calidad para que la tengas tu, ya que eres el organizador.
Solo hay un pequeño problema, hasta el lunes no la podre hacer, xq aki en el curro se me a jodio hoy el mac [toctoc] , y lo hice desde el curro, x lo que... jjej demomento abra que tirar un par d dias con esa, pero encuento me sea posible te la ago llegar con un fondo bien guapo.


A vosotros os sale la imagen con fondo blanco, o sin fondo?
Ami en el mac me salia con fondo pero desde el PC me sale sin fondo.
Mi intencion era hacer el logo sin fondo pero ponerle un fondo blanco para que se vea bien.
Es solo por curiosidad, a dejo la imagen otra vez
Imagen

Otro tema,

para jugar en las partidas que creais del clan, como lo debo de hacer? Si nadie me invita no puedo entrar? Como va eso
ami sigue sin llegarme la invitacion.
Ahora que tengo instalada la 1.7 y puedo jugar sin problemas, me gustaria entrar en el clan.

ID: xauet
Yo tambien quiero entrar en el clan, espero la invitacion

ID: jjuanji
dani206cc la imagen esta wapa sin fondo, pero como tiene el fondo blanco pues te dije lo de que le pusieras un fondo...pero si la tienes sin fondo estaria wapisima!! y no hace falta que des prisa...que luego las cosas salen mal! [jaja]

ha los que pedis invitacion...si leeis un poco mas atras, vereis que hasta que no reorganicemos el clan no mandamos mas invitaciones!! a no ser que la pidieses antes y no te a llegado por algun motivo, como lande que se la vuelvo a mandar luego ;)

Saludoss
CnG69 escribió:dani206cc la imagen esta wapa sin fondo, pero como tiene el fondo blanco pues te dije lo de que le pusieras un fondo...pero si la tienes sin fondo estaria wapisima!! y no hace falta que des prisa...que luego las cosas salen mal! [jaja]

ha los que pedis invitacion...si leeis un poco mas atras, vereis que hasta que no reorganicemos el clan no mandamos mas invitaciones!! a no ser que la pidieses antes y no te a llegado por algun motivo, como lande que se la vuelvo a mandar luego ;)

Saludoss


Te estaria mu agredecido si me invitases ya! :) quiero dejar al EOL por todo lo alto jejeje, invitame porfa [angelito]
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el resistance me gustaria formar parte de vuestro clan
GRACIAS mi ID: luarsora

SALU2
sobre el tema del micro,la verdad es q no es necesario para jugar a duelo o duelo por equipos,pero pretender jugar a fundicion o captura la bandera sin micro sin hacer estrategias te deja un margen de victoria muy,muy,muy pequeño contra otro equipo q si haga uso de el,y a las pruebas me remito,como la partida a la q aludia guardwin.


un saludo
Enviadme la solicitud que estoy impaciente por aceptarla ;-)

Saludos
ey!!!
yo tengo headsets

Id eol: cold

id resistance: RaulRH
Bueno, hoy me han regalado el Resistance y la verdad es que el online promete [beer]

Me encantaría entrar en el clan EOLiano, así que si os parece bien mi ID de PS3 como del juego es Vincent_Kazuwa.
Y por cierto, tengo cascos, aunque aun no los he probado en el juego ;)

¡Un saludo!
E que yo no he rechazado nada, es mas nunca me ha llegado la invitacion
por favor pido soluciones
guardwin escribió:El micro es algo ya casi imprescindible en las partidas. Habeis probado a jugar a c apturar la bandera con y sin micro?? Si juegas sin micro es un descontrol, pero si todos tienen micro, es bastante facil capturarla.

Anoche hicimos un grupo de todos de EOL y le dimos un repaso a unos cuantos......... --5-0--- en captura la bandera.La partida duro unos 15 minutos....xddd



Con un poco de cabeza se puede pasar sin micro.

Si la bandera necesita cobertura uno se queda de mientras los demas van a por la otra.

Normalmente se suele dividir entre los que tienen mejor punteria, se quedan en bandera o escoltan al que la va a buscar, y el que la va a buscar que va escoltado, normalmente suele ser el que mejores reflejos y rapidez de pensamiento sea, a parte que suele ser el que mejor se conoce el mapa.
Señores ! ayer me quede a gusto !!!!
Os di una palicilla ... eramos 4 gatos , pero disfrute como un enano ... partida a 500 puntos y mapa grande ... jejejejeje
CnG69 ... no fue nada personal , simple casualidad , siempre me topaba contigo ! jejeje
A ver cuando repetimos
Tengo previsto pillarme el headset esta tarde ... a ver si nos pegamos unos tiros ...
Bueno...no pasa nada...pero yo no era el que estaba jugando [+risas] estaba con un amigo...y en las puntuables lo fundian muxo...ademas que mis estadisticas bajaban!! :P asi que buscando partidas no puntuables os invite a vosotros y lo fundisteis igual! [oki] Pero vaya que yo tampoco soy mucho mas bueno porque por la noche estuve jugando VCarterfx y nos fundieron igual ratataaaa


A los que estan pidiendo invitaciones...no se si habeis leido el hilo...pero hasta dentro de una semana o dos no se aceptan invitaciones!!!

Saludoss
CnG69 escribió:A los que estan pidiendo invitaciones...no se si habeis leido el hilo...pero hasta dentro de una semana o dos no se aceptan invitaciones!!!

Saludoss

Vaya, eso no lo sabia. La verdad es que no he revisado 47 paginas de post ;)

Pues nada, a esperar entonces.
Cuando me vais a enviar la solicitud??? (ID: luarsora)
SALU2
Buenas... mi ID es: Ursarkar_EOL

Cuando podais mandarme invitacion... perfecto
Por favor no pongais mas id's que me lio!!! tengo que comprobar muchos en el juego...cuando acabe ya os aviso y poneis otra vez los id que ahora estamos cerrados por reformas :P

Saludoss y gracias por vuestra paciencia [bye]
te recomiendo una cosa CnG69?

que un moderador te cierre el hilo y cuando este todo bien puesto lo vuelves a abrir , yo creo ke es lo mejor por que sino la gente va a estar dando por culo todos los dias... [tomaaa]

salu2
Netto escribió:

Con un poco de cabeza se puede pasar sin micro.

Si la bandera necesita cobertura uno se queda de mientras los demas van a por la otra.

Normalmente se suele dividir entre los que tienen mejor punteria, se quedan en bandera o escoltan al que la va a buscar, y el que la va a buscar que va escoltado, normalmente suele ser el que mejores reflejos y rapidez de pensamiento sea, a parte que suele ser el que mejor se conoce el mapa.


Pero para toda esa organizacion hace falta micro. Para ver quien se queda en la base, quien avanza, quien cubre al portador de la bandera, y para avisar de enemigos por el camino......
CnG69 escribió:Bueno...no pasa nada...pero yo no era el que estaba jugando [+risas] estaba con un amigo...y en las puntuables lo fundian muxo...ademas que mis estadisticas bajaban!! :P asi que buscando partidas no puntuables os invite a vosotros y lo fundisteis igual! [oki] Pero vaya que yo tampoco soy mucho mas bueno porque por la noche estuve jugando VCarterfx y nos fundieron igual ratataaaa


A los que estan pidiendo invitaciones...no se si habeis leido el hilo...pero hasta dentro de una semana o dos no se aceptan invitaciones!!!

Saludoss


Jur... pa una vez que zurro a alguien . jajajajajajaja
sigo sin recibir la invitacion ¬_¬.


Llevo esperandola desde que se creo el clan.
siempre intento jugar online con peña del clan. buscando en la lista haber quien hay, pero ai muy pocos, por no decir uno conectado, y casi nunca me deja unirme a su partida. musss


alguien me puede dar las bases....


Sobre el tema micro yo opino que es esencial! No tengo ninguno, pero si se monta bien la cosa me tengo que comprar uno, xq la verdad, es que es otro mundo, sino es un poko.... a lo loko!

Saludos! :P
para apuntarse un menda a un clan que tiene que hacer?
kamekame escribió:para apuntarse un menda a un clan que tiene que hacer?


Esperate una semana y pasate otra vez por el hilo ;)


[Lande], no encuentro el post donde pones tu id para mandarte la invitacion, lo siento pero no lo encuentro...

Si quieres puedes mandarme un privado, vale?


El post principal ha sido editado ;) espero que os guste un poco mas que el de antes... es un poco caotico para encontrar vuestros nombres, pero si pulsais Control + F os sale la opcion de buscar en el navegador y asi podeis encontrar vuestros nombres mas rapido.

Leerlo hasta el final, que luego hay que repetir mucho las cosas!!

Saludoss
CnG69 escribió:si pulsais Control + F os sale la opcion de buscar en el navegador


en el firefox basta con pulsar "/" (encima del 8, en el teclado numérico), y presionar F3 para ir buscando resultados

[bye]

EDIT: Ya queda NADA para empezar el 2º hilo!
Una pregunta teorica, activais el filtro de idioma xa las partidas sean contra españoles?

Es que me enterao hoy de eso, y lo acabo de activar

Saludos!

Ah, y de paso, una pregunta tonta

Yo entro en partida puntuable, le doy a conectar y el me agrega a cualquier partida, xo la verdad, no me encontrado en las partidas cn mas miembros del clan... sugerencia?

PD: en la lista de clan os veo a todos mu bien, xo en partida, no coincido nunca jue.. soy un manta, xo aceptarme como hijo prodigo xDD
Pues me acabo de enterar lo de la busqueda rapida, que guay!! esto me va a ahorrar muxo tiempo!! [plas] [plas] gracias SwapNewbie

Zone_hq donde se activa el filtro ese? yo lo quiero activar!!


Las partidas puntuables son al azar, es dificil coincidir con los del clan, a no ser que hallas creado un grupo antes!

Por cierto voy a crear una partida ahora para practicar, bueno ya esta creada, se llama Españoles pasen, luego se llenara de guiris pero..., y es captura la bandera con eliminaciones de un solo tiro y fuego amigo!! Aver si veo alguno del clan ;) [Lo de la partida ha sido un fracaso, si os conectais mas gente os mando un mensaje y la vuelvo a crear ]

Saludoss [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11