Clan [EOL] Resistance Aqui!!

17, 8, 9, 10, 11
yo me apunto a una quedada eoliana
[uzi]
rubenhash escribió:Mira este post RykX

Esta algo verde pero eso es lo que estoy intentando.... mover algo mas la cosa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746516



ok, si kieres t hecho una mano.


agur [bye]
Alguien me podria invitar al clan??? llevo ya 1 semana pidiendolo ke yo no e rechazado nada...

i.d: DARK_CHIKANO
chikano, me parece qeu a ti te he visto con el TAG del clan, no?? es extraño pero juraria que si.. Imagino que el creador de esto te la enviara pronto.


saludos!!
yo tambien kiero entrar a entrar ;)

ID: rafaxplayer
guardwin escribió:chikano, me parece qeu a ti te he visto con el TAG del clan, no?? es extraño pero juraria que si.. Imagino que el creador de esto te la enviara pronto.


saludos!!


Ke va tio....si te fijas en la primera pag de cng me pone ke me la a mandado y ke la e rechazado...y ni e llegado a ver la invitacion...estava en otro clan pero lo abandone....porke sinceramente y no lo digo por vacilar yo era el mejor...kon mas medallas...mas nivel ke ninguno...y okn mas eliminaciones ke muertes y mas partidas ganadas ke perdidas....ay guiris ke son malisimos....xD..pero ay otros....ke bua.... xDD
Buenas, seria posible que me invitaran al clan??

Mi ID es Belphegor88

Ojala nos veamos, saludos!!
Hola, a mi puedes añadirme que ya tengo microfono y auricular.

Salu2 [beer]
hola me gustaria entrar en el clan mi id es Parrison y cuando pueda me comprare unos auriculares pa la play.
chikano84 escribió:
Ke va tio....si te fijas en la primera pag de cng me pone ke me la a mandado y ke la e rechazado...y ni e llegado a ver la invitacion...estava en otro clan pero lo abandone....porke sinceramente y no lo digo por vacilar yo era el mejor...kon mas medallas...mas nivel ke ninguno...y okn mas eliminaciones ke muertes y mas partidas ganadas ke perdidas....ay guiris ke son malisimos....xD..pero ay otros....ke bua.... xDD


mandale un mp y dile que te la vuelva a enviar porque si anteriormente estabas en otro no hubieras podido ni ver la invitacion.

aqui imagino que encontraras algo de mas nivel, porque ultimamente veo algunos bastante avanzados en las estadisticas...xdddd ( yo no, jeje)
Hola a todos, ¿me invitáis al clan?

Deseando echar unas partidillas.

EOL: Siondar
ID: iSiondar
Hola, me agregáis al CLAN??.

ID: israelogro

Gracias de antemano.
Podeis tomaros nota de mi id? Me gustaria unirme.

ID: migue66

Gracias.
Actualizado hasta aqui ;)
Me apuntais al clan, gracias.

EOL: marioboss
PSN: marioboss
CnG69 escribió:Actualizado hasta aqui ;)


OK el miercoles noche lo miro que no tengo PS3 a mano namas que a partir de los miercoles noche hasta el sabado noche.
oid ya es la hora de organizarse un poco no?

habria ke acer torneos o algo entre otros clanes no?

haber que pasa , por que esto es todo menos un clan xD [bye]
He jugado con muchos de vosotros y le he comentado la posibilidad de entrar en el clan

PSN: kinetys

EOL: kinetys

haber si es posible
Por que no apuntais el clan en torneosonline.com?? Es la unica web española que hace torneos de este juego por clanes y ya en el socom habia un clan de EOL apuntado alli. Saludos
sigo esperando la invitacion del clan...
Buenas.

Anoche intente jugar unas partidas dentro del clan pero me fue imposible, había una partida comenzada que no me permitía entrar.

¿Es posible que creéis una serie de partidas abiertas dentro del clan para poder jugar todos aquellos que llegemos tarde, no estemos en los campeonatos o hayan sido eliminados de ellos?

Así podremos ir conociéndonos en el juego y creando nuevos equipos.

Un saludo y suerte.
yo he creado un post para ver si hacemos un campeonatillo por equipos,pasaros y apuntaros,asi vamos conociendonos y apurandos nuestras Tacticas de equipo.


SOLO PARA GENTE CON MICRO
didels escribió:
SOLO PARA GENTE CON MICRO

Perdona mi impetuosidad, pero, porque tienen que ser solo gente con micro? seguro que la mayoria de gente que lo tiene no lo usa para nada, yo tambien podria hacer unas partidas que fueran: solo rangos a partir de brigadier general, eso no creo que sentase muy bien a la gente.

Saludines Quimerianos a los elotrolados
Hola a todos me gustaría formar parte del clan.
Mi Id :fehiko
Gracias y saludos

PD: Mi id no es porque sea feo esque ya estaban los 1001 nombres que elegi y probé algun nombre al azar (no es nombre ni nada fehiko) y cuando estaba empezando a jugar me di cuenta de que sonaba mal xDDD. No os burleis de mi por favor [triston] xDDD

Wenga un saludo

PD2:Tengo micro x k vi k preguntabais.

Aora si me despido por fin :P

Gracias y saludos

PD:NO editare el post

Enga adios y gracias
esperando haber si me aceptan he jugado con muchos del caln y me llevo muy bien cn alguno...... un saludo

tb tengo micro (que diver es)
ey!! estoy buscando clan y si queréis mas gente dispuesta ir a la guerra, me apunto!!

ps3 id network: CHIKI_Bcn

edito: con headset
yo a mas de 1 q lleva las iniciales EOL les he pegado un repaso.... [sati] [sati]
trofin-trofin
añadidme plis
Doler escribió:
Saludines Quimerianos a los elotrolados


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:yo a mas de 1 q lleva las iniciales EOL les he pegado un repaso.... [sati] [sati]


Por cierto entre ellos a mi. Pero ya iré aprendiendo ya...

Por cierto anoche a eso de las 20:00 h. en la partida del clan todos contra todos alguien comento que había comprado un volante para la ps3 y le dieron, o le enviaron, la caja vacía sin el volante.

¿era una técnica de distracción o realmente le paso?

Me gustaría tener más datos sobre su odisea, estaba rabioso el tío, no me extraña.

Un saludo y suerte
Doler escribió:Perdona mi impetuosidad, pero, porque tienen que ser solo gente con micro? seguro que la mayoria de gente que lo tiene no lo usa para nada, yo tambien podria hacer unas partidas que fueran: solo rangos a partir de brigadier general, eso no creo que sentase muy bien a la gente.

Saludines Quimerianos a los elotrolados




lo de solo con micro es para q se puedan hacer estrategias,no por nada mas,los q lo hayan probado con micro y en objetivos por equipo saben de lo q hable.

un saludo y apuntate si tienes micro
maponk escribió:yo a mas de 1 q lleva las iniciales EOL les he pegado un repaso.... [sati] [sati]


y otros que llevaban el tag [EOL] tambien te lo dieron, porque de las 8 partidas que yo jugue, quede 2 veces primero y las demas veces segundo o tercero......xd
Hola.
Me gustaria formar parte del clan.

EOL: JORGELORD
PSN: Jorgelord

Tengo micro.

Gracias y un saludo.

Jorge.
guardwin escribió:
y otros que llevaban el tag [EOL] tambien te lo dieron, porque de las 8 partidas que yo jugue, quede 2 veces primero y las demas veces segundo o tercero......xd


Lo que tengo claro es que los dos me disteis para el pelo, pero bien.
Espero que mi primo GARITOMAN pueda venir a jugar esta noche a mi casa a ver si también podéis con el.
Y yo creo que tendré que cambiarme el nombre por "ManosDeArbol" o "SinPulgares" como no me espabile.

Un saludo y suerte.
israelogro escribió:
Lo que tengo claro es que los dos me disteis para el pelo, pero bien.
Espero que mi primo GARITOMAN pueda venir a jugar esta noche a mi casa a ver si también podéis con el.
Y yo creo que tendré que cambiarme el nombre por "ManosDeArbol" o "SinPulgares" como no me espabile.

Un saludo y suerte.


Buenas! Es normal que al principio entres un poco despistao en el online, pero poco a poco y jugando a menudo obtendras mucha soltura. Ayer se te veia un poco perdido, pero ya veras cuando lleves 200 partidas, jeje, le daras a los nuevos que vayan entrando.

Ojo, que yo soy nuevo!!!
Ayer me enchufe en una partida de peña del clan ... empezamos 3 o 4 y luego se apuntaron un par mas ... pero m dieron de tiros hasta en el carne de identidá !
con municion infinita los mu brutos ... asi es un poco rayado jugar porque no haces mas q tirar granadas incendiarias a diestro y siniestro y apretar el L1 a saco ... jejejejejeje .... la verdad es que fue gracioso . jejejje
En el centro comercial se han dado batallas de solo granadas incendiarias. Todo lleno de fuego por todos sitios , casi imposible desplazarse. VAmos, una locura!!!


Lo mejor fue ayer el duelo por solitario que examos, pero solo DE SNIPERS, asi que imaginad a la peña dale que te pego con el rifle y a puñetazos...nada mas... la verdad es que fue divertido!
No se pero la partida que cree yo ayer les meti un repaso a todos que no veas... [beer]
Ayer me enchufe en una partida de peña del clan ... empezamos 3 o 4 y luego se apuntaron un par mas ... pero m dieron de tiros hasta en el carne de identidá !


asi es un poco rayado jugar porque no haces mas q tirar granadas incendiarias a diestro y siniestro y apretar el L1 a saco


yo me he encontrado un par de partidas de estas y salgo echando leches, no se como os gusta esa forma de jugar, todo el mundo tirando granadas, no le encuentro la gracia, eso ya no es jugar a nada...
Aver si me explicais una cosa... tngo agregados a dos chavales en amigos y a todos vosotros en clan del resistance.
La cosa es que cuando alguno me pone que ta jugando le doy encima y me pone unir a partida y me uno y juego cn ellos.
El caso esk que eso me lo hacia al principio.. ahora ya no me sale o si me sale me sale una o 2 veces raramente.
Queria saber si pa eso tiene que ser el el creador d la partida o cmo se hace pq intento jugar cn mi hermano dsd el 23 d marzo y aun no he podido :D
no se como funciona eso, a veces sale la opcion de unirte y otras no, no se porque sera, estoy igual que tu.
No me ha llegado la invitacion a Clan.
Mi nombre de usuario es paco.pero y el de ps3 petardero. tengo auriculares bluetooth
A los que no se pueden unir a las partidas de los otros...es muy simple :D Solo podeis uniros si estan jugando partidas no puntuables...sino probad :P



Para los que han pedido su invitacion...dentro de un rato me conectare y mando las invitaciones ;)
krdnha escribió:Aver si me explicais una cosa... tngo agregados a dos chavales en amigos y a todos vosotros en clan del resistance.
La cosa es que cuando alguno me pone que ta jugando le doy encima y me pone unir a partida y me uno y juego cn ellos.
El caso esk que eso me lo hacia al principio.. ahora ya no me sale o si me sale me sale una o 2 veces raramente.
Queria saber si pa eso tiene que ser el el creador d la partida o cmo se hace pq intento jugar cn mi hermano dsd el 23 d marzo y aun no he podido :D



Ami me paso igual, una vez entre en una, pero ahora voy a la lista donde sale toda la gente de clan y solo me sale invitar, y enviar mensaje.. Nose como hacerlo para meterme en las partidad que creais
HELP PLEASE :?
Kiorochinagui escribió:No se pero la partida que cree yo ayer les meti un repaso a todos que no veas... [beer]


Aaaagh , tu me mataste muuuchas veces!!! jejejeje
A ver cuando repetimos partida , este finde , tendre muuucho tiempo , mi novia se pira el finde con las amigas y me quedo de rodriguez , asi que a viciarse tocan !!!!!!!!!! Ya te cogere por ahi !!! jajajajajajaja
Bueno, actualizado hasta aqui... voy a hacer un comunicado oficial [qmparto] :


1.- Se cierra el plazo de mandar invitiaciones temporalmente!, Motivos: Hay que reorganizar el clan, y crear una nueva lista...mas que nada porque hay gente que se va del clan sin decir adios...

2.- Se buscan 4 voluntarios para ser inscritos en la pagina de torneos, tengo que inscribir, a parte de mí, a 4 personas mas...no lo quiero escoger al azar asi que los 4 que quieran que me lo digan...que conste que no van a ser los 4 que siempre van a jugar eee :P

3.- Los photoshoperos del clan pueden hacer un escudo del clan...a escudo me refiero que ponga eol con algo del resistance...es para ponerlo en la primera pagina..! :D y cuando tengais las firmas con las barritas del clan pasarme el enlace de la foto y la pongo en primera pagina

Muchas gracias a todos! ya es hora de que empecemos a ser un clan [uzi]

Saludoss!
Como me pongo el TAG [EOL]?
Me presto voluntario.

Ya me direis que debo hacer.
Cuando entras en el clan ya te lo ponen solo!!!
CnG69 escribió:Bueno, actualizado hasta aqui... voy a hacer un comunicado oficial [qmparto] :


1.- Se cierra el plazo de mandar invitiaciones temporalmente!, Motivos: Hay que reorganizar el clan, y crear una nueva lista...mas que nada porque hay gente que se va del clan sin decir adios...

2.- Se buscan 4 voluntarios para ser inscritos en la pagina de torneos, tengo que inscribir, a parte de mí, a 4 personas mas...no lo quiero escoger al azar asi que los 4 que quieran que me lo digan...que conste que no van a ser los 4 que siempre van a jugar eee :P

3.- Los photoshoperos del clan pueden hacer un escudo del clan...a escudo me refiero que ponga eol con algo del resistance...es para ponerlo en la primera pagina..! :D y cuando tengais las firmas con las barritas del clan pasarme el enlace de la foto y la pongo en primera pagina

Muchas gracias a todos! ya es hora de que empecemos a ser un clan [uzi]

Saludoss!


Ami me puedes poner en la lista de : actualmente en el clan, ya acepte la invitacion!

Referente al logo, yo no tengo mucho tiempo, pero siendo diseñador grafico probare de hacer un Logo para el Clan, que menos....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11