clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

ya lo creo q va bien, me va mejor con el cable de red macho pa alucinar jeje
VOTH escribió:
Marukosu-San yo lo e intentado pero no me los reconoce el juego nose si esque no los pilla o los e puesto mal, porque probe dos veces i una vez tenia creada en la carpeta de herramientas de datos de juego 2 archivos i la otra vez que lo probe estaba todo en un solo archivo, pero de ninguna forma me funciono.


me cito a mi mismo para que lo vea Marukosu-San, i me responda si el lo a probado i le funciona

PD: estoy hablando del map pack 1 via proxy server
VOTH escribió:
me cito a mi mismo para que lo vea Marukosu-San, i me responda si el lo a probado i le funciona

PD: estoy hablando del map pack 1 via proxy server


dudo que se pueda, la mayoría de cosas no se puede...

[bye]
chicos, hoy no me he podido quedar mucho que tengo mucho curro mañana, el sabado volvere a pegar tiros, salvo sorpresa mañana me lo tomare de descanso [bye]
jeje mocito es q te peligra el culo ultimament en el resistance jeje
ratataaaa
Asolis como los hemos fundido en la fundicion eh [poraki]

PD: via proxy server e conseguido el gripshift (en ingles) i super rub and dub (español) i consegui jugar a la beta del warhawk [qmparto] [plas] [666]
VOTH escribió:Asolis como los hemos fundido en la fundicion eh [poraki]

PD: via proxy server e conseguido el gripshift (en ingles) i super rub and dub (español) i consegui jugar a la beta del warhawk [qmparto] [plas] [666]



ya ves... [jaja] [jaja]



Y eso que eran 3 tios del mismo clan...con estrellitas...y nosotros 2 y un guiri....xD


Fuimos mas rapidos.. [beer]
VOTH escribió:PD: via proxy server e conseguido el gripshift (en ingles) i super rub and dub (español) i consegui jugar a la beta del warhawk [qmparto] [plas] [666]


yo también, aunque lo he borrado para no tener problemas con $ony, y aparte de lo que mencionas no hay más cosas disponibles, y creo que lo sabríamos si se pudiera...

[bye]
mocito escribió:kaakashi, yo lo tengo por wifi con un 60/70 % y me va de lujo [beer]

guardwin:
ayer el martes hicimos las 2 rondas que nos faltanban del 2 vs 2...
ganamos 2 y perdimos 2, no veas la que nos dieron boschino y cng69 [jaja]


Bueno, pues esta bien sabiendo como se las gastan cng y boschino...xd A ver si nos vemos en el online!!
Os invito a que os paseis por este hilo para que veais y comenteis algo de lo que me ha pasado (Kyo tu sobretodo xD)

http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=48377.0

Saludos!!
flownz, pues lo tipico, son inexpertos y desconocen que hay gente mejor,peor,mala.....aun asi, debe tocar la moral [+furioso]
no le des mas importancia de la que tiene, no creo que te vayan a banear

PD
eso pasa por ser bueno [carcajad]
Ya soy feliz!!! Ayer en tejados me consegui la medallita de 20!!! [angelito] [angelito] Y tengo un killing spree de 24 eliminaciones seguidas [plas] [plas]

Ahora a por las 2000 defensas, la del lanzallamas y nodos y banderas ^^

Saludops!!
flownz eres un puto maquina ¿lo sabías? xDDD


me cito a mi mismo para que lo vea Marukosu-San, i me responda si el lo a probado i le funciona

PD: estoy hablando del map pack 1 via proxy server
Si, yo he probado a meter el map pack 1 con el proxy, y lo instala correctamente, pero el resistance no lo detecta, así que para usar los nuevos mapas habra que pagar [tomaaa]
DjXixONa escribió:Os invito a que os paseis por este hilo para que veais y comenteis algo de lo que me ha pasado (Kyo tu sobretodo xD)

http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=48377.0

Saludos!!


jaja, eres un jodio llorón, si no te ha amenazado!! [qmparto]

pensaba que te había amenazado de muerte o algo.

PD: Curioso hilo...
no puedo entrar me pide login....una cosa, para poner la movida esa de las estadisticas como es??

Jane!!
suelo jugar al RESISTANCE on line, mi nuck alli es EDUQNK aber si me invitais a unas partidillas o algo. GRACIAS!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siento la ausencia de esta semana, pero es que se acercan los examenes de septiembre y hay que estudiar XD, a ver si esta semana puedo conectarme algo, pero en cuanto los termine estaré al 100% con vosotros [oki]
gackt, registrate y ya esta, luego te vas a MY PROFILE y ahi saldran tus datos ;-)

reydelpro, mañana te envio la invitacion que hoy no me conectare (toca descanso)
mocito escribió:gackt, registrate y ya esta, luego te vas a MY PROFILE y ahi saldran tus datos ;-)

reydelpro, mañana te envio la invitacion que hoy no me conectare (toca descanso)


estoy en My profile y no veo na como vuestras firmass.....
donde sigo xDD?


EDIT: ya tengo los stats, pero como los pongo en mi firma?

Jane!!
Estando en my profile, abajo te saldra una parte donde pone "signature generator". Elige maximo 10 opciones para una firma como la mia por ejemplo, o dos opciones maximas para una firma como la de mocito. Dale a Submit y copia el codigo que te da en tu firma entre los codigos img ^^

Tienes que estar logeado eh? xDD

Saludos!!

PD: Depues del sevilla me metere un rato al online ^^
lo acabo de encontrar de todas formas gracias xDD


EDIT: ala ya la tengo, aunque no se si tenerla, sk me gustaba mazo la firma k teniaaaaa

Jane!!
hola, Me gustaria unirme al clan, estoy harto de saltar por partidas aleatorias :). Ni nick PSN es ffelagund1, y tengo headset. Espero veros en el campo de batalla :)
quien del clan se pillara el warhawk?


no mireis muxo mis stats k aun no le pillao el truco a apuntar cn el mando xD
quien del clan se pillara el warhawk?


yo estoy en dudas, depende de como vea a la peña, el juego en si, no me hace mucha ilusion pero si la peña tira mucho al juego, tendre que ver.........
ami los graficos esq no me llaman demasiado, nose no me parecen de ps3... pero si juega mucha gente por 30 euros dara buen vicie jeje
creo que los precios son 40 y 60
Mageta. escribió:quien del clan se pillara el warhawk?


no mireis muxo mis stats k aun no le pillao el truco a apuntar cn el mando xD

pues yo no creo que me lo compre, no me llama en absoluto

Jane!!
Por aquí uno que se lo comprará de salida en la Store, son 30€ creo, en USA 40$ y en UK 20 libras. El martes supongo que ya me llegará el headset. [sati]
Wenas,

Vuelvo a estar por aki de nuevo....el tema del warhawk pues son 30€ no esta nada mal para un juego con online....que es la clave de esta ps3...para mi pillar un juego sin online hoy dia....es acabar dejandolo en la estanteria pudriendose... :p


Al llevar varios "terrenos", avion, tierra, coches, etc...pues tendrá mucha tirada....aunque tenga peores graficos. Os recuerdo que mucha gente esta aun jugando a Quake, Counter Strike, etc etc....xD


No se, yo como dicen algunos por aki....esperare un pokito, haber ke tirada tiene y si veo ke convence lo pillare... [toctoc]


PD: Esta noche despues del futbol y demas...entrare.....

PD2: Rijkaard saca a Giovanni que nos va a resolver el partido...

[tadoramo] Dos Santos
Pues yo no tengo ni por asomo comprarmelo. Me hacia un poco de tilin por el headset, pero me he pillao el oficial de sony de ps2 por 25 gi. Me ahorro el dinero en el skate, el folklore, el heavenly sword, el pes2008...

Kyo ya te vale pasarte a ese intento de juego, y eso que me empezabas a caer bien en el resistance... xDDD [poraki] [poraki]

Saludos!!
Hola de nuevo. Cuanto tiempo sin ver mi casa.....q emocion, ya estoy aki otra vez. Es lo unico bueno e volver de vcaciones, el reencuentro con mi casa.

Bueno, esta noche hay tiros? q yo tengo q recuperar todo el tiempo perdido. [carcajad]
cuenta conmigo para esta noche!!!!


para cuando sale el SKATE? la verdad esq me a molado el video, pero ese juego casi que primero lo alquilare aver si me mola o no

un salu2
Mageta. escribió:cuenta conmigo para esta noche!!!!


para cuando sale el SKATE? la verdad esq me a molado el video, pero ese juego casi que primero lo alquilare aver si me mola o no

un salu2


Ya ya estoy dentro. A laespera de presas!
reydelpro, ya tienes la invitacion enviada pero me parece que de poco va a servir ya que pertences a un clan...leete la primera pagina [fumeta]

ffelagund, invitacion enviada [beer]
buenas partidas que bueno el duelo de ekipo en no puntuables jeje

Jane!!
buenas partidas que bueno el duelo de ekipo en no puntuables jeje


haber, si mañana nos juntamos bastantes como la semana pasada y repetimos....

joder, ya no hago apenas ni una partida medio decente, me tendre que tomar unas vacaciones [buuuaaaa]
ya tengo headset!! Hoy estare por aqui probando como va esto...

Saludos!!
DIOS FLOW CON MICROFONO SERA LA OSTIA JIJI [fies]
para conseguir la medalla de 20, la cual no tiene nadie, excepto el cheto de flownz [carcajad] podriamos por ejemplo ir 4 cubriendo a mocito i cuando veamos un enemigo no dispararle solo quedarnos quietos para que lo mate mocito i el enemigo se centre en disparar a nosotros i no a mocito.
Se tendria que hacer en una pantalla no muy grande, a poder ser solo estar en un ekipo los del clan, i cuando mocito lo consiga pues otro.
Sera dificil pero no imposible [sati]
VOTH escribió:para conseguir la medalla de 20, la cual no tiene nadie, excepto el cheto de flownz [carcajad] podriamos por ejemplo ir 4 cubriendo a mocito i cuando veamos un enemigo no dispararle solo quedarnos quietos para que lo mate mocito i el enemigo se centre en disparar a nosotros i no a mocito.
Se tendria que hacer en una pantalla no muy grande, a poder ser solo estar en un ekipo los del clan, i cuando mocito lo consiga pues otro.
Sera dificil pero no imposible [sati]


Estaria bien hacer eso, pero lo malo es que no se puede hacer en mapas pequeños, porque cualquiera viene con una escopeta y de dos disparos con L1 nos mata a todos xD

Se podria intentar en mapas como tejados, somerset, manchester... y que la partida sea entre 10 y 14 o 16 ( de 5 vs 5 hasta 8 vs 8)

Espero que no nos tiren una nade de pinchos o de fuego... porque caemos todos como moscas.. xDDD

Y si a alguien se le queda pegada la nade de fuego que se la quite agitando el mando, no me seais suicidad...

Saludos!!
flownz escribió:Y si a alguien se le queda pegada la nade de fuego que se la quite agitando el mando, no me seais suicidad...


Eso de agitar el mando es coña [Alaa!]
seguraul escribió:

Eso de agitar el mando es coña [Alaa!]


Coña? No me digas que no sabes quitarte un marcadores, curarte cuando estas ardiendo y despegarte granadas... Oooh Oooh Oooh

Saludos!!
Hasta la fecha no me han clavado una granada, y aun menos un marcador. [agggtt] Y estoy jugando con resistance unos 2 meses.

Edit: Esta noche probare con el tema del fuego que es algo que no necesito otro jugador. [toctoc]

Saludos,
seguraul escribió:Hasta la fecha no me han clavado una granada, y aun menos un marcador. [agggtt] Y estoy jugando con resistance unos 2 meses.

Saludos,


Que no te han puesto ningun marcador?...


Tu con kien juegas?? eso es imposible....

En una sola partida minimos te ponen 3...y pones otros tantos
Suelo buscar partidas en Somer y me gustan con las armas de época. Igual es por eso. [plas]
Buenas partidas las de ayer, perdonad que me fuera sin deciros adios, pero se me acabo la bateria del micro, y tenia un sueño...

Ya veo que hay nivel en EOL eeee XD ayer nos ganasteis una partida...

Ya nos vemos por el resis!

Saludoss!
Yo tmb me fui sin decir nada, sorry pero el sueño me podia XD

Entretenidas las partidas, la verdad es que si [oki]
haber si esta noche nos echamos unas y estan los pesos pesados y os damos algo de caña, que la primera de ayer era para llorar ¬_¬
mocito escribió:haber si esta noche nos echamos unas y estan los pesos pesados y os damos algo de caña, que la primera de ayer era para llorar ¬_¬
A que hora vais a estar? Porque yo tambien me meto con vosotros [uzi]
Muy buenas gente :p

Ale, ya volvi, esta noche intentare entrar a pegar unos tirines, xo no se sobre que hora, xq estare con mi novia :D

que tal vuestras viciadas?

Bueno ale, no me enrollo mas juju

PD: jjuanji, tio manta, mira que te explique como matar con el arco eh...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711