clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estaís ahora conectados?


metete que habra gente aunque hemos salido algunos.

la partida del todos contra todos, no coment...ya no juego bien ni de quimera [uzi]
flownz, menos mal que has entrao frio [+risas]
Buenas partidas tios, habeis mejorado bastante desde la ultima vez que juguemos [beer]
habeis mejorado bastante desde la ultima vez que juguemos


en el fondo no somos tan malos (no cuento los objetivos de equipo, que somos una banda [666] ) , lo que pasa es que coincidimos pocas veces todos, yo ya estoy al borde de la jubilacion, no llego al top 5 ni una [mamaaaaa]
Hola!!,yo el lunes me apunto al clan XD
Bueno gente, me retiro, medalla de Arco [uzi] y 1000 partidas online (otra medallina) :p

Ale, el lunes os veo x el online, y como siempre digo, un placer jugar cn vosotros :)

Pasadlo bien!

Un abrazo

PD: Menudo dia, me matao 60 con el arco hoy, mas que en los meses que llevo jugando, y con el lanzamocos atomico he matao 15 hoy, juas, hasta he hecho sigilosas... como se nota que estare ausente
Weno son felicidades nuevamente por lo que tu sabes ;) y por tus medallistas jjajaja, Pasalo bien tio a disfrutar muchiismo! se te echara de menos. Que sueñes con el lanzamocos atomico esta noche [sati]

PD: cada dia da mas gusto jugar con la cantidad de peña que hay [beer]
Bueno ,esto empieza a estar mu bien , ayer tarde , a eso de las 21h , eramos 4 o 5 del clan !!!!Y normalmente a esas horas solo estábamos guardwin y yo !!! Sta tarde noxe más !!!!
Wenas,

Se acepta un nuevo miembro en el Clan?

Ya tengo ganas de estar en un clan Español desde el principio cuando salio la PS3 empecé con el clan [UF7] que son casi todos guiris y yo con 25 años soy el abuelo.

A por cierto se que soy un novato y tal pero que conste que soy un diario/asiduo lector desde el inicio de la psp.

Yo tengo Micro, los mapas nuevos y mi ID es "seguraul" sin comillas [qmparto] como en esta web y donde sea.

Saludos y gracias
Joder en mi gametarg todavia aparece mi antiguo clan (G3T) , ¿sabeís me cambiara a (EOL)?
mocito escribió:flownz, menos mal que has entrao frio [+risas]


Fue llegar y besar el santo, dejando por detras al ratataaaa ratataaaa Chino xD

Saludos!!
no viene a cuento pero el lunes en una misma partida de 15 minutos en Somers. capture 2 banderas, recupere 9 y elimine a 38, una de las capturas entre en las casas me metí en la plaza y mate a tres que estaban de franco capture y marque [uzi] Este juego me engancha y es el primero que juego de este tipo antes solo juegos de conducción y simuladores de otros tipos. [oki]

Salu2
Ya tengo los mapas! me los acabo de comprar [plas]
Ya tengo los mapas! me los acabo de comprar


guay, haber si se animan mas, ayer estuvimos haciendo un par en los nuevos, una de fundicion en westmorland.....nos dieron bien [mamaaaaa]



seguraul, esta noche te envio la invitacion, sal del clan al que pertences (si perteneces alguno)
Ok, a las 7 o así entrare en Resistance y me daré de baja, supongo que no sera muy difícil.

Saludos,
seguraul escribió:Ok, a las 7 o así entrare en Resistance y me daré de baja, supongo que no sera muy difícil.

Saludos,


Comunidad -> Clan -> le das al circulo -> abandona clan.

Creo que era así, pero tranquilo, que si eres paquete ya encontrarás a un rival a tu medida llamado jjuanji bowhwhahahaha

Por cierto, si ves a un tal flownz uye y no mires atrás.
Me voy pal aeropuerto :-?

el lunes os veo x el online [looco]

Pasadlo bien!
Me voy pal aeropuerto :-?

el lunes os veo x el online [looco]

Pasadlo bien!
el lunes os veo x el online


venga zone, pal lunes tampoco tardara mucho en venir dani
Esta tarde noxe me enchufaré de 21h hasta las 22:30h , a ver si volvemos a ser unos cuantos para zurrar a la peña ! Que ayer fue divertido matarnos !!! XD
otro con los mapaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

[bye]

PD: Confirmo que sirven tanto para online como para offline (estoy cansado de echar partidas con los amigos cuando vienen a casa en las mismas siempre! los necesitaba)
Kyoshiro escribió:Por cierto, si ves a un tal flownz uye y no mires atrás.


flownz es bueeeeeeeeeno, no te hara nada (en caso de que vayas en mi equipo... aunque si me quitas alguna muerte, no pases por al lado de un barril, puede que explote accidentalmente... xDDDD)

Saludos!!
Me he comprado los mapas y cuando busco partidas puntuables nunca me encuentra... [mamaaaaa]
Se pueden colocar minas online? si es así, como?

me imagino que será en "asalto, cuando hay los "bujeros" esos al suelo, nops?

[bye]
Teti20


a mi ultimamente, tambien me tarda, no desesperes que te pilla, si luego me conecto y estamos hacemos algunas en los nuevos.


struck: a que minas te refieres? al arma esa que tira como como burbujas que explotan? si dices esa, ese arma no sale online [boma]
mocito escribió:
struck: a que minas te refieres? al arma esa que tira como como burbujas que explotan? si dices esa, ese arma no sale online [boma]


te situo, en nottingham (creo), cuando entras/sales de la base, hay restos de lo que deberían ser minas con pinchos o con lasers, pregunto si hay manera de recargarlas...

[bye]
DjXixONa escribió:
flownz es bueeeeeeeeeno, no te hara nada (en caso de que vayas en mi equipo... aunque si me quitas alguna muerte, no pases por al lado de un barril, puede que explote accidentalmente... xDDDD)

Saludos!!


bueno es saberlo X-D X-D
SwapNewbie:

no me situo pero si hubiese algo, lo sabriamos, por lo que no creo que haya nada
Marukosu-San escribió:¿alguien ha probado a meter el pack de mapas via proxyserver? [sonrisa]


Marukosu-San yo lo e intentado pero no me los reconoce el juego nose si esque no los pilla o los e puesto mal, porque probe dos veces i una vez tenia creada en la carpeta de herramientas de datos de juego 2 archivos i la otra vez que lo probe estaba todo en un solo archivo, pero de ninguna forma me funciono.
juanji entras q te esperamos?
esperandito toy jajajaj [plas]
se os a caido, q no me sale mocito conectado?
cawento!

yo tenía buenas estadísiticas, pero o me estoy volviendo malo, o el mundo mejora...

cada vez estoy más abajo... [snif]

[bye]
kaakashi, he salido que tengo que ir a sobar y he puesto el marca y he flipao:

belleti al chelsea.
roben al madrid.
heinze al madrid.
cicinho a la roma.
alves al barça? Oooh
lol jeje

es q a mi me a salido lo de cable roto y me a hechado el mu joputa con lo bien q iva en la partidam, no me abra cotao no?
mocito escribió:kaakashi, he salido que tengo que ir a sobar y he puesto el marca y he flipao:

belleti al chelsea.
roben al madrid.
heinze al madrid.
cicinho a la roma.
alves al barça? Oooh



Ya era hora que nos pagaran por un jugador....xD


El barça no necesita a Alves....


Zambrotta Puyol Milito Abidal....


Pa que kieres a Alves?

Y pa la temporada que viene....trueke a pelo, Ronie x Kaka...

Y el madrid no para de gastar dinero y no va a conseguir nada...

Ahora os digo...(en concreto a los vikingos como mocito)...drenthe no era el nuevo R.Carlos? Que ahora fichais otro lateral zurdo como Heinze y arriba a Robben, y ahora donde metes Drenthe???


[rtfm] Un pokito de seriedad por favor que esto ya parece un circo....


PD: Partidas wapas hoy....lastima no jugar aun en mapas nuevos... [ayay]
SwapNewbie escribió:te situo, en nottingham (creo), cuando entras/sales de la base, hay restos de lo que deberían ser minas con pinchos o con lasers, pregunto si hay manera de recargarlas...


Las minas salen en el modo Asalto si tu vas a atacar la base del contrario y el tiene capturado el nodo de la entrada (el más cercano a los túneles las minas saltan, así lo que tienes que hacer es ponerlo neutral o capturarlo para poder entrar.

Edit: Te pongo la definición de asalto.

Asalto: Ambos equipos empiezan con algunos nodos y todas las defensas de la base. Cuando desactivas un nodo enemigo, se vuelve neutral permanentemente y tus oponentes pierden parte de las defensas de la base. Al contrario que en otros modos, los jugadores puntúan según el daño infringido al reactor enemigo y la defensa de sus nodos y reactor. En el modo asalto puedes seleccionar donde regenerarte: nodos desactivados, nodos activos y el reactor de tu equipo.

Salu2,
Para la medalla de bajas con todas las armas, tambien tienes k tenir 100 bajas con todos los tipos de granada no?
xk he visto gente que tiene 100 bajas con todas las armas y con las incendiarias no y no tiene la medalita
seguraul escribió: ...


muchas gracias, esto me pasa por no leer [buenazo]

[bye]
Prueba a jugar alguna vez SwapNewbie y veras es entretenido, a mi personalmente me gusta con poca gente y con el mapa completamente activo, viendo a enemigos y aliados. A y prueba a meterte sin eliminar las defensas y veras que jodido, sobre todo las minas, el esquivar el láser es hasta entretenido.

Życzenia w klasa wobec Polska. xD
teti 20 escribió:tambien tienes k tenir 100 bajas con todos los tipos de granada no?


si


Y el madrid no para de gastar dinero y no va a conseguir nada...


oye, pasame los numeros de la primitiva para esta noche, o los de la semana que viene ¬_¬ aun asi no creo que haga falta que te recuerde quien es el campieon de liga [bye]
moci, tu que sabes de esto, como coño se usa el arma arco generico??? es que quiero conseguir la medallita jejeje pero el puto arma se me da como el culo!

PD: Por cierto el tema del satelite te acuerdas? ya me he pedido uno y ya me entero mas o menos del tema, a ver si me llega prontito jejejej :D
mocito escribió:

oye, pasame los numeros de la primitiva para esta noche, o los de la semana que viene ¬_¬ aun asi no creo que haga falta que te recuerde quien es el campieon de liga [bye]


no entiendo como en mallorca, la afición se reparte mitad con el barça, mitad con el madrid...

hablás catalan? mallorquin? no te correspondería más el equipo de una tierra más afín?

[bye]

PD: Perdon por el offtopicazo!
Venga ya hombre dejemos el futbol que esto es el hilo del clan, voto ke a partir de ahora se prohiba hablar de futbol sino las discuciones seran mas que comunes... weno me voy a currar y moci espero que me respondas a la pregunta.. Un saludo y hasta la noche a ver si no llego muertito jajajaja :-P
lo primero de todo chicos para el futbol vamos a utilizar otros hilos que hay en miscelanea, que una cosa es hacer unas bromillas y otra es que luego nos calentemos.
aun asi,SwapNewbie, no te lo tomes a mal pero esto es de risa:


no entiendo como en mallorca, la afición se reparte mitad con el barça, mitad con el madrid...

no has conocido a gente de mas partes de españa,no?

estonces los que no somos de barcelona, no podemos ser del barça?

los que no somos de madrid, no podemos ser del madrid?

sabes cuantos madridistas hay en galicia? o barcelonistas?

que tiene que ver el ser mallorquin parlante para ser del mallorca, barça o del madrid? [carcajad]

te podria presentar granainos y extremeños mas barcelonistas que tu, creeme.


venga. como he dicho vamos a cortar y cualquier cosa las seguimos en miscelanea.

jjuanji escribió:moci, tu que sabes de esto, como coño se usa el arma arco generico???


no hay secreto, es dar, por eso algunas armas son una mierda, le puedes dar con el R1 o L1 (yo lo tengo configuado con el R3) con el L1, haras mas daño al igual que la escopeta pero si fallas....para conseguir las medallas preparate para morir bastantes veces, la semana pasada, me cague mas de una vez con el lanzallamas [toctoc]
SwapNewbie escribió:
no entiendo como en mallorca, la afición se reparte mitad con el barça, mitad con el madrid...

hablás catalan? mallorquin? no te correspondería más el equipo de una tierra más afín?

[bye]

PD: Perdon por el offtopicazo!


Como ha dicho mocito dejemos el futbol ...
En mallorca se habla mallorquin , y no tenemos por que ser ni de un equipo ni de otro , ¿porque hay japoneses que son del barça y no del yokohama marinos? amos no jodas ...
mocito escribió:estonces los que no somos de barcelona, no podemos ser del barça?

los que no somos de madrid, no podemos ser del madrid?

sabes cuantos madridistas hay en galicia? o barcelonistas?

que tiene que ver el ser mallorquin parlante para ser del mallorca, barça o del madrid? [carcajad]


la verdad es que son factores que influencian muuuucho!

Fin del offtopic!

[bye]
vaya vicio que me estoy metiendo con los del clan [plas]

PD: HALA MADRID! ROBBEN ES EL MEJOR!!! [jaja]
POR FIN HE CONSEGUIDO PONER EL PUTO WIFI CON SEÑAL DEL 100 POR CIEN A VER Q TAL VA
Buenas gente, ya estoy de vuelta de vacaciones, que pronto se ha pasado todo....!
Y os encuentro hablando de futbol??? enga, amos al lio, que lo nuestro es repartir leña en el rfom y lo demas son tonterias.

La liga, ya veremos quien la gana este año( ojala que el r.madrid, je)

Saludos!
kaakashi, yo lo tengo por wifi con un 60/70 % y me va de lujo [beer]

guardwin:
ayer el martes hicimos las 2 rondas que nos faltanban del 2 vs 2...
ganamos 2 y perdimos 2, no veas la que nos dieron boschino y cng69 [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611