clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DjXixONa, no te sale el gametarg, tienes que generarlo tu mismo en el profile.
el lanzamocos es el lanzallamas?
el lanzallamas, lanzameadas, lanzamocos, lanzamierdas... amos, que le pongo mas nombres a esa puta mierda arma xDDD
Zone_hq escribió:el lanzallamas, lanzameadas, lanzamocos, lanzamierdas... amos, que le pongo mas nombres a esa puta mierda arma xDDD



juaz!!!! el mejor es el lanzamocos atomico!!! te has lucio :P
El lanzallamas junto con la granada incendiaria, son las dos peores armas que han incluido en el resistance... Ya las podrian haber eliminado o por lo menos, ahorrarselas para el resistance 2 xD

Ya tengo mi gamertag!! ^^ Aunque he tenido que sacrificar a urahara... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias a todos por ayudarme [tadoramo] [tadoramo]
jejejejeje, la verdad es que si hicieramos un diario cn las paridas que se han dicho x este clan... entre el foro, el online y x el head en las partidas... :D
menos mal flownz, ya sabes eh? nombre rojo jjuanji apuntar para otro lado :D
OS DEJA ENTRAR AL RESISTANCE ONLINE? ES Q ME DA : ERROR AL ENTRAR Y SE SALE AL MENU
Pos con el lanzallamas, mas conocido como: "lanzameadas, lanzamocos..."

posa pulsas el L1 y lo mantienes (cuando estas cerca de un enemigo), entonces sueltas el L1 y le das al R1 y lo kemas, yo lo probé así y me funciona... por cierto a los humanos no les afecta mucho pero a las quimeras el fuego las mata enseguida
mira mi hilo mas abajo cabronazo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829558

jajajaj tamos tos aki esperando a ver si se arregla pa echar unas partidas pero weno ya llevamos una hora lo menos asi [lapota] mientras hablamos de lanzamocos atomicos y demas jajajajaja
jajaja, no, si lo de lanzamocos atomicos va a ser la frase del dia xD

Ayer hablando de culitos, hoy de lanzamocos atomico... y vaya chat que nos estamos currando entre los 2 hilos xDD

PD: Probare dandole asi a ver si subo la media y mato a 2 al dia cn "eso"
quien es el lider de este clan? es para saber si me llegara la invitación pronto.
Nuestro gran lider mocito!!! [tadoramo]
Lider mocito

Nosotros somos los que vamos detras de su culo "Follow de lider, lider" jejej

te mandara la invitacion x la tarde cuando conecte y vea el chat este... a este paso cerramos el 3º hilo mu pronto xD

PD: Pero date de baja de tu clan 1º...
NO NO ZONE EL Q VA DETRAS DEL CULO DE MOCITO SOY YO, VOSOTROS DETRAS DEL MIO JEJE
mi culo ultimamente me lo estais poniendo como la bandera de japon, sobre todo tu flownz!!! parece que me hueles cawento

gackt escribió:Mañana estare a las 10 aki mocito ok?


ok, voy a ver si me confirman la partida.

Marukosu-San, confirmame cuando te des de baja y esta noche te envio la invitacion....

las partidas de todos contratodos, es que siendo 5 por equipo el barco se puede hacer muy grande, a mi me mola el centro comercial, deposito de autobuses y el hangar....la de camborne en los tuneles tambien me mola, pero esta si no tenemos los mapas todos ¬_¬
Mocito pasate por el hilo del torneo 2 vs 2 , y confirma si podeis esta noche ;-)
que os parece acer una pagina web? yo me podria encargar de todo...en principio un hosting baratiko tirando a gratis que me ofrece un amigo, y si vemos que crece y tal ya pensamos en un dominio y tal...
que me decis??

un salu2
mocito escribió:mi culo ultimamente me lo estais poniendo como la bandera de japon, sobre todo tu flownz!!! parece que me hueles cawento



ok, voy a ver si me confirman la partida.

Marukosu-San, confirmame cuando te des de baja y esta noche te envio la invitacion....

las partidas de todos contratodos, es que siendo 5 por equipo el barco se puede hacer muy grande, a mi me mola el centro comercial, deposito de autobuses y el hangar....la de camborne en los tuneles tambien me mola, pero esta si no tenemos los mapas todos ¬_¬

mocito, te comunico que he dejado oficialmente el clan, así que ya tienes via libre para enviarme la invitación sin problemas [sonrisa]
ÇhíN0:
ya me he pasao si le va bien a mi compañero, por mi perfecto.

Marukosu-San:
esta noche cuando me conecte te la envio [oki]

chicos, salvo improvisto esta noche tengo las partidas del 2 vs 2, tal vez incluso 2 partidas por lo que me unire mas tarde al resto [oki]
mocito escribió:
chicos, salvo improvisto esta noche tengo las partidas del 2 vs 2, tal vez incluso 2 partidas por lo que me unire mas tarde al resto [oki]


Mejor asi coincides conmigo que hoy me conecto algo mas tarde jejeje [jaja] mocito se te ve el plumero con el deposito de autobuses y el centro comercial que te encantan jodio jejeej, igual ke a mi [jaja] es ke el puto somerset :S es la hostia! el U.S.S un 5vs5 es demasiado grande, ademas ese escenario lo ke no me mola son los putos francos! [reojillo]
Alguien se echa unos tiros esta tarde? ^^
SI LUEGO FUNCIONA YO ENTRARE UN RATO A LAS 6 Q ESTOY FORMATEANDO EL PC
DjXixONa escribió:Alguien se echa unos tiros esta tarde? ^^


Pues si ya va el online (esta mañana no me entraba) yo quiza si eche algunas partidillas.
¿alguien ha probado a meter el pack de mapas via proxyserver? [sonrisa]
A alguien mas le ha dado problemas esta mañana el resistance?
No ha habido manera de meterme en el online !!! Me daba error tol ratooooo !!!!! con las ganas que tengo de ...[uzi]
jialaskavras escribió:A alguien mas le ha dado problemas esta mañana el resistance?
No ha habido manera de meterme en el online !!! Me daba error tol ratooooo !!!!! con las ganas que tengo de ...[uzi]


no tiraba

[bye]
Yo estare esta noche, hasta que el body aguante

Oye, ya x perrear un poco, y ser un poco fullero, xo cuando hacemos la medalla de 20? xDDDDDDDD que me piro mañana

Que poco caso se me hace :p
yo he estado jugando, ya funciona
exacto , va bien.

murukosu-san, ya tienes la invitacion [beer]

zone, es muy dificil hacer trampas ya que tiene que ser en un partida puntuable y ahi se mete peña y no van a tener piedad [666] con suerte en mapas nuevos si se podria dar el caso de que estemos solos algunos del clan
Gracias mocito, ya he aceptado [tadoramo]
jeje, yap, a eso me referia, en mapas nuevos alguna vez hemos estado nosotros solos, estaria curioso :p

A ver si los nuevos se compran los mapas, que desde julio no he jugado en esos mapas :)
habrá que pillarse los mapas entonces.... [sonrisa]
En el gametarg sigo con el antiguo clan , ¿cuando cambiara a EOL?
una question:
Si me compro los mapas, tambien los podre usar offline?
Si me compro los mapas, tambien los podre usar offline?


no se, pero no creo, aun asi los mapas son 4,40€ es un cubata del fin de semana y son 2 mapas nuevos que se agradecen, cuando tocan 2 o 3 partidas repitiendo escenario...... [tomaaa]


En el gametarg sigo con el antiguo clan , ¿cuando cambiara a EOL?


no deberia tardarte mucho, tal vez esta noche lo tengas, no se....me imagino que sera como las estadisticas que a veces tarda
Oye Flownz, tu de donde has sacao a esa peña xa jugar? xq madre.. a cada cual mas medallas...

En fin, cacho partidas nos hemos echao x la tarde, voy a descansar y esta noche mas :p
JODO AHORA Q ME METO YO SE VA TODO DIOS SNIFF [toctoc]
Pos todo empezo una noce ke no tenia sueño y me puse a jugar solo de loco en partidas puntuables, y en una partida de 6 coincidi con elfo_jr y oznospa en una partida. Despues le dije ke me invitaran a grupo y estuvimos jugando toda la noche. Asi madrugada tras madrugada que, o jugaba solo con estos dos, o me metian en un grupo con peña española. Y ahora, me meta cuando me meta, tengo gente española con la ke jugar ^^

Por cierto, he conocido a dos gaditanos que estaban jugando :D

Saludos!!
Pos na tio, si alguna madrugada coincidimos, apuntame de nuevo :p que ha estado muy divertido jeje
Weno, ya he comprado los mapas nuevos......


Esta descargando ahora mismo asi que esta noche podiamos echar ya nuestra medalla de 20....eh zone... [toctoc] [jaja]
Esta descargando ahora mismo asi que esta noche podiamos echar ya nuestra medalla de 20....eh zone...


JE JE, este clan esta petao de tramposillos,con ZONE como grande capo [fumando]
Weno, ya esta todo listo....habrá que probarlo no?...


mocito escribió:

JE JE, este clan esta petao de tramposillos,con ZONE como grande capo [fumando]



Todos tenemos nuestro tramposillo dentro....algunos mas otros menos.


Por cierto, ya puedes confirmar en la pag principal que tengo el pack.. [oki]
Por cierto, ya puedes confirmar en la pag principal que tengo el pack..


hecho...joer tengo unas ganas de echarme una partida en westmorland en el escenario grande, ultimamente siempre me toca el pequeño...... [buuuaaaa]
Jajaja, xo si yo no hago ni una trampa!!! como puedo ser tramposo con lo malo que soy??? jajaja :D

Ademas, la idea de las 20 muertes, no fue mia :p solo que yo lo recuerdo de vez en cuando, xo amos, que no se xq me da que no soy el unico al que no le importaria :p

Weno, a lo que iba, teneis duelo 2vs2? ale, a ver si podemos echar un mapas nuevos hoy x dios, que llevo 1 mes sin catarlos xD

PD: y si da la casualidad... una medallita mas, una menos :p
Hola, chicos
Hoy me voy a conectar a las 11.30o 12 i me voy a estar un buen rato, si puedo me compro el mapa nuevo ahora mismo!

Una pregunta como entrais en el punto de encuentro?o siempre tenemos que esperar a q alguien nos ponga en su grupo? q me lio con eso

Xau
o siempre tenemos que esperar a q alguien nos ponga en su grupo? q me lio con eso


la mayoria de veces, suelo crear el grupo yo y envio las invitaciones asi como llegais, si te conectas y ves que los demas juegan, esperate un rato para unirte
Estaís ahora conectados? XD
si si corre metete... esperate ke te inviten!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511