CLAN [EOL] High Stakes On The Vegas Strip: Poker Edition

Yo no he probado el head en este juego con la camara me va bastante bien, se me oye bien y eso que la tengo bastante lejos, a ver si dentro de un rato me animo y entro


ALGUIEN ESTA JUGANDO AHORA??? 23:28 no veo a nadie xD pa una vez que me animo

Que asco de limitacion de la lista de amigos me tendre que hacer otra cuenta xD
soy alacrant,me recomendais el juego?,jejeje
alacrant si te lo piyas avisa y si kieres lo piyamos a medias :D q asi nos ahorramos unas pelillas y si juntamos 3 mas perfect :D

Chorly... te añado el hilo del clan al HILO OFICIAL iEOL... pa tener to organizadito ;)
Gente os pido disculpas por el abandono de la semana pasada al hilo pero la faena es la faena, esta mañana me pondre al día

krdnha escribió:alacrant si te lo piyas avisa y si kieres lo piyamos a medias :D q asi nos ahorramos unas pelillas y si juntamos 3 mas perfect :D

Chorly... te añado el hilo del clan al HILO OFICIAL iEOL... pa tener to organizadito ;)


Krdnha ya que me añadiste me podias haber añadido a MIEMBROS tio xD.
Yo compre el juego y ya te dije un par de veces que estoy dispuesto ha hacer una cuenta comun y aun mas si alacrant se apunta, el vive cerca mio asi que si me paso de listo puede venir a darme dos tortas jejejejeje
Chorly pos si kieres... dime q te debo y me dejas bajar el poker.. y ponemos fondo y pillamos el pixeljunk y alguno mas d la store q mole q aora estamos en epocas malas de must haves :D
Metete al msn cuando puedas y lo ablams mejor :D que Teti tambien estba interesado. y asi ya soms 4...
Viciaos, cuando alguien valla a jugar que lo ponga aqui plz que yo hace un webo que no juego, a ver si os cazo.
yo lo mejor pa quedar es el msn jeje nunca falla xD
aver si me piyo el juego mañana y mañana por la noche me meto a dejaros sin blanca XD
krdnha escribió:Chorly pos si kieres... dime q te debo y me dejas bajar el poker.. y ponemos fondo y pillamos el pixeljunk y alguno mas d la store q mole q aora estamos en epocas malas de must haves :D
Metete al msn cuando puedas y lo ablams mejor :D que Teti tambien estba interesado. y asi ya soms 4...


Me parece perfecto, hablamos por el MSN luego a la noche sobre las 12 de la noche porque antes no creo que este, si viniera antes te aviso
Chorly igual me lo piyo esta noche... que toy viciao XD y eche cuentas y el pixel monters con expansion y el poker me salen por 18€ asique si hoy me voy pa mi casita a la noche cmpro todo y me vicio XD

EDITO: Chorly ya me pillao el Poker.. asiq añademe a la lista y si alguien quiere probarlo esta noche q me avise :D
apuntame¡¡ soy mssi66 no tengo webcam y eso del headset no tengo ni idea de lo k es :-?
Joder, a mi me quedan 21 pavos... ya me direis como los recupero, o en que tipo de partida online me meto xDD

Eso me pasa x jugar de coña y jugarmelo todo con un As xDDDD
zone si kieres metete con migo y te ago un farol... que yo tengo 50K .... jeje

mssi lo del headset es el auricular o pinganillo con el cual entablar conversacion :D (o dar la brasa de mala manera... segun como se mire)
Eis yo tambien tengo este juegazo, de momento no tengo headset ni camara (voy a intentar pillar ambas cosas en cuando pueda) mi ID es JordiRafel, pero mejor me agregais a Swordfish-II ya que no me caben mas usuarios. 1 saludo cracks
Post inicial al dia con las nuevas incorporaciones.

Que tal si proponemos una quedada para el domingo por la noche??? solo se necesitan 6 personas.
La partida seria a las 12:30

Jugadores:
1. Chorly
2. Krdnha
3. Swordfish-II(jordirafael)
4. Boski-
5. ¿?
6. ¿?

¿QUIEN SE ANIMA?
Yo me apunto.. que este viernes ya me voy pa casa d mis viejos to el veranito y pondre la play en la cama jeje aunk la putada esk de una Philips HD Ready 32'' paso a una LCD d las primeras k se ven asin asin... de 20'' :(
x cierto... mucho actualizar el primer hilo.. pero no mas puesto jajaja
krdnha escribió:x cierto... mucho actualizar el primer hilo.. pero no mas puesto jajaja


Ostia es verdad, que fallo
Na tio... yo juego igual de infiltrao XD

x cierto... sabes cuando sale el metalgear, el battlefield y el firmware nuevo q iba salir en junio?
krdnha escribió:Na tio... yo juego igual de infiltrao XD

x cierto... sabes cuando sale el metalgear, el battlefield y el firmware nuevo q iba salir en junio?


El MEtal se supone que hoy, del batlefield no se nada y el firm para mediados asi que estara inminente
igual hoy hay sorpresa en el store, jejejej
pos ire dar una welta mañana aver si lo encuentro :D

Chorly pasaros x el hilo general del clan... k la verdad nose pq xro estos dias tamos mu apagaos to2 jeje
Me podeis apuntar a mi ? xD a la quedada, y agregadme a Swordfish-II plis ^^ que tengo experiencia en el hold'em, juego desde hace un par de años con colegas (no con el juego sino de verdad xD)
Chorly escribió:Post inicial al dia con las nuevas incorporaciones.

Que tal si proponemos una quedada para el domingo por la noche??? solo se necesitan 6 personas.
La partida seria a las 12:30

Jugadores:
1. Chorly
2. Krdnha
3. Swordfish-II(jordirafael)
4. ¿?
5. ¿?
6. ¿?

¿QUIEN SE ANIMA?


nos faltan 3, a ver si el zone y esta gente se animan
a mi en teoria domingo a las 12:30 me va bien, puedes apuntarme
por cierto chorly, mi psn id es boski- , en el 1r post tienes puesto bosky
bosky escribió:a mi en teoria domingo a las 12:30 me va bien, puedes apuntarme
por cierto chorly, mi psn id es boski- , en el 1r post tienes puesto bosky


eseeeee!! por fin te vere en alguna partidilla d poker jeje
Chorly escribió:Post inicial al dia con las nuevas incorporaciones.

Que tal si proponemos una quedada para el domingo por la noche??? solo se necesitan 6 personas.
La partida seria a las 12:30

Jugadores:
1. Chorly
2. Krdnha
3. Swordfish-II(jordirafael)
4. Boski-
5. ¿?
6. ¿?

¿QUIEN SE ANIMA?


Vamos gente que solo quedan 2 plazas, vengaaaaaa
El domingo a las 12:30? me apunto, estos dias he estado sin internet, el domingo a esa hora estare en casa seguro, espero tener internet, venga apuntarme de reserva por si acaso no puedo conectar para no quitarle el sitio a nadie que pueda seguro
Vale Profu, aqui os dejo mas datos sobre la timba de mañana

La partida tendra mi nombre y la contraseña sera eolianos

Partida: Chorly
Pass: eolianos

y se abrira a las 12:25 de la noche del domingo
Bueno ya queda poco xD para la partidilla

De momento tengo inet aunque no me va muy fino, igual me paso la partida cayendome, grgrgrg esto de no pagar xDDDDDDDD a ver si a eso de las 12 la gente empieza a irse pal sobre y me va mejor.

Veo que de momento hay sitio ;P

Chorly pon el reloj en hora xDDDDDDDDDDDD que son las 12:30 a ver si vas a ser canario y no menterao xD

Na tios que no os veo mi juego es USA pero entro con la cuenta española espero que sea que sois de canarias porque paso de gastarme la pasta otra vez XD

Puff pues nada veo a chorly que esta jugando y a mi no me aparece la partida me temo que el usa no es compatible con el vuestro :S si alguien puede confirmarlo plz son las 12:54 ahora mismo y no veo la partida
esto es un fracaso, la gente no tiene palabra

Te confirmo que la partida esta creada
oño haz la partida a ver si la veo y confirmo que sea compatible el usa con el vuestro plz
estamos esperando, no nos veis?

Chorly
EOLIANOS
Pues nada tios se confirma que el usa no es compatible llevo desde las 12:25 y no os veo ;S que p................. sabeis si se puede jugar al juego descargandolo de la misma cuenta a la vez? (nose si me explico) en el gt5 prologue nose puede.

Alguien se tiraria el royo y me dejaria descargar la version europea de su cuenta plz? esque como que volver a pagar por el mismo juego no mola nada xD
Chorly yo lo siento pero no pude meterme q toy con un catarrazo de cojones... ayer me meti en cama a las 10 que ya no podia mas...
PROFU escribió:Pues nada tios se confirma que el usa no es compatible llevo desde las 12:25 y no os veo ;S que p................. sabeis si se puede jugar al juego descargandolo de la misma cuenta a la vez? (nose si me explico) en el gt5 prologue nose puede.

Alguien se tiraria el royo y me dejaria descargar la version europea de su cuenta plz? esque como que volver a pagar por el mismo juego no mola nada xD


Ayer al final solo fuimos 2 y media horita nada más, probaste de ir apretando el cuadrado para refrescar la lista de tanto en tanto?? Tambien puede ser que como se caia todo el rato no nos vieras... es que yo he jugado con yankis, me extraña mucho que no sea compatible. Si quieres crea tu la partida y me mandas un mensaje con la pass y te busco.
Si estube desde las 12:25 refrescando continuamente y nada, yo siempre he jugado con jankis y los unicos de habla hispana eran latinos xD nunca jugue con ningun europeo (esperemos que sea lo que dices)

Esta tarde sobre las 14:30 que se acuesta el peque si alguien puede probamos y asi lo confirmo seguro y sino a la noche, a ver si hay suerte.
vaya p*tada PROFU, a ver si alguien puede ayudarte a confirmar tus dudas.

PD: bueno, me paso por aqui para deciros que este sabado acabo mi horario de trabajo nocturno, asi que a partir de la semana que viene podeis contar conmigo para echar unos vicios por las tardes-noches [plas] nos vemos chavales!
Venga pues por la noche cuando alguien valla a jugar que me de un toke plz para poderlo confirmar.
Si quereis añadirme al clan... pero no tengo webcam y me estoy volviendo loco pa poder jugar más de 5 minutos una partida sin que desconecte... sabeis si hay que abrir puertos o algo? tengo nat2 y toda esa historia pero no se si este juego necesita algunos puertos especificos, realmente me cuesta poder jugar online mas de 5 minutos.

En fin saludos a a ver si lo arreglo y tb puedo jugar con vosotros! Ah y no tengo webcam aunque pienso adquirirla.
Nos vemos !
Pues nidea de los puertos, tienes activado el upnp?
Puedes intentar hacer 2 cosas para probar si te mejora, yo no podia jugar al cod4 y haciendo esto ahora juego bastante bien.

Activar el upnp como dije.
Desactivar el ipblockin.
Y quiza buscar la web oficial del juego que no tengo ni pajolera idea de cual es y mirar a ver si comentan algo sobre los puertos, ya que en las instrucciones de casi todos los juegos que tengo comentan que puertos utiliza el online del juego.

Si despues de hacer eso sigue llendote mal te miro los puertos que tengo yo abiertos, eso si probablemente mi juego (esta descargado en la Store USA) por lo que he visto utilice un servidor en USA y no en EU (aun estoy por confirmarlo) y me va perfecto, a mi no se me desconecta, lo unico que a veces, cuando cambia de host hay que esperar un monton hasta que migre.

Venga un saludo y espero que con eso te mejore la conexion.

Y lo dicho a ver si alguien cuando valla a jugar me da un toque, me agrega al msn o similar para probar si mi juego USA no es compatible con el vuestro.
whiplash escribió:Si quereis añadirme al clan... pero no tengo webcam y me estoy volviendo loco pa poder jugar más de 5 minutos una partida sin que desconecte... sabeis si hay que abrir puertos o algo? tengo nat2 y toda esa historia pero no se si este juego necesita algunos puertos especificos, realmente me cuesta poder jugar online mas de 5 minutos.

En fin saludos a a ver si lo arreglo y tb puedo jugar con vosotros! Ah y no tengo webcam aunque pienso adquirirla.
Nos vemos !


Date por apuntado, ya me quedo claro que aun no tienes webcam, jejeje, porfavor dejame tu nick de PSN y si tienes headset
Yo ya tengo webcam ^^ y por cierto han actualizado el juego, ahora hay más modos de juego que desconozco.
Chorly escribió:
whiplash escribió:Si quereis añadirme al clan... pero no tengo webcam y me estoy volviendo loco pa poder jugar más de 5 minutos una partida sin que desconecte... sabeis si hay que abrir puertos o algo? tengo nat2 y toda esa historia pero no se si este juego necesita algunos puertos especificos, realmente me cuesta poder jugar online mas de 5 minutos.

En fin saludos a a ver si lo arreglo y tb puedo jugar con vosotros! Ah y no tengo webcam aunque pienso adquirirla.
Nos vemos !


Date por apuntado, ya me quedo claro que aun no tienes webcam, jejeje, porfavor dejame tu nick de PSN y si tienes headset


No tengo Headset :S mi nick es Whip1981. Nos vemos !
Sobre los nuevos modos de juego, llevan en la store usa meses ;P y por cierto no solo los que han puesto sino otros mas, eso si ojo y no los bajeis hasta que confirme si el juego usa y el eu van en el mismo servidor, aunque no creo que la actu de tipos de juegos lo valla a cambiar xD
PROFU escribió:Pues nidea de los puertos, tienes activado el upnp?
Puedes intentar hacer 2 cosas para probar si te mejora, yo no podia jugar al cod4 y haciendo esto ahora juego bastante bien.

Activar el upnp como dije.
Desactivar el ipblockin.
Y quiza buscar la web oficial del juego que no tengo ni pajolera idea de cual es y mirar a ver si comentan algo sobre los puertos, ya que en las instrucciones de casi todos los juegos que tengo comentan que puertos utiliza el online del juego.

Si despues de hacer eso sigue llendote mal te miro los puertos que tengo yo abiertos, eso si probablemente mi juego (esta descargado en la Store USA) por lo que he visto utilice un servidor en USA y no en EU (aun estoy por confirmarlo) y me va perfecto, a mi no se me desconecta, lo unico que a veces, cuando cambia de host hay que esperar un monton hasta que migre.

Venga un saludo y espero que con eso te mejore la conexion.

Y lo dicho a ver si alguien cuando valla a jugar me da un toque, me agrega al msn o similar para probar si mi juego USA no es compatible con el vuestro.


El UPNP lo probe de configurar via hyperterminal en mi router pero la play3 siempre me dice que esta "No disponible" por más que lo active, aunque por lo que se esto solo deberia dar problemas al jugar con headset o webcam pero no para conectar e iniciar una partida.

La página web del juego llevo siglos buscandola, todo lo que he encontrado es la de Coresoft pero no indican nada acerca de soporte técnico con el juego.

El "ipblockin" que mencionas no tengo ni pajolera idea de que es... si como parece indicar el nombre, es algún tipo de opción que me permite banear ips o algo no me suena que lo tenga, pero vamos, como dije antes, no se de que se trata y no veo ninguna opción en el router que se llame asi.

Y te agradezco lo de los puertos, pero he hecho el experimento de abrirlos TODOS para mi PS3 (todos significa desde el 1025 al 65535 TCP UDP menos el 20, 21, 23 que son reservados) y no hay manera sigue sin tirar...

A veces logro empezar una partida pero al cabo del rato (unos 5 minutos...) se desconecta... Los mensages de error que suele dar es son parecidos a "No se pudo establecer conexión con el entorno de juego" "No se puedo establecer conexión con el servidor de estadísticas" "Desconexión por tiempo de espera muy largo" no són literalmente estos pero parecidos...

En fin si alguien me puede ayudar... yo ya casi lo doy por perdido. Al menos podrian haberse currado un poco instrucciones o un "troubleshooting". Si no consigo alguna solución creo que el lunes llamaré a SONY a ver si me pueden dar alguna pista, pq el resto de juegos me funcionan bién etc

Si encuentro una solución ya la dejaré por aqui pa compartirla con otras posibles victimas.. y no olvideis dejar vuestras sugerencias si teneis alguna idea :p

Saludos !
Pues valla... entonces me da a mi que el problema es del servidor del juego ya que varios comentais que es imposible acabar una partida y que os caeis continuamente.
Ami con una conexion gratuita (la pillo de la universidad) y supersaturada que a veces va de culo, me conecto sin problemas y juego durante 2 horas (mas de 1 vez nos hemos tirado 2 horas o mas xD) sin ningun problema, el unico problema y no siempre ocurre (hay partidas que llamamos malditas xD) cada vez que el host se queda sin pasta y se pira, tarda un webo en migrar a otro nuevo host, pero puedes charlar mientras eso ocurre, asi que no es tan grave.
Y por cierto a mi me va de lujo la cam y el micro de la cam (nunca he usado el headset) ablamos como cotorras y no se corta nunca, se oye perfecto.
Supongo que entonces sea que el juego bajado d la store usa tenga un servidor propio y diferente que la eu y al parecer valla mejor (de momento son especulaciones, esperemos a que confirme que eso es asi seguro, aver si este finde organizamos una timba y lo compruebo).
En ese caso, si se comprueba lo del servidor usa y el servidor eu va tan mal, podria crear una cuenta y compartir el juego usa con vosotros (nose muy bien como va eso de compartir pero si alguien sabe o sino ya buscare un tuto por aqui, en cuanto confirmemos lo de si se conectan a servers diferentes)
Otra manera es instalar linux y mirar a ver si encontramos la linea donde conecta el server y cambiarla hahahahahah y luego ya que estamos atracamos un furgon xDDDDDDDDDDDDD
Venga un saludo y a ver si nos hacemos una este finde, yo el domingo, a partir de las 22:30 me puedo conectar casi seguro (dependo de que valla bien internet, es raro que valla mal pero a veces pasa xD concretamente 2 veces en 4 años y medio jeje, pero nunca se sabe)
Venga un saludo y a ver si este domingo organizamos una.
95 respuestas
1, 2