Clan [EOL] CoD Black Ops II

buaaaaaa por fin un call of duty en HD y q puedo jugar con el wiimote!!! soy nuevo en el foro y ayer me regalaron los reyes...vamos mi chica [ayay] la wii u con el black ops 2 (el que queria aun q lo tengo en xbox) el zombi U y el mario...pero vamos el que quiero rebentar es el BO 2...agregarme tb y si no os ire agregando yo en cuanto controle la consola un poquito tanto en xbox como en Wii U soy ANTRAXxSPAIN.

PD:que ganas de hacerme una ronda 40 en los zombies con un control de verdad!! jaja [poraki] [beer]
Ya he agregado a toda la lista, ahora sale que me teneis que agregar vosotros, un saludo.
Ya visteis anoche, aunque fuera muy tarde ya, mi pure skill!! jaja

Y la que liasteis con las caídas al agua.. mi hermano Elric os incita xD
No puedo jugar ni una partida online, se queda ahí buscando una hora y nada, he intentado meterme en la de algún amigo, pero todas están pendientes de aceptar, me dice nat abierta, es esto normal? Voy a apagar la consola, toda la tarde y ni una partida :o
XxCunixX escribió:No puedo jugar ni una partida online, se queda ahí buscando una hora y nada, he intentado meterme en la de algún amigo, pero todas están pendientes de aceptar, me dice nat abierta, es esto normal? Voy a apagar la consola, toda la tarde y ni una partida :o


¿Has probado duelo por equipos?
Que buenas partidas y más risas imposibles xDD, la verdad que fue todo muy bien :).

¿Quién juega hoy? :)
Spyfull27 escribió:Que buenas partidas y más risas imposibles xDD, la verdad que fue todo muy bien :).

¿Quién juega hoy? :)


Yo en media hora o asi entro, a ver si la liamos como ayer
Ahí estaremos a liarla.
Spyfull27 y yo estamos esperando refuerzos
_Jesu_ escribió:
XxCunixX escribió:No puedo jugar ni una partida online, se queda ahí buscando una hora y nada, he intentado meterme en la de algún amigo, pero todas están pendientes de aceptar, me dice nat abierta, es esto normal? Voy a apagar la consola, toda la tarde y ni una partida :o


¿Has probado duelo por equipos?

Ya conseguí entrar, cambiando un par de cosillas en el router, quite wan bloking y active otra opción que no recuerdo y ahora va perfecto, he jugado unas cuantas partidillas y que guapada.
lastima que tenga este juego en la 360 porque me encantaria jugarlo en wiiu pero no voy a pagar 2 veces por el mismo juego, hay muchos usuarios jugando?
crascas escribió:lastima que tenga este juego en la 360 porque me encantaria jugarlo en wiiu pero no voy a pagar 2 veces por el mismo juego, hay muchos usuarios jugando?



Ayer a las 7 de la tarde, eramos 1370 jugadores, con eso te digo todo...


Sinceramente, si lo tienes en la X360, ni te plantees cambiarlo por el de Wii U porque te vas a llevar el bajón padre, cuando veas que no puedes jugar a la mayoría de modos porque no hay gente... ;)
Hombre, igual que la consola haya acabado de salir tiene algo que ver, oigan.
Protek escribió:
crascas escribió:lastima que tenga este juego en la 360 porque me encantaria jugarlo en wiiu pero no voy a pagar 2 veces por el mismo juego, hay muchos usuarios jugando?



Ayer a las 7 de la tarde, eramos 1370 jugadores, con eso te digo todo...


Sinceramente, si lo tienes en la X360, ni te plantees cambiarlo por el de Wii U porque te vas a llevar el bajón padre, cuando veas que no puedes jugar a la mayoría de modos porque no hay gente... ;)


si la verdad q se nota q las ventas de momento no son muy buenas..... me acuerdo cuando me compre el black ops 1 uno de los primeros dias en xbox habria perfectamente 3 millones de personas jugando....esperemos q poco a poco se vaya juntando mas gente a mi q me gusta jugar a demolicion....solo puedo jugar por las noches es el unico momento que hay gente jugando....seguro q ahora mismo en el mw3 o black ops de la wii hay mas gente....
Una duda, si pongo para escuchar solo a mi grupo, ¿a mi solo me escucha mi grupo o me escucha todo dios?, por cierto, la voz por el black ops cambia muchisimo respecto a skype y a xbox360, mejorar eso depende de nintendo, ¿no? Al final eran dos dudas. Pues nada, a ver cuando vuelvo a coincidir con alguien de por aquí y ya me despacho a gusto con el que mas me mate.

Respecto a lo de gente jugando... cuarteles que es uno de los modos a los que mas le daba en wii, aquí solo conseguí jugar una vez en 15 días.
Sólo tu grupo te escucha.

Ahora después de hacerme la cena entro un ratazo a jugar, nos vemos dentro, chicos.
Conectado estaré sobre las 11.00-11.30 :)
yo entraré sobre las 00:30h que voy para casita y despues de la cena me lio con todos!
Por cierto, ayer me piré sin decir nada a nadie porque la puta bateria se agotó y el mando se apagó y luego no hubo manera de que detectara el auricular/manos libres!!! Vamos que diria que es un bug de la puta consola! Tener que apagarlo todo para que funcione de nuevo un manos libres es como poco mas que lamentable! xDD

En fin, nos vemos luego! Yo quiero jugar con el tal Hunter_80 que es un máquina quejádose de las veces que lo matan! me parto con la de insultos e improperios que suelta! el pobre es que se nota que lo pasa hasta mal!! xDD
luigigti escribió:yo entraré sobre las 00:30h que voy para casita y despues de la cena me lio con todos!
Por cierto, ayer me piré sin decir nada a nadie porque la puta bateria se agotó y el mando se apagó y luego no hubo manera de que detectara el auricular/manos libres!!! Vamos que diria que es un bug de la puta consola! Tener que apagarlo todo para que funcione de nuevo un manos libres es como poco mas que lamentable! xDD

En fin, nos vemos luego! Yo quiero jugar con el tal Hunter_80 que es un máquina quejádose de las veces que lo matan! me parto con la de insultos e improperios que suelta! el pobre es que se nota que lo pasa hasta mal!! xDD


Ya no me acordaba xDDDDDD. Yo me quedé de piedra cuando escuché como insulto-lloro cuando le maté por tercera o cuarta vez consecutiva xD.
wenas me gustaría apuntarme a vuestras partidas

NID: darkresident
Hoa.
Ayer estabamos 3500 usuarios a la vez. Aún así, sólo hay gente en los modos combate por equipos y baja confirmada. Realmente sólo hecho de menos cuarteles, sólo suele haber una partida siempre llena.
¿Una pregunta, como se ven los videos de las partidas? Pone algo de un canal. ¿A qué canal se refiere?
Me gustaría unirme al clan, ¿que tendría que hacer?
thens escribió:Me gustaría unirme al clan, ¿que tendría que hacer?


Mira la primera página de este hilo.
No es por nada....Pero cuando hay italianos en una partida, siempre hay un lag considerable y los ves pegando saltos y así es imposible atinar a nadie...


Ayer jugue 4 partidas contra un clan llamado iTc donde eran 5 ( les dimos pal pelo con todo y eso...) y las 4 partidas los cabrones iban lagueados y costaba un huevo atinarles, porque tan pronto estaban delante tuya, como te aparecian de repente a tu lado... [+furioso]
donde os metisteis ayer noche perracassss!! xDD solo juegue con byivan! xDD a ver si nos vemos!! y vamos todos a por el mitico hunter_80!! xDD
luigigti escribió:donde os metisteis ayer noche perracassss!! xDD solo juegue con byivan! xDD a ver si nos vemos!! y vamos todos a por el mitico hunter_80!! xDD


Pero si anoche jugamos unos cuantos, mamonassso
Pues llevo jugando una semana y no os vi a ninguno. ¿A qué modo jugais?
Esta noche me conectar el un rato a ver si coincidimos unos cuantos.
Un saludo
Esta tarde estaré online dándole al "baja confirmada", si vais a estar jugando agregadme y hacemos unas partidillas. ;)
Añadidos los que me habéis mandado mp, como digo siempre (si sere un pesado, pero bueno :P) tenéis que mandarme un mp con vuestro NNID y con vuestro nick de aquí, de EOL ya que como comprenderéis, ya somos como 40 miembros o por ahí, y claro, yo me lio aveces :P y recordad, no aceptar a ninguna persona que tenga la insignia clan [EOL], ya que verán el foro y eso, pero de mandarme un mp con sus datos, nada asi que repito, que solo agreguéis a aquellas personas que estén el la "pagina 1", "hilo principal" etc... o como queráis llamarlo ;)
Muy buenas llevo una semana jugando al juego y en el modo cuarteles no hay manera de encontrar una partida le pasa a alguien más.
¿Haceis alguna especie de competición o algo?
swatsocom escribió:¿Haceis alguna especie de competición o algo?



esto es una comunidad, para que juguemos juntos los usuarios de EOL, como ya hacíamos en mw3, respecto a eso... yo creo que no XD
swatsocom escribió:¿Haceis alguna especie de competición o algo?


Sí, a ver quién se tira en la mejor plancha al borde del Carrier al agua.
Tengo una duda que me imagino que estara resuelta pero hay alguna diferencia con el de ls ps3? Lei algo del modo zombie.
Gente, estoy pensando.... y si hacemos (hacéis vosotros, yo me encargo de postear y eso :P) un "torneillo" amistoso de Black Ops II? como un todos contra todos, y el ultimo que quede, gana, se harían varios grupetes, como grupo A,B,C,D... ( como en el fútbol XD) y entre los que ganen, se hace un todos contra todos, y el que gane, le doy una bolsa de chuches XD (es coña :P) decidme que os parece :D
La cosa es tener participantes XD pero estaría chulo :).

Yo añadiría hacer un todos contra todos pero en diferentes modos de juego, así le daría más competición y más tiempo jugando entre nosotros :).


Esta noche... ¿party? [beer]
esta noche a tope Spyfull!! xD lo que yo me conecto a las horas golfas!!! xDD es decir a partir de las 00:30h! antes imposible!

Nos vemos luego si estais! :D
Spartancrb escribió:Gente, estoy pensando.... y si hacemos (hacéis vosotros, yo me encargo de postear y eso :P) un "torneillo" amistoso de Black Ops II? como un todos contra todos, y el ultimo que quede, gana, se harían varios grupetes, como grupo A,B,C,D... ( como en el fútbol XD) y entre los que ganen, se hace un todos contra todos, y el que gane, le doy una bolsa de chuches XD (es coña :P) decidme que os parece :D



Ya estamos con los mierdamodos???


Venga hombre, si se hace un torneo que sea de objetivos, donde el campeo no se la fuente del ganar...

Un TCT me planto en una esquina y ale, a esperar que paseis todos por ella, eso no mola tio...

Mejor un Dominio, Cuarteles, etc, que ahí se ve quien vale y quien no... ;)
Estais dentro? Soy xIDarkchito por si nos vemos!
Edito: Ya salí. Muy fácil y aburrido. A ver si se va llenando...
Me da Error 102-2931, le ha pasado a alguien?
Ayer havia lagazo maximo en algunas partidas! y eso que a veces eramos 4 desgraciados en las salas! cuando haya unos cuantos miles mas hemos triunfado todos!! xDDD Pero bueno, seguiremos insistiendo porque si no, lo único que queda es o no jugar o asaltar al personal con una serie de improperios de lo mas barriobajero!! xDDDDD
¿Dónde cojones está este mapa? http://www.youtube.com/watch?v=1SVtdI0HNHs

Por cierto, buenísimo cuando nos dió por jugar a punto caliente a última hora de la noche ayer... JAJAJAJAJAJA lo que me pude reir.
Tiene modo zombi o alguna diferencia con los de la ps3 o xbox?
Protek escribió:
Spartancrb escribió:Gente, estoy pensando.... y si hacemos (hacéis vosotros, yo me encargo de postear y eso :P) un "torneillo" amistoso de Black Ops II? como un todos contra todos, y el ultimo que quede, gana, se harían varios grupetes, como grupo A,B,C,D... ( como en el fútbol XD) y entre los que ganen, se hace un todos contra todos, y el que gane, le doy una bolsa de chuches XD (es coña :P) decidme que os parece :D



Ya estamos con los mierdamodos???


Venga hombre, si se hace un torneo que sea de objetivos, donde el campeo no se la fuente del ganar...

Un TCT me planto en una esquina y ale, a esperar que paseis todos por ella, eso no mola tio...

Mejor un Dominio, Cuarteles, etc, que ahí se ve quien vale y quien no... ;)



a ver, lo primero, no va a ser por equipos, sera un todos contra todos como los juegos del hambre, no permitido campeo, ni duales (pondre las reglas de la vieja escuela de mw3...) ya que si no, habrá favoritismo, esto, como e dicho antes, sera un torneo amistoso, friendly, y en demás lenguajes para con calentarse el coco, no quiero piques ni mierdas, lo primero es buen rollo, los que quieran participar, que me manden un mp (diréis, joeeeeeeee ya esta el pesao este con los mp's macho) es que es para iros apuntando, y AL AZAR, hacer los grupos, ya tengo decidido, que ni zerg, ni josema, ni bunbury (si queréis participar, claro XD) no os pondré en el mismo grupo, que ya nos hemos dao bastante candela en mw3 :), lo dicho, sera un todos contra todos, no permitido ni duales, ni campeos, ademas, tendré (si quieres, el que lea esto ya sabes a quien me refiero XD) una persona "ingame" para que vigile como va el tema
Voy para dentro.
Mi Id (lo repito de nuevo) es xIDarkChito. Pasaré por aquí a ver quien está dentro y agregarle si me pasa su ID y me confirma que me agregó.
Un saludo.
swatsocom escribió:Voy para dentro.
Mi Id (lo repito de nuevo) es xIDarkChito. Pasaré por aquí a ver quien está dentro y agregarle si me pasa su ID y me confirma que me agregó.
Un saludo.


Te agrego cuando llegue a mi casa, eso si llego en par de horitas. Mi id es AP4CH3_U

Un saludo.
Spartan lo del torneo que planteas , mola , pero preferiría que fuese 6 contra 6 por equipos
y como comentaron más atrás , en algún modo por objetivos , ya sea dominio
guerra terrestre ( varios modos al azar )

en fin que yo me apunto tio , pero me gustaría que fuese así ;)
aún no me queda muy claro esto... ¿Esto es para jugar todos juntos o como? ¿qué os tengo que agregar a todos? ya estoy en la lista de la primera pagina. Gracias un saludo
1231 respuestas