Clan [EOL] CoD Black Ops II

Acabo de llegar del curro, ¿queda alguien jugando?
Webon_PSP escribió:Acabo de llegar del curro, ¿queda alguien jugando?


Si xD. Te he agregado como amigo en BO2 pero no sé si llega así :S.
Joeee cada vez que me intentaba unir con ustedes me daba error... ¬_¬
Mañana sera otro dia...

Un saludo, por lo menos ya os tengo agregados a algunos [360º]
Grandes partidas las de ayer, en algunas nos dieron pero fue por el lag porque eran paquete de coj** xD pero en otras sí se notaba que había calidad. En general una buena noche y muy divertida.

Sería bueno ir organizando partidas para que podamos estar pendiente y unir al mayor número de personas posibles en la partida :).



charlylps escribió:Joeee cada vez que me intentaba unir con ustedes me daba error... ¬_¬
Mañana sera otro dia...

Un saludo, por lo menos ya os tengo agregados a algunos [360º]


Intentaba invitarte pero nada.. :S
Ayer acabe jugando con algunos de vosotros, hubo un par de momentos que Erauzkin me puso bien, estoy seguro de que no quiere saber lo que llegue a pensar de el durante la partida [qmparto]
Esta noche no voy a estar, tengo cena, mañana durante el día supongo que si estaré, a ver si me saco un gameplay con vosotros algún día de estos...
Gronky escribió:Ayer acabe jugando con algunos de vosotros, hubo un par de momentos que Erauzkin me puso bien, estoy seguro de que no quiere saber lo que llegue a pensar de el durante la partida [qmparto]

Jajajaja no será para tanto xD, es cosa del Vector K10 que está muy chetada.
¿Quedada más tarde para echar unos tiros? XD
Yo llegare sobre las 23.00 a mi casa y me conectar el a ver si coincidimos
Un saludo
Yo estaré conectado dentro de un rato :).

Otro vídeo más del grupo en acción :).
Yo estare conectado a las 0:00h para darle caña! xDD

Nos vemos!!
El juego muy bien la verdad, había probado alguno de la ps3... y no veo que sea peor, asi que pensando que la consola acaba de salir y que el juego no es que se haya fabricado para ella.... me gusta.

Lo que pasa que no soy mucho de éste tipo de género, me lo regalaron y lo voy a vender, si alguien lo quiere que se pase por compra/venta... que ahi lo tengo.
Me apunto (si queda sitio). ;)
A partir de las 11 estaré conectado [360º]
Yo me conecto ya juanxugr7
Yo me conecto en un ratito :)
Muy buenas partidas esta noche, lo que me estaba muriendo del sueño y las dos ultimas partidas iban con un poco de lag.
Mañana mas...

Una pregunta, desde el propio juego se pueden subir las partidas a Youtube??

Un saludo.
charlylps escribió:Una pregunta, desde el propio juego se pueden subir las partidas a Youtube??

No, por lo menos en el de Wii U no se puede
Estoy viendo el vídeo que a subido spyfull hoy en yutú, sois unos mamonasos ehh os hecho de menos ( y espero que vosotros a mi... [carcajad] ) pero hay que ser realista, no tengo ingresos de dinero (soy menor, que CONSTE :P ) y a mis padres no les sale de la mismísima pillarmela, al menos hasta que baje, porque esta muuuuu cara, si baja (espero que baje por lo menos a 200 o por ahi) a lo mejor cae, pero me llevaríais una ventaja de la hostia XD, pero weno, e de decir, que es la "realidad" que soy muy manco en este tipo de juegos (a que si, zerg, josema y bunbury, ehhhhhhhhhhh :P) y que en mw3 de wii lo soy aun mas (mode MENTIRA: ON)


ala, disfrutad del juego mamonasos, que yo me entretengo con la de mocosoft :P
Gracias por ver los videos, espero que os gusten porque tengo unos cuantos más pendientes y de ayer en concreto 2!!.

Hoy es un buen día para organizar una partidita, verdad? ;)
Hoy no jugáis una partidita?
juanxugr7 escribió:Hoy no jugáis una partidita?


Yo conectaré en un rato :).
Venga, en 20 minutos entro para dar caña.
Yo me he ido que hoy he madrugado y me esta entrando un sueño . Pasarlo bien
Me dije que este año no me lo compraria, pero jugar cagando no tiene precio, asi que me lo he autoregalado para reyes.

Mi Nintendo ID: salvatore1991
mbase escribió:Me dije que este año no me lo compraria, pero jugar cagando no tiene precio, asi que me lo he autoregalado para reyes.

Mi Nintendo ID: salvatore1991



Bienvenido :)

Estamos jugando 3 personas, ahora te agrego :). P.D: No me sale esa id :S
Spyfull27 escribió:
mbase escribió:Me dije que este año no me lo compraria, pero jugar cagando no tiene precio, asi que me lo he autoregalado para reyes.

Mi Nintendo ID: salvatore1991



Bienvenido :)

Estamos jugando 3 personas, ahora te agrego :). P.D: No me sale esa id :S


Espera, voy a mirar que igual no es esa, tengo la consola una semana y no controlo muy bien el tema del online xDD

El juego lo abrire mañana, lo tengo envuelto en papel de regalo todavia xD

PD: Te he agregado en el Miiverse, supongo que es eso ¿no?
A ver si mañana (o hoy, no se bien bien) domingo por la noche nos juntamos unos pocos.
Yo esta noche el rato que he estado con Spyfull y El Mikelon ha sido bastante bueno, a la caza y captura de camperos. Lastima no haberme podido quedar porque me estaban saliendo buenas partidas, para una vez...
Aún no he conseguido coincidir con ninguno de EOL en el online, a ver si ya toca.. [uzi]
Buenas partidas las de anoche, nos encontramos con todos los camperos del online unidos en una sola partida xDD, terrible! D:!! Hoy por supuesto conectaré de nuevo :)



mbase escribió:
Spyfull27 escribió:
mbase escribió:Me dije que este año no me lo compraria, pero jugar cagando no tiene precio, asi que me lo he autoregalado para reyes.

Mi Nintendo ID: salvatore1991



Bienvenido :)

Estamos jugando 3 personas, ahora te agrego :). P.D: No me sale esa id :S


Espera, voy a mirar que igual no es esa, tengo la consola una semana y no controlo muy bien el tema del online xDD

El juego lo abrire mañana, lo tengo envuelto en papel de regalo todavia xD

PD: Te he agregado en el Miiverse, supongo que es eso ¿no?



Ahora lo veré :).
Hola chicos, felices reyes. ¿Habéis sido buenos? ¿Si? Pues luego dejad la bondad y vamos a repartir tiros XD
Sergitron escribió:Aún no he conseguido coincidir con ninguno de EOL en el online, a ver si ya toca.. [uzi]


Pues yo estoy ahora mismo online.... :)

Saludos, bunbury.
A felicitar los reyes ahora en el online [angelito] .
Venga, vamos a ello.

Edito: Lo que nos hemos podido reir SpyFull y yo con un chavalin guiri que llevaba de nick Robocop, y he empezado a hacerle la coña con voz robótica y nos ha seguido la broma. Qué campero era el hijo de puta XD
He estado jugando con spyfull y elric, y la verdad es que han sido unas buenas partidas.

Todavia tengo que acostumbrarme al mando, que vengo de jugar a los cod en PS3 y PC, y mis manos no son de gigante precisamente, me cuesta apuntar con los analógicos xD

Por cierto, para hablar, ¿se puede usar el tabletomando, o hay que conectar un headset bluetooth?

Saludos
mbase escribió:He estado jugando con spyfull y elric, y la verdad es que han sido unas buenas partidas.

Todavia tengo que acostumbrarme al mando, que vengo de jugar a los cod en PS3 y PC, y mis manos no son de gigante precisamente, me cuesta apuntar con los analógicos xD

Por cierto, para hablar, ¿se puede usar el tabletomando, o hay que conectar un headset bluetooth?

Saludos


Tienes que conectar unos auriculares con micro (como los de muchos moviles) al gamepad

Esta noche a eso de las diez y media estare repartiendo plomo, a ver si nos vemos
Que pena no poder gastarme lo que vale si no me apuntaba a esas partidas.
Muy buenas nexus acabo de pillar el black ops 2 alguien q quiera jugar comigo mi id es pro_kantabro.
prokantabro escribió:Muy buenas nexus acabo de pillar el black ops 2 alguien q quiera jugar comigo mi id es pro_kantabro.


Agrega a los que tienes en el primer post, que estamos todos.
_Jesu_ escribió:
prokantabro escribió:Muy buenas nexus acabo de pillar el black ops 2 alguien q quiera jugar comigo mi id es pro_kantabro.


Agrega a los que tienes en el primer post, que estamos todos.


Ok gracias.
Muy buenas gente!

Algunos me conoceréis ya de los anteriores calls en wii,para el resto espero conoceros en este juego.

Os dejo mis datos: byivan - byivan


Nos vemos dentro
Buenaaas! Mañana ya tendre Bo2:D
Agregadme si quereis a Miiverse : EpicTroll
Saludos!
Bueeeeeenoooooo como se está poniendo estooooo

que alegria ver "veteranos anti-kamperos" por aquí XD
espero veros dentro byiván y epictroll

saludos!
Que alegría ver gente nueva, así tendremos un grupo mayor para poder hacer partidas :D.

Conectaré en nada ;).
Como dije al principio del hilo hoy me lo entregaban, y así ha sido XD , mañana por la tarde lo probare que hoy ha sido imposible, agregadme que no tengo a nadie please, un saludo y mañana vicio.
Edit, XxCunixX.
Joder, no podía irme a dormir hoy sin mencionar el descojone que han sido las partidas de esta noche (fijáos la hora que es y se me ha hecho cortísimo). Mítico momento PLANCHA.

Qué gran clan.
Y para muestra un botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] (en mi canal tengo un video resumen con 3 caidas que provocan esto)

Imagen

PD: Lo azul del suelo es agua, grandes físicas las de este juego
Bueno pues o me voy a por el ahora, a ver si esta noche estoy dando ya ms primeros headshots!!!
XxCunixX escribió:Como dije al principio del hilo hoy me lo entregaban, y así ha sido XD , mañana por la tarde lo probare que hoy ha sido imposible, agregadme que no tengo a nadie please, un saludo y mañana vicio.
Edit, XxCunixX.



ya te agregué la primera vez que lo dijiste XD, los nuevos, que me envien un MP, mandando su nick de aqui, de EOL y el NNID, ya que si no, no los meto :P

byIvan escribió:Muy buenas gente!

Algunos me conoceréis ya de los anteriores calls en wii,para el resto espero conoceros en este juego.

Os dejo mis datos: byivan - byivan


Nos vemos dentro

cabronaso que no me has mandao MP, pero como te conozco desde mw3 y somos veteranos, te meto ahora mismo :P
Webon_PSP escribió:Y para muestra un botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] (en mi canal tengo un video resumen con 3 caidas que provocan esto)

Imagen

PD: Lo azul del suelo es agua, grandes físicas las de este juego


Pero que conste que el agua del portaviones sí que tiene profundidad [qmparto]
1231 respuestas