Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.844
Online:
369
Hilos:
905.027
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 25 Abr 2008 12:44

Csmperos son... pro bueno, para dare la ultima viciada este finde antes del GTA4 me parece bastante bien

Anoche habia algunas partidas que si daba el doble de puntos... al acabar partida dando a triangulo se veia
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

davidtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidtro 25 Abr 2008 12:52

A mi el del riachuelo me mola el que mas!!!Eso de ver a 3 camperos en la colina y darles a los tres no tiene precio!!!Y BYD no estan dificil de jugar aki...Hay que ir a poner la bomba en B porque en A si que está a webo para los francos.

suku84
MegaAdicto!!!

Mensajepor suku84 25 Abr 2008 12:57

Zone_hq escribió:Csmperos son... pro bueno, para dare la ultima viciada este finde antes del GTA4 me parece bastante bien

Anoche habia algunas partidas que si daba el doble de puntos... al acabar partida dando a triangulo se veia

así es. desde que se podia jugar con los nuevos mapas habia doble puntuación, aunque la verdad, me la trae bastante floja la doble puntuacion. no pienso darle otra vez al prestigio. en cuanto tenga el GTA4 no creo qe juegue mucho al CoD4, asi que prefiero poder tener todas las armas cuando le de algun vicio de vez en cuando.

PD: lo dicho, hasta el martes por la noche no me veis por ahi dando caña. boski, no curro hasta el miercoles, pero luego no tengo puente, me toca pringar viernes y sabado.
Imagen

Teti20
MegaAdicto!!!

Mensajepor Teti20 25 Abr 2008 14:43

he compradio 4 mapas y solo juego n tres aun no he visto uno y ya he subido 10 nivels desde k los tengo!!!!

suku84
MegaAdicto!!!

Mensajepor suku84 25 Abr 2008 15:00

Teti20 escribió:he compradio 4 mapas y solo juego n tres aun no he visto uno y ya he subido 10 nivels desde k los tengo!!!!

yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

PD: vaya locura hay en el foro con la salida del GTA4 [chiu] ah, a ver si subimos el hilo del clan iEOL, que se esta undiendo XD
Imagen

pedrito10
Adicto

Mensajepor pedrito10 25 Abr 2008 15:14

suku84 escribió:yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

PD: vaya locura hay en el foro con la salida del GTA4 [chiu] ah, a ver si subimos el hilo del clan iEOL, que se esta undiendo XD

Yo para verlo me fuí a partida privada [plas]
Imagen (PSN ID: PEDRITO10) Imagen

Vendo juegos ps3 --> hilo_vendo-juegos-ps3_1016778

Henky
¡aLive again!

Mensajepor Henky 25 Abr 2008 16:33

suku84 escribió:yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

Y si yo te digo que aun no lo he visto en 360 me creerias? xD

Solo lo he visto en partida privada, buscando CG, Sabotaje o ByD no me ha salido nunca, y como a combate a muerte no juego... igual es para enjauladas o todos contra todos.
Xbox 360 Elite conectada a Dell 2407WFP y Creative GigaWorks S750 THX-Certified.
Xbox Live! Gamertag: Henky
Audio-surf/Steam: Henky/truehenky (MP si me agregas)
PC: DFI NF4 UT Ultra-D | Toledo x2 4200+ | Tagan TG580-U15 | Gigabyte 3d Cooler Pro Led | 2x1024 Mb G.SKill PC3200 | Sapphire Radeon HD3870 512mb Gddr4 | Dell 2407WFP | X-Fi Titanium Fatal1ty | Creative GigaWorks S750 THX-Certified
UMPC: Acer Aspire One Blanco | 1536 MB DDR2 | 60GB HDD | 16GB SDHC | Windows XP SP3
Tratos positivos (43) + Makyx y javato
Tratos negativos: sirkon

Vendo juegos de Xbox 360 (Eternal Sonata, RSVegas 2 Steelbook)

Chorly
Adicto

Mensajepor Chorly 25 Abr 2008 16:43

Ya me eh reservado el MGS4 y eh decidido que ya que no me puedo comprar los mapas hasta el martes y ese mismo dia sale el GTAIV, no pillarme los mapas y comprarme el GTAIV y mas adelante ya veremos si me los pillo.

PD. el martes me hago el monedero y buscare gente para compartir las cosas que compre, si hay interesados mandar un privado
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 25 Abr 2008 17:06

Yo seguiré con el COD4 y los mapas nuevos o cualquier otra cosa, del GTA paso olimpicamente

Handarth
Novato

¿Hay un huequillo?

Mensajepor Handarth 25 Abr 2008 17:08

Hola a todos.

Pues decir que estoy enganchadisimo con el jueguecillo y ahora que ya tengo la posibilidad de la insignia del clan, me preguntaba si podia jugar con vosotros, porque estoy hasta el moño de intantar hablar con guiris.

Mi id es la misma que la del foro, Handarth, y tengo headset un southwing para mas señas.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Online