Clan VPN -- battlefield 3

1, 2, 3, 4, 59
Pues ya tenemos un principio de wiki gracias otra vez al gran navi91 ,esta en construccion tened paciencia q espero q valla rapido

wiki/Clan_VPN_-_Battlefield_3

bueno señores ir haciendo una lista con vuestras id para ir dando forma al clan de los vpn y si teneis sugerencias para el nombre tb.

no me vendria mal uno o dos que me echaran una mano con el hilo por q yo estoy lido con el curro y asi organizamos esto medianamente decente

reglas del clan

buen rollo siempre
ser eoliano(sino te registras xd)
y no faltar a nadie al respeto nunca


si alguien quiere añadir q lo diga y votamos x ahora es para echar el rato y reirnos mas que nada




Intentando organizando esto un poco el forero: Loloelchapa, navi91 y yo




[size=150]gracias a nivi ya tenemos comunicacion x voz esta esta son las instruciones:

[/color]
[/size]

descargas el programa raidcall de su webhttp://www2.raidcall.com/v7/index.html
te registras en la web tambien
entras en el programa,te logeas y en la barrade dirciones que hay arriba a la izquierda pones la id del frupo q es esta :6480399.
ya soo te queda pulsar en el grupo entrar y ponerte en battlefield 3


AYUDA A LA COMPRA EN ORIGIN USA

navi91 escribió:Apeloboy intenta poner esto o algo parecido cuando puedas...

El metodo definitivo para poder comprar este juego en el Origin de EEUU es desactivando el JavaScript del navegador que se use!

Mozzilla
En Firefox, puedes configurar si quieres que se ejecute o no el código JavaScript contenido dentro de las páginas web. Para permitir la ejecución de código JavaScript en Firefox:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.
En la ventana de Opciones, selecciona el panel Contenido.
Activar JavaScript: Selecciona esta opción para permitir la ejecución de código JavaScript en tu ordenador.
Para cambiar las opciones avanzadas, haz clic sobre el botón Avanzado....
Imagen
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones. .


Chrome
1 - En el navegador web, haz click en el menú "Personaliza y controla Google Chrome" y luego selecciona "Ajustes".
2 - En la sección "Ajustes" haz click en la opción "Mostrar opciones avanzadas"
3 - Bajo la sección "Privacidad" haz click en la opción "Configuracion de Contenido".
4 - Cuando la ventana aparezca, dirigirse a la sección "JavaScript" y seleccionar la opción "No Permitir que ningun sitio ejecute JavaScript...".
5 - Luego haz click en el botón "OK" para cerrar la ventana.
6 - Cierra la pestaña "Ajustes".


Despues de Desactivar JavaScript ir a la pagina de origin y comprarlo normalmente...Aparecera a la derecha en la pagina principal...
Compradla con la cuenta normal,o si quieres crear una nueva...

Os pedira localizaciones...Id a esta Pagina http://es.fakenamegenerator.com/ y Poned Estados Unidos y los datos que os pidan los copiais de ahi....

IMPORTANTE!! Recomiendo Paypal! Bastante gente esta teniendo problemas al pagar con tarjeta,asi que recomiendo Paypal ya que ninguno hemos tenido problemas...

Recordad Despues volver a habilitar JavaScript,despues de finalizar todo este proceso...

Añadido:

navi91 escribió:APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... que con tarjeta hay muchos problemas....


SE acobseja utulizar el vpn http://www.tunnelbear.com comodisimo solo instalar y selecionar us,y ebnrar en el origins
de usa.no loguearse hasta q no sea la hora de pagar masomenos ,solo añadur a carrito pagar y saldra en nuestro origins
navi91 escribió:A ver pongo algo explicado,acabo de llegar a casa y puedo explicar algo...

Pongo 3 programas para ANDROID(si es multiplataforma seguid lyendo) que van bien ahora mismo...

Hotspot shield VPN - Muy comodo de usar,solo es instalar y darle al boton "Protect is not protected"

Hideman - Igualmente comodo,pero este tiene un pero,tienes 5 horas semanales creo recordar,al iniciar la APP hay un boton que pone +1/X,esto significa,caundo te quedes sin la hora,le das y te queda una mas,asi hasta 5 veces...
Facil de usar,solo en Pais de conexion elegir EEUU y despues a conectar,y ya esta...

Tunnelbear - La mejor de todas,he probado y funciona todo correctamente con servidores reales de EEUU...Solo hay que instalar,y registrarse con correo real,ya que necesita activacion,despues meter el correo en la aplicacion,luego abrirla,y solo hay que acer,hay dos ruletas,la derecha hay que poner US,y despues la izquierda en ON,y esperar a que ponga en Coneccted...Y tambien tiene clientes para MAC,Linux y Windows,igualmente facil de usar

La mejor de todas es la ultima,probando la direccion de la IP,la unica de las 3 que me ha dado siempre que la IP viene de USA es la ultima,asi que voy a probad con esta.....

Para comprarlo voy a poner un Tutorial Teorico...

1 - Cerrar todos los navegadores...Y abrir el programa que vayais a usar y configurado...
2 - Meterte en la Web http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100 y Darle a BUY NOW a la derecha de la pagina...

3 - Te pedira meterte en la cuenta de origin,asi que te logueas con tu cuenta normal...

4 - Para pagar,USAD PAYPAL,YA QUE CON TARJETA SABRIAN QUE EL PAGO VIENE DE ESPAÑA

5 - Al terminar el pago y todo,cerrad el programa y meteros en origin y mirad si lo teneis sin ningun problema...

Repito,que esto es teorico....Si hay problemas lo iremos viendo mientras lo vamos comprando...

Si me e equibocado en algo corregidme que yo tambien soy novato en estas cosillas...
Genial. A ver si lo ponen. ¿Cómo se hace para comprarlo entonces? Yo entro en Origin USA con foxy proxy, pero no sé si luego me dejará comprarlo...
Me parece perfecto. En el primer mensaje podríamos poner los programas que vamos a usar y dudas generales, por ejemplo.
Podemos empezar con el programa que recomiendan en el otro post, el tunnelbear (https://www.tunnelbear.com/).

Cuando se acabe la oferta, se cambia el primer mensaje y nos ponemos de lleno con el juego xD
Loloelchapa escribió:Me parece perfecto. En el primer mensaje podríamos poner los programas que vamos a usar y dudas generales, por ejemplo.
Podemos empezar con el programa que recomiendan en el otro post, el tunnelbear (https://www.tunnelbear.com/).

Cuando se acabe la oferta, se cambia el primer mensaje y nos ponemos de lleno con el juego xD


Buenisima idea intento ponerlo aubq con el movil no se si ño conseguiré xd
Pongo dos programas para móvil gratuitos. ..

Hotspot shield
Hideman
Tunnelbear (esta me va ahora mismo muy muy bien, gracias al compañero)

Los que pongo son para Android jelly bean o más
Sobre qué hora cambian los precios?, supongo que no lo sabéis, pero a lo mejor pasa com en Steam que cambia siempre a las 19:00h.

Saludos.
pongan el enlace y la hora porfa :)
A cuanto sale la premium? o los DLC con esto?
Supuestamente durara 1 día no que hasta mañana a las 5 o las 6 no llego a mi casa
[Shio Belmont] escribió:A cuanto sale la premium? o los DLC con esto?

El premiun esta a un 50x100 de descuento 14.99 creo y el back to karkand lo estan regalando esta semana me tiendo un codigo q no recuerdoen origins
APELOBOY escribió:
[Shio Belmont] escribió:A cuanto sale la premium? o los DLC con esto?

El premiun esta a un 50x100 de descuento 14.99 creo y el back to karkand lo estan regalando esta semana me tiendo un codigo q no recuerdoen origins


BF3E3
kpik0 escribió:
APELOBOY escribió:
[Shio Belmont] escribió:A cuanto sale la premium? o los DLC con esto?

El premiun esta a un 50x100 de descuento 14.99 creo y el back to karkand lo estan regalando esta semana me tiendo un codigo q no recuerdoen origins


BF3E3


El que regalan es el Close Cuarters, que acabo de canjear el código XD
Así que el clan de llama clan vpn? xD
[quo
kpik0 escribió:
APELOBOY escribió:
[Shio Belmont] escribió:A cuanto sale la premium? o los DLC con esto?

El premiun esta a un 50x100 de descuento 14.99 creo y el back to karkand lo estan regalando esta semana me tiendo un codigo q no recuerdoen origins


BF3E3


El que regalan es el Close Cuarters, que acabo de canjear el código XD[/quote]

Es verdad xd sorry ya son tantos q me confundo de nombres
No se sabe a que hora sale
Entonces no hay una hora concreta en la que pongan la oferta no ? A ver si estos yankis ponen la oferta cuando sea la madrugada en España y nos la perdemos XD
Loloelchapa escribió:Así que el clan de llama clan vpn? xD

provisional se aceptan sugerencias xd
Te dan un código o algo? Estoy intentando contactar con un compañero que está ahora en el trabajo a ver si él quiere el juego y pillo una copia extra, si no lo quiere y dan un código pues ya me lo quedo de todas formas para posibles trades o por si alguien ha llegado tarde a la oferta o lo que sea
PoderGorrino escribió:Te dan un código o algo? Estoy intentando contactar con un compañero que está ahora en el trabajo a ver si él quiere el juego y pillo una copia extra, si no lo quiere y dan un código pues ya me lo quedo de todas formas para posibles trades o por si alguien ha llegado tarde a la oferta o lo que sea

Lo tienes que comprar con la cuenta de origin,osea,tendrias que entrar con la cuenta de tu compañero y pillarsela desde ahi...
Otro que se apunta por aqui, haber a que hora sale la oferta [360º]
Aun nada? No se sabe a que hora suelen poner estas ofertas?
La hora estad atento sobre las 6/7(Me decanto por las 7) ya que es la hora que suele ser en Steam,osea horas americanas...

y a mi el nombre Clan VPN me mola XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!

yo soy el que hable del software ese para la vpn... esta genial y da 500mb al mes

a ver si sale rapido la oferta y lo compramos!

un saludo
La oferta es limitada?
Lo digo po estar atento o compraelo tranquilamente cuando llegue a casa.
navi91 escribió:La hora estad atento sobre las 6/7(Me decanto por las 7) ya que es la hora que suele ser en Steam,osea horas americanas...

y a mi el nombre Clan VPN me mola XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo q 7o8 de esta tarde y me alegro q te mole elnombre
Lo he cogido x el revuelo q tenemos montado con el vpn xd .
holas

me apunto al clan "EOL" de battlefield 3,

pero a que hora sera la oferta,

navegando atravez de TunnelBear con 1.5GB disponibles :D
Yo soy nivel 45, pero me apunto al clan vpn xD

Llevo sin jugar casi 6 meses.
En el origin ruso no sale más barato?
A ver pongo algo explicado,acabo de llegar a casa y puedo explicar algo...

Pongo 3 programas para ANDROID(si es multiplataforma seguid lyendo) que van bien ahora mismo...

Hotspot shield VPN - Muy comodo de usar,solo es instalar y darle al boton "Protect is not protected"

Hideman - Igualmente comodo,pero este tiene un pero,tienes 5 horas semanales creo recordar,al iniciar la APP hay un boton que pone +1/X,esto significa,caundo te quedes sin la hora,le das y te queda una mas,asi hasta 5 veces...
Facil de usar,solo en Pais de conexion elegir EEUU y despues a conectar,y ya esta...

Tunnelbear - La mejor de todas,he probado y funciona todo correctamente con servidores reales de EEUU...Solo hay que instalar,y registrarse con correo real,ya que necesita activacion,despues meter el correo en la aplicacion,luego abrirla,y solo hay que acer,hay dos ruletas,la derecha hay que poner US,y despues la izquierda en ON,y esperar a que ponga en Coneccted...Y tambien tiene clientes para MAC,Linux y Windows,igualmente facil de usar

La mejor de todas es la ultima,probando la direccion de la IP,la unica de las 3 que me ha dado siempre que la IP viene de USA es la ultima,asi que voy a probad con esta.....

Para comprarlo voy a poner un Tutorial Teorico...

1 - Cerrar todos los navegadores...Y abrir el programa que vayais a usar y configurado...
2 - Meterte en la Web http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100 y Darle a BUY NOW a la derecha de la pagina...

3 - Te pedira meterte en la cuenta de origin,asi que te logueas con tu cuenta normal...

4 - Para pagar,USAD PAYPAL,YA QUE CON TARJETA SABRIAN QUE EL PAGO VIENE DE ESPAÑA

5 - Al terminar el pago y todo,cerrad el programa y meteros en origin y mirad si lo teneis sin ningun problema...

Repito,que esto es teorico....Si hay problemas lo iremos viendo mientras lo vamos comprando...

Si me e equibocado en algo corregidme que yo tambien soy novato en estas cosillas...
ELwendo escribió:Yo soy nivel 45, pero me apunto al clan vpn xD

Llevo sin jugar casi 6 meses.

UN veterano xd los hay como yo veteranos en ps3 pero tu eres elprimero
en pc del clan xd .


Y lo de el origins ruso... no creo esto es una oferta solo para usa y es la mejor creo
A las 18:08 horas en España, nada de momento.
Cambio y corto XD.
Seguimos a la espera de noticias, corto y cambio
CJ 321994 escribió:A las 18:08 horas en España, nada de momento.
Cambio y corto XD.

Si jaj , y mi novia vuelve a las y media,y tendre que salir,asi que desde el movil(que encima tengo conexion lenta porque me gastao to el internet... [snif] [snif] ) lo tendre que pillar...Eso si,alomejor me lo paga ella,porque me acabo de coscar que tengo 4 euros y pico en la cuenta que tengo vinculada en paypal,para un mes que no tengo dinero en esa cuenta y es este...Asi que espero que me de,sino le tocara pagar a ella XD
¿Y que se supone que quereis comprar? ¿A que oferta esperais?
kakarot88 escribió:¿Y que se supone que quereis comprar? ¿A que oferta esperais?


Mira el título del hilo XD

Battlefield 3 por 5$
kakarot88 escribió:¿Y que se supone que quereis comprar? ¿A que oferta esperais?

El battlefield 3 a 5$...O eso esperamos al menos..
navi91 escribió:
CJ 321994 escribió:A las 18:08 horas en España, nada de momento.
Cambio y corto XD.

Si jaj , y mi novia vuelve a las y media,y tendre que salir,asi que desde el movil(que encima tengo conexion lenta porque me gastao to el internet... [snif] [snif] ) lo tendre que pillar...Eso si,alomejor me lo paga ella,porque me acabo de coscar que tengo 4 euros y pico en la cuenta que tengo vinculada en paypal,para un mes que no tengo dinero en esa cuenta y es este...Asi que espero que me de,sino le tocara pagar a ella XD

Hombre, son 3,8 euros, mas comisión de divisas (si la hay, que yo no se mucho de esto) pues cuatro y pico, puede que tengas suerte. Alguien sabe la comisión por cambio de divisas?
Loloelchapa escribió:
navi91 escribió:
CJ 321994 escribió:A las 18:08 horas en España, nada de momento.
Cambio y corto XD.

Si jaj , y mi novia vuelve a las y media,y tendre que salir,asi que desde el movil(que encima tengo conexion lenta porque me gastao to el internet... [snif] [snif] ) lo tendre que pillar...Eso si,alomejor me lo paga ella,porque me acabo de coscar que tengo 4 euros y pico en la cuenta que tengo vinculada en paypal,para un mes que no tengo dinero en esa cuenta y es este...Asi que espero que me de,sino le tocara pagar a ella XD

Hombre, son 3,8 euros, mas comisión de divisas (si la hay, que yo no se mucho de esto) pues cuatro y pico, puede que tengas suerte. Alguien sabe la comisión por cambio de divisas?

En paypal creo recordar que no hay,y si hay es muy pequeña,20 centimos o asi ....

Pero por eso digo,lo tendre justillo,y siempre suele ser unos 20-30 centimos mas caro que en la pagina euroresidentes...Asi que voy justos...tengo 200 pavos en la cartera pero como estoy fuera y aqui no hay bancos del mio no puedo ingresarlos y me jodo XD Espero al menos que mi novia si tengaj ajaj
Como no salga el Battlefield 3 y salga The Sims 3..... XD
navi91 escribió:A ver pongo algo explicado,acabo de llegar a casa y puedo explicar algo...

Pongo 3 programas para ANDROID(si es multiplataforma seguid lyendo) que van bien ahora mismo...

Hotspot shield VPN - Muy comodo de usar,solo es instalar y darle al boton "Protect is not protected"

Hideman - Igualmente comodo,pero este tiene un pero,tienes 5 horas semanales creo recordar,al iniciar la APP hay un boton que pone +1/X,esto significa,caundo te quedes sin la hora,le das y te queda una mas,asi hasta 5 veces...
Facil de usar,solo en Pais de conexion elegir EEUU y despues a conectar,y ya esta...

Tunnelbear - La mejor de todas,he probado y funciona todo correctamente con servidores reales de EEUU...Solo hay que instalar,y registrarse con correo real,ya que necesita activacion,despues meter el correo en la aplicacion,luego abrirla,y solo hay que acer,hay dos ruletas,la derecha hay que poner US,y despues la izquierda en ON,y esperar a que ponga en Coneccted...Y tambien tiene clientes para MAC,Linux y Windows,igualmente facil de usar

La mejor de todas es la ultima,probando la direccion de la IP,la unica de las 3 que me ha dado siempre que la IP viene de USA es la ultima,asi que voy a probad con esta.....

Para comprarlo voy a poner un Tutorial Teorico...

1 - Cerrar todos los navegadores...Y abrir el programa que vayais a usar y configurado...
2 - Meterte en la Web http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100 y Darle a BUY NOW a la derecha de la pagina...

3 - Te pedira meterte en la cuenta de origin,asi que te logueas con tu cuenta normal...

4 - Para pagar,USAD PAYPAL,YA QUE CON TARJETA SABRIAN QUE EL PAGO VIENE DE ESPAÑA

5 - Al terminar el pago y todo,cerrad el programa y meteros en origin y mirad si lo teneis sin ningun problema...

Repito,que esto es teorico....Si hay problemas lo iremos viendo mientras lo vamos comprando...

Si me e equibocado en algo corregidme que yo tambien soy novato en estas cosillas...

GRacias hombreee

Esto se ha ganado el primer post
navi91 escribió:
kakarot88 escribió:¿Y que se supone que quereis comprar? ¿A que oferta esperais?

El battlefield 3 a 5$...O eso esperamos al menos..


¿Pero BF3 juego o el premium a 5$? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kakarot88 escribió:
navi91 escribió:
kakarot88 escribió:¿Y que se supone que quereis comprar? ¿A que oferta esperais?

El battlefield 3 a 5$...O eso esperamos al menos..


¿Pero BF3 juego o el premium a 5$? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que se sepa, es el juego solo. De todas formas, ahora regalan el Close Cuarters(o como se escriba XD)
CJ 321994 escribió:Como no salga el Battlefield 3 y salga The Sims 3..... XD

jajaj Pues yo la verdad,saqlga el battlefield o el mass efect me lo voy a pillar,auunque el que quiero es el battlefield porque desde hace un mes aproximadamente ma entrao el mono,y estaba buscando para pillarmelo...Y a aparecido esta oferta...xD


De nada APELOBOY,en cuanto llegue a casa puse ese post para ayudar,porque antes por la calle como que no voy a redactar todo porque sino es un caos...Espero que ayude a alguien...
Como seguramente lo tenga que hacer en el movil y fuera de casa,dire si lo he podido comprar con el tutorial cutre o e tenido que hacer otra cosa...Pero no podre extenderme mucho...


KAkarot es el juego normal,el premium saldria por 15$ mas,si lo pillas por la web de USA tambien,aqui esta por 30-40 euros ...

Por cierto CJ,si,yo lo e agregado a mi cuenta de origin,y eso que ni tengo el juego [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:En paypal creo recordar que no hay,y si hay es muy pequeña,20 centimos o asi ....

Pero por eso digo,lo tendre justillo,y siempre suele ser unos 20-30 centimos mas caro que en la pagina euroresidentes...Asi que voy justos...tengo 200 pavos en la cartera pero como estoy fuera y aqui no hay bancos del mio no puedo ingresarlos y me jodo XD Espero al menos que mi novia si tengaj ajaj


Me parece a mi que también voy a ir muy justo para pagarlo xD
A robar carteras!
CJ 321994 escribió:KAkarot es el juego normal,el premium saldria por 15$ mas,si lo pillas por la web de USA tambien,aqui esta por 30-40 euros ...
Por cierto CJ,si,yo lo e agregado a mi cuenta de origin,y eso que ni tengo el juego [qmparto] [qmparto]


Que va, ahora mismo el premium esta por 17.47€ en Origin. Asi que saldra todavia mas barato el USA.
kakarot88 escribió:
CJ 321994 escribió:KAkarot es el juego normal,el premium saldria por 15$ mas,si lo pillas por la web de USA tambien,aqui esta por 30-40 euros ...
Por cierto CJ,si,yo lo e agregado a mi cuenta de origin,y eso que ni tengo el juego [qmparto] [qmparto]


Que va, ahora mismo el premium esta por 17.47€ en Origin. Asi que saldra todavia mas barato el USA.

No kakarot,esa version es el DLC,osea version lo unico que tiene es para pasar tu Battlefield 3 a Premium...La version premium ahora mismo cuesta 30 euros...

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .256079100

De todas formas,yo los DLC y demas no me importan mucho y dudo que vaya a comprarlos...
navi91 escribió:
kakarot88 escribió:
CJ 321994 escribió:KAkarot es el juego normal,el premium saldria por 15$ mas,si lo pillas por la web de USA tambien,aqui esta por 30-40 euros ...
Por cierto CJ,si,yo lo e agregado a mi cuenta de origin,y eso que ni tengo el juego [qmparto] [qmparto]


Que va, ahora mismo el premium esta por 17.47€ en Origin. Asi que saldra todavia mas barato el USA.

No kakarot,esa version es el DLC,osea version lo unico que tiene es para pasar tu Battlefield 3 a Premium...La version premium ahora mismo cuesta 30 euros...

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .256079100

De todas formas,yo los DLC y demas no me importan mucho y dudo que vaya a comprarlos...


Ok, aclarado [oki]
[beer]

Por cierto veo por aqui bastantes malagueños/Andaluces...xDDDD Buen Clan nos podemos montar los VPN...Y podemos hasta montarnos batallas con el peloton "El otro lado" [looco]
Aqui un andaluz y de malagajeje pero lo ponen o no que me tienen de los nervios xd
APELOBOY escribió:Aqui un abdaluz y de malagajeje pero lo ponen o no que me tienen de los bervios xd

Por eso lo digo,entre tu,y otro compañero que e visto que tambien de malaga...Y yo de provincia de malaga XD

Lo pòndran a las 7...Seguramente pero vamos,si va a durar 1 dia...Yo lo que tengo "miedo" es que chapen todo en poco tiempo porque vean que se han vendido demasiados para ser solo EEUU...No se porque mierda estas ofertas no las hacen en Europa...Lo que ganarian.............
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59