[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

1, 2, 3, 4, 511
Buenas compañeros aver si alguien me puede hacer el favor de ponerme en battlefield k no lo puedo editar y aver si hecharnos unas partidas al battlefield [uzi] [qmparto]
romario2312 escribió:Buenas compañeros aver si alguien me puede hacer el favor de ponerme en battlefield k no lo puedo editar y aver si hecharnos unas partidas al battlefield [uzi] [qmparto]

no te preocupes, que algún compañero te apuntara y si nos mañana que vuelve tiosam te apunta en un periquete jejej [360º]
saw escribió:
romario2312 escribió:Buenas compañeros aver si alguien me puede hacer el favor de ponerme en battlefield k no lo puedo editar y aver si hecharnos unas partidas al battlefield [uzi] [qmparto]

no te preocupes, que algún compañero te apuntara y si nos mañana que vuelve tiosam te apunta en un periquete jejej [360º]


Apuntado romario2312 !!!! [oki]

El 23 empiezo las vacaciones....a ver si puedo jugar por las noches al killzone!!!!
olaf escribió:
saw escribió:
romario2312 escribió:Buenas compañeros aver si alguien me puede hacer el favor de ponerme en battlefield k no lo puedo editar y aver si hecharnos unas partidas al battlefield [uzi] [qmparto]

no te preocupes, que algún compañero te apuntara y si nos mañana que vuelve tiosam te apunta en un periquete jejej [360º]


Apuntado romario2312 !!!! [oki]

El 23 empiezo las vacaciones....a ver si puedo jugar por las noches al killzone!!!!


gracias jefe por estar en todo jejejejej, no te preocupes que nos las vamos a echar [oki]
Muchas gracias por apuntarme pero mi Id es romario23 jajajja aver cuando kedamos un grupito y pegamos unos cuantos tiros [uzi] [qmparto]
tiosam32 escribió:Ya estoy aquiiiiii ratataaaa



Bienvenido!!! [fies] [fies] [fies]
olaf escribió:
tiosam32 escribió:Ya estoy aquiiiiii ratataaaa



Bienvenido!!! [fies] [fies] [fies]


a ver para cuando le damos unos cuantos al kill , estaría bien una fiesta de todos los que tengamos el juego [boing]
Yo también soy de alicante y juego al nba y al ghosts. Mi id es : javito994
herculigan94 escribió:Yo también soy de alicante y juego al nba y al ghosts. Mi id es : javito994

bien venido tio, te apunto para que vean los demás vale? [oki]

Recordar por favor a todos aquellos que estéis en la pagina principal, ir editando vuestros juegos,así podremos jugar mucho mejor nuestras partidas vale? [rtfm]

Feliz navidad a todos los Alicantinos!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edito el primero hilo añadiéndome al call of duty.
Me he portado bien este año y papa noel me lo ha traido [risita]
elgarra escribió:Edito el primero hilo añadiéndome al call of duty.
Me he portado bien este año y papa noel me lo ha traido [risita]


jejej que grande es papa noel jejej otro vicio mas
Me apunto al COD!!!! Tambien regalado!!! XD
olaf escribió:Me apunto al COD!!!! Tambien regalado!!! XD

jejeje como a cundido las fiestas jejej
Hola familia, a mi me ha tocado el pack completo PS4 + COD, apuntarme en portada porfavor. Agrego a los de COD . Un saludo

PSN id:El_KaNaN85
Kanan85 escribió:Hola familia, a mi me ha tocado el pack completo PS4 + COD, apuntarme en portada porfavor. Agrego a los de COD . Un saludo

PSN id:El_KaNaN85


apuntado estas compi [360º] cada dia mas y mas gente jejeje


Feliz año nuevo Alicantinos [fies]
Esta noche partida CLAN ALICANTE Battlefield interesados unirse [tadoramo]
Partidacas esta noche vaya lujo de gente asi da gusto echar unos ratillos aver si nos reunimos mas que al final llenamos la fiesta ^^
darkresident escribió:Partidacas esta noche vaya lujo de gente asi da gusto echar unos ratillos aver si nos reunimos mas que al final llenamos la fiesta ^^


ya te digo [uzi] menudo vicio añoche uffff en una partida 80% españoles [jaja]
Otro alicantino más por aquí XD
Tengo killzone SF, COD Ghost y Battlefield 4.
Juego principalmente al Battlefield...
PSN ID: gasolo120
ismael200 escribió:Otro alicantino más por aquí XD
Tengo killzone SF, COD Ghost y Battlefield 4.
Juego principalmente al Battlefield...
PSN ID: gasolo120


buenas bienvenido, ya estas apuntado en todos los juegos solo te falta ir agregando a gente jejejeej [fumando]

chicos!!! cuando repetimos el battle que ya tengo mono jejjeej [plas]
wenas tios !! juego al battlefield - fifa (soy malo aun) - need for speed y Ghosts !!!

agregadme :D

ID: Draxido

saludos !!!
Santtosz escribió:wenas tios !! juego al battlefield - fifa (soy malo aun) - need for speed y Ghosts !!!

agregadme :D

ID: Draxido

saludos !!!


Claro que si tio!!! ahora mismo te añado en portada y mandas invitaciones a la gente del hilo vale?? vamos alicanteeee!!!
listo, ya agregue a casi todos los de portada, ya jugue incluso con el buen Saezreload83 y una pasada esto de tener con quien jugar, ya que en mi ciudad nadie tiene PS4 xD ( o soy muy antisocial, no se...)

saludos !

PD: al poner buscar "tiosam26" dice que no existe, habra algun error? :P
Santtosz escribió:listo, ya agregue a casi todos los de portada, ya jugue incluso con el buen Saezreload83 y una pasada esto de tener con quien jugar, ya que en mi ciudad nadie tiene PS4 xD ( o soy muy antisocial, no se...)

saludos !

PD: al poner buscar "tiosam26" dice que no existe, habra algun error? :P


no te va mi id?? :O que cosa mas rara ahora mismo lo veo y te agrego yo si eso [+furioso]
y otro mas con killzone :cool:
darkresident escribió:y otro mas con killzone :cool:

Vamossss jejejej a lo largo del día pondré el need también, que se que ya hay más de uno que lo tiene [carcajad]

esta noche battle a saco jejeej ratataaaa
Se me olvidó decir que ya tengo el need for speed
olaf escribió:Se me olvidó decir que ya tengo el need for speed


tengo que añadirlo para que podamos apuntarnos jejej mañana sin falta lo pongo [plas]
Ahora esta un poco parado, pero para marzo la cosa promete. Ah y por cierto deberiamos quedar para sacar las armas especiales del battlefield que piden unas cosas que ni una receta de Ferran Adria. XD
joselillo20 escribió:Ahora esta un poco parado, pero para marzo la cosa promete. Ah y por cierto deberiamos quedar para sacar las armas especiales del battlefield que piden unas cosas que ni una receta de Ferran Adria. XD


jejeej vale, por mi genial , ya me explicaras como se hacen esas cosas jejej
vamos señores,hoy toca fifa a piñón [toctoc] a ver quien se anima esta noche.
Joan_rossi tengo ghost quien quiera jugar que me agregue y ponga en el mensaje eol
Hola chicos!!!

Que tal las partidas del BT4???
A ver si nos juntamos un dia para el KZ que aun ni lo he estrenado
todo es cuestion de hablarlo ^^, en el battlefield cuando nos juntamos nos pegamos unos vicios guapos con decirte que le primera sesion golfa acabo a las cuatro jajajajaja :cool:
Otro de alicante , CoD y Fifa

rAvEv
Segunda sesión golfa del viernes, y vaya risas. Todos los B4 que se apunten estar dark y yo, de equipos contrarios en la misma torreta con el franco y la gente :-? :-? :-? Xd
Buenas soy de alicante me gustaria unirme al clan tengo killzone y ghost mi ip es cudejss
los nuevos apuntaros en el wiki, joselillo lo mejor fue:

yo: tienes uno en la torreta de enfrente pa darle en la cabeza
joselillo: ¿donde? a si ya lo veo espera....
yo: espera que me quito y asi le apuntas mejor....

DE REPENTE PUMMMMMM

joselillo : tomaaaaaaa una baja dobleeeeee
yo: claro si me estaba quitando y me has matado ami tambien jajajajajaja XD
darkresident escribió:los nuevos apuntaros en el wiki, joselillo lo mejor fue:

yo: tienes uno en la torreta de enfrente pa darle en la cabeza
joselillo: ¿donde? a si ya lo veo espera....
yo: espera que me quito y asi le apuntas mejor....

DE REPENTE PUMMMMMM

joselillo : tomaaaaaaa una baja dobleeeeee
yo: claro si me estaba quitando y me has matado ami tambien jajajajajaja XD


la verdad que nos echamos unas buenas risas jejej aunque alguno me tenga manía [+furioso] jejeje.
ya están todos los nuevos usuarios añadidos, vamosssssss

Arriba Alicante!!!
darkresident escribió:los nuevos apuntaros en el wiki, joselillo lo mejor fue:

yo: tienes uno en la torreta de enfrente pa darle en la cabeza
joselillo: ¿donde? a si ya lo veo espera....
yo: espera que me quito y asi le apuntas mejor....

DE REPENTE PUMMMMMM

joselillo : tomaaaaaaa una baja dobleeeeee
yo: claro si me estaba quitando y me has matado ami tambien jajajajajaja XD


Eso y cuando te mate con la Granada que no era para ti, reboto después de muerto lo más epic de estas sesiones.
joselillo20 escribió:
darkresident escribió:los nuevos apuntaros en el wiki, joselillo lo mejor fue:

yo: tienes uno en la torreta de enfrente pa darle en la cabeza
joselillo: ¿donde? a si ya lo veo espera....
yo: espera que me quito y asi le apuntas mejor....

DE REPENTE PUMMMMMM

joselillo : tomaaaaaaa una baja dobleeeeee
yo: claro si me estaba quitando y me has matado ami tambien jajajajajaja XD


Eso y cuando te mate con la Granada que no era para ti, reboto después de muerto lo más epic de estas sesiones.

ya te digo, o jugar a matar al samu [+furioso] jejjej [plas]
siesque con el sonar que llevavas y yo usandote de coballa segun joselillo jajajaja
darkresident escribió:siesque con el sonar que llevavas y yo usandote de coballa segun joselillo jajajaja


ami me encanta, asi es como mas se aprende jejeej .... tengo mono ya jejejj
El clan en el call of dutty como se llama para buscaros y mandar la solicitud
cudejss escribió:El clan en el call of dutty como se llama para buscaros y mandar la solicitud

agrega a la gente del hilo y ya vais conocidos para poder hacer vuestras quedadas, yo os pongo en los juegos para que se sepa quien esta en ese juego vale??? saludos alicantinos ratataaaa
Menudo vicio llevais con el BT4 [oki] [oki] [oki] [oki]
olaf escribió:Menudo vicio llevais con el BT4 [oki] [oki] [oki] [oki]


ya te digo olaf jejej solo falta que el juego funcione bien, con eso ya serai la leche, a ver si te unes a alguna [plas]
aver si hacemos alguna quedada entre los alicantinos y nos hacemos unas partidillas guapas [beer]
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511