[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

1, 2, 3, 4, 511
darkresident escribió:aver si hacemos alguna quedada entre los alicantinos y nos hacemos unas partidillas guapas [beer]
lo que tenemos que hacer es poner fechas de partidas, directamente en la portada al lado del nombre del juego, día.. tal... de hora... tal a hora ... tal o algo así, haber si me dais ideas i me confirmáis algo [rtfm]
yo también me apunto , jeje no havía visto el hilo ,
un saludo
ya sabes samu que tenemos las inigualables sesiones golfas [sonrisa]
Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.

Ya sabeis agregarnos y directamente meteros a jugar!!!
joselillo20 escribió:Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.

Ya sabeis agregarnos y directamente meteros a jugar!!!

Que atrape llevamos al battle jjejej esta noche a ver si le damos un poco jejjje
tiosam32 escribió:
joselillo20 escribió:Señores los que esta noche su idea sea la jugar al Battlefield esta noche hay sesion golfa, aunque se esta cogiendo la sana costumbre de jugar todos los viernes noche.

Ya sabeis agregarnos y directamente meteros a jugar!!!

Que atrape llevamos al battle jjejej esta noche a ver si le damos un poco jejjje



Tu te lo pasas muy bien, haciéndome el 2 para uno con Dark, esto en second assault no pasara. [fumando]
eres tu que no te caemos bien y tu solucion es reventarnos el culito desde el otro equipo jajajaja ;)
darkresident escribió:eres tu que no te caemos bien y tu solucion es reventarnos el culito desde el otro equipo jajajaja ;)

yo solo digo que estoy calentando los dedos.... jejejj ya le voy pillando el gusto a esto [plas]
Para la gente de Alicante que aun no tengamos clan, podríamos crearnos una insignia de clan para ir conociéndonos y así en las partidas nos pongan juntos. Esta tarde me pondré agregaros a todos. Como primera idea una insignia de clan tipo AWZ nickpsn ( Alicante War Zone ).

un saludo.
lovm3 escribió:Para la gente de Alicante que aun no tengamos clan, podríamos crearnos una insignia de clan para ir conociéndonos y así en las partidas nos pongan juntos. Esta tarde me pondré agregaros a todos. Como primera idea una insignia de clan tipo AWZ nickpsn ( Alicante War Zone ).

un saludo.

por mi genial compi, lo único que para el battle ya hay avatar e insignia asi que si la quieres copiala del battlelog vale? un saludo y arriba alicante jejeje [plas]
Killzone
Mi id es Khorven

Salu2
Dexther escribió:Killzone
Mi id es Khorven

Salu2

genial compañero, apuntado quedas a ver si nos echamos unos partiditas jejej [oki]
Dios que partidazas anoche jajajaja, vaya risas en patrulla XD
darkresident escribió:Dios que partidazas anoche jajajaja, vaya risas en patrulla XD

ya te digo, y puntos y mas puntos que grande ratataaaa
hola yo soy de alicante y juego solo a battleield4,me gustaria inscribirme,tengo 33 años y juego tardes y noches. mi id: pelu7

id:pelu7
pelu5 escribió:hola yo soy de alicante y juego solo a battleield4,me gustaria inscribirme,tengo 33 años y juego tardes y noches. mi id: pelu7

id:pelu7

genial , otro para el lio jejej te añado ahora en portada, ves agregando a los compañeros de battle y nos vemos por las noches, ya te pasamos el avatar y esas cosas vale??

vamos alicante!!!!!
otro mas pa la guerra de p. mare [chulito]
A ver sí podemos crear un clan para call of duty. Para jugar batallas contra otros clanes.
Karryllo84 escribió:A ver sí podemos crear un clan para call of duty. Para jugar batallas contra otros clanes.

compi , manda privados a los compañeros que teneis el cod que están en la pagina principal y así seguro que lo creáis. acordados de poner alc que es nuestro clan jejej un saludo!!!!
Hola otro Alicantino por aqui. Agregarme para darle al Cod y el fifa 14. Id copy1982
Copyloko escribió:Hola otro Alicantino por aqui. Agregarme para darle al Cod y el fifa 14. Id copy1982

bienvenido compañero, agredo y puesto en portada estas [oki]
Buenas, otro mas de alicante, agregarme para COD y Fifa mi id es Robertii22

Saludos
rebrothers2 escribió:Buenas, otro mas de alicante, agregarme para COD y Fifa mi id es Robertii22

Saludos


bienvenido compañero [plas] apuntado quedas y mandado invitación,,, vamos alicante!!! [uzi]
Otrooooo mas!! id: valerorap

Hago partidos de apuestas en Fifa14, tengo el batterfield, call of duty, nba2k14(pero aprendiendo) jajaja y alguno mas!
valerorap escribió:Otrooooo mas!! id: valerorap

Hago partidos de apuestas en Fifa14, tengo el batterfield, call of duty, nba2k14(pero aprendiendo) jajaja y alguno mas!

ya estas agregado y añadido a las listas compañero.por si te interesa esta noche toca estrenar pelotones en battle. un saludo.
Yo y mi hermano también alicantinos, jugamos cod ghost y cada uno con su propia ps4.
Si se puede entrar aún al clan, que alguien me mande un mensaje privado explicandome los pasos y a que modos soleis jugar y todo eso. ;)
Un saludo.
vaxvax escribió:Yo y mi hermano también alicantinos, jugamos cod ghost y cada uno con su propia ps4.
Si se puede entrar aún al clan, que alguien me mande un mensaje explicandome los pasos y a que modos soleis jugar y todo eso. ;)
Un saludo.

compi agregaos en la primera pagina en los juegos que queráis y ahí teneis a la gente de cada juego. dejar vuestros id en los juegos y en el principal para que todos los alicantinos estemos juntos.un saludo
[fumando] DANDOLO TODOOOOOO!!!!!!

Imagen
darkresident escribió:[fumando] DANDOLO TODOOOOOO!!!!!!

Imagen


que grande dark jjejeej a ver si se unen al pelotón alicante..... todo el que quiera que me lo ponga por aquí y le agrego.

vamos alicante!!!!!
darkresident escribió:[fumando] DANDOLO TODOOOOOO!!!!!!

Imagen


Ahí estamos conquistando banderas!!!! Venga animaros!!
elgarra escribió:
darkresident escribió:[fumando] DANDOLO TODOOOOOO!!!!!!

Imagen


Ahí estamos conquistando banderas!!!! Venga animaros!!


lo mejor de todo es que estábamos perdiendo y remontamos y ganamos jejejej que grandes ratataaaa
Muy buenas!!! otro más!. Tengo killzone y los psn+

Un saludo!

Mi ID :slayerr24

:)
jordiespinosa escribió:Muy buenas!!! otro más!. Tengo killzone y los psn+

Un saludo!


buenas compi!! añadido quedas, ves tu agregando a la gente de la primera pagina vale? un saludo por cierto falta tu id de psn , cuando puedas lo pones y así te añado.
Uy... menudo descuido jaja

Ya edité el post.

Un saludo.
jordiespinosa escribió:Uy... menudo descuido jaja

Ya edité el post.

Un saludo.


no pasa nada compi , para eso estamos jejjeej un saludo y ya sabes cualquier duda que tengas aquí estamos [oki]
Buenas, tenemos el peloton montado, quedan solo 96 huecos daos prisa que se acaban, ademas los 10 primeros tendran un premio muy especial, una vuelta en cualquier vehiculo a cargo del chofer oficial de escaramuzas e intervenciones rapidas.
joselillo20 escribió:Buenas, tenemos el peloton montado, quedan solo 96 huecos daos prisa que se acaban, ademas los 10 primeros tendran un premio muy especial, una vuelta en cualquier vehiculo a cargo del chofer oficial de escaramuzas e intervenciones rapidas.


señores , esta noche PELOTON!!! desde la 23:00 hasta que el cuerpo aguante jejjej ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si alguno quiere en breves arrancamos!!
Casi las 5 de la mañana, vaya heroes jajajaja pena la del helicoptero que nos hicieron una redada. [360º] [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui van unas cuantas de anoche!!!!
por ese escudo hay que darlo todooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
darkresident escribió:por ese escudo hay que darlo todooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

que grandes somos señores jejej [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A parte de jugar se dan consejos muy utiles para el baño jajajaja
señores hoy toca sesion +18(monster y doritos inside) y sesion de fotos [fumando]
Vaya capturas mas guapas con el logo!!!! [oki]
Esta noche os toca BT4????
Sesion de fotos:

Imagen

Imagen
El samu a contraluz [sonrisa]

Imagen
Primeros planos

Imagen
Conquistando desde la esquinica

Imagen
La última foto de Joselillo [+risas]
Ostias vaya manera de morir, era para haberlo grabado jajaja ayer se hicieron unas conquistas bastante buenas, quedamos primeros bastantes veces. Falta con el Heli
diossssss sesionaca lastima las dos ultimas que nos pusieron el culito fino, pero hay que reconocer que en las primeras lo petamos [chulito]
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511