Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
dopieche escribió:dopieche escribió:dopieche escribió:Iba a instalar el rev07, pero veo que salio una version nueva.
Tengo una dudilla, tengo wii con modchip, version 3.2E sin haber nunca downgradeado ni haber instalado nunca alguna ios o cios , pero los dvds truchas,cuando inserto el dvd, me da error de lectura, pero en teoria no tendria que darlo al estar en esta version,(creo...)![]()
![]()
Me recomendais instalar este CIOS para poder cargarlo por el canal disco??
Saludosssel problema tiene que ser el soporte optico que utilizas (intentalo con verbatim -R gravado a 2x o a 4x)
yo de ti me instalaba el cios por si alguna vez pasa algo...
Siempre utilizo verbatim y todos los juegos que grabo me van bien,lo unico son los truchas.
Por ejemplo,para cargar los multisos,si pongo el dvd en el menu principal me da error, tengo que ir al hbc y cargar el multiloader y ahi si q ya puedo insertar el dvd. Lo mismo me pasa con todos los dvds firmados trucha.
![]()
Lo que me gustaria es que no me diese el error de de disco no reconocido y si este CIOS me ayudaria.
![]()
![]()
Muchas gracias!! y una ayudita porfaaa!!
¿¿¿¿¿Si alguien me pudiera responder a mi duda?????![]()

selz escribió:Pues yo tengo el wiinja deluxe, hace tiempo que ya notaba que con los discos originales el lector iba más "revolucionado" que con las copias por lo que supuse que la velocidad de lectura de las copias era menor. He instalado este cios y la cosa sigue exactamente igual con las copias, ¿habrá alguna forma de que vayan las copias a 6x con el wiinja deluxe? puede ser este el motivo de los tirones de juegos como el house of the dead overkill...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados