Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.660
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Wii Softmods

cIOS36_rev08

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 09 Mar 2009 03:22

Pues no se si lo has probado, pero ahi he visto por encimita y muestran una solución, que es cargar el disco de configuracion de una versión anterior... Y no se si me equivoco, pero en la 1.9g tengo entendido que ya viene solucionado el error 001...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Raziel80
Adicto

Mensajepor Raziel80 09 Mar 2009 09:45

Tengo una duda una vez que lo instalas como se ejecuta?, como haces que funcione?, porque tengo el wiikey con version 1.9b ytodavia da el error 001, tengo que hacer algo para que el Cios este arranque o solo con instalarlo ya funciona?.

LoRD_XBoX
Adicto

Mensajepor LoRD_XBoX 09 Mar 2009 12:52

para los que usamos softmii instalar esto supone alguna mejora?

de ser así, deberíamos desinstalar algo previamente?

thanks por las respuestas por anticipado
XBoX LiVe ID: ShArKeTe

PSN ID: ShArKeTe69

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dragonsacred 09 Mar 2009 13:42

dopieche escribió:
dopieche escribió:
dopieche escribió:Iba a instalar el rev07, pero veo que salio una version nueva.
Tengo una dudilla, tengo wii con modchip, version 3.2E sin haber nunca downgradeado ni haber instalado nunca alguna ios o cios , pero los dvds truchas,cuando inserto el dvd, me da error de lectura, pero en teoria no tendria que darlo al estar en esta version,(creo...) :-? :-?

Me recomendais instalar este CIOS para poder cargarlo por el canal disco??

Saludosss

el problema tiene que ser el soporte optico que utilizas (intentalo con verbatim -R gravado a 2x o a 4x)
yo de ti me instalaba el cios por si alguna vez pasa algo...

Siempre utilizo verbatim y todos los juegos que grabo me van bien, :p lo unico son los truchas.

Por ejemplo,para cargar los multisos,si pongo el dvd en el menu principal me da error, tengo que ir al hbc y cargar el multiloader y ahi si q ya puedo insertar el dvd. Lo mismo me pasa con todos los dvds firmados trucha.

:-? :-? Lo que me gustaria es que no me diese el error de de disco no reconocido y si este CIOS me ayudaria. :-? :-?

Muchas gracias!! y una ayudita porfaaa!!

¿¿¿¿¿Si alguien me pudiera responder a mi duda????? [tadoramo] [tadoramo]

A ver q intente resopnderte, lo de disco no reconocido con un dvd multiiso es "normal", ya que desde el canal disco solo se carga un juego, con lo cual solo te saldria la opcion de cargar un juego(uno predefinido, siempre el mismo), y para acrgar los demas tienes q ejecutar el multiboot desde el hbc.

Toda la informacion que he leido es que en 3.2 si lee los truchas, la actualizacion que los capa es la 3.3. Si no t los lee con chip prueba a cargarlos a traves del BL o del nuevo sistema softmii a ver si asi funcionan.

Espero haberte servido de ayuda:P
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

MADCATZ_MRC
Habitual

Mensajepor MADCATZ_MRC 09 Mar 2009 15:07

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Descargado y Probado.......

Es minimo el cambio k se persibe al jugar ......

A la espera de ke se puedan correr los Backup a 6X.......

Wii 3.4U
-MIOS Xi
-cIOS Rev8
-DVDx 3.4
Imagen

Imagen

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 09 Mar 2009 15:28

Seguramente sea una tontería pero: ¿qué nombre debe llevar la carpeta que contiene el cIOS36_rev8-Installer.dol ?
Es que lo pongo en una carpeta nueva (vacía) dentro de apps y luego no aparece en el menú del homebrew channel.

selz
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor selz 09 Mar 2009 16:40

Pues yo tengo el wiinja deluxe, hace tiempo que ya notaba que con los discos originales el lector iba más "revolucionado" que con las copias por lo que supuse que la velocidad de lectura de las copias era menor. He instalado este cios y la cosa sigue exactamente igual con las copias, ¿habrá alguna forma de que vayan las copias a 6x con el wiinja deluxe? puede ser este el motivo de los tirones de juegos como el house of the dead overkill...
"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que esconden mentiras aprendidas"

sergioperez
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sergioperez 09 Mar 2009 16:51

selz escribió:Pues yo tengo el wiinja deluxe, hace tiempo que ya notaba que con los discos originales el lector iba más "revolucionado" que con las copias por lo que supuse que la velocidad de lectura de las copias era menor. He instalado este cios y la cosa sigue exactamente igual con las copias, ¿habrá alguna forma de que vayan las copias a 6x con el wiinja deluxe? puede ser este el motivo de los tirones de juegos como el house of the dead overkill...

Con modchip tus backups deberian ir a 6x, lo de 3x es la velocidad de lectura de backups en backup loader, no del modchip

selz
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor selz 09 Mar 2009 16:56

Qué va, ya te digo que es sólo cuestión de meter un original y ver como se nota que gira más rápido que con las copias, desde que puse el chip ha sido así .
"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que esconden mentiras aprendidas"

Shonin
Adicto

Mensajepor Shonin 09 Mar 2009 17:30

Habrá que esperar que SoftMii Team haga que SoftMii lo incorporé en su cIOS_Corp xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods