Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.689
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Wii Softmods

cIOS36_rev08

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dopieche
Habitual

Mensajepor dopieche 08 Mar 2009 12:17

Iba a instalar el rev07, pero veo que salio una version nueva.
Tengo una dudilla, tengo wii con modchip, version 3.2E sin haber nunca downgradeado ni haber instalado nunca alguna ios o cios , pero los dvds truchas,cuando inserto el dvd, me da error de lectura, pero en teoria no tendria que darlo al estar en esta version,(creo...) :-? :-?

Me recomendais instalar este CIOS para poder cargarlo por el canal disco??

Saludosss

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 08 Mar 2009 13:15

el problema tiene que ser el soporte optico que utilizas (intentalo con verbatim -R gravado a 2x o a 4x)
yo de ti me instalaba el cios por si alguna vez pasa algo...

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Re: Re:

Mensajepor sugusazul 08 Mar 2009 13:20

comepiedras escribió:
josemurcia escribió:No entiendo lo de la velocidad 6x...

Nada, que leera a 6x los originales (ya lo hacía antes) y las copias a los usuarios con chip (como hace el Gecko OS, que yo creo que también lo hacía antes, pero no se).

Lo que me interesa de este cIOS es que permite leer a 6x los backups.

Pero ¿alguien me puede confirmar que con el Gecko OS 1.07b lee los backups a 6x?

Uso Gecko Os 1.07b desde la última versión del HBC.
Tengo la Wii 3.2.E, con el Wii Shop and IOS51 instalado y wiikey 1.9s. ( la 1.9.b en teoría sí lee los backups a 6x, pero desde el 1.9g eso ya no es así)

Si es así, me ahorro el riesgo que en teoría supone instalar un custom IOS.

Saludos!!

dopieche
Habitual

Re:

Mensajepor dopieche 08 Mar 2009 13:49

dopieche escribió:Iba a instalar el rev07, pero veo que salio una version nueva.
Tengo una dudilla, tengo wii con modchip, version 3.2E sin haber nunca downgradeado ni haber instalado nunca alguna ios o cios , pero los dvds truchas,cuando inserto el dvd, me da error de lectura, pero en teoria no tendria que darlo al estar en esta version,(creo...) :-? :-?

Me recomendais instalar este CIOS para poder cargarlo por el canal disco??

Saludosss

el problema tiene que ser el soporte optico que utilizas (intentalo con verbatim -R gravado a 2x o a 4x)
yo de ti me instalaba el cios por si alguna vez pasa algo...

Siempre utilizo verbatim y todos los juegos que grabo me van bien, :p lo unico son los truchas.

Por ejemplo,para cargar los multisos,si pongo el dvd en el menu principal me da error, tengo que ir al hbc y cargar el multiloader y ahi si q ya puedo insertar el dvd. Lo mismo me pasa con todos los dvds firmados trucha.

:-? :-? Lo que me gustaria es que no me diese el error de de disco no reconocido y si este CIOS me ayudaria. :-? :-?

Muchas gracias!! y una ayudita porfaaa!! [tadoramo] [tadoramo]
Ultima edición por dopieche el 08 Mar 2009 14:07, editado 1 vez

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 08 Mar 2009 14:02

Pero ¿alguien me puede confirmar que con el Gecko OS 1.07b lee los backups a 6x?

1- Solo es para originales o con chip (vamos, nada nuevo)
2- El gecko os me suena que no sirve para cargar backups no?
Imagen

poxolate3
Iogurín

Re:

Mensajepor poxolate3 08 Mar 2009 14:04

dark_hunter escribió:

1- Solo es para originales o con chip (vamos, nada nuevo)
2- El gecko os me suena que no sirve para cargar backups no?

sirve para cargar bachups si tienes chip, si no sólo sirve para region free y saltarte las actualizaciones de los juegos
Imagen

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 08 Mar 2009 14:30

Jo que desilusion, acabo de instalarlo y voy todo contento a comprobar si siguen los errores de audio y si, siguen. Entonces estamos en las miismas.
Esperando impaciente una revision que pueda leer a 6x o en su defecto algo para solucionar los problemas en el audio de las animaciones en algunos juegos.
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Mar 2009 16:04

serneo escribió:Jo que desilusion, acabo de instalarlo y voy todo contento a comprobar si siguen los errores de audio y si, siguen. Entonces estamos en las miismas.
Esperando impaciente una revision que pueda leer a 6x o en su defecto algo para solucionar los problemas en el audio de las animaciones en algunos juegos.

Lo de 6x olvídate, ya se ha dicho miles de veces que está capado por hardware, asi que por software no hay nada que hacer.
sugusazul escribió:Lo que me interesa de este cIOS es que permite leer a 6x los backups.

Uso Gecko Os 1.07b desde la última versión del HBC.
Tengo la Wii 3.2.E, con el Wii Shop and IOS51 instalado y wiikey 1.9s. ( la 1.9.b en teoría sí lee los backups a 6x, pero desde el 1.9g eso ya no es así)

Si es así, me ahorro el riesgo que en teoría supone instalar un custom IOS.

Saludos!!

Gecko OS lee a 6x y los chips también. Si la última actualización de Wiikey lee a 3x es porque tu se lo has puesto asi en las opciones, cambialo y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Shonin
Adicto

Mensajepor Shonin 08 Mar 2009 16:11

Para los que tengan la duda sobre la velocidad 6x explicada en el post.

Sirve para leer los DVD con contenido de películas por ejemplo reproducidas por el Mplayer por ejemplo a la velocidad 6x en vez de la que trae por defecto el léctor de DVD que es a 3x
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Mar 2009 16:15

Shonin escribió:Para los que tengan la duda sobre la velocidad 6x explicada en el post.

Sirve para leer los DVD con contenido de películas por ejemplo reproducidas por el Mplayer por ejemplo a la velocidad 6x en vez de la que trae por defecto el léctor de DVD que es a 3x

Estás seguro de eso? Eso será si se tiene chip, si no lo dudo muchisimo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods