Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.492
Online:
1.195
Hilos:
1.121.353
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

permag
Adicto

Mensajepor permag 30 Jul 2008 15:34

Buenas me acaba de llegar la wii del sat por lo del smash y los de nintendo me la han actualizado a la 3.3.Quiero bajar a la 3.2 por el freeloader,he encontrado el wad del ios37 necesario para instalar la rev3 pero no me fio mucho,pesa 1,82 megas¿es el correcto?que no me gustaria brickear la wii recien llegada del sat.Muchas gracias y seguid asi que haceis muy buen trabajp
Imagen

gatovaca17
Habitual

Mensajepor gatovaca17 30 Jul 2008 23:28

Usa los enlaces de descarga de esta web: http://wii.waninkoko.info/
Parece que el downgrade va muy bien según los comentarios que se han ido posteando.
.::. Jaque .::.

permag
Adicto

Mensajepor permag 31 Jul 2008 00:05

Gracias por la respuesta,ya lo tengo todo preparado.Ahora estoy en el curro mañana cuando llegue a casa hago el downgrade
Imagen

snock
Ubuntu User

Mensajepor snock 31 Jul 2008 00:10

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me pierdo con tanto cosa nueva xD , teniendo instalada el ultimo firmware de la wii y tal , instalando esto. Se puede jugar a los dvd multi de gbc ? y todo el homebrew existente y trucha ? GRACIAS de antemano [sonrisa] tanta hora currando es jodio .... que asco no tener tiempo para todo [bye]
ImagenImagenImagenImagen

TODOS SOMOS MARTA , CADENA PERPETUA EN ESPAÑA ¡¡ YA !!

Previo

Volver a Scene