Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.411
Hilos:
1.351.585
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mensajepor Dark809 26 Jul 2008 02:05

Mensaje borrado

edd2s
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edd2s 26 Jul 2008 02:09

AlterNathan escribió:Bueno, he intentado utilizar el wii dumper, y siempre me da error, como sabeis se puede dumpear por tandas, bueno pues siempre que acaba la primera tanda, y la consola intenta montar la SD me da error "(ret = 0)", para ser mas exactos y no se que pasa.

Que conste que lo estoy intentando hacerlo con un juego de GameCube, y a lo mejor no se puede, no se.

Saludos.

Si a mi me paso lo mismo pero pensaba que era porque tarde un poco en sacar y poner la memoria SD.
Imagen

tunoi!
Novato

nueva actualización custom ios rev 03

Mensajepor tunoi! 26 Jul 2008 23:59

En la pagina de wanin hay una nueva actualización del ios, actualizada a la version rev 03.

- Eliminado chequeo de version de titulo de la funcion ES_AddTitleStart().
- Ahora se pueden eliminar titulos del sistema con ES_DeleteTicket() y ES_DeleteTitle().
- Eliminado chequeo de la funcion ES_SetUID().

EDIT: También un CIOS downgrader, no m habia fijado. [+risas]
[uzi]

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 27 Jul 2008 00:08

¿Podrá Waninkoko ganarse mi respeto de nuevo? ¡Esta vez son parches nuevos!

Bueno, pues mis felicitaciones, Wanin. De todas formas, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Por qué no haces parches para patchmii? Así se pueden usar con cualquier IOS base que tenga el mismo código a parchear, y se pueden integrar en futuras herramientas de parcheo.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Waninkoko 27 Jul 2008 00:18

marcansoft escribió:¿Podrá Waninkoko ganarse mi respeto de nuevo? ¡Esta vez son parches nuevos!

Bueno, pues mis felicitaciones, Wanin. De todas formas, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Por qué no haces parches para patchmii? Así se pueden usar con cualquier IOS base que tenga el mismo código a parchear, y se pueden integrar en futuras herramientas de parcheo.

Thanks.

Como ya dije en otro hilo (vete a saber donde XD) todo parche que haga se lo voy a enviar a bushing por si los quiere añadir a PatchMii.

El lunes preparare los parche para el PatchMii y tal.
Imagen

Amshun
Adicto

Mensajepor Amshun 27 Jul 2008 00:30

Bueno pues que alguién cree un hilo nuevo , yo este no lo actualizare o por lo menos ahora...

gatovaca17
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gatovaca17 27 Jul 2008 03:20

edd2s escribió:
AlterNathan escribió:Bueno, he intentado utilizar el wii dumper, y siempre me da error, como sabeis se puede dumpear por tandas, bueno pues siempre que acaba la primera tanda, y la consola intenta montar la SD me da error "(ret = 0)", para ser mas exactos y no se que pasa.Que conste que lo estoy intentando hacerlo con un juego de GameCube, y a lo mejor no se puede, no se. Saludos.
Si a mi me paso lo mismo pero pensaba que era porque tarde un poco en sacar y poner la memoria SD.

Compré una SD de 133x de 4Gb, y por suerte la wii me la reconoció bien, ejecuté el hombrew channel para jugar un rato a la SNES, y cual es mi sorpresa, que al intentar navegar los roms para el egir el juego, me dice que no hay ninguna SD.
Supuse que era tema de FAT, y en efecto acerté, tuve q formatear la SD en FAT16, y así rula perfectamente.
Haré pruebas en cuant opueda con el Dumper, y ya os contaré a ver q FAT funciona con el dumper.
El problema es que la FAT16 es mucho más lenta que la FAT32, y siendo la SD de 133x, con FAT16 solo alcanza 2,8mb/s.
(si el dumper rula bien con FAT32 dejaré la de 4Gb para hacer backups, y pillaré otra normalita para los emus)
Pues eso, que ya os contaré en cuanto pueda.

PD: muchisimas gracias a todos los que hacéis la scene.
.::. Jaque .::.

toniteis

Mensajepor toniteis 27 Jul 2008 05:37

La rev3 soluciona el problema con el dvd dumper?
Es necesario desinstalar la rev2 o la sobrescribe?
Tienes pensado añadir soporte USB a la próxima versión del dumper?
Gracias Wanin
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360 (xenon) + Hdd20Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 27 Jul 2008 12:40

Cualquier SD de mas de 2GB que medio funcione en la wii (es decir que no es SDHC) es una mierda no estandar y lo mas probable es que no funcione bien.

Devuelvela, te han vendido basura.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

gatovaca17
Habitual

Re:

Mensajepor gatovaca17 28 Jul 2008 10:54

marcansoft escribió:Cualquier SD de mas de 2GB que medio funcione en la wii (es decir que no es SDHC) es una mierda no estandar y lo mas probable es que no funcione bien. Devuelvela, te han vendido basura.

Pues todo lo contrario, la TakeMS x133 de 4gb ahora me va de fábula (Fat16@1024), y me costó solo 12.95€ (si no funcionaba en la wii me la quedaba para la camara digital ^^ ahora que veo como rula, creo que me pillaré otra más)
Y tengo que probar una de 8gb, que he leido por algun foro que hay cierto modelo que la wii reconoce perfectamente, lo cual, evitaría el error del DVD dumper al cambiar la tarjeta.
.::. Jaque .::.

PrevioSiguiente

Volver a Scene