edd2s escribió:AlterNathan escribió:Bueno, he intentado utilizar el wii dumper, y siempre me da error, como sabeis se puede dumpear por tandas, bueno pues siempre que acaba la primera tanda, y la consola intenta montar la SD me da error "(ret = 0)", para ser mas exactos y no se que pasa.Que conste que lo estoy intentando hacerlo con un juego de GameCube, y a lo mejor no se puede, no se. Saludos.
Si a mi me paso lo mismo pero pensaba que era porque tarde un poco en sacar y poner la memoria SD.
Compré una SD de 133x de 4Gb, y por suerte la wii me la reconoció bien, ejecuté el hombrew channel para jugar un rato a la SNES, y cual es mi sorpresa, que al intentar navegar los roms para el egir el juego, me dice que no hay ninguna SD.
Supuse que era tema de FAT, y en efecto acerté, tuve q formatear la SD en FAT16, y así rula perfectamente.
Haré pruebas en cuant opueda con el Dumper, y ya os contaré a ver q FAT funciona con el dumper.
El problema es que la FAT16 es mucho más lenta que la FAT32, y siendo la SD de 133x, con FAT16 solo alcanza 2,8mb/s.
(si el dumper rula bien con FAT32 dejaré la de 4Gb para hacer backups, y pillaré otra normalita para los emus)
Pues eso, que ya os contaré en cuanto pueda.
PD: muchisimas gracias a todos los que hacéis la scene.