Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.611
Hilos:
1.473.721
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cine Español ¡ NO CON MIS IMPUESTOS !

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 03 Ene 2012 12:43

NeoSX escribió:
psipsina escribió:¿Perdona? ¿Que qué? ¿Que el catalán es un privilegio? ¿pero tu de dónde has salido? Mira, mejor no te contesto porque me enciendo.. Y no quiero mi primer ban.

Ceñiros al hilo o reporto [poraki] este post no es para debatir sobre catalanes.

Y encima citame a mí.. Que la que tendría que reportar soy yo. Además, yo ya había acabado.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 03 Ene 2012 12:47

El cine español era bueno hasta que intentó copiar a las americanadas...

Un saludo
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 03 Ene 2012 12:51

CrazyJapan escribió:Lo que tiene gracia es que con nuestro dinero se financia, y encima luego hay que pagar la entrada del cine, vamos que el que ve cine español, lo paga dos veces...

Y luego quieren que nos compremos las pelis originales, y encima nos cobran si pirateamos, vamos que un minimo de 3 veces es lo que quieren que pages.

CrazyJapan escribió:Yo al cine español no le daba ni un céntimo, si necesita financiación es porque son peliculas malas que nadie quiere ver, y encima algunas peliculas se llevan subvenciones millonarias, que luego en la peli no se donde estará, porque ni efectos especiales, ni grandes actores ni nada, sino guiones absurdos, las mismas historias de siempre, canis y chonis...

Amén, ahi tenemos a Balagueró o a Alex de la Iglesia, tios que hacen cine con cojones y que incluso sin la subvencion ganarian un merecido pastizal.
Pero como en todo, hablamos de la industria general, y el cine español es mierda: Guerra civil unilateral, gentuza y problemas de identidad sexual. Si no fuera por subvenciones tendriamos 2 o 3 directores, o ninguna industria cinematografica. Que es lo que espero que pase algun dia, que no se hagan pelis aqui, porque son un agujero negro de dinero inutil.
Imagen

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 03 Ene 2012 13:40

cine español... una y otra vez películas sobre la guerra civil y la postguerra. se repiten más que el ajo

davids21
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids21 03 Ene 2012 14:04

Atención, davids21 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto.
piugrave escribió:cine español... una y otra vez películas sobre la guerra civil y la postguerra. se repiten más que el ajo

Hohoho estoy cansado de oir esto, y casualmente cada año se hacen pocas o ninguna sobre esos temas, eso si seguro que soys los primeros en ver las pelicula de guerra americanas y encima el patriotismo desfasado y adsurdo que tienen.
lo dicho en este pais lo español es siempre malo.

blackmasquerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor blackmasquerade 03 Ene 2012 16:06

davids21 escribió:
piugrave escribió:cine español... una y otra vez películas sobre la guerra civil y la postguerra. se repiten más que el ajo

Hohoho estoy cansado de oir esto, y casualmente cada año se hacen pocas o ninguna sobre esos temas, eso si seguro que soys los primeros en ver las pelicula de guerra americanas y encima el patriotismo desfasado y adsurdo que tienen.

Esas no se pagan con dinero público.

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 03 Ene 2012 16:51

Pues las 2 primeras peliculas de Torrente son muy buenas.
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

HitoShura
MegaAdicto!!!

Mensajepor HitoShura 03 Ene 2012 16:59

davids21 escribió:

En realidad no. Y no me vayas a comparar "Salvar al soldado Ryan" o "Apocalypse Now" con una pelicula de guerra made en Spain, por favor.

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 03 Ene 2012 17:15

HitoShura escribió:En realidad no. Y no me vayas a comparar "Salvar al soldado Ryan" o "Apocalypse Now" con una pelicula de guerra made en Spain, por favor.

No se pueden comparar, pero a mi me da el mismo coraje, son mas espectaculares eso si, pero ese patriotismo y partidismo es igual que el español.
Ah, y es curioso la poca gente que sabe realmente de donde viene "Apocalypse now". Los americanos destrozaron ese gran libro que es "El corazon de las tinieblas" de Joseph Conrad, para adaptarlo a su guerra de Vietnam. Aun asi es una peli que me encanta, ironias de la vida.
Imagen

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 03 Ene 2012 17:57

Ni un pavo de subvencion para tanta basura.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea