Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
985
Hilos:
866.737
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Hermes
Wild Frontier

Re: Re:

Mensajepor Hermes 16 May 2008 22:17

Ruby Gloom escribió:Hermes, yo a un trolete que no para de tocar la pera no voy a contestarle de otra forma, primero, porque soy asi de borde con la gente que no me cae bien, y segundo, porque realmente pienso que cada vez que abre la boca (bueno, escribe), lo hace para soltar alguna tontada.

El problema Ruby, es que te expones tu: ya se que es tu forma de ser, pero creo que eso te ayuda poco y por eso te lo digo.

Si alguien suelta una tontada, pues mas facil lo tienes para rebatirle y ponerle en evidencia o le ignoras como a los locos o le sueltas una puya mas ingeniosa y fina [sati].

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MICTLAN 16 May 2008 22:22

Valentus escribió:Wii Sports sería considerado must have si se tuviera que comprar como cualquier otro juego?, yo creo que no, dudo mucho que alguien en su sano juicio pagara 60 euros por un juego así, 40 seguramente sí como el prologue, pero 60... (no hablemos de Japón que ya sabemos que los gustos allá son medio raros XD)

Pues dicelo a los japoneses, que lo han comprado con cojones. Y hay muy pocos juegos de Wii que costen 60 Euros.

metal escribió: pero el resi 4 lo tengo en cube y el paper mario, lego star wars y demás creo que son buenos pero nada de panacea como lo puede ser zelda, el mario galaxy o el metroid.

Si crees que el Super Paper Mario(wii), se parece en algo al Paper Mario La puerta Milenaría de Gamecube es que estás muy equivocado.

El problema del catálogo de Wii es que la gente lo compara con 360 que lleva 1 año más en el mercado y tiene un enfoque completamente distinto.

El catálogo de Ps3 tiene bastante más carencias que el de Wii, y los must-haves de first party tambien son inferiores en PS3(de momento).

A mi Wii me ha defraudado muchisimo la wii en los primeros meses, pero es que la consolita lleva una racha de juegazos que para que. Sí te fijas SMG, MP3, SPM, Z&Wicky, MKWii, SSBB, NMH y todos ellos han salido con muy poca diferencia de tiempo entre ellos.

Ahora van a empezar a sacar juegos independientes con bastante buena pinta como Deadly Creatures y apuestas más comerciales arriegadas como MadWorld. Por otro lado está el Wiiware con juegos de 40mb y propuestas realmente cojonudas como Lost WInds. Tambien está el tema del Balance Board que ha tenido guasa el tema por el Wifit y el E3 2007, pero jugar a 1080º y Skate it en el puede ser una experiencia semanjante a jugar con muebles arcades.

A mi como minímo me parece que la cosa se va a poner interesante para el jugador en un futuro inmediato.

siddhartha escribió:De todas formas, yo creo que Ruby no lo hace por ofender, sinceramente.

No se si lo hará por ofender o no, pero en mi caso si me ha ofendido y más de una vez. Es que el insulto en un foro sobra. Seguro que si le insultas a él va corriendo a moderación como le he visto hacer alguna vez.

A mi me parece un autentico ejercicio de cobardia esconderse trás un nick para faltar.

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 16 May 2008 22:29

Hermes escribió:
Ruby Gloom escribió:Hermes, yo a un trolete que no para de tocar la pera no voy a contestarle de otra forma, primero, porque soy asi de borde con la gente que no me cae bien, y segundo, porque realmente pienso que cada vez que abre la boca (bueno, escribe), lo hace para soltar alguna tontada.

El problema Ruby, es que te expones tu: ya se que es tu forma de ser, pero creo que eso te ayuda poco y por eso te lo digo.

Si alguien suelta una tontada, pues mas facil lo tienes para rebatirle y ponerle en evidencia o le ignoras como a los locos o le sueltas una puya mas ingeniosa y fina [sati].

Es que algunos no se merecen ni que gaste neuronas en pensar algo ingenioso; y tranquilo, que para que insulte directamente a alguien hace falta mucho más que un Oneko.

MICTLAN escribió:No se si lo hará por ofender o no, pero en mi caso si me ha ofendido y más de una vez. Es que el insulto en un foro sobra. Seguro que si le insultas a él va corriendo a moderación como le he visto hacer alguna vez.

A mi me parece un autentico ejercicio de cobardia esconderse trás un nick para faltar.

A ver muchacho, yo he reportado a muy poca gente en EOL, y casi todos cuando tu ni estabas por aquí, y lo que digo en un foro, te lo digo en persona, no tego ningún problema, me gustaría ver a los que tanto habláis del tema si sois iguales en persona.
Imagen

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 16 May 2008 22:34

relajaos todos un poquito que esto no va a acabar bien. hablad del tema y dejaos de tonterías, que parecéis críos, coño.

Hermes escribió:
kxalvictor escribió:hermes, no se suponía que mucha gente compraba la ps3 aún sin catálogo porque sabe qué le va a dar la consola a medio/largo plazo? eso contradice tus palabras. y eso reafirma las míseras ventas de ps3 y xbox360 con la salida del gta4.

No se contradice en nada, porque no es lo mismo conocer el camino, que caminarlo: si se que esperando 5 minutos, puedo coger el autobus e ir comodamente sentado, es preferible que hacer un largo y fatigoso camino andando para llegar en peores condiciones.

Lo cual se traduce en que es mas logico que tu te compres la PS3 ahora, cuando sale MGS4 (que te gusta pillín ;)) y la consola es mucho mas barata, que comprarte la PS3 cuando costaba 600E, sin apenas juegos y faltando mas de año y medio para su salida. Encima tienes mas donde elegir y algunos juegos rebajados.

Lo mismo le pasa a Xbox 360: no creo que nadie se compre ahora la consola, porque en Noviembre salga GOW2, si no que es mas probable que se la compre sabiendo el catalogo que tiene AHORA la consola y por supuesto, sabiendo que en el futuro habra más juegos.

El caso es que Xbox 360 no vende mas que aquella que supuestamente, está peor ¿Necesita una rebaja de precio? Tal vez. Tal vez es lo que está esperando la gente desde hace mucho, pero es raro que por un posible ahorro de 50$, la consola venda tan mal durante varios meses (creo que la Arcade se puede conseguir alli por 199$, pero la que tiene poca diferencia de precio con PS3 es la Premium, asi que si es por precio de ésta ultima, la Arcade deberían retirarla, pues no arrastra buenas ventas). Yo creo que hay algo mas que un precio ligeramente alto, con respecto a la competencia.
pero entonces hay vendeconsolas o no? nos aclaramos? xDDD.

la verdad es que un primo de oviedo que desea jugar al halo3 me ofreció hacer el cambio de su ps3 y el mgs4 por mi xbox360 y el halo3 durante una temporada, así que de mil amores hago eso y así sólo echaré en falta el god of war 3.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 16 May 2008 22:55

kxalvictor escribió:pero entonces hay vendeconsolas o no? nos aclaramos? xDDD.

Yo tengo las cosas claras, tal vez seas tu el que no se aclara [+risas]

Para mi un vende consolas, es un juego que por si mismo, vende consolas, sin contar con nada mas. Solo por ese juego, me compraré la consola, independientemente de lo que hubiera antes o despues.

Para mi un juego puede contribuir a que se vendan consolas, reforzando su catalogo: la salida del juego puede ser la gota que colme el vaso, pero el vaso ya estaba lo suficientemente lleno.

No son la misma cosa y si tu no ves la diferencia, pues es cosa tuya ;)

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 16 May 2008 23:00

Halo 3 o gears Of War, por ejemplo, son dos claros vendeconsolas, y GT5, supongo que también.
Imagen

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 16 May 2008 23:09

Ruby Gloom escribió:Halo 3 o gears Of War, por ejemplo, son dos claros vendeconsolas, y GT5, supongo que también.

Pues yo tengo claro que no lo son: ¿no crees que si lo fueran, se habrían vendido muchas mas Xbox 360?

Dentro del catalogo de Xbox 360, pueden ser pesos pesados (sobre todo porque forman packs) y tener una contribucion importante, pero por no vender, no han vendido ni 10 millones de consolas cada uno.

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 16 May 2008 23:12

Hombre, cuando salieron ambos, vendieron como churros, sobre todo en yankilandia, que se quitaban el culo por el Halo 3
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 16 May 2008 23:15

Hermes escribió:
Ruby Gloom escribió:Dentro del catalogo de Xbox 360, pueden ser pesos pesados (sobre todo porque forman packs) y tener una contribucion importante, pero por no vender, no han vendido ni 10 millones de consolas cada uno.

Y eso como lo cuantificas? Es mas, como cuantificas que cualquier juego acarree un numero determinado de ventas de consolas?
Majia Majia II

Compro Ratchet( PS3);MGS3 PS2

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 16 May 2008 23:17

Ruby Gloom escribió:Hombre, cuando salieron ambos, vendieron como churros, sobre todo en yankilandia, que se quitaban el culo por el Halo 3

Porque son pesos pesados dentro de su catalogo. Y una vez tienes la consola, te haces con el (y tambien hay gente que aprovecha la salida de esos juegos, para comprarla)

Pero esos juegos forman parte de packs, por lo que salen mucho mas baratos como juegos y es mas facil que los compre la gente. Y no se puede decir que hayan vendido 10 millones de consolas nuevas cada uno, desde que salieron... luego lo de vendeconsolas les viene grande.

triki1 escribió:Y eso como lo cuantificas? Es mas, como cuantificas que cualquier juego acarree un numero determinado de ventas de consolas?

¿Y vosotros como lo cuantificais para decir que son vendeconsolas y cuales no lo son?
Ultima edición por Hermes el 16 May 2008 23:20, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma