Valentus escribió:Wii Sports sería considerado must have si se tuviera que comprar como cualquier otro juego?, yo creo que no, dudo mucho que alguien en su sano juicio pagara 60 euros por un juego así, 40 seguramente sí como el prologue, pero 60... (no hablemos de Japón que ya sabemos que los gustos allá son medio raros

)
Pues dicelo a los japoneses, que lo han comprado con cojones. Y hay muy pocos juegos de Wii que costen 60 Euros.
metal escribió: pero el resi 4 lo tengo en cube y el paper mario, lego star wars y demás creo que son buenos pero nada de panacea como lo puede ser zelda, el mario galaxy o el metroid.
Si crees que el Super Paper Mario(wii), se parece en algo al Paper Mario La puerta Milenaría de Gamecube es que estás muy equivocado.
El problema del catálogo de Wii es que la gente lo compara con 360 que lleva 1 año más en el mercado y tiene un enfoque completamente distinto.
El catálogo de Ps3 tiene bastante más carencias que el de Wii, y los must-haves de first party tambien son inferiores en PS3(de momento).
A mi Wii me ha defraudado muchisimo la wii en los primeros meses, pero es que la consolita lleva una racha de juegazos que para que. Sí te fijas SMG, MP3, SPM, Z&Wicky, MKWii, SSBB, NMH y todos ellos han salido con muy poca diferencia de tiempo entre ellos.
Ahora van a empezar a sacar juegos independientes con bastante buena pinta como Deadly Creatures y apuestas más comerciales arriegadas como MadWorld. Por otro lado está el Wiiware con juegos de 40mb y propuestas realmente cojonudas como Lost WInds. Tambien está el tema del Balance Board que ha tenido guasa el tema por el Wifit y el E3 2007, pero jugar a 1080º y Skate it en el puede ser una experiencia semanjante a jugar con muebles arcades.
A mi como minímo me parece que la cosa se va a poner interesante para el jugador en un futuro inmediato.
siddhartha escribió:De todas formas, yo creo que Ruby no lo hace por ofender, sinceramente.
No se si lo hará por ofender o no, pero en mi caso si me ha ofendido y más de una vez. Es que el insulto en un foro sobra. Seguro que si le insultas a él va corriendo a moderación como le he visto hacer alguna vez.
A mi me parece un autentico ejercicio de cobardia esconderse trás un nick para faltar.