Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
363
Hilos:
848.427
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Hermes
Wild Frontier

Re: Re:

Mensajepor Hermes 17 May 2008 00:28

red0n escribió:
comprate un monte o algo...

HALO actualmente es la franquicia mas vendida de esta generacion y se juega muchisimo al live, y en america es fiebre de masas... entonces wiisports como se "regala" con la consola no es ni juego es un regalo y por tanto no merece la pena ni ser contado... y como mario galaxy vale 50 euros, en algunos sitios 40, pues vamos a contar la mitad de juegos porque vale la mitad... te llenas tu solico de mierda... Oooh Oooh Oooh

que el jefe maestro matara a tu perro no tiene nada que ver con la realidad...

Y tu comprate un arbol si quieres hacer el mono ¬_¬

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 17 May 2008 00:31

Hermes escribió:
red0n escribió:
comprate un monte o algo...

HALO actualmente es la franquicia mas vendida de esta generacion y se juega muchisimo al live, y en america es fiebre de masas... entonces wiisports como se "regala" con la consola no es ni juego es un regalo y por tanto no merece la pena ni ser contado... y como mario galaxy vale 50 euros, en algunos sitios 40, pues vamos a contar la mitad de juegos porque vale la mitad... te llenas tu solico de mierda... Oooh Oooh Oooh

que el jefe maestro matara a tu perro no tiene nada que ver con la realidad...

Y tu comprate un arbol si quieres hacer el mono ¬_¬

al menos haria el mono siendo consciente de lo que digo... Halo es un vendeconsolas, el estandarte de MS y su gran baza... es el juego mas vendido de 360 y tiene el mejor ratio de esta generacion... negar lo evidente es dificil pero claro si en tu realidad no se venden halos... y tiene un movimiento mediatico como pocos juegos, edicion legendaria, coleccionista, normal, mando especial con figurita, carcasa para la 360, y un largo etc de merchandaising que arrastra por ser el juego mas vendido... pero claro no es un vendeconsolas... O WAIT!
At last! my arm is complete again!

Imagen

jlguilarte
Some kind of a man

Mensajepor jlguilarte 17 May 2008 00:44

¬_¬ ¬_¬ Ahora para ser un juego vendeconsolas tiene que vender 10 millones de consolas él solito, joder pues si que pones baremos duros.
Luego el Gta IV no es vende consolas ein?
pd. que luego me dices tú a mi que como se calcula eso pero bueno, no recuerdo bien pero el mes de halo3 la 360 se triplico en EEUU ( o más que salió como a finales) si eso no es un vendeconsolas debes revisar tus conceptos, que casi es más fácil que hacerlo el resto de seres humanos. :p
Ultima edición por jlguilarte el 17 May 2008 00:49, editado 2 veces

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 17 May 2008 00:47

Hermes escribió:
kxalvictor escribió:
Lo mismo le pasa a Xbox 360: no creo que nadie se compre ahora la consola, porque en Noviembre salga GOW2, si no que es mas probable que se la compre sabiendo el catalogo que tiene AHORA la consola y por supuesto, sabiendo que en el futuro habra más juegos.

Te pongo otro ejemplo que no sea GoW2, porque en el fondo está en la misma consola que el 1. Veamos, a todos aquellos que les mole mil God of War, y aun no tengan PS3, cuando la tercera parte aparezca en la consola ¿no piensas que mas de uno se va decidir a comprarse la consola por ese juego?. Digamos que ese juego ya es el empujon que les faltaba para comprarse la consola. Yo pienso que hay juegos que hacen vender consolas. Mas de uno se va a comprar el mes que viene una PS3 por el MGS4, por citar otro ejemplo.

PD: Por cierto tios, tela con el hilo, por lo visto las cuevas se están quedando vacias XD
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg ATHENEAS

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 17 May 2008 00:49

es que hermes, en serio, según tu definición, no hay un juego vendeconsolas.

halo3 ha sido y aún es un vendeconsolas, igual que en su día lo fue el gears of war, e igua que (seguramente, aunque en menor medida) lo sea mgs4 en ps3.

según tu definición un juego debe hacer vender tantas consolas como copias salen del juego, pero coño, el que ya tiene la consola porque sabe que va a salir ese juego, ya se la ha comprado antes, ahora sólo compra el juego. en serio que sabes todo lo que te aprecio y mira que siempre suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto no. es que joder, ni en psx ni en ps2, ni en xbox, ni en gc, ni en snes, ni en...ninguna (salvo 2) hay vendeconsolas?

o sea, que llevamos usando ese término tropecientos años y hasta hace unos meses sólo había uno?
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 May 2008 00:49

red0n escribió:
al menos haria el mono siendo consciente de lo que digo... Halo es un vendeconsolas, el estandarte de MS y su gran baza... es el juego mas vendido de 360 y tiene el mejor ratio de esta generacion... negar lo evidente es dificil pero claro si en tu realidad no se venden halos... y tiene un movimiento mediatico como pocos juegos, edicion legendaria, coleccionista, normal, mando especial con figurita, carcasa para la 360, y un largo etc de merchandaising que arrastra por ser el juego mas vendido... pero claro no es un vendeconsolas... O WAIT!

Lo primero respeta las opiniones de los demas, y APRENDE A LEER. Te lo pongo en grande, porque antes de opinar sobre lo que dice una persona, has de leer y comprender lo que dice. Y si no lo entiendes, pues te callas o preguntas.

Yo no estoy diciendo que esos juegos no se vendan bien. Lo que estoy diciendo es que un juego vendeconsolas, se le debe llamar asi porque vende muuuchas consolas. No porque se vendan muy bien dentro del catalogo de una consola.

Encima las compañías forman packs con la intencion de facilitar la venta de las consolas y el juego te cuesta como un 50% menos... Si yo estoy pensando en comprarme una Xbox 360 ¿no me lo pone eso mas facil? ¿Es lo mismo pagar 65E que pagar 30E? y aun asi, no vende 10 millones de packs

Demuestrame que ha vendido 10 millones de packs Halo 3 y luego me hablas de vendeconsolas, pero mientras no me lo demuestres, lo unico que veo es un juego importante dentro del catalogo de Xbox 360, pero no un juego que ha contribuido a incrementar el parque de consolas de una forma significativa.

Sobre Wiisports yo lo tengo ¿tuve alguna opcion de no tenerlo? ¿Entonces porque debo considerarlo un vendeconsolas? Para jugar al Zelda me compré la Wii y lo quisiera o no, ahí estaba el dichoso juego. Joder, que exitazo en ventas! un juego que tiene todo el mundo por cojones, no veas que merito tiene eso ¬_¬

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 17 May 2008 00:56

Hermes escribió:
red0n escribió:Demuestrame que ha vendido 10 millones de packs Halo 3 y luego me hablas de vendeconsolas, pero mientras no me lo demuestres, lo unico que veo es un juego importante dentro del catalogo de Xbox 360, pero no un juego que ha contribuido a incrementar el parque de consolas de una forma significativa.

Con el tiempo que lleva la consola en el mercado, no puede vender otros 10 millones de la noche a la mañana por un juego, aunque se llame Halo 3, o MGS4, o FFXIII. Generalmente porque casi todo dios tiene la consola. Yo digo, que un juego se llama "vende consolas" cuando sirve como detonante para su compra para el que aun no la tiene. Y se venden mas millones del juego que de la consola, cuando esta lleva un tiempo en la calle de pura logica, ya que la consola ya la tiene casi todo dios en su casa, el mega juego que sale tras un año, como Gears II, pues no.
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg ATHENEAS

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 17 May 2008 01:07

Yo creo que están malinterpretando las palabras de Hermes.

Según su criterio, un juego vendeconsolas es un juego que te haga decir "mola mucho este juego, cuanto vale?, y en que consola se juega?, y cuanto vale?... dios, es mucho dinero, pero de todas formas lo compro porque QUIERO disfrutar este juego."

Es solamente un ejemplo de tratar de explicar mejor lo que trata de decir, pero si por ejemplo Halo 3 hubiera salido en ps3 en la época que esta costara 600 euros, cual serían las opiniones que se dirían por acá?

- "Me esperaré a que baje de precio la consola"
-"Esperaré a que lo vendan en un pack tirado de precio, porque al actual se lo pueden meter por el ojete"
-"A ese precio aun puedo vivir tranquilamente sin Halo 3"

Y montones de expresiones más. La definición de Hermes de un vendeconsolas es que un juego haga que no existan pensamientos así y sólo exista uno: Tener el juego aunque la consola valga 1000 euros.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

jlguilarte
Some kind of a man

Mensajepor jlguilarte 17 May 2008 01:12

Pues sí que lo has arreglado; nada 10 millones de consolas por 1000 euros, un juego que mueva 10000 millones de euros el solito XD
Fuera de coñas tu definición de vende consolas se solapa peligrosamente con la de enfermos mentales. :-|
Simplemente creo que estais exagerando el concepto.
pd: 20 minutos llevo con un tío que no deja de meterse goles en propia en el pes 2006 porque le iba ganando 3-0 en el minuto 8, encima me los repite media hora cada uno , cuanto desquiciado. ¬_¬ ¬_¬ Voy 20 -0 XD
Ultima edición por jlguilarte el 17 May 2008 01:16, editado 1 vez

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 May 2008 01:15

KojiroSasaki escribió:
Hermes escribió:
red0n escribió:Demuestrame que ha vendido 10 millones de packs Halo 3 y luego me hablas de vendeconsolas, pero mientras no me lo demuestres, lo unico que veo es un juego importante dentro del catalogo de Xbox 360, pero no un juego que ha contribuido a incrementar el parque de consolas de una forma significativa.

Con el tiempo que lleva la consola en el mercado, no puede vender otros 10 millones de la noche a la mañana por un juego, aunque se llame Halo 3, o MGS4, o FFXIII. Generalmente porque casi todo dios tiene la consola. Yo digo, que un juego se llama "vende consolas" cuando sirve como detonante para su compra para el que aun no la tiene. Y se venden mas millones del juego que de la consola, cuando esta lleva un tiempo en la calle de pura logica, ya que la consola ya la tiene casi todo dios en su casa, el mega juego que sale tras un año, como Gears II, pues no.

¿Como que no? ¿Sabes cuantas PS2 habia en el mercado a los 2 años y medio de su salida? (que ya sabes que no fue simultanea en todo el mundo) 50,03 Millones.

Vender, se podrian haber vendido muchas mas consolas y ahí tienes a Wii vendiendo a buen ritmo. y te doy la razon: es muy dificil que un juego venda tantas consolas por si mismo, luego... el titulo de vendeconsolas sobra.

Si el juego sirve de detonante para comprar la consola, aunque no sea merito exclusivo del juego, se tiene que reflejar claramente en ventas, pero ahora mismo, Xbox 360 tiene un parque estimado de solo 19 millones (sin descontar las que han reemplazado consolas averiadas, ejem..) y está vendiendo al mismo ritmo (bajo) de PS3, que no tiene ningun titulo "vendeconsolas". Los juegos se venden entre los poseedores de consolas, luego esas ventas, no son indicadores directos del numero de consolas sueltas que se hayan podido vender debido a ese juego u otro.¿De donde sacais que un juego es vendeconsolas? Para decir eso, deberia verse un incremento muy fuerte de consolas debido a ese juego y precisamente, es lo que no tiene Xbox 360
Ultima edición por Hermes el 17 May 2008 01:17, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma