red0n escribió:
al menos haria el mono siendo consciente de lo que digo... Halo es un vendeconsolas, el estandarte de MS y su gran baza... es el juego mas vendido de 360 y tiene el mejor ratio de esta generacion... negar lo evidente es dificil pero claro si en tu realidad no se venden halos... y tiene un movimiento mediatico como pocos juegos, edicion legendaria, coleccionista, normal, mando especial con figurita, carcasa para la 360, y un largo etc de merchandaising que arrastra por ser el juego mas vendido... pero claro no es un vendeconsolas... O WAIT!
Lo primero respeta las opiniones de los demas, y APRENDE A LEER. Te lo pongo en grande, porque antes de opinar sobre lo que dice una persona, has de leer y comprender lo que dice. Y si no lo entiendes, pues te callas o preguntas.
Yo no estoy diciendo que esos juegos no se vendan bien. Lo que estoy diciendo es que un juego vendeconsolas, se le debe llamar asi porque vende muuuchas consolas. No porque se vendan muy bien dentro del catalogo de una consola.
Encima las compañías forman packs con la intencion de facilitar la venta de las consolas y el juego te cuesta como un 50% menos... Si yo estoy pensando en comprarme una Xbox 360 ¿no me lo pone eso mas facil? ¿Es lo mismo pagar 65E que pagar 30E? y aun asi, no vende 10 millones de packs
Demuestrame que ha vendido 10 millones de packs Halo 3 y luego me hablas de vendeconsolas, pero mientras no me lo demuestres, lo unico que veo es un juego importante dentro del catalogo de Xbox 360, pero no un juego que ha contribuido a incrementar el parque de consolas de una forma significativa.
Sobre Wiisports yo lo tengo ¿tuve alguna opcion de no tenerlo? ¿Entonces porque debo considerarlo un vendeconsolas? Para jugar al Zelda me compré la Wii y lo quisiera o no, ahí estaba el dichoso juego. Joder, que exitazo en ventas! un juego que tiene todo el mundo por cojones, no veas que merito tiene eso