Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
975
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

marx666
Ronda Troll

Re: Re:

Mensajepor marx666 17 May 2008 14:59

tzare escribió:o sea, que en sus previsiones no estaba arrasar precisamente

Estas seguro que las previsiones de Sony antes de salir en ningun mercado no eran las de arrasar y ser primera?? Vamos si fué la número 1 em las anteriores dos generaciones y todavía no existía el boom Wii, que después de salir esta y después de los primeros meses al ver el descalabro las fueran bajando es otra cosa.

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 17 May 2008 15:27

Hermes escribió:
roberts_2 escribió:
Ferlen escribió:Los canis creo que sólo conocen la "Play" y los canis más avanzados conocen hasta qué número de "Play" hay, pero ya está, no les saques de ahí porque les desorientarías X-D

Por eso lo digo, no es la primera vez que estoy de compras y oigo preguntar por la plei que tiene el juego del tio de la motosierra XD

¿y no piden la careta de Leatherface junto al pack? [+risas]

Esa gente no conoce la matanza de texas, no les pidas tanto. Para ellos el tio de la motosierra apareció hace año y pico XD
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 17 May 2008 15:54

marx666 escribió:
tzare escribió:o sea, que en sus previsiones no estaba arrasar precisamente

Estas seguro que las previsiones de Sony antes de salir en ningun mercado no eran las de arrasar y ser primera?? Vamos si fué la número 1 em las anteriores dos generaciones y todavía no existía el boom Wii, que después de salir esta y después de los primeros meses al ver el descalabro las fueran bajando es otra cosa.

yo no estoy seguro, ni lo se. Lo sabes tu?
Cres que poniendo en el mercado un producto de 600, con una consola semi establecida ya (360) y sabiendo que Wii no seria cara precisamente pensaban arrasar como en PS2? pues deben sacar los expertos en marketing de la escuela de adultos^^

Por cierto, Motorstorm y Resistance son vendeconsolas? Casi 1/3 de los poseedores de ps3 tienen uno XD

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 17 May 2008 16:07

No claro que yo no lo sé Tzare no soy directivo de Sony ^^ aunque me gustaría serlo por el sueldo que deben de tener.

Pero es algo evidente que si en las dos anteriores generaciones barrieron, que para nombrar a las consolas se utiliza el nombre de Play como otras marcas como Danone (bueno por lo menos aquí en españa aunque fuera imagino que será parecido) y que el formato era similar, consola cara de salida, con nuevo formato (cd-dvd-blueray) y los juegos made in sony de toda la vida...pues no creo que creieran otra cosa que iba a arrasar, de hecho en los primeros meses antes de salir la consola no salieron pocas declaraciones de directios mofandose de la 360 (por que era la unica que estaba ya en el mercado) del repaso que le iban a meter, acuerdae de aquellas famosas declaraciones de que el principio de la genración lo marcaría sony.

PD: Motorstorm y Resistance vendeconsolas?? Jeje mas bien son practicamente los unicos juegos que tenia de salida la sucesora de la consola de sobremesa mas vendida de todos los tiempos (con esto no me quiero pillar pero creo que es asi no? y sino andará en el top con alguna de nintendo)

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 17 May 2008 16:12

marx666 escribió:No claro que yo no lo sé Tzare no soy directivo de Sony ^^ aunque me gustaría serlo por el sueldo que deben de tener.

Pero es algo evidente que si en las dos anteriores generaciones barrieron, que para nombrar a las consolas se utiliza el nombre de Play como otras marcas como Danone (bueno por lo menos aquí en españa aunque fuera imagino que será parecido) y que el formato era similar, consola cara de salida, con nuevo formato (cd-dvd-blueray) y los juegos made in sony de toda la vida...pues no creo que creieran otra cosa que iba a arrasar, de hecho en los primeros meses antes de salir la consola no salieron pocas declaraciones de directios mofandose de la 360 (por que era la unica que estaba ya en el mercado) del repaso que le iban a meter, acuerdae de aquellas famosas declaraciones de que el principio de la genración lo marcaría sony.

PD: Motorstorm y Resistance vendeconsolas?? Jeje mas bien son practicamente los unicos juegos que tenia de salida la sucesora de la consola de sobremesa mas vendida de todos los tiempos (con esto no me quiero pillar pero creo que es asi no? y sino andará en el top con alguna de nintendo)

O sea que si citroen, 'lider de ventas de automoviles en españa' saca un modelo de 45000 euros esperara repetir el exito que tiene con el C2 o el C4? Vaya.

Y si son los unicos juegos que ps3 tenia y han movido hardware, pos seran vendeconsolas, no?

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 17 May 2008 16:14

Nosé lo que cuesta un C2 o un C4 jeje pero lo que si sé es que cuando salió PS y PS2 valían un pastizal, no eran consolas baratas, las 60.000 pesetas de aquella época son los 600 de esta.

En cuanto a lo del resistance y motorstorm imagino estarás ironizando ^^

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 17 May 2008 16:39

marx666 escribió:Nosé lo que cuesta un C2 o un C4 jeje pero lo que si sé es que cuando salió PS y PS2 valían un pastizal, no eran consolas baratas, las 60.000 pesetas de aquella época son los 600 de esta.

En cuanto a lo del resistance y motorstorm imagino estarás ironizando ^^

hombre, valian bastante menos (sera que ho ha existido y existe aun literatura sobre el precio de ps3^^), y la competencia no estaba en la misma situacion, o si?
Si vas sumando factores veras que es un escenario bastante diferente, ergo las expectativas, si se usa el sentido comun, deberian de ser diferentes. Me imagino (aunke a veces no lo parece ) que alguien entodo el organigrama de SCE habra que tenga un poco de vista.

Y lo digo en serio lo de MS y Resistance.Porke no podian resultar apetecibles? Ahi los tienes con 3 milloncejos de copias.Digo yo que la gente se compro la ps3 para jugar a algo, no? Yo si no hubiera estado Motorstorm me hubiera esperado medio añiko.

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 17 May 2008 16:47

Lo de Ms y Resistance si digo que son buenos juegos de salida para acomapañar una consola como opino que lo fueron por ejemplo el Projec gotham, call of duty 2 (este fué game of the year?) y Kameo, pero no creo que pasen de ahí, buenos juegos de salida que venden mucho por ser lo único que se puede pillar, además con el pack de dos juegos y consola seguramente ayudaron mucho a resistance y motorstorm, pero vamos que no quiero restarles meritos pero de ahí a vendeconsolas, mas bien diría que las consolas los vendieron a ellos ^^

En cuanto a lo otro efectivamente ha habido un escenario diferente y no es otro que el boom Wii pero no creo que contaran mucho con Nintendo en sus previsiones viendo lo flojita que fué la Cube.

Además no me niegues que en este foro no se respiraba que Sony iba a volver a ganar por 3era generación de paliza y solo unos pocos y pienso que mas llevado por las ganas que por lo que realmente creian que iba a pasar, pensaba que la cosa iba a estar de esta manera, con Ninteno arrasando y a años luz 360 y Ps3 pegandose por los pedazos, aunque es bastante visible que al final PS3 quedará la segunda pero vamos no serán mas que migajas lo que reciba (y para no volverme a ocmer un mojón por que precisamene no soy un adivino digo que es lo que me parece uqe pasará pero ya sabes que la gente es imprevisible como en el anuncio de Aquarius ^^).

Un saludo¡

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 17 May 2008 16:51

marx666 escribió:Lo de Ms y Resistance si digo que son buenos juegos de salida para acomapañar una consola como opino que lo fueron por ejemplo el Projec gotham, call of duty 2 (este fué game of the year?) y Kameo, pero no creo que pasen de ahí, buenos juegos de salida que venden mucho por ser lo único que se puede pillar, además con el pack de dos juegos y consola seguramente ayudaron mucho a resistance y motorstorm, pero vamos que no quiero restarles meritos pero de ahí a vendeconsolas, mas bien diría que las consolas los vendieron a ellos ^^

En cuanto a lo otro efectivamente ha habido un escenario diferente y no es otro que el boom Wii pero no creo que contaran mucho con Nintendo en sus previsiones viendo lo flojita que fué la Cube.

Un saludo¡

pues yo creo que viendo el factor ds si que , si eran medio compententes, que podrian tener en cuenta un hipotetico exito de wii, por no hablar de que deberian estar al tanto del enorme FUD que habia vs sony por akel entonces.

Tambien MS y nintendo usan packs (Halo, Wiisports) y y muchos los consideran vendeconsolas. De todas formas no pretendo demostrar que lo sean, sino que haya muchas unidades no demuestra nada, como en el caso de Halo3. en ese aspecto el concepto vende consolas cada vez esta menos presente, sino que es mas juegos generadores de 'momentum' (en mayor o menor grado.

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 17 May 2008 16:56

En lo de Ds te voy a dar toda la razón, no lo había pensado.

En cuanto a lo del Halo3 es un juego que en estados unidos es casi una religión a la altura de Zeldas, Marios y Snakes, y en Europa pienso que también es un referente bastante importante, luego en Japón no sé que pasó al final pero creo que en proporción a lo que venden los juegos allí de 360 fué otro exito, hasta me parece que salió en el Top, esto solo lo consigue un vendeconsolas y Halo3 es la sensación que tengo que fué uno de los votos de confianza de mucha gente (entre la que me incluyo) para pillarse la consola, yo mismo me pasé Halo3 y le pegué una patada a la consola (aunque fuera por lo de las luces rojas).

PD: Y sí lo que piense yo o hiciera yo impora una chufla pero es la sensación general que tengo de muchos poseedores de la consola.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma