Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

13, 4, 5, 6, 7
Este es el mio en una vista un poco general.
Tengo tantos cachivaches que dentro de poco tendre que salirme de la habitacion :D

Imagen
Bueno aqui va el mio, el PC no esta acabado aun.
Imagen
GRANDE


Como el PC no esta acabado aun no tiene luces, coming soooooon.

Imagen


Saludos.
k wapos madrmia...por cierto que monitor rojo mas raro...
agentejandro009 escribió:k wapos madrmia...por cierto que monitor rojo mas raro...


Mas q un monitor es una tele pequeña con entrada VGA, DVI, RCA, S-Video, altavoces integrados... Para mas detalles Link

PD: lo piye por 359 en el MM

un saludo
Wenas! [sati]

Despues de unos dias sin conectarme vuelvo a la carga con el tema.

clockman: me parece que ya esta el asunto solucionado, hechale un ojo a ver si esta bien, que no me fio. [qmparto]

yonoesio: te faltan dos fotos, interior y de noche, se ruega a todos los participantes que envien todas las fotos, sino el concurso va a estar chungo, y no os votaran en todos los apartados. [sati]

cosmiton: fotos actualizadas.[bye]


Y yo ya tengo mi pc casi reparado, me he comprado un disipador socket a, para mi cpu, pero que parece que no me va a caber, ya que parece que cuando hoy lo hemos abierto es muy grande, mañana me lo va a probar toquemos madera.

Ya me han cambiado la pila del LCD, tengo ya bien los ventiladores silenx que le puse al pc, ya no tengo apagones y no hay temperatura critica, madre mia, sino me enseñan el pc no me lo creo, dos semanas intentando resolver esto yo solito sin ningun resultado.

Ya os seguire contando mas cosas en cuando pueda. [plas]

Gracias por las fotos que enviais, y por participar, a ver si entre todos hacemos un buen concurso, ¡¡que se note!!! [plas] [sati]
Ahi van las q faltaban.

Viva mi follon de cables!!!! [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Imagen
DeathLord escribió:Wenas! [sati]

Despues de unos dias sin conectarme vuelvo a la carga con el tema.

clockman: me parece que ya esta el asunto solucionado, hechale un ojo a ver si esta bien, que no me fio. [qmparto]

yonoesio: te faltan dos fotos, interior y de noche, se ruega a todos los participantes que envien todas las fotos, sino el concurso va a estar chungo, y no os votaran en todos los apartados. [sati]

cosmiton: fotos actualizadas.[bye]


Y yo ya tengo mi pc casi reparado, me he comprado un disipador socket a, para mi cpu, pero que parece que no me va a caber, ya que parece que cuando hoy lo hemos abierto es muy grande, mañana me lo va a probar toquemos madera.

Ya me han cambiado la pila del LCD, tengo ya bien los ventiladores silenx que le puse al pc, ya no tengo apagones y no hay temperatura critica, madre mia, sino me enseñan el pc no me lo creo, dos semanas intentando resolver esto yo solito sin ningun resultado.

Ya os seguire contando mas cosas en cuando pueda. [plas]

Gracias por las fotos que enviais, y por participar, a ver si entre todos hacemos un buen concurso, ¡¡que se note!!! [plas] [sati]


Gracias por reparar el "incidente con el infiltrado" [jaja], estooo, lo de las fotitos del primer post XD

En fins, entre esta semana y la que viene voy a remodelar un poco el equipo por lo que espérate fotos nuevas por mi parte.

Un salu2 [bye]
tio eso no es un ordenador...es una discoteca
Hola!

yonoesio, intentare ponerte las fotos al dia, entre esta semana y la que viene, que me he cambiado de residencia, y ahora no tengo mucho tiempo.
Vaya caña de iluminacion, me vas a hacer la competencia me da la impresion.


Se me olvido de TILT, ya estan tus fotos ahi tambien con los demas, bienvenido al concurso, y a los nuevos.

Salu2 [hallow]
Wenas, DeathLord, igual te subo esta noche fotos nuevas de mi equipo, ya que esta tarde lo voy a remodelar un poquito [sati]
Clockman escribió:Wenas, DeathLord, igual te subo esta noche fotos nuevas de mi equipo, ya que esta tarde lo voy a remodelar un poquito [sati]


Me estais haciendo los dientes largos, jejee [decaio] cuando pille el pc la proxima semana, me voy a tirar todo el dia metiendole caña al pobre, ji [+risas]
Pues aquí van las fotos nuevas:

Día:
Imagen

Imagen

Noche:
Imagen

Interior:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón si están algunas desenfocadas, pero es que entre que la camara es una mierda y yo tengo menos pulso que un borracho pues [borracho]
Hola!

Vuelvo a la carga con las actualizaciones:


Yonoesio: Fotos actualizadas
Clockman: Fotos actualizadas
[plas] [plas] [plas] [plas] XD

Esta mañana voy al por el pc, ya me han puesto el disipador, ¡que contento que estoy! me han comentado que les ha cabido justo [plas] tengo ganas de verlo, mañana si puedo os comento que tal va el asunto.
Espero ponero fotos la semana que viene o la otra.

Bueno, otra idea que se me ha ocurrido: [uzi] ¿no eh?je

Pensando, y pensado, casi que podriais poner un escrito para comentar vuestro equipo, caracteristicas tecnicas de modding, hardware o cosa asi, para poner una url debajo de vuestras fotos, para poder ver los datos importantes y modificaciones que habeis hecho ¿que os parece? ya me direis. [oki]
Una cosa: la foto de noche y la de interior de mi equipo son la misma :-?
Clockman escribió:Una cosa: la foto de noche y la de interior de mi equipo son la misma :-?


Solucionado, algun problemilla con el copy and paste, ya esta apañado el tema [idea]
Gracias tío [oki], toi deseando ver tu equipo.
Clockman escribió:Gracias tío [oki], toi deseando ver tu equipo.


Paciencia, paciencia, que todo llega, a ver si en un par de semanas tengo ya las fotos, saludos y gracias. [boing]
Algunos de vuestras diseños son auténticas obras de arte [amor]
A ver cuando me animo yo a hacer algo asi [ok]
Mak8888 escribió:Algunos de vuestras diseños son auténticas obras de arte [amor]
A ver cuando me animo yo a hacer algo asi [ok]


Gracias por los comentarios, yo ya tengo casi apunto mi maquina, estoy a espensas de que algun amigo me deje una camara de fotos digital, o comprarmela yo mismo en cuando pueda el proximo mes.

Saludos, y a ver si te apuntas a la proxima edicion del concurso. [sonrisa] esperamos verte por aqui. [reves]

Pd: ayer por la tarde probe ya mi maquina, y es una maravilla, no hay nada de ruido, y la iluminacion esta bestial, estoy con problemas con un neon que no para de caerse, a ver si lo soluciono pronto esto.
DeathLord, con suerte, podré participar en el concurso de chiringuitos, aunque, sin mi bestia, pero bueno, ya verás lo que tengo preparado. XDDDDD
Yo me he dormido un poco en los laureles :-/

De todas formas a ver si me da tiempo a maquillar un poco mas el asunto y presentar un equipo mas competitivo si cabe. Suerte a todos :)
Puedo participar todavia???
Hola!

Tmaniak: Espero ver esa obra de arte de la que hablas, a mi me gustaria meterle mas cosas a mi maquina, aunque la tengo casi ya lista, a ver si en cuanto pueda saco fotos, me ha quedado impresionante, tengo tambien el texto de la maquina, ya lo pondre en el primer post.

Djsolid: Claro que puedes, hasta que no se haga el concurso, se puede inscribir uno, no olvides de poner las fotos de tu maquina: de dia, de noche e interior, tambien he propuesto hacer un texto explicativo de la maquina en cuestion, que esta en debate, a ver si se anima la peña ¿que os parece la idea?

LanParty: Date prisa que ya hay compentecia, jaja

Salu2 [oki]
Bueno,aqui os dejo mi pc

Comentar que en la foto de dia,hace un dia muy malo y tengo las luces encendidas,entonces parece que es de noche...

Si no es valida saco otra y a correr,vale???

A ver si son validas

De Dia:

Imagen

Mi PC,Mi TFT de 19 para internet,y la LE40R73BD para pelis y demas.

De Noche:

Imagen

Interior:

Imagen
Pues sí que hay gente que tienen refrigeración líquida. Pensé que eramos pocos, pero veo que se está empezando a extender.


Eso es bueno.


Un saludo!
Es lo bueno de este mundillo,que te permite tener el ordenador de tus sueños!!!

La Rl cada vez esta mas extendida
DJSoLiD escribió:Bueno,aqui os dejo mi pc

Comentar que en la foto de dia,hace un dia muy malo y tengo las luces encendidas,entonces parece que es de noche...

Si no es valida saco otra y a correr,vale???

A ver si son validas

De Dia:

Imagen

Mi PC,Mi TFT de 19 para internet,y la LE40R73BD para pelis y demas.

De Noche:

Imagen

Interior:

Imagen


Peazo teclado y peazo pantalla TV TFT [flipa] Yo también he de pillarme una pantalla como esa, cuando curre de nuevo [fumeta]
DJSoLiD escribió:Es lo bueno de este mundillo,que te permite tener el ordenador de tus sueños!!!

La Rl cada vez esta mas extendida


Hola!

DjSolid: Ya he actualizado el primer post con tus fotos, ¡bienvenido al concurso!

Ahora si que tenemos el concurso completito, habra que poner otro apartado para la RL, Jeje, mas de uno va a suspender ahi, tendre que poner refrigeracion, porque sino la fastidiamos.

Muy bueno el equipo [babas]

Pd: acabo de ver el post de wip3r, para los que tengais puesto las caracteristicas de vuestros pc's, en cuanto tenga tiempo ire poniendo los enlaces con las caracteristicas, para no hacerle la competencia, creo que sera bastante mas productivo que meter texto debajo de las fotos, ya que he visto que estais ahi casi todos, yo tambien metere mis datos ahi.



Un saludo!
Buenas, yo tengo que postear mis fotos tambien pero estoy a la espera de unos componentes...
Une preguntita DJSolid, donde tienes colocado el radiador?Esque tengo una caja como la tuya y de radiador tengo un Black Ice Xtreme Simple Cromado y lo tengo en la parte trasera, donde va el ventilador de 12cm, puesto por fuera...y he visto que tu lo tienes por dentro pero no se exactamente donde.
Saludos
Lo tengo colocado en la zona superior de la caja,en la primera bahia hasta casi la fuente (Tengo un black ice II)

Modifique la caja y la recorte por la zona de arriba para dejar solo el radiador con los ventiladores...

Cuando pueda te saco unas fotos de la zona superior

Donde ves los ventiladores,hay unas varillas que sujetan el radiador por la zona interior,quedando bastante curioso al menos


Saludos!!!
Es verdad, no me habia fijado en los ventiladores de arriba.
Y no te choca con la fuente?Yo antes tenia uno de coche doble, que seria de tamaño como el blackice 2 mas o menos... pero ahora como el unico sitio que veia era ese(el trasero) pues me pille el black ice extreme simple, que va mucho mejor que el de coche que tenia antes xDD
Saludos y a ver si puedo ver esas fotillos que me interesa ;)
Pues no me pega por que lo tengo bastante metido en la bahia superior,de esa forma me libro por 2 o 3 cms de que me toque la fuente de alimentacion!!!

Ahora mismo te intentare sacar unas fotos,que acabo de llegar a casa
Ok, cuando tu puedas ;)
No hay prisa.
Salu2
joooder.
Al final voy a tener que postear el miooo.
un saludo
Bueno:

Llego la hora de mostraros como va quedando el pc, lamento las fotos, son de movil, y la calidad no es muy buena, la proxima semana pondre las de la camara digital, mencion de agradeciento por las fotos de: Lupin IV

Las fotos del primer post la cambiare la proxima semana.

Cambios:

Fuente: XAlien 450w
Disipador: Silenx pro
Ventiladores: Silenx
Iluminacion:
Ram Mod luces vedes, 2 neones, 1 foco rojo
Pletina 3 focos luz verde
Alargadores molex varios.
LCD SUPERIOR: pila cambiada, y arreglado.


NEMO BLACKSTAR

FOTO CENTRAL:
Imagen

FOTO AMPLIADA:
Imagen

VISTA UNIDADES LECTORAS:
Imagen

VISTA DISIPADOR / RAM MOD:
Imagen

VISTA FUENTE DE ALIMENTACION / NEON VERDE:
Imagen


VISTA UNIDADES HD, FOCO ROJO:
Imagen

VISTA LCD SUPERIOR:
Imagen

VISTA LCD COMMANDER:
Imagen

VISTA CAJA FRONTAL:
Imagen

Un saludo. [oki]
Está guapo tu equipo, Deathlord [oki] Aunque tu mod es bastante parecido al mío por el colorido de los ventiladores y los cátodos, y tb porque tu caja y la mía son de la misma marca y tienen el lateral idéntico, dejando a parte la rejilla del ventilador [fumeta]

Por cierto, ¿cómo tenías pensado poner lo de las características de cada PC? Te las pongo aquí mismo si quieres.
Clockman escribió:Está guapo tu equipo, Deathlord [oki] Aunque tu mod es bastante parecido al mío por el colorido de los ventiladores y los cátodos, y tb porque tu caja y la mía son de la misma marca y tienen el lateral idéntico, dejando a parte la rejilla del ventilador [fumeta]

Por cierto, ¿cómo tenías pensado poner lo de las características de cada PC? Te las pongo aquí mismo si quieres.


Sip, es una nxtz, el proximo año si cambio la placa y el micro, me comprare una de metacrilato, que es toda transparente, si la idea que tengo de esta la paso a la transparente voy a hacer un cacho maquinon.

La proxima semana ya os pasare fot
Aquí tenéis el que me lleve a la campus party de este año, espero que os guste.

Imagen

Imagen
Kyro, lo que es espectacular es el radiador. Precioso.

Por cierto, disipa en pasivo perfectamente no? Porque yo tengo un radiador triple Airplex y va perfecto.


Un saludo! ;-)
Kyro escribió:Aquí tenéis el que me lleve a la campus party de este año, espero que os guste.


Pero esto es para postear chiringuitos, a ver si haces una foto de como lo tienes en tu casa ;)
TilT escribió:
Pero esto es para postear chiringuitos, a ver si haces una foto de como lo tienes en tu casa ;)


Aps sorry, la distribución es la misma pero con la torre detras de la pantalla y la mesa mas desordenada xDD
Hola!

Kyro: [666] Lo siento pero ese no entra en el concurso sino lo pones en tu casa esta semana, va en serio ¿eh? [jaja] con todas las fotos incluidas. Muy chulo el pc a lo valencianista. [+risas]

Por cierto me estoy rebanando la cabeza con el tema de las caracteristicas, hay tres opciones ¿cual es cojeis?

1.- Enviarme el link del post de wip3r de vuestros equipos
2.- Enviarme las caracteristicas ya escritas.
3.- Pasar del tema

Editado con 3 opcion [poraki]

Me parece el tema bastante buena el poner las caracteristicas de los pc's vuestros de bajo, pero buscarlos en el post del wip3r pareceria una empresa de seleccion buscando en la bolsa de trabajo.

Ya me decis.
Tios, sois unos vaciletas [sati] yo es que no puedo recoger tanta mierda que tengo por aqui amontonada, sino ya veriaís ya...
Mi ordenador es parecido al de Clockman, misma caja, mismo tamaño de monitor, mismo teclado.
Ahora que me acuerdo, tengo unas fotos en algun post por ahí voy a ver si las veo.
Saludos y muy bonitos vuestros chismes.
pez escribió:Tios, sois unos vaciletas [sati] yo es que no puedo recoger tanta mierda que tengo por aqui amontonada, sino ya veriaís ya...
Mi ordenador es parecido al de Clockman, misma caja, mismo tamaño de monitor, mismo teclado.
Ahora que me acuerdo, tengo unas fotos en algun post por ahí voy a ver si las veo.
Saludos y muy bonitos vuestros chismes.

Te pasa lo mismo que a mí, soy muy desordenado, y encima los cables por dentro de la torre (al no tener ventiladores ni necesitar un flujo de aire) están desordenadísimos...

Para que te hagas una idea, si tu ves ahora mismo el lateral de la torre, no alcanzas casi a ver la placa sino que ves todo lleno de cables enfundados de la fuente, sensores, los tubos de la RL... X-D X-D X-D X-D X-D


Un desastre, en fin, a ver si algún día los ordeno un poco...


Un saludete!
pez escribió:Tios, sois unos vaciletas [sati] yo es que no puedo recoger tanta mierda que tengo por aqui amontonada, sino ya veriaís ya...
Mi ordenador es parecido al de Clockman, misma caja, mismo tamaño de monitor, mismo teclado.
Ahora que me acuerdo, tengo unas fotos en algun post por ahí voy a ver si las veo.
Saludos y muy bonitos vuestros chismes.


Copión XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] Estoy deseando ver fotos de tu equipo cuando lo tengas todo ordenado [oki]

Por cierto, Deathlord, tú tienes pensado cambiar de caja y poner una transparente, no? Bueno, pues yo también tengo pensado cambiar de caja para el año que viene y tal vez me haga una caja personalizada a mano, digamos algo que tenga mucho que ver con mi nick, jejejejeee [sati] Aunque de momento no es más que un proyecto.
Si amigo Cosmiton, es dura la vida de los "ya lo haré"...
Es que no hay tiempo para nada y cuando te pones pasa tan deprisa que ya estás en el día siguiente.
No me explico cómo hay gente que acaba las cosas... :-p
Saludos.
Clockman, tengo poco tiempo, pero no preocuparos que ya lo haré. :-)
Saludos.
Foto decente:
Imagen
pez escribió:Si amigo Cosmiton, es dura la vida de los "ya lo haré"...
Es que no hay tiempo para nada y cuando te pones pasa tan deprisa que ya estás en el día siguiente.
No me explico cómo hay gente que acaba las cosas... :-P
Saludos.
Clockman, tengo poco tiempo, pero no preocuparos que ya lo haré. :-)
Saludos.
Foto decente:
Imagen

Ya ves... :Ð :Ð

Por cierto, impresionante el G15... me encanta... [ginyo] [ginyo]
pez escribió:Si amigo Cosmiton, es dura la vida de los "ya lo haré"...
Es que no hay tiempo para nada y cuando te pones pasa tan deprisa que ya estás en el día siguiente.
No me explico cómo hay gente que acaba las cosas... :-p
Saludos.
Clockman, tengo poco tiempo, pero no preocuparos que ya lo haré. :-)
Saludos.
Foto decente:
Imagen


Quiero este teclado G15, pero ya [jaja] Peazo teclado, te va como un cañón verdad? Igual me pillo uno este mes. Salu2
Si, el g15 es buenisimo, lo que más me gusta son los macros que para tareas repetitivas me va de muerte y la luz en las teclas ya es que se sale.
Por supuesto esta tambien el lcd que es la estrella del teclado y hay por ahí ya muchas aplicaciones disponibles.
A ver si recojo el cuchitril y me enimo con las fotos.
Saludos.
Realmente muy guapo el teclado, lo que pasa es que soy muy bruto y a la mínima aporreo el teclado, por lo que ese G15 no me duraría mucho pero, en fin, me lo pillaré de todos modos [sati]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7