Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tmaniak escribió:
es que es muy fácil comprarse todo hecho, la gracia del modding es hacer modificaciones tú mismo.

Di que si, pues si se va a tocar los interiores hoy limpio el pc con Cilit Bang pa que brille y le hago unas fotikos XD
Zippo escribió:Di que si, pues si se va a tocar los interiores hoy limpio el pc con Cilit Bang pa que brille y le hago unas fotikos XD


Cilit Bang Power [jaja] y la parte de plastico de delante de la caja con Cristasol que no se te olvide [qmparto]

A toda la peña del concurso: Ir haciendo fotos del interior de vuestro pc con buena iluminidad.

Salu2
DeathLord escribió:pc con buena iluminidad.

Salu2


[MODO CORRECTOR ORTOGRÁFICO ON]

Iluminidad

Según la RAE escribió: AVISO

La palabra iluminidad no está en el Diccionario.
.

¿No será luminosidad o iluminicacion?

[MODO CORRECTOR ORTOGRÁFICO OFF]

Salu2
Lo mío va a ser un trabajo titánico porque tengo la caja con más mierda y más cables.... X-D X-D X-D X-D X-D


Un saludo [bye]
mirar, una cosa que no es muy difícil, es el tema de enfundar los cables de la fuente, sobre todo los de molex de 12v de 4 contactos, los ATX son otro mundo por que yo en mi fuente, por más que lo intentaba, no podía sacarlos, se necesita una herramienta especial, pero los de 12v se sacan muy fácilmente y siempre los puedes enfundar con cualquier cosa.

El tema de tener todo ordenado y/o oculto, etc....
Wow vaya habitaciones teneis algunos :D, Ahora voy a presentar la mia.
Bueno pues mi chiringuito es compartido con mi hermano. Compartimos habitación, y como y cuando podemos la actualizamos un poquito.

En esta primera foto se puede ver su ordenador (el primero) , y más al fondo es lo que seria "mi zona", con el portatil y el equipo grande. La foto en cuestion....

Imagen


Aqui podemos ver con mas detalle mis juguetitos ratataaaa

Imagen

Y lo que quedaria seria la "joyita" de la habitación....

Es una antigua radio de válvulas, (no me crucifiqueis por favor -_-, la radio estaba muy muy mal, y las valvulas más), que tenian mis abuelos guardada en una bolsa de plastico, me dijeron que tiene más de 30 años.
En cuanto la ví, ya sabia que hacer con ella xD
Imagen

Tiene una plaquita de Pentium III con dicho micro a 800 Mhz. Un disco duro de 40 Gb y 512 Mb de Ram. Eso que asoma por delante es un lector de DVD de portatil, pero no encuentro el adaptador por aquí, lo tienen en *spam*, pero solo cuesta 4 € y de gastos de envio me cobran 9 €, asi que paso un poco. Y se encienda gracias al boton de la izquierda. Que lo adapté a un conmutador de varias posiciones.

Imagen


El bichito lo utilizo de Emule PC como es normal :P y de servidor web para enseñar a los amiguetes fotillos y demás. Es casi insonoro, desconecté el ventilaodor del micro y lo estuve vigilando. Todo perfecto xD no se apaga ni ahora en verano xD, y por ahora no sale ardiendo.
Tiene una Voodoo 4 con un ventilador de una 5200XT agarrado con una presilla xD, es super silencioso. Y el otro ventilador que queda es el de la fuenete, ese si anda :P y suena muy poquito. Sumado a que las paredes de la radio son de madera gruesa, y le tengo puesto una capa de "alfombrillas de raton" ya que el foame que tienen hacen muy buena función de absorbe ruidos, más una capa de cartón grueso. Hacen de ella el servidor perfecto xD.

Imagen

Imagen

Si quereís puedo poner algunas fotos que tengo de la creación del "Servidor-FM", mi abuelo tiene mucha culpa del éxito de este modding. Es un artista.

Espero que os guste. Y perdón por el tocho.

Un saludoooo !!!
Precioso el modding y muy muy original. Todo compactadito...

Gran trabajo KrlYt0$ [oki]


Un saludo
siempre he querido hacer algo parecido, a ver si me animo un día. XD
Hola!

Juas, cagada de ultimo post que he puesto debia de estar lelo el otro dia: Luminosidad, ja ja ja.... [360º]

KrlYt0$: Esta genial el chiringuito, veas si te curras una foto de noche en cuanto puedas y actualizo el primer post esta semana, que siempre os da pereza de poner la de noche por cierto que es la mas chula.

Jem jem, estoy realizando en mi pc las tracas finales, espero tener listo la maquina en octubre.

Un saludo. [angelito]
Pos en breve pondre mis fotos cuando me llegue mi equipacion gamer nueva teclado raton auriculares y alfombrilla jejej. Y toy ultimando los detalles a mi equipo antes de empezar a modearlo en breves me pondre a trabajar sobre el metiendo rl subiendole un piso y demas
zerocoon escribió:Pos en breve pondre mis fotos cuando me llegue mi equipacion gamer nueva teclado raton auriculares y alfombrilla jejej. Y toy ultimando los detalles a mi equipo antes de empezar a modearlo en breves me pondre a trabajar sobre el metiendo rl subiendole un piso y demas


Ok, esperamos las fotos ansiosamente te incluimos tambien en el concurso recuerda hacer 3 fotos de dia de noche y del interior del pc.

Gracias por participar.
A ver si te vale esto

Ya cuando pueda pongo las de casa

Vista por un lado y con luz

Imagen

Vista del otro lado de noche

Imagen

Interior del pc con los neones prendidos

Imagen
zerocoon escribió:A ver si te vale esto

Ya cuando pueda pongo las de casa

Vista por un lado y con luz

Imagen

Vista del otro lado de noche

Imagen

Interior del pc con los neones prendidos

Imagen


Perfecto voy a a actualizar el primer post, gracias
ke te parece mi bestia parda?
Hola:

KrlYt0$ y ZeroCoon incritos en el concurso ¡suerte! he actualizado el primer post con vuestras fotos de vuestros pc's


KrlYt0$: Falta la foto de noche actualiza en cuando puedas
ZeroCoon: Esta muy bien tu Pc, me ha gustado ese estilo transparente que le has metido sobre todo con la iluminacion.

Saludos y gracias.
Desd eluego que con los chiringuitos mas guapos que tiene la peña da verguenza poner una habitacion normal [triston]
Aquí van las fotos de mi equipo actualizado:

Día:
Imagen

Noche:
Imagen

Edito y posteo dos fotos más del interior del cacharro:
Imagen
Imagen
Clockman escribió:Aquí van las fotos de mi equipo actualizado:

Día:
Imagen

Noche:
Imagen

Edito y posteo dos fotos más del interior del cacharro:
Imagen
Imagen


Clockman: Estas inscrito en el concurso, 1º post actualizado con tus fotos, esto cada vez se esta poniendo mas interesante nunca mejor dicho, muy interesante tu caja de la misma casa que la mia por cierto.

My Info: Estoy retrasandome con mi equipo vaya rabia, hay un aumento de calor inesperado que me esta fastidiando el fin de semana de lo lindo: 60º despues de cambiar los SILENX, que por cierto son increibles se fue del todo el ruido, son la caña.

Tengo que cambiar el ventilador de la cpu que esta frito, y poner el disipador me hace retrasarme una tirada, grrrr [sonrisa]
Lo que me gusta de mi caja es el pintado que le estoy haciendo con los rotuladores fosforitos, que brillan con la luz UV XD Tenía pensado pintarlos con spray de pintura UV pero perdí el spray de marras :P
Clockman escribió:Lo que me gusta de mi caja es el pintado que le estoy haciendo con los rotuladores fosforitos, que brillan con la luz UV XD Tenía pensado pintarlos con spray de pintura UV pero perdí el spray de marras :P


Hola!

Queria preguntarte una cosilla que me tiene intrigiado, tengo unos cables ide que reaccionan con luz UV, ¿que puedo comprar para que destaquen en la caja, hay alguna foco o algo para eso especifico?

Gracias
DeathLord escribió:
Hola!

Queria preguntarte una cosilla que me tiene intrigiado, tengo unos cables ide que reaccionan con luz UV, ¿que puedo comprar para que destaquen en la caja, hay alguna foco o algo para eso especifico?

Gracias


Cualquier tubo UV , cuestan 6 , 7 u 8 euros aproximadamente, y suelen venir en packs de 2 tubos de 30cm con su inversor y todo.
DeathLord escribió:
Hola!

Queria preguntarte una cosilla que me tiene intrigiado, tengo unos cables ide que reaccionan con luz UV, ¿que puedo comprar para que destaquen en la caja, hay alguna foco o algo para eso especifico?

Gracias


Como ya te ha dicho Tmaniak, un par de tubos UV como los míos te pueden servir bien. También hay otras opciones como ventiladores de luz UV o focos de luz UV, pero lo más común son los tubos UV.
Sabes los mecheros estos que tienen una lucecita abajo??Pues algunos son leds UV, dan un foco pequeño pero pontente.

Saludos.
Hola a todos!

Me voy a pensar lo de los tubos o pillar un foco que es la opcion mas comoda que veo, ya que tengo dos ventiladores silenx nuevos, y dos tubos de neon que tienen mucho cable por cierto y dan bastante la guerra, gracias por los comentarios me han sido de mucha ayuda ya que tengo dos cables ide uv que no les saco partido.

De momento hasta fin de mes tengo el pc muerto de risa tengo que comprar el disipador y ahora mismo el pc cuando pasa algunos segundos despues de enchufado se apaga automaticamente.

El otro dia estuvo un amigo viendo el ventilador de la cpu para ver que le pasaba, y me dijo que el ventilador estaba frito, lo saco y lo volvio a conectar, y puso el cable a la cpu y paso lo que he dicho antes apagon, no encuentro el motivo de esto, he revisado las conexiones y esta todo bien, los ventiladores y tododo funcionana, no veo nada raro, ¿se os ocurre algo? me saca de los nervios porque antes no me pasaba.

Edito: Estoy viendo la pagina de coolmod y estoy por comprarme el Zalman CNPS9500 - AM2
info aqui Me parece que esta genial, y encima optimizado para nvidia.

Salu2 y gracias.
Tienes socket AM2? Bueno, el disipa que has elegido está bastante bien, aunque es una pena, ya que si tuvieras socket 939 te hubiera recomendado este otro
pff aver si el ago una foto con una camara mejor,que da verwenza mi foto xD


Deathlord anda pon esta porfavor que da verwenza la otra porfavor...

Imagen
Clockman escribió:Tienes socket AM2? Bueno, el disipa que has elegido está bastante bien, aunque es una pena, ya que si tuvieras socket 939 te hubiera recomendado este otro


Lo bueno del 7700cu es que para dejarlo en pasivo es de los mejores.
agentejandro009 escribió:pff aver si el ago una foto con una camara mejor,que da verwenza mi foto xD


Deathlord anda pon esta porfavor que da verwenza la otra porfavor...

Imagen


Hola!

Voy poniendo la foto, necesito tambien la de la noche y la del interior del pc.

Gracias.

Me parece que voy a llevar el pc a la tienda y que se apañen con el yo estoy de los nervios, pedire el disipador de la cpu y la vga y que lo pongan ellos tambien estoy ya que no me aguanto no se ya de donde viene tanto marron con la placa base, un dia de estos la envio el micro y la placa a la papelara de reciclaje en serio es para volverse loco.

Salu2
Dentro de poco volveré a hacer fotos , por que mi escritorio hacambiado y mucho XDDDD; también el interior de la torre y todo.
tmaniak escribió:Dentro de poco volveré a hacer fotos , por que mi escritorio hacambiado y mucho XDDDD; también el interior de la torre y todo.


Juer, si fueras de Valencia ya estaba yo pidiendote la camara [tadoramo] Yo hasta el proximo mes no dare señales de vida.

Bueno tambien contaros que methenx ya nos ha puesto el concurso en el link para moverse rapido en el foro, de momento en pc hardware, tambien le he pedido que lo ponga en subforo modding. [boing] Gracias
ya te paso la de denoche mañana que mi camara digital chupa las pilas como nada cawento cawento
agentejandro009 escribió:ya te paso la de denoche mañana que mi camara digital chupa las pilas como nada cawento cawento


Ok, las espero.... XD

Por cierto ya he enviado mi pc a la tienda, me lo van a reparar y le pondran, le podran el disipador, y a mi se me pasara ya el mal rato, vaya 3 semanas que me he pasado sin pc, que royo. [flipa]
Buenas:

Os remito la fecha final del concurso de "Los chiringuitos Modding"

MARTES 31 DE OCTUBRE

Espero que sea suficiente tiempo para ampliar equipos, sacar fotos y todo lo demas, acordaos los concursantes que hay que poner, foto de dia, de noche y de interior, con una buena resolucion, y no pasarse de tamaño de la foto.

Salu2.
Una cosa, mira a ver si puedes actualizar el primer post, que tienes al AgenteJandro009 "usurpándome" mi equipo [jaja] [qmparto]

Salu2 [bye]
Clockman escribió:Una cosa, mira a ver si puedes actualizar el primer post, que tienes al AgenteJandro009 "usurpándome" mi equipo [jaja] [qmparto]

Salu2 [bye]


Sera que es como James Bond 007, infiltrandose en todos los sitios, digo yo, XD en cuanto pueda lo modifico, gracias por el aviso.
Deathlord, ahora que me doy cuenta, cambia mis fotos que son enormes por estas que están ya reducidas... [ginyo]



Imagen


Imagen




Un saludooo!
de donde as sacado el logo de mercedes??lo venden suelto o que?xD
agentejandro009 escribió:de donde as sacado el logo de mercedes??lo venden suelto o que?xD

Te aseguro que arrancado o robado no es.
agentejandro009 escribió:de donde as sacado el logo de mercedes??lo venden suelto o que?xD


Tu vas a la mercedes y dices que te han robado o roto tu insignia y te al venden como repuesto sin problmeas lo que pasa que ............... el precio va a ser desorbitado.

La kia por darte la insignia de atras de kia y la de picanto en pekeñin para un coche k se lo habian robao
150€
JODERRRRRR 150€uraxos.....estas ke me gasto eso...ami tio le an intentado robar la insignia mercedes dos veces...por suerte no lo an conseguido

cosmiton si no era por lo de robado..era para pillar yo otra porque kda wapa y plagiarte la idea xDD pero si dicen k la de kia son 150€ la de mercedes.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
agentejandro009 escribió:JODERRRRRR 150€uraxos.....estas ke me gasto eso...ami tio le an intentado robar la insignia mercedes dos veces...por suerte no lo an conseguido

cosmiton si no era por lo de robado..era para pillar yo otra porque kda wapa y plagiarte la idea xDD pero si dicen k la de kia son 150€ la de mercedes.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mí me la regaló mi tio, y sí, queda guapa, muy guapa... [fumando] [fumando]
por cierto..estoy viendo que teneis catados frios..yo tengo un ventilador con leds de colorines ay to payaso...sabeis 4 o 2 neones de distintos colores catados frios..estoy pensando ponerle...pero cuantos molex de la fuente gasta...que me escasean...y otra cosa que regulabas una maquina y los neones ivan al ritmo de la musica los aveis probado?
a mí me mola más la insignia de Jaguar

Imagen
si...mola pero seguro que vale mas que el propio coche xD
agentejandro009 escribió:por cierto..estoy viendo que teneis catados frios..yo tengo un ventilador con leds de colorines ay to payaso...sabeis 4 o 2 neones de distintos colores catados frios..estoy pensando ponerle...pero cuantos molex de la fuente gasta...que me escasean...y otra cosa que regulabas una maquina y los neones ivan al ritmo de la musica los aveis probado?


Con un solo molex, generalmente puedes alimentar un inversor para dos cátodos. Así: 1 molex -> 2 cátodos, 2 molex -> 4 cátodos, etc.

Los neones regulados por sonido no los he probado, pero los he visto funcionando y son una pasada. Igual le pongo dos ....... a mi coche, jejejejejjeeeeeeeeeeeeee [sati] Los que he visto funcionando son de coche, pero me imagino que el montaje es el mismo, es decir, constan de una cajita que incluye el inversor, un micrófono y un interruptor. Los cátodos y el cable de alimentación se conectan a la cajita. El interruptor tiene 3 posiciones: apagado -> sonido -> encendido. En la posición de sonido, los cátodos se encienden en respuesta a los sonidos recibidos a través del micrófono y en la posición de encendido están permanentemente encendidos. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar con una ruedecita que suele venir en la caja. El efecto de los cátodos en respuesta al sonido es muy bonito.

P.D.: No es por meterme, pero deberías revisar tu ortografía, que a veces cuesta leerte los mensajes y entenderlos, además de que hace daño a la vista. No te lo tomes a mal, no te cuesta nada escribir bien [oki]
Ya...mire por alternate algunos pero todo costaba(con neones)unos 50€ mas gastos


PD:ok perdona
tmaniak escribió:Dentro de poco volveré a hacer fotos , por que mi escritorio hacambiado y mucho XDDDD; también el interior de la torre y todo.



Queremos fotos!!! yo al menos xD
agentejandro009 escribió:Ya...mire por alternate algunos pero todo costaba(con neones)unos 50€ mas gastos


PD:ok perdona


¿Cátodos de sonido por 50€ más gastos? Pues que quieres que te diga ...

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_41_52/products_id/2947
tmaniak..ya tee as desecho de la ASRock dual sata II??

depende del controlador de sonido ahi unos ke tienen lcd u mas cosas...
Yo vendí mi PC tocho, sólo me quedan algunas cosas como la fuente que no la puedo vender por que está modeada, la caja y los neones.

Me temo que a poco me voy a apuntar :(

Pero bueno, como ya dije, estaré de jurado.

Saludos.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7