Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

1, 2, 3, 4, 57
Aqui me teneis, casi dos semanas sin pasarme por EOL(y sin conectarme a internet)tengo los ojos rojos, llevo casi tres horas mirando lo que no pude mirar en este tiempo. Estoy sin PC(estan arregladolo) y sin router(quemado por una tormenta, esperando que me manden otro) y ara estoy en la biblioteca con WIFI y el portatil HP de hace 7 años que tiene un Pentium II a 300 y que no se mueve. El mod de mi Pc esta parado obiamente, a ver si para la semana que viene me lo devuelven y puedo seguir.Lo que llevo hasta ahora me esta gustando, a ver si cuando me traigan el PC pongo fotos y me decis que opinais.

Saludos colegas, os hecho de menos. [decaio]
masual escribió:Aqui me teneis, casi dos semanas sin pasarme por EOL(y sin conectarme a internet)tengo los ojos rojos, llevo casi tres horas mirando lo que no pude mirar en este tiempo. Estoy sin PC(estan arregladolo) y sin router(quemado por una tormenta, esperando que me manden otro) y ara estoy en la biblioteca con WIFI y el portatil HP de hace 7 años que tiene un Pentium II a 300 y que no se mueve. El mod de mi Pc esta parado obiamente, a ver si para la semana que viene me lo devuelven y puedo seguir.Lo que llevo hasta ahora me esta gustando, a ver si cuando me traigan el PC pongo fotos y me decis que opinais.

Saludos colegas, os hecho de menos. [decaio]


pues yo acabo de llegar a casa, tengo un ciego considerable y me duele todo de dormir en la playa XD

Saludos Gente =mente xD
Me complace enseñaros mi mod bautizado [alien] "Roswell Inside" [alien] (lo hice hará un par de añitos pero se ha ido ampliando):

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

De noche:

Imagen

Por dentro:

Imagen







Y por último, mi ordenador "pepinillo" (no por la potencia, sino por la caja en el que se halla):

Imagen
El "PEPINILLO" se sale [carcajad]
Sin duda lo mejor para el calor.
Saludos.
Hola un pregunta e spor no abrir un hilo nuevo...los lectores de tarjetass..van por IDE o Floppy??

Edito y los neones que venden a 9€ como se alimentan o como van coenctados??
agentejandro009 escribió:Hola un pregunta e spor no abrir un hilo nuevo...los lectores de tarjetass..van por IDE o Floppy??

Edito y los neones que venden a 9€ como se alimentan o como van coenctados??


1- Por USB los que yo he visto, se enchufan directamente a los puertos USB de expansión que tiene la placa por dentro que normalmente se usan para los frontales y cosas así.

2- Pues van a 12v, y normalmente si son de un kit, vendrán con un inversor, ahí enchufas los nenones y el inversor se enchufa directamente con un molex de 12v de tu fuente.
Hola!

LanParty: He actualizado el primerpost con tus fotos, se salen, para flipar en colores, me encanta el pc, el verdecillo ese por la noche me mola un monton, yo en el mio le he metido 3 colores: rojo, verde y azul por sectores, me parece un poco a mi enteder bestia el tema de tener solo un color, un poco fuerte y motono ya lo vereis cuando actualice mis fotos.

Masual: bienvenido al club del bibliolocutirio, jejeje yo estoy igual hasta que encuentre un trabajo fijo.

Zippo: Hay que recupersarse, yo solo tengo un dia de desacanso, y estoy ciego de madrugar, vamos que levantarse a las 6 fastidia un monton, el proximo mes a la playa y a la piscina, lo mejor que hay.

tmaniak y cia: yo los he visto por IDE, tenian buena pinta en el Fnac, y no eran muy caros lo malo que te ocupan un slot, yo ya me he quedado sin nada lo tengo chungo para ponerme una TDT en condiciones.
DeathLord escribió:tmaniak y cia: yo los he visto por IDE, tenian buena pinta en el Fnac, y no eran muy caros lo malo que te ocupan un slot, yo ya me he quedado sin nada lo tengo chungo para ponerme una TDT en condiciones.


Pues supongo que también habrá :p , lo que pasa que no deben ser un engorro que vayan por ide.
DeathLord escribió:me parece un poco a mi enteder bestia el tema de tener solo un color, un poco fuerte y motono


He estado tentado muchas veces de añadir más colorido, pero he preferido dejar una sola gama de colores fríos (en las fotos no se aprecia muy bien, pero aparte del verde destaca un color azul de trasfondo), me gusta definir los mods, y en este caso darle una apariencia estilo alien por lo verde y azul por la frialdad de dicha tecnología (y como digo acompañar al verde como color parecido).

Me alegro de que igualmente te haya gustado [oki]
Hola!

Señores, cita previa con el concurso en marcha, he creado la lista de preinscripcion y estadistica en el foro pruebas:

Preinscripcion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572731

Estadistica:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572733

Ya me decis, no vale votarse a uno mismo por si acaso cuela ratataaaa

Los piques estan garantizados al 100%

Salu2 y que disfruteis con el tema. [jaja]
Despues de bastante tiempo sin pasarme por aqui por problemas tecnicos, hoy me ha llegado el router y ya esta todo ok. Martes me llega la x1800GTO, tan pronto me conecto veo Kernel acces en 1.5-2.6, el PC me esta quedando molon...amos todo bueneas noticias.

Preinscribeme a mi tambien porfa, cuando saque un ratillo subo fotos.

Saludos.
Ya lo he puesto en Pruebas pero yo también participo.


Un saludo
Pos a ver si me inscriben.
Se pueden ir poniendo fotos ya??Digo del mod que se valla a presentar a concurso. Era pa que me lo pusierais tambien en la principal de este hilo.

Saludos.
masual escribió:Pos a ver si me inscriben.
Se pueden ir poniendo fotos ya??Digo del mod que se valla a presentar a concurso. Era pa que me lo pusierais tambien en la principal de este hilo.

Saludos.


pon pon q quiero verlo
Oks no es una gran cosa pero es lo que puedo hacer con mi escaso presupuesto.

Lateral derecho con respiraderos y ventana luminosa con mi nick.
Imagen

Asi monte la ventana con el nick.
Imagen

Asi estaba el disco duro, lo quite...
Imagen

...y puse un TT metiendo aire en su sitio.
Imagen

Cable redondeado con manguera y cinta aislante
Imagen

Lateral con agujero de R=12cm con Akasa de 8cm en el medio
Imagen

Todo sin luz.
Imagen

La ventana con los leds encendidos. En directo mola mas.
Imagen

El lateral entero encendido.
Imagen

La ventana con el ventilador encendido.
Imagen

La misma ventana con mas luz
Imagen


Factura:
Tablillas de las buenas:2€(me las trajo un compañero)
PVC de las ventanas:reciclado, taba tirado por casa.
Nick masual:un nuevo uso al pltter de rotulacion de la empresa de toldos de mi padre.
Tornillos(acero inox), visagras:5€
Vent Akasa:5€
Vent Termal take:4€
Leds UV:de dos mecheros de un bar.
Led azul:0.15€
Fanbus:no me acuerdo pero devio de costarme sobre 5€ todo.
Belcro autoadhesivo para el lateral de las visagras:del cajon de la costura.

Total:21.15€ + -

Decir que mi caja es micro ATX y cuesta bastante trabajar en tan poco espacio.
Mirar cómo han quedado mis últimas modificaciones.

He enfundado los cables de la fuente de alimentación con tubo de ese que hay en la manguera de la ducha. Y ahí se puede ver en acción el disipa del athlon 64 inbox. XD

También cambié los ventiladores de la fuente por otros muuuuuuucho más silenciosos.

El R430 que lleva la gráfica, llega hasta los 440Mhz por aire sin dar ni un solo artifact (comprobado con las ati tray tools durante 1 hora)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy wapo tmaniak, tengo que hacerle algo asi a la mia, si el espacio me deja...

PD: una captura de mi escritorio:http://img435.imageshack.us/img435/9457/escritorio4rm.jpg
Masual: Muy wapo tu modding, se ve k es artesano, a mi nunca se me abria ocurrido poner el lateral de la caja exo con una planxa de madera...si señor muy bueno, ma gustado muxo.

Tmaniak: joder tio a ver si aora cuando yo cambie de fuente me enseñas acer eso con los tubitos de la manguera de la duxa.. XD XD muy muy bueno tambien y keda muy wapo el efecto k da x la noxe con las luces encendidas. [666]

saludos a todos.
PD: a mi tamb me gusta muxo el tema del modding, lo k pasa k aora no puedo dedicarme a ello..una lastima..
Ahí va mi equipo:

De noche:
Imagen

De día:
Imagen

Estoy a la espera de algunos complementos más para mi modding, por lo que las fotos están sujetas a cambios :P
Bueno, otra vez estoy eliminando ruidos XDDD.

En esta ocasión los que ocasionaban los discos duros, unas vibraciones MUY molestas, por fín me las he cargado de raiz y encima he mejorado su refrigeración.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola!

Os he apuntado en el concurso, cosmiton y tmaniak, el problema es que no me cabeis en la estadistica porque solo caben 9, el proximo mes hago otra previa mejor que esta, a mi me falta las fotos nuevas para dar caña.

Salu2 X-D
Tmaniak 2 veces y yo ninguna...tas empanado he! [beer]
masual escribió:Muy wapo tmaniak, tengo que hacerle algo asi a la mia, si el espacio me deja...

PD: una captura de mi escritorio:http://img435.imageshack.us/img435/9457/escritorio4rm.jpg


en el escritorio esconde los iconos de donde la hora y quita la barra de idiomas y pon bloquear la barra de tareas para que se parezca mas a un Mac :P
Hola!

Todo actualizado, cosmiton me faltas tu, me tienes que pasar tus fotos, las espero sin ellas no puedo darte de alta en el concurso aunque estas en la inscripcion.

Por cierto, me parece que se ha perdido el post de la estadistica, intentarlo buscar yo no lo veo por ningun lado, a ver si organizo esto en serio.

Tened un poco de paciencia que estoy sin internet, y lo uso poco ahora mismo me conecto cada 3 dias o asi.

Salu2 [oki]
DeathLord escribió:Por cierto, me parece que se ha perdido el post de la estadistica

Te refieres a este?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572733

Yo por mi parte no he hecho aún mas modificaciones a mi PC, tengo pensado hacerle alguna que otra cosilla mas pero ahora mismo hasta Agosto no tengo tiempo :-/

En fin, suerte a todos!
LanParty escribió:
Te refieres a este?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572733

Yo por mi parte no he hecho aún mas modificaciones a mi PC, tengo pensado hacerle alguna que otra cosilla mas pero ahora mismo hasta Agosto no tengo tiempo :-/

En fin, suerte a todos!


Juer pos si, yo no lo he encontrado ni con la busqueda avanzada, te lo agradezco un monton voy a actualizar el feedback que he puesto el problema esta ahora donde metemos a tanta peña.

Salu2 [hallow]
DeathLord escribió:Hola!

Todo actualizado, cosmiton me faltas tu, me tienes que pasar tus fotos, las espero sin ellas no puedo darte de alta en el concurso aunque estas en la inscripcion.
Salu2 [oki]




Joer, qué cabeza la mia, a primeros de esta semana que viene te las posteo sin falta.

Es que este finde tengo boda... y ahora no encuentro la cámara.

Venga pues eso.


Un saludete y mil perdones por la tardanza... :-|


EDITO: Mira en este post tienes un par de fotos y aunque no se ve nada importante las vas viendo. :) Post 6 de la 2ª página. Ahí todos los cables están sin recoger hechos un desastre.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547269&perpage=10&highlight=leisan&pagenumber=2
Cosmiton escribió:


Joer, qué cabeza la mia, a primeros de esta semana que viene te las posteo sin falta.

Es que este finde tengo boda... y ahora no encuentro la cámara.

Venga pues eso.


Un saludete y mil perdones por la tardanza... :-|


EDITO: Mira en este post tienes un par de fotos y aunque no se ve nada importante las vas viendo. :) Post 6 de la 2ª página. Ahí todos los cables están sin recoger hechos un desastre.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547269&perpage=10&highlight=leisan&pagenumber=2


Hola!

Gracias aunque no me sirven tienen que ser de dia y de noche cuando puedas haz unas.

Bueno, como no dicen nada en el feedback se supone que estan de acuerdo o que pasan, hare las estadisticas individuales en pruebas de todos los concursantes, asi que estaros atentos a la proxima semana.

Hare un recuento mensual de los votos.

Saludos y gracias.
DeathLord escribió:
Hola!

Gracias aunque no me sirven tienen que ser de dia y de noche cuando puedas haz unas.

Bueno, como no dicen nada en el feedback se supone que estan de acuerdo o que pasan, hare las estadisticas individuales en pruebas de todos los concursantes, asi que estaros atentos a la proxima semana.

Hare un recuento mensual de los votos.

Saludos y gracias.
Ponlas en este mismo foro, en pruebas lo van a llenar de mierda con post inútiles.
Estoy de acuerdo con tmaniak en pruebas va a ser un caos...
tmaniak escribió:Ponlas en este mismo foro, en pruebas lo van a llenar de mierda con post inútiles.


OK! pues va a ser que si, os hago caso y lo pondre aqui mismo, ¿se podria hacer en este mismo hilo o seria directamente en principal?

Yo seguramente me voy a autoexcluir hasta que tenga las nuevas fotos de mi pc, no tengo ganas de competir ahora mismo con mi equipo, ya que conforme lo tengo no voy a tener opciones, las fotos antiguas al lado del pc que tengo ahora son un asco.

Salu2
Bueno pues ahí van las fotos, aunque tenía pensado que me llegaran un par de neones entre ayer y hoy rojos y no me han llegado con lo que la foto nocturna queda un poco sosa... :( :(

El depósito de la Rl es totamente casero hecho con un tupper y acondicionado para eso. La bomba va sumergida dentro del tupper.


Imagen
http://imageshack.us
Imagen


Imagen

Un saludo ;-)
Eso es un radiador de RL??Parece de una moto o un coche. Mu wapo el PC.
masual escribió:Eso es un radiador de RL??Parece de una moto o un coche. Mu wapo el PC.

Sí es un radiador de Rl.

Por cierto, la estrella de mercedes no es robada, que conste. [poraki] [qmparto] :-p [666]


Un saludo y gracias [sonrisa]
Mirad que cucada me he pillado por 10 euros en una tienda de mi pueblo.

Es un HUB USB2.0 con 4 puertos y la superficie es bastante cómoda.

ImagenImagen
Jaja!! Me quedo con lo que pone en tu fondo de escritorio, Tmaniak.

Esta mazo chulo el ratón, hace honor a su nombre.

Un saludo
mirar cómo se porta el venice en la nueva placa :P

Imagen
Hola!

Cosmiton, he actualizado el primer post con tus fotos hechales una ojeada, lo que si que os pido por favor que no os paseis con el tamaño al enviarlas, que al final tendre que poner eso de "56 k warning" , juas [fies]

Tmaniak molan las fotillos, yo tambien quiero pillarme alguna cosilla mas para complementar mi pc, tengo pediente tambien el comprar alguna figurita.

Me voy a esperar a aqui dos meses o asi para hacer el concurso bestia, que hay empate a ver si se aclara la cosa, felicidades a Lan Party y a Tmaniak parace la final del mundial. [tomaaa]

Salu2 [sonrisa]
Cuando se haga el concurso bestia, avisa y actualizzo las fotos de mi chiringuito,. XDD
tmaniak escribió:Cuando se haga el concurso bestia, avisa y actualizzo las fotos de mi chiringuito,. XDD


Ok, os aviso con tiempo, he enviado un mensaje a Jixo a ver que dice, es que no quiero fastidiar esto, yo voy a hacer lo mismo, en septiembre tengo que pillar algunas consillas mas y hare las fotos de mi pc.

Salu2
Hola!

Despues de haberselo comentado a Jixo y todavia estoy esperando contestacion de Menthex, al final se a poder hacer el concurso aunque un poco rollo por cierto, ya que esta historia va a ser manual sin estadisticas, ya que se va a tener que hacer en un hilo solamente para no llenar el foro.

Agradeceria saber si: ¿alguien me quiere hechar una mano con las estadisticas para realizar el conteo?

Esto sera asi se puntuaran las siguientes categorias:

Sala:
Iluminacion:
Modding:
Caja:

Los que quieran puntuar diran el nombre del concursante y la puntuacion de las 4 o mas categorias del concurso, la puntuacion sera de 1 punto, el que mas puntos obtenga sera el ganador, para no favorecer a nadie haremos los concursos de las 4 o mas categorias, se hara en un hilo aparte en el foro modding

En fin, ahi queda eso, admito sugerencias. [oki] [fies]

Ya me decis.

Fecha de concurso: ¡Comienza el 1 de octubre!

Aviso, la gente que esta inscrita en el foro de pruebas en preinscripcion sino pone las fotos en el hilo de chiringuitos modding no podra participar aunque este inscrita.

Un saludo [tomaaa] ¡¡Comienza el espectaculo!! [toctoc]

Cuando este todo claro actualizare el primer post con los datos nuevos. [mad]
Yo actualizaré mis fotos en cuanto vuelva de la euskal :P
Hola!

Bueno, ya tengo autorizacion de Methenx o sea ¡Que habra concurso! [tomaaa] en septiembre haremos unas nuevas capturas de los pc's para tenerlas actualizadas.

Rogaria a los participantes que actualizaran las fotos y al ser posible que los que le falta la foto de noche la pusieran tambien.

Saludos y a participar en Octubre ¡Que el lado oscuro os acompañe, siempre...! juas. [looco]
lo mio no llega a ser un buen chiringuito es mas bien otra cosa...


Imagen

no habia otra foto peor tiene mas colorido lo k pasa k la camara web de los cullonssss
agentejandro009 escribió:lo mio no llega a ser un buen chiringuito es mas bien otra cosa...


Imagen

no habia otra foto peor tiene mas colorido lo k pasa k la camara web de los cullonssss


¿La foto te la pongo como "de noche"? si puedes pasame otra de dia que sino la cosa esta incompleta

Salu2
la hice con la web cam jurr las partes k son azules son verdes enrealidad xD ademas eso no es moding lo mio es chapuzamoding
agentejandro009 escribió:la hice con la web cam jurr las partes k son azules son verdes enrealidad xD ademas eso no es moding lo mio es chapuzamoding

o compring.

Deathlord, yo propondría también hacer fotos de nuestras bestias por dentro, que no es oro todo lo que reluce, ya que el interior también cuenta, si tiene o no los cables ordenaditos y/o ocultos, sonoridad interior, etc....
a perdona que si lo compras no es moding perdonar no lo sabia ejejjej si todom eso lo e comprado perdonad :)
agentejandro009 escribió:a perdona que si lo compras no es moding perdonar no lo sabia ejejjej si todom eso lo e comprado perdonad :)


es que es muy fácil comprarse todo hecho, la gracia del modding es hacer modificaciones tú mismo.
tmaniak escribió: o compring.

Deathlord, yo propondría también hacer fotos de nuestras bestias por dentro, que no es oro todo lo que reluce, ya que el interior también cuenta, si tiene o no los cables ordenaditos y/o ocultos, sonoridad interior, etc....


Colega, si me lo permites te ficho como colaborador en el concurso, que buenas ideas se te ocurren neng.

El unico problema es que la peña se decida a enviar mas fotos, y habria que pregonarlo a todos los que se han apuntado que envien una tercera foto, de poderse hacer se puede, yo tambien puedo añadir una tercera foto de bajo de la ultima de noche, np.

En lo referente a la materia del concurso lo podriamos meter tambien debajo de las otras cuestiones etc. ¿no?

AgenteJandro009 veas si te puedes agenciar la camara digital de algun amiguete que casi no se aprecia tu pc, que te la preste un colega, yo he hecho eso camara digital tampoco tengo y hago eso a tu amiguete lo invitas a cenar y au.

Saludos
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57