Chiringuitos 2011/2014

ashurek escribió:_Avenger_ ¿Cual es la razón para que tengas varias copias de los halos y del dead or alive? Alguna habrá, ¿no? ¿Juego en LAN con dos consolas?


Juegos en lan básicamente jejeje, y de halo reach porque tengo la edición legendaria y la xbox slim de halo :D

litos001 escribió:Bien bien _Avenger_ veo que va cogiendo forma!! está quedando muy guapo. [360º]

albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


Si te refieres a mi chiringuito sí, ya está subido. xD


Muchas gracias litos!! no veas la ilusión que hace cada vez que me llega algo nuevo para el cuarto del vicio jejejeje tengo muchas ideas pendientes y todo gracias a este hilo :)

Saludos a tod@s!!!!
Terrez y termita, los recuperé después de pedirselos 50 veces, por suerte el chaval los ha usado poco y están en buen estado, pero esque llevaba más de un año ya con ellos.

Ahora me falta recuperar la psp go que ya casi también va a cumplir un año desde que la perdí. xD

De nada _Avenger_ vete poniendo las evoluciones que vaya sufriendo que gusta verlas. :)

Salu2.-
Anda que dejar la psp go es pa matarte xD. Yo en principio subire las fotos de mi chiringo actualizado esta misma semana
Roberdivx escribió:Anda que dejar la psp go es pa matarte xD. Yo en principio subire las fotos de mi chiringo actualizado esta misma semana


ya macho, y en cuanto la recupere no la vuelvo a dejar en la vida. bueno ni nada de lo que tengo. lol.

PUes ya sabes, esperamos esas fotos. y por cierto, cuando quieras nos echamos unos cod 4. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Anda que dejar la psp go es pa matarte xD. Yo en principio subire las fotos de mi chiringo actualizado esta misma semana


ya macho, y en cuanto la recupere no la vuelvo a dejar en la vida. bueno ni nada de lo que tengo. lol.

PUes ya sabes, esperamos esas fotos. y por cierto, cuando quieras nos echamos unos cod 4. xD

Salu2.


No lo veo tio! tienes poray en el enlace jeje.
litos001 escribió:Terrez y termita, los recuperé después de pedirselos 50 veces, por suerte el chaval los ha usado poco y están en buen estado, pero esque llevaba más de un año ya con ellos.

Ahora me falta recuperar la psp go que ya casi también va a cumplir un año desde que la perdí. xD

De nada _Avenger_ vete poniendo las evoluciones que vaya sufriendo que gusta verlas. :)

Salu2.-


Jajajaj te hizo mella lo que me pasó ehm! XDD

Saludos
Terrez escribió:
litos001 escribió:Terrez y termita, los recuperé después de pedirselos 50 veces, por suerte el chaval los ha usado poco y están en buen estado, pero esque llevaba más de un año ya con ellos.

Ahora me falta recuperar la psp go que ya casi también va a cumplir un año desde que la perdí. xD

De nada _Avenger_ vete poniendo las evoluciones que vaya sufriendo que gusta verlas. :)

Salu2.-


Jajajaj te hizo mella lo que me pasó ehm! XDD

Saludos


Vamos a tener que abrir el hilo "nunca más volveré a dejar nada a nadie"... xD
Terrez escribió:Aquí fue lo mio:

hilo_cartel-de-quot-no-presto-juegos-quot_1613777

Saludos


Somos muchos damnificados... Y da igual que nos llamen agarrados o egoistas porque esos adjetivos son mejores que tont@ y encima dan,no sé yo,un aire canalla [burla2]

Estoy preparando mi chiringuito para recibir mi nueva tv el martes. He quitado el ambilight de la tv y lo he puesto en la parte trasera del mueble,por probar,pero no queda nada mal y no sé si dejarlo... qué os parece??

Imagen

También he quitado el reproductor de bd y lo he puesto en el dormitorio. He pensado en usar la ps3 como reproductor,aunque sigo teniendo en mente comprar el d7000 de samsung,pero me juntaría con tres reproductores y me parece innecesario. Todo depende de cómo me vaya con la ps3. De momento voy a comprar el control remoto para facilitar el acceso...

Saludos
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Anda que dejar la psp go es pa matarte xD. Yo en principio subire las fotos de mi chiringo actualizado esta misma semana


ya macho, y en cuanto la recupere no la vuelvo a dejar en la vida. bueno ni nada de lo que tengo. lol.

PUes ya sabes, esperamos esas fotos. y por cierto, cuando quieras nos echamos unos cod 4. xD

Salu2.


No lo veo tio! tienes poray en el enlace jeje.


En la primera página tienes el enlace. xD


Terrez escribió:
litos001 escribió:Terrez y termita, los recuperé después de pedirselos 50 veces, por suerte el chaval los ha usado poco y están en buen estado, pero esque llevaba más de un año ya con ellos.

Ahora me falta recuperar la psp go que ya casi también va a cumplir un año desde que la perdí. xD

De nada _Avenger_ vete poniendo las evoluciones que vaya sufriendo que gusta verlas. :)

Salu2.-


Jajajaj te hizo mella lo que me pasó ehm! XDD

Saludos



jajajajaja ya ves. xD

GOTHIC SOUL, yo creo que así también queda de pm, de hecho yo creo que a mi me gusta más así, aunque no es un poco molesto a la hora de ver películas o series o lo que sea a oscuras???
Mi setup!

no hay mucho cambio, solo que falta una consola, la xbox 360 flasheada, la vendi con todo lo que tenia y me saque unas buenas pelas, aparte de eso tambien estan los cascos nuevos y el battlefield bad company 2, para la semana que viene tendre el halo reach.

si, tampoco esta el black ops, lo tengo ya empaquetado para enviarlo xD

sin mas, os dejo las fotos <3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alexricoj buen uso de los folios jajajaja osea el paquete de hojas para levantar el monitor [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo]
Venga que pongo mi "jugoteca" que se compone de 39 juegos, de los cuales me arrepiento solo de 2 (Homefront y Metro 2033):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Terrez escribió:Venga que pongo mi "jugoteca" que se compone de 39 juegos, de los cuales me arrepiento solo de 2 (Homefront y Metro 2033):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


pues a mi esos dos que dices sí me gustan :)
A mi el Homefront no me gusta por corto, en máxima dificultad me duró 4 horas mal contadas... El Metro 2033 por su temática, no me gustan los Stalker...

SAludos
Terrez escribió:A mi el Homefront no me gusta por corto, en máxima dificultad me duró 4 horas mal contadas... El Metro 2033 por su temática, no me gustan los Stalker...

SAludos



glup,4horas??? Yo me pasé algunas misiones en dificil y tuve que repetir escenas una y otra vez porque me mataban. pero es que yo no tengo paciencia... salgo ahí,a lo loco y claro,me pasa lo que me pasa... que soy un blanco fácil!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Rubio_FJ escribió:alexricoj buen uso de los folios jajajaja osea el paquete de hojas para levantar el monitor [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo]


Sí, es lo que tengo y es lo que ahí. Ademas, me he quedado sin folios y tendré que ir a por otro paquete.

Salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Falta una foto de la estanteria de detras pero se me olvido copiarla al pc y ya me da pereza hacerlo.

Espero que os guste [oki]
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:Aquí fue lo mio:

hilo_cartel-de-quot-no-presto-juegos-quot_1613777

Saludos


Somos muchos damnificados... Y da igual que nos llamen agarrados o egoistas porque esos adjetivos son mejores que tont@ y encima dan,no sé yo,un aire canalla [burla2]

Estoy preparando mi chiringuito para recibir mi nueva tv el martes. He quitado el ambilight de la tv y lo he puesto en la parte trasera del mueble,por probar,pero no queda nada mal y no sé si dejarlo... qué os parece??


Que tv vas a comprar? Yo dejaria el ambilight como esta ahora, queda muy chulo :)

Imagen

También he quitado el reproductor de bd y lo he puesto en el dormitorio. He pensado en usar la ps3 como reproductor,aunque sigo teniendo en mente comprar el d7000 de samsung,pero me juntaría con tres reproductores y me parece innecesario. Todo depende de cómo me vaya con la ps3. De momento voy a comprar el control remoto para facilitar el acceso...

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:A mi el Homefront no me gusta por corto, en máxima dificultad me duró 4 horas mal contadas... El Metro 2033 por su temática, no me gustan los Stalker...

SAludos



glup,4horas??? Yo me pasé algunas misiones en dificil y tuve que repetir escenas una y otra vez porque me mataban. pero es que yo no tengo paciencia... salgo ahí,a lo loco y claro,me pasa lo que me pasa... que soy un blanco fácil!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]


Te aseguro que si juego en modo normal ese juego me dura las 2 horas y reza...

SAludos
bueno bueno, ya llevaba bastante tiempo sin postear por aquí y sin pasar tampoco.... :D y lo que me encuentro es que litos ha puesto fotos de su chiringuito, AMAZING! :D

Muy chulos todos los que he visto la verdad, en poco tiempo pondré el mío, la última vez que postee por aquí fue para hablar de televisión + pared + cables ocultos, pues bien ya que estoy cambiando el suelo del piso, aproveché y le hice un pequeño boquete dentro de todo el muro para poner dos cajas de luces comunicadas por una canaleta, así ya quedaran por dentro de la pared (porfín!!!!) de paso que hubo que quitar el rodapié, cableé todo de nuevo y puse enchufes nuevos empotrados en la pared, y justo detrás de donde irá del mueble nuevo de la tele, le metí 2 enchufes empotrados y 6 de los que van atornillados en la pared ( un buen arsenal para no andar con regletas ) y todo esto dirigido por un interruptor que corta o da paso a la corriente de los 8 enchufes, para tener todo apagadito cuando uno se va a dormir.

Aquí os dejo unas fotos que saqué:

Aquí están las dos cajas de luces unidas por la canaleta
Imagen

Aquí una foto de "dentro" de la pared, era difícil que no se escapara un poco de yeso... ahora ya está algo mas limpito lo que es la caja y el principio y final de la canaleta
Imagen

Y aquí el comando enchufe, la "regleta" insertada en la pared [+risas]
Imagen



Luego estoy pesando en hacer una estantería a medida entre una columna que hay y la pared, será de unos 80 cm y de alto pues de suelo a techo, lo mejor que creo que va a quedar para poder aprovechar todo el espacio el comprar estantes de madera y escuadras ( no muy voluminosas para que no choquen las cosas que se metan debajo ) ya comentaré que decidiré pero estoy muy convencido con esto último.

P.D: ahora ya me suscribo para no perder el hilo :D
Esta bien asi lo de los enchufes [oki] por lo menos te ahorras meter el tipico ladron largo con 6 o 7 enchufes para tener que conectar todo y demas... y que anden todos los cables por enmedio jejeje...

A ver como te queda al final todo [sonrisa]
Veo que te lo estás montando bien Jopraris. Espero que también pongas fotos del resultado final. xD
Buenas tardes compañeros, no se si os acordáis de las fotos del exterior de mi chiringuito(hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011_1549393_s260),el caso es que ya tengo tiempo para poder organizar el interior, esta noche voy a medir el interior y si alguien me hecha una mano para configurar el espacio seria un puntazo!!.

en principio lo que quiero es poner una mesa con 1 butaca de oficina para pc, un sofa de 2 plazas ,mesa para las consolas y la Tv y todo lo demás de estanterías y baldas.
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:Aquí fue lo mio:

hilo_cartel-de-quot-no-presto-juegos-quot_1613777

Saludos


Somos muchos damnificados... Y da igual que nos llamen agarrados o egoistas porque esos adjetivos son mejores que tont@ y encima dan,no sé yo,un aire canalla [burla2]

Estoy preparando mi chiringuito para recibir mi nueva tv el martes. He quitado el ambilight de la tv y lo he puesto en la parte trasera del mueble,por probar,pero no queda nada mal y no sé si dejarlo... qué os parece??

Imagen

También he quitado el reproductor de bd y lo he puesto en el dormitorio. He pensado en usar la ps3 como reproductor,aunque sigo teniendo en mente comprar el d7000 de samsung,pero me juntaría con tres reproductores y me parece innecesario. Todo depende de cómo me vaya con la ps3. De momento voy a comprar el control remoto para facilitar el acceso...

Saludos


Yo dejaria las luces de neon detras del mueble, quedan muy chulas :), que tv vas a comprarte ghotic? Yo espero hacerme con una en lo que queda de año
no veo las ultimas imagenes xd
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:Aquí fue lo mio:

hilo_cartel-de-quot-no-presto-juegos-quot_1613777

Saludos


Somos muchos damnificados... Y da igual que nos llamen agarrados o egoistas porque esos adjetivos son mejores que tont@ y encima dan,no sé yo,un aire canalla [burla2]

Estoy preparando mi chiringuito para recibir mi nueva tv el martes. He quitado el ambilight de la tv y lo he puesto en la parte trasera del mueble,por probar,pero no queda nada mal y no sé si dejarlo... qué os parece??

Imagen

También he quitado el reproductor de bd y lo he puesto en el dormitorio. He pensado en usar la ps3 como reproductor,aunque sigo teniendo en mente comprar el d7000 de samsung,pero me juntaría con tres reproductores y me parece innecesario. Todo depende de cómo me vaya con la ps3. De momento voy a comprar el control remoto para facilitar el acceso...

Saludos


Yo dejaria las luces de neon detras del mueble, quedan muy chulas :), que tv vas a comprarte ghotic? Yo espero hacerme con una en lo que queda de año


pues las dejo así :) La tv me la traen mañana por la mañana... estoy de los nervios [burla2] Es una samsung led ue55d7000. La pillé ayer aprovechando el día sin iva [sonrisa] Ya pondré fotos cuando lo tenga todo colocadito...
ram escribió:Buenas tardes compañeros, no se si os acordáis de las fotos del exterior de mi chiringuito(hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011_1549393_s260),el caso es que ya tengo tiempo para poder organizar el interior, esta noche voy a medir el interior y si alguien me hecha una mano para configurar el espacio seria un puntazo!!.

en principio lo que quiero es poner una mesa con 1 butaca de oficina para pc, un sofa de 2 plazas ,mesa para las consolas y la Tv y todo lo demás de estanterías y baldas.



Vamos, que te vamos ayudar!
:)
Un saludo
Pepino de tele ghotic , ya le haras unas fotos asi de cerca mañana si eso :p ,yo estoy detras de un plasma samsung de 59 pero se me va de precio [buuuaaaa]
Espero que el panel sea "Mate" y no "Glossy" como últimamente suele poner Samsung... :S

Saludos
Vaya tele gothic jujuju.

Bueno, ayer ya pinté el techo. hoy van las paredes :P, mañana montaré la estantería juego/libro-teca casera aprovechando un hueco que me queda, le he sacado 11 baldas de 80 cm de largo variando alturas, 3 de 30cm, 6 de 21cm y 2 de 14cm. iré poniendo fotos.

Un saludo !
Terrez escribió:Espero que el panel sea "Mate" y no "Glossy" como últimamente suele poner Samsung... :S

Saludos



Te diria que a dia de hoy no conozco ninguna tv de 55 o mas mate, ya que estuve buscando y no se fabrican, yo voy a por un plasma de samsng de este año que traen filtro antireflejo ,algo se notara...
Por mucho filtro que tengan reflejan que dan gusto, así que mientras no haya paneles "Mate" me quedaré en la franja de 42" XD

Saludos
Terrez escribió:Por mucho filtro que tengan reflejan que dan gusto, así que mientras no haya paneles "Mate" me quedaré en la franja de 42" XD

Saludos


depende del sitio donde estén colocadas. la que yo tengo ahora,cuando la compré leí muchos comentarios sobre los reflejos,pero nunca he tenido problemas. y la nueva,pues supongo que tampoco me los dará porque en mi chiringuito a pesar de tener dos balcones,las persianas nunca las tengo subidas del todo ni da el sol y ni siquiera cuando enciendo las luces,hay reflejos... no sé si por la orientación de los focos o qué,pero en ése aspecto nunca he tenido problemas. Sin embargo,mis padres tienen un plasma philips al que es imposible mirar sin ver el reflejo de las persianas de la terraza xD

Ya estoy nerviosa... me dijeron que venían de 12 a 2... uuuf...!!! [sonrisa]
Eso es porque estará muy bien situada tu TV, pero como tenga algún foco de luz dándole jur jur adiós visibilidad...

Saludos
yo tambien estuve buscando pantallas mate, pero en modelos grandes no hay y no tiene pinta que vayan a sacar, creo que se consigue mas calidad con el acabado cristal, ghotic ya nos dices cuando llegue la tv, tiene que. verse enorme
cybertails escribió:yo tambien estuve buscando pantallas mate, pero en modelos grandes no hay y no tiene pinta que vayan a sacar, creo que se consigue mas calidad con el acabado cristal, ghotic ya nos dices cuando llegue la tv, tiene que. verse enorme



aquí estoy sentada esperando... de 12 a 2... ya son la 1... vamos agotando el tiempo... xD

acostumbrada a las 40" se me hará gigante... ya iré poniendo fotos... voy a darle un cambio al chiringuito... también me he comprado un cuadro nuevo,pero ése tardará unas dos semanas en llegar... no entiendo por qué tardan tanto en enmarcarlo...

Imagen

Debajo del cuadro he pensado poner ésto... pero no termino de decidirme con el color... el blanco me parece más bonito,pero no sé si a mi chiringo le iría mejor el negro... decisiones,decisiones... xD

Imagen
cybertails escribió:yo tambien estuve buscando pantallas mate, pero en modelos grandes no hay y no tiene pinta que vayan a sacar, creo que se consigue mas calidad con el acabado cristal, ghotic ya nos dices cuando llegue la tv, tiene que. verse enorme


No es que se consiga más calidad, si no que parece que se consigue más calidad... Yo mate o nada... XD

Saludos
Terrez escribió:
cybertails escribió:yo tambien estuve buscando pantallas mate, pero en modelos grandes no hay y no tiene pinta que vayan a sacar, creo que se consigue mas calidad con el acabado cristal, ghotic ya nos dices cuando llegue la tv, tiene que. verse enorme


No es que se consiga más calidad, si no que parece que se consigue más calidad... Yo mate o nada... XD

Saludos


lo peor de las d cristal para mi no son los reflejos porque no los he sufrido,pero limpiarlas es un horror porque conseguir que la pantalla sea como un espejo,no es fácil... y menos teniendo un perro que cada dos por tres bebe agua y se planta delante del tv para sacudir la cabeza. ésas gotitas se incrustan como cristales!!!!! xDD
En las pantallas mate pues con alcohol y un trapo de licra se quedan muy bien, pero al tener ese plástico protector no se como quedará con alcohol...

Saludos
Mi nueva Samsung LedUE55D7000...

Imagen


Puuufffff,ahora toca conectar las consolas y poner orden... De momento las impresiones no puedes ser mejores!!! ALUCINO!!!!! [360º]
GOTHIC SOUL escribió:Mi nueva Samsung LedUE55D7000...

Imagen


Puuufffff,ahora toca conectar las consolas y poner orden... De momento las impresiones no puedes ser mejores!!! ALUCINO!!!!! [360º]

pedazo pantalluco,asi da gusto
Espero que no sea para ver el "Sálvame" en HD ¬¬ XDDD

Saludos
menudo pantallon,tiene muy buena pinta ghotic
cybertails escribió:menudo pantallon,tiene muy buena pinta ghotic



He puesto el bulletstorm y es increibleee... [plas] [plas]


Gracias a GAARA que me ha ayudado a configurarla!!! Si no,estaría todo el día comiéndome la cabeza para al final,no llegar a ningún sitio porque yo soy así de inútil... Muchas Gracias,David!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Increible!!!!! de cuantas pulgadas??? [babas]
litos001 escribió:Increible!!!!! de cuantas pulgadas??? [babas]


55
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:menudo pantallon,tiene muy buena pinta ghotic



He puesto el bulletstorm y es increibleee... [plas] [plas]


Gracias a GAARA que me ha ayudado a configurarla!!! Si no,estaría todo el día comiéndome la cabeza para al final,no llegar a ningún sitio porque yo soy así de inútil... Muchas Gracias,David!!!! [tadoramo] [tadoramo]

pon una foto con un juego en marcha
Terrez escribió:Espero que no sea para ver el "Sálvame" en HD ¬¬ XDDD

Saludos


con lo que mola.... xD

Gothic, muy buena pantalla, vaya pinta más buena lo que más me gusta es el mini marco que tiene, casi inapreciable, me encanta. con respecto a la configuración del color, creo que la mío la mujer anduvo tocando algo que ya no es tan estridente como era... ¬¬ tengo que volver a mirar el brilo :D
jajajajaja esa imagen de la tv es de la pava que salia comprandose un traje de mas de 52000 dolares!!! jajajaja [+risas]
Eso lo he visto yo haciendo zapping antes de comer [+risas]
Las niñas ricas y sus fiestas de cumpleaños [+risas]

Muy buena tv [oki]
5030 respuestas