Cartel de "No presto juegos"

Hola os explico lo que quiero decir:

Resulta que el novio de una amiga de mi novia me pidió un juego y se lo dejé, me lo devolvió a los 15 días, por ahora todo bien, pero es que luego me pidió 2 juegos y me lo ha devuelto al mes... Pues como no estaba en casa en esta semana el notas los ha traído y se ha tomado la libertad de cogerme otro sin mi permiso... Pues cuando he vuelto a casa me encuentro que uno esta rayado, vamos maltrato a tope y el otro está con la caja rota, menos mal que tenía una caja de sobra...

Bien voy al grano, para ahorrarme explicaciones y demás por no dejar un juego, quiero poner un cartelito enmarcado de "no presto juegos", pero vi en el hilo de "Chiringuitos" o en alguno similar uno que decía eso, pero con más gracia. ¿Alguien puede facilitármelo o darme pistas?

Saludos
No sera más fácil meterlos en una habitación con llave? [poraki]
Juego en el salón, donde tengo todo... Paso de ir a una habitación donde tenga que ir a cambiar los juegos... XDD

Saludos
cierto...

Pues entonces, haz uno 'artesanal' así con rotuladores y plastidecor, a lo 'trabajo para el cole' XD
¬¬ No creo que has entendido lo que estaba pidiendo... Cualquiera puede hacerlo a ordenador o a mano, pero era un cartel que hacía gracia y evitaba preguntas de porque no se deja...

Saludos
Yo recuerdo haber visto ese cartel en el hilo de chiringuitos también, pero no recuerdo exactamente lo que decía, sí es cierto que me hizo gracia.
Prueba a preguntar en ese mismo hilo si no lo has hecho ya :p
Terrez escribió:¬¬ No creo que has entendido lo que estaba pidiendo... Cualquiera puede hacerlo a ordenador o a mano, pero era un cartel que hacía gracia y evitaba preguntas de porque no se deja...

Saludos


En que hilo fue, en el que tengo yo o en el viejo?
Creo que en el viejo... Pero he estado usando la búsqueda en ese hilo y siempre me pone en la primera página...

Saludos
Pon un armario con llave, y te llevas la llave. O habla con tu novia y dile que no dejas juegos. Que después te los devuelve echos polvo.
bit64 escribió:Pon un armario con llave, y te llevas la llave. O habla con tu novia y dile que no dejas juegos. Que después te los devuelve echos polvo.


En mi casa no necesito poner llaves, es mi casa y si quiero dejarlos en la estantería los voy a dejar... Al igual que sin o con cartel no los voy a dejar... Mi novia solo lo ha dejado una vez y ya sabe que no tiene que dejarlos, ella se confió y el se la coló, porque la caja ni si quiera se cerraba...

Lo que quiero es poner un cartelito, que me ahorrará muchas explicaciones y de paso le doy un toque de humor...

Saludos
Me hacen eso a mí y ni carteles ni mierdas, se le deja bien claro que no le dejas juegos que luego te los devuelve echos mierda, y si es necesario se le mete 2 ostiones que se le valla la tonteria, no te jode, diselo a el para que vas a poner un cartel?
Jajaja, no es eso... Cuando lo vea se lo voy a decir, no me ando con chiquitas, pero el cartel es para futuros "gorrones" XDD

Al final he hecho algo así:

Imagen

Saludos
Coincido con Cristian, tío. A mi me devuelve un juego, de mi propiedad, en mal estado que no he prestado en persona un fulano de esos que apenas si conozco, y le doy un sopapo con la mano abierta, y la carátula entre la mano y su cara, que se está acordando de mí y del juego lo que le dure el morao...¡Qué coj...nes, como están tan baratos! Encima que será el típico que pa pedir es el primero, y pa prestar se hará el remolón, anda ya hombre. Saludos jugones.
A ver, que cartel ni que...??? diselo claro, que no quieres que te vuelva a coger ningun juego y menos sin tu permiso, y se acabo, yo creo que es alg que se debe hablar, y dejate de carteles anda
psp-01 escribió:A ver, que cartel ni que...??? diselo claro, que no quieres que te vuelva a coger ningun juego y menos sin tu permiso, y se acabo, yo creo que es alg que se debe hablar, y dejate de carteles anda

estoy contigo..dejate de tanto cartelito y diselo a las claras
Creo que no no leemos o no queremos leer... XDDD

El chico todavía no lo he visto y se lo diré, tengo ya los huevos negros como para que me de vergüenza decírselo...

Lo que quiero hacer es poner un cartel, para quien venga y diga "Anda cuantos juegos" vea el cartel y ni pregunte si le dejo algún juego... ¿Lo comprendéis? Veis que son dos cosas distintas??

Veo que muchos o no saben o no leen... XD

Saludos
Terrez escribió:Creo que no no leemos o no queremos leer... XDDD

El chico todavía no lo he visto y se lo diré, tengo ya los huevos negros como para que me de vergüenza decírselo...

Lo que quiero hacer es poner un cartel, para quien venga y diga "Anda cuantos juegos" vea el cartel y ni pregunte si le dejo algún juego... ¿Lo comprendéis? Veis que son dos cosas distintas??

Veo que muchos o no saben o no leen... XD

Saludos


Que a parte de ese chabal alguien mas te coge juegos? si alguien mas a parte de ese tio te coge juegos, si que pondria el cartel, aunque deberias hablar logicamente con todos los que te cojan juegos... , pero principalmente tienes que hablar con el novio de la amiga de tu novia para dejarle las cosas claras, pero ponte serio, sin llegar a malos royos claro
A ver ajjaja que creo que al poner las dos cosas en el mismo mensaje parece que algunos entendéis que me acobardo para no decirle nada y pongo el cartel para evitar hablarle... XD No es así...

1º Ha sido a raíz de esto que he decidido no dejar ni un juego más... Lo que haré es coger al chaval y le diré las cosas claras...

- Que si no estoy yo no se coge un puto juego.
- Que si lo has rayado y roto la caja me lo dices y no lo dejes aprovechando que no estoy y mi novia como no sabe y ni mira las cosas es más fácil que se las cuele.

2º El cartel es para si alguno viene y no estoy, o mira mi jugoteca antes de preguntarme se encontrará con el cartelito de "No dejo juegos"...

3º Si aún así se aventuran a preguntar se lo digo...

Saludos
Terrez escribió:A ver ajjaja que creo que al poner las dos cosas en el mismo mensaje parece que algunos entendéis que me acobardo para no decirle nada y pongo el cartel para evitar hablarle... XD No es así...

1º Ha sido a raíz de esto que he decidido no dejar ni un juego más... Lo que haré es coger al chaval y le diré las cosas claras...

- Que si no estoy yo no se coge un puto juego.
- Que si lo has rayado y roto la caja me lo dices y no lo dejes aprovechando que no estoy y mi novia como no sabe y ni mira las cosas es más fácil que se las cuele.

2º El cartel es para si alguno viene y no estoy, o mira mi jugoteca antes de preguntarme se encontrará con el cartelito de "No dejo juegos"...

3º Si aún así se aventuran a preguntar se lo digo...

Saludos


Joder, seria mucha coincidencia que las personas que vayan a tu casa y miren tus juegos se lleven alguno asi sin avisar..tantas visitas tienes de viciaos de los que puedas sospexar que te vayan a coger un juego sin permiso? x-D yo creo que el tipo este te tiene confianza, dudo que nadie mas te vaya a hacer eso, pero bueno, yo si pondria el cartel, o pon una reja electrificada x-D
El tio ha cogido confianza y lo he visto lo 5 veces... Así que visto lo visto y con alguna experiencia más en otras plataformas, me he cansado de que se crean que somos videoclubs gratuitos...

¿Que por tener videojuegos ya tenemos que dejarlos, que nos lo devuelvan como y cuando quieran y no nos quejemos? Pues lo siento, pero se acabó [poraki]

El cartel lo pondré para dejarlo claro antes de que ni si quiera se les ocurra preguntar.

Saludos
Si... eso es lo que pasa normalmente... los amigos o conocidos ven lo que tienes y se piensan que eres un videoclub...

A mi siempre me estaban pidiendo cosas, y yo nah nah nah... de mi casa no salen...

Al unico que digamos si le dejaba cosas en general era a mi vecino de toda la vida, su puerta esta al lado de la mia asi que... perderse mucho no se perdia... aunque algun dvd si se le ha quedado desaparecido por ahi a medias, es lo que tiene no tener ordenada las cosas...

Mi hermano una vez me hizo la putada y gracia grande, dejo un juego mio de ps2... de eso ya hace 2, 3 o incluso 4 años, aun estoy esperando que le diga a su amiga vamos a kedar y me das el juego... [noop]
y se lo tendre que recordar que espabile y aparezca de una puta vez ya...
Es que parece que nos salen gratis y/o como nos lo hemos pasado pues ya no nos sirven... Desde luego vaya cara que tienen algunos...

Saludos
Fuaaa a mi me pone de los nervios eso. Y más cuando no me devuelven las cosas como mi call of duty 4 y mi gears of war, y mi psp que me las ha quitao hace más de un año y no hay manera de que me las den... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios como odio dejar las cosas a la gente...
Yo sólo dejo juegos y pelis a gente selecta. A mí me da rábia, no solo las rayas, sinó también los dedos por debajo de los discos. Una vez le dejé un dvd a una persona del grupo "no selecto" pensando que era una persona cuidadosa, y el disco daba asco, le preguntas que había pasado y dice que está perfecto... perfecto sólo está en la tienda y en mis manos y esto está lleno de mierda!

Lo dicho por más de uno en el post, en mi casa nadie coge nada sin mi permiso y la parienta sabe como soy de hiperfriky con mis cosas y como las cuido... no hay que dar más explicaciones en casa xD

Ahórrate el cartel y deja una política bien clara en tu casa: no negociamos con terroristas, aish perdón, no dejo nada xD

Salu2

PD: de poner algo pondría "esto no es un videoclub gratuito"
SoulEdge escribió:Yo sólo dejo juegos y pelis a gente selecta. A mí me da rábia, no solo las rayas, sinó también los dedos por debajo de los discos. Una vez le dejé un dvd a una persona del grupo "no selecto" pensando que era una persona cuidadosa, y el disco daba asco, le preguntas que había pasado y dice que está perfecto... perfecto sólo está en la tienda y en mis manos y esto está lleno de mierda!

Lo dicho por más de uno en el post, en mi casa nadie coge nada sin mi permiso y la parienta sabe como soy de hiperfriky con mis cosas y como las cuido... no hay que dar más explicaciones en casa xD

Ahórrate el cartel y deja una política bien clara en tu casa: no negociamos con terroristas, aish perdón, no dejo nada xD

Salu2

PD: de poner algo pondría "esto no es un videoclub gratuito"

Jajaja Si eso lo tengo claro, no dejo nada a nadie a partir de ahora... ni selecto ni poyas... Aquí no sale ningún puto videoclub... Que paso de que a mi cuando me dejen una película la trate como oro en paño y luego a mi me la devuelvan que parece que han jugado al "Scratching" con ella...

Saludos
Terrez escribió:
SoulEdge escribió:Yo sólo dejo juegos y pelis a gente selecta. A mí me da rábia, no solo las rayas, sinó también los dedos por debajo de los discos. Una vez le dejé un dvd a una persona del grupo "no selecto" pensando que era una persona cuidadosa, y el disco daba asco, le preguntas que había pasado y dice que está perfecto... perfecto sólo está en la tienda y en mis manos y esto está lleno de mierda!

Lo dicho por más de uno en el post, en mi casa nadie coge nada sin mi permiso y la parienta sabe como soy de hiperfriky con mis cosas y como las cuido... no hay que dar más explicaciones en casa xD

Ahórrate el cartel y deja una política bien clara en tu casa: no negociamos con terroristas, aish perdón, no dejo nada xD

Salu2

PD: de poner algo pondría "esto no es un videoclub gratuito"

Jajaja Si eso lo tengo claro, no dejo nada a nadie a partir de ahora... ni selecto ni poyas... Aquí no sale ningún puto videoclub... Que paso de que a mi cuando me dejen una película la trate como oro en paño y luego a mi me la devuelvan que parece que han jugado al "Scratching" con ella...

Saludos


La gente selecta tiene material que pueden dejarte y son igual de frikys, por eso son selectos xD Si pasa algo a mi material, despídete del tuyo jajaja
Yo cuando dejaba algo, lo pasaba mal pensando como me lo iban a devolver, y visto y comprobado que la gente no cuida las cosas que pide prestadas. Entonces pase a no dejar nada. Y ahora para algunos seré un tacaño, pero no tengo disgustos y vivo del carajo sin preocupaciones.
Para el cartel... Hoy no se presta, mañana si.

Y el cartel puesto todos los dias, se entiende claramente que no se presta..xD dejaras las cosas claras y con un pequeño toque de humor ajjajaja

Al coleguita ese dale dos tortas por lo del juego [poraki] [poraki]
La gracia que me hizo cuando el juego que encima se llevó era el que jugábamos todos los amigos/as cuando nos reunimos en casa, era el "Soul Calibour IV"... No tiene cara ni nada!!!

Saludos
POn algo en plan "Sólo se prestan juegos a mayores de 95 años que vengan acompañados de su padre o tutor legal"

Lo de los juegos vigila... yo al no conocer a ese tio me lo imagino como un auténtico cara, ve con ojo no vaya a ser que se lo tome a mal y te coja algun otro y ni te lo devuelva... Sé que no lo quieres cambiar de sitio pero yo a este tio le veo capaz de cualquier cosa ya que ha demostrado que no tiene ningun cuidado en tus cosas...
PsYmOn escribió:POn algo en plan "Sólo se prestan juegos a mayores de 95 años que vengan acompañados de su padre o tutor legal"

Lo de los juegos vigila... yo al no conocer a ese tio me lo imagino como un auténtico cara, ve con ojo no vaya a ser que se lo tome a mal y te coja algun otro y ni te lo devuelva... Sé que no lo quieres cambiar de sitio pero yo a este tio le veo capaz de cualquier cosa ya que ha demostrado que no tiene ningun cuidado en tus cosas...


Ya lo que faltaba es que uno tenga que estar con miedo en su propia casa, lo más fácil es que no lo dejes subir y a tomar por culo.
Es que esos ni son amigos ni son nada... son solo unos jetas... yo a la gente interesada la mando al quinto pino... [oki]

Los dejo de lado y que me olviden... no me interesa saber nada de ellos... total a mi no me dan nada bueno, solo te buscan por interes y para que les dejes cosas y nada mas... para todo lo demas no existes...

Asi que... cuanto mas lejos de tu vida mejor. Es una persona innecesaria... [poraki]
"Ok te lo presto; pero hoy no, MAÑANA!"

Este es un buen cartel
Yo soy de los tuyos, jamas presto juegos, cds de musica, pelis DVD, Blu Rays.... la gente no cuida lo que no es suyo y paso de que me lo devuelvan manoseado y rallado.
Psymon muy buena idea con lo de los 95 años... la verdad las formas no me gustan nada... pero bueno no pienso dejar ni un juego a NADIE

saludos
Te entiendo perfectamente, con el cartel evitará que cualquier aventurado que pase por tu casa te haga la típica pregunta, ¿me dejas algun juego? aunqeu yo siempre digo que NO PRESTO NADA aveces como que no me mola ser tan tajante y pienso que con el cartelito de marras puedes evitar tener que dar la contundente negativa.


Saludos
Es que tio esto parece que tu casa sea un centro comercial o una zona de ocio, ¿Cómo coño entran joder? Dile a tu novia que no abra a tanta peña que al final se te va a petar la casa.
Respecto a lo del carter yo de verdad no lo haría, se lo dejo bien claro y si se pone tonto...
Imagen
Imagen
Y a tomar por el culo... es que parece que eso sea casa pepe, y no tienes porque poner ninguna llave y guardar los juegos porque eso es tu casa tío, que asco de gente los que hacen eso, con lo que nos curramos los juegos... para que llegue el gracioso y te los joda.
Kratulca escribió:Te entiendo perfectamente, con el cartel evitará que cualquier aventurado que pase por tu casa te haga la típica pregunta, ¿me dejas algun juego? aunqeu yo siempre digo que NO PRESTO NADA aveces como que no me mola ser tan tajante y pienso que con el cartelito de marras puedes evitar tener que dar la contundente negativa.


Saludos


Efectivamente es lo que quiero hacer, has captado lo que queria decir

Ya tengo casi decidido como va a ser el cartel jeje

No es la casa de tio pepe, pero coincidio que era el partido del madrid barcelona y estaba yo currando... el tio vio el cielo abierto y aprovecho... es la tactica del gorron... en fin

Uy como me lo encuentre y/o me pida algun juego

saludos
CARTELES CASEROS... recien salidos del horno jajaja [+risas]

HACER CLICK PARA VER A TAMAÑO GRANDE (Din A4 - Hoja normal)

Version 1:
Imagen Imagen Imagen

Version 2:
Imagen Imagen Imagen

Elige el que mas te guste... o se puede cambiar el texto a lo que quieras poner jejeje tan solo tienes que decir la imagen y el texto que quieres que ponga [+risas]
Porque a mi no se me ocurria gran cosa...

[poraki] IGUAL QUE COMPRAMOS NOSOTROS JEUGOS, QUE SE LOS COMPREN ELLOS [poraki]
Un cartel para evitar que ningún hijo de vecino se tome tu "biblioteca de ocio" como un dispensador de alquileres... interesante.

Yo habría ido un poco mas allá con el cartelito, poniendo algo así.

Puedes coger el que te plazca.... siempre que estés dispuesto a pagar el impuesto de arrendamiento digital de 15 Euros + canon por por incautacion descarada de 2 Euros + seguro por daños de terceros de 5 Euros no negociables

En caso de no cumplir con la cantidad estipulada contactar a propietario para evaluar una forma de pago alternativa.

Imagen
Problen? pues compralo en tienda majete :)
Rubio_FJ escribió:CARTELES CASEROS... recien salidos del horno jajaja [+risas]

HACER CLICK PARA VER A TAMAÑO GRANDE (Din A4 - Hoja normal)

Version 1:
Imagen Imagen Imagen

Version 2:
Imagen Imagen Imagen

Elige el que mas te guste... o se puede cambiar el texto a lo que quieras poner jejeje tan solo tienes que decir la imagen y el texto que quieres que ponga [+risas]
Porque a mi no se me ocurria gran cosa...

[poraki] IGUAL QUE COMPRAMOS NOSOTROS JEUGOS, QUE SE LOS COMPREN ELLOS [poraki]


Aquí tienes lo que yo quiero poner, de momento si no veo nada que me guste se quedará una cosa así:

Imagen

carniceroman Muy buena idea también, pero hay juegos que valen más que el dinero, tienen cierto valor sentimental y no solo es el tema económico...

Saludos
Terrez escribió:Creo que no no leemos o no queremos leer... XDDD

El chico todavía no lo he visto y se lo diré, tengo ya los huevos negros como para que me de vergüenza decírselo...

Lo que quiero hacer es poner un cartel, para quien venga y diga "Anda cuantos juegos" vea el cartel y ni pregunte si le dejo algún juego... ¿Lo comprendéis? Veis que son dos cosas distintas??

Veo que muchos o no saben o no leen... XD

Saludos


Vives en un museo?? Porque no entiendo eso de que la gente se pasee por tu casa y coja cosas como si nada.
don pelayo escribió:
Terrez escribió:Creo que no no leemos o no queremos leer... XDDD

El chico todavía no lo he visto y se lo diré, tengo ya los huevos negros como para que me de vergüenza decírselo...

Lo que quiero hacer es poner un cartel, para quien venga y diga "Anda cuantos juegos" vea el cartel y ni pregunte si le dejo algún juego... ¿Lo comprendéis? Veis que son dos cosas distintas??

Veo que muchos o no saben o no leen... XD

Saludos


Vives en un museo?? Porque no entiendo eso de que la gente se pasee por tu casa y coja cosas como si nada.


Una gorrón lo cogió, al igual que te hubiera pasado a ti, no es tan difícil para que en cada persona que entre tenga que reexplicarselo una y otra vez... XDDD

Rubio_FJ Gracias, pero lo voy a poner un poco más chico, para meterlo en un "portaretratos" XD

Saludos
Yo desde que era pequeño (tengo 24 años),nunca he dejado nada,y los amigos que he tenido me han entendido,y nunca me ha cojido nada de la estantería ni para mirarlo,lo primero porque yo siempre los he advertido,de que se mira pero no se toca,puedo pasarme en excesividad pero yo mis cosas las tengo nuevas,en cambio ellos no,aunque cuando ellos me ha pedido algo se lo he dejado ver con cuidado,y incluso a mi ellos me han dejado cosas,porque saben como las trato y hasta vuelven en mejor estado sus cosas XD.
Terrez escribió:Rubio_FJ Gracias, pero lo voy a poner un poco más chico, para meterlo en un "portaretratos" XD

Saludos


Si me dices la medida exacta podria hacertelo a esa medida jejeje...
Porque alomejor al cambiar el tamaño de ese que te puse no viene justo...

Aqui lo cambie a varios tamaños:

A un 80 % del original: Imagen

A un 70 % del original: Imagen

A un 60 % del original: Imagen

Click para agrandar claro jejeje [+risas]
No te preocupes, mañana voy a comprar un portaretratos para el mueble y tenerlo ahí y si algún día me canso lo quito y pongo una foto.

Saludos
yo tengo varias soluciones.
- me dejas el juego?
- NO
- me dejas el juego?
- No, me lo estoy pasando/no es mio ( y ese otro, ese tambien ¬¬)
O si no, te lo vendo por X, o si no, te lo cambio cuales tienes...


O anticiparme a la pregunta
- me dejas el juego?
Simplemente no dejando a nadie que visualize mis amados juegos :DDD

La verda que hay gente con mucha cara
No pienso mentir y poner escusas, no dejo juegos y punto... Tampoco voy a esconderlos, leñes es mi casa, que me ha costado mucho dinero comprarla!

No es cara, son GORRONES!!!



Saludos
litos001 escribió:Fuaaa a mi me pone de los nervios eso. Y más cuando no me devuelven las cosas como mi call of duty 4 y mi gears of war, y mi psp que me las ha quitao hace más de un año y no hay manera de que me las den... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios como odio dejar las cosas a la gente...


tu camara tmb no?

PD: Voy a por ti xD muhahaha
99 respuestas
1, 2