Chiringuitos 2011/2014

litos001 escribió:Lol, los auriculares son los superlux

Con que haces las fotos?


Si son los superlux con un mod para las "orejeras" de los beyerdinamic. Tengo que decir que suenan mejor que los Senheiser HD555 que tenía por aquí, imagínate vendidos y comprados los superlux aún tenía salí ganando.

Las fotos, con una Canon EOS 1100D y el objetivo 50mm f/1.8

alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Te enseño mi colección ¿? XD

Creo que tengo entre 150 y 200.
falete1984 escribió:
litos001 escribió:Lol, los auriculares son los superlux

Con que haces las fotos?


Si son los superlux con un mod para las "orejeras" de los beyerdinamic. Tengo que decir que suenan mejor que los Senheiser HD555 que tenía por aquí, imagínate vendidos y comprados los superlux aún tenía salí ganando.

Las fotos, con una Canon EOS 1100D y el objetivo 50mm f/1.8

alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Te enseño mi colección ¿? XD

Creo que tengo entre 150 y 200.


Pues la verdad, si tienes lo que dices me gustaria deleitarme con una coleccion tan jugosa como la tuya, asi que porque no cuelgas fotos como complemento de tu chiringuito?
¿A alguien de aqui le pasa que se compra una tv y cuando la compra parece gigante pero luego pasa un mes y necesitas comprar una más grande?
Alfonhacker escribió:¿A alguien de aqui le pasa que se compra una tv y cuando la compra parece gigante pero luego pasa un mes y necesitas comprar una más grande?


Con mas frequencia de la que crees pensamos eso, pero como no hay dinero nos aguantamos.
alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Yo estoy empezando, tendré 50 o 60 como mucho.... o quizás 70... hace mucho que no las cuento [+risas]
kolombo escribió:
alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Yo estoy empezando, tendré 50 o 60 como mucho.... o quizás 70... hace mucho que no las cuento [+risas]


Yo hace relativamente poco que he empezado, desde estas navidades, tengo 5 peliculas y a la espera de otras 3 mas que me tienen que llegar jeje, es puro vicio.
A, pues no, contando las series como una y los packs de pelis sueltas (las cinco de Rocky, las tres de La Momia...) 88, más cuatro en camino y la primera temporada de Juego de Tronos edición con libro [+risas]. Antes de finales de mes tengo que aprovechar el 2x1 en pelis de fox de MDC [+risas]

Ahora que pienso... en marzo hace dos años que compré el reproductor, así que sobre esa fecha empecé mi colección, con Hermanos de Sangre [carcajad]

Bueno, para un vicio que tengo [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff seriaza la de juego de tronos, una pena que haya que esperar tanto para la 2 temp [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:uff seriaza la de juego de tronos, una pena que haya que esperar tanto para la 2 temp [buuuaaaa]



Bueno, para abril ya tenemos la segunda, yo para amenizar la espera me estoy leyendo el quinto libro [+risas]
alexoiter escribió:Pues la verdad, si tienes lo que dices me gustaria deleitarme con una coleccion tan jugosa como la tuya, asi que porque no cuelgas fotos como complemento de tu chiringuito?


Me llevará su tiempo pero prometo hacer fotos XD
alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Yoo aunque mi coleccion es pequeña!! Solo tengo 9 pelis pero bueno ira aumentando poco a poco!!
Yo tengo una pequeña coleccion de unas 60 pelis en bluray.
falete1984 escribió:
alexoiter escribió:Pues la verdad, si tienes lo que dices me gustaria deleitarme con una coleccion tan jugosa como la tuya, asi que porque no cuelgas fotos como complemento de tu chiringuito?


Me llevará su tiempo pero prometo hacer fotos XD


Pero no hace falta que las pongas extendidas, con que hagas un par de generales puestas en la estanteria ya vale ;)
alexoiter escribió:Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?


Yo tengo 76 + 4 en camino : 80

Y bastante orgulloso pues las he conseguido a 10 € o menos... Todas a "low cost" XD

Chulo el último chiringo posteado, con esos tonos de color... Sobre todo esos verdes :)
Bufff tengo tanto por adquirir, pero creeis que en breve se superpondra al dvd?
Yo no tengo dinero, así que las pelis las tengo que descargar de internet y se ven de fábula y eso que no las descargo en bluray que ocupan 40 gb, las descargo en micro hd y creedme no hay mucha diferencia de esas y de los bluray originales.
Alguien de aqui ha comprado en dvd go? como os ha ido la experiencia con ellos?
alexoiter escribió:Alguien de aqui ha comprado en dvd go? como os ha ido la experiencia con ellos?


Hace Años de fábula, referencia en la Red, desde q lo compro el "Grupo Planeta" he leido de todo... En estos momentos ni idea de cómo trabajaran...
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Alguien de aqui ha comprado en dvd go? como os ha ido la experiencia con ellos?


Hace Años de fábula, referencia en la Red, desde q lo compro el "Grupo Planeta" he leido de todo... En estos momentos ni idea de cómo trabajaran...


Es que me acabo de hacer un pedido, sabeis si trabajan los sabados?

PD: He escogido el envio barato que viene a ser el de 5-7 dias.

PD2: Perdon por tanto offtopic [sonrisa]
Alfonhacker escribió:Yo no tengo dinero, así que las pelis las tengo que descargar de internet y se ven de fábula y eso que no las descargo en bluray que ocupan 40 gb, las descargo en micro hd y creedme no hay mucha diferencia de esas y de los bluray originales.


joder que no
alexoiter escribió:Bufff tengo tanto por adquirir, pero creeis que en breve se superpondra al dvd?


El BD le esta costanto establecerse en España por culpa de los precios que ponen.

En Alemania o Inglaterra, cuando llevan 3 meses bajas un 40% su precio inicial. Aquí hay películas que después de un año siguen valiendo lo mismo (de ahí que se compre mucho en los 2x1, 3x2, 35% y de importación).
falete1984 escribió:
alexoiter escribió:Bufff tengo tanto por adquirir, pero creeis que en breve se superpondra al dvd?


El BD le esta costanto establecerse en España por culpa de los precios que ponen.

En Alemania o Inglaterra, cuando llevan 3 meses bajas un 40% su precio inicial. Aquí hay películas que después de un año siguen valiendo lo mismo (de ahí que se compre mucho en los 2x1, 3x2, 35% y de importación).


En media markt hay ofertas a 8-10€, vale que no son estrenos pero valen la pena.
Esa suerte que tenéis.

Aquí hay muy poca variedad, bendito Amazon XD

Bueno he aquí mi colección de BD:

Vista general de la vitrina (contabilizados 152 a la espera de los pedidos pendientes, puesto en spoiler para que no tarde la carga):

Imagen
Imagen


Ahora os enseñaré partes más detalladas:

Imagen
Imagen


Las películas Pixar

Imagen


Ediciones "especiales"

Imagen


Steelbooks

Imagen
Imagen


Animación y Manga

Imagen
Imagen


Holográficas y Famili Guy XD

Y esta de regalo:

Imagen
falete1984 escribió:Esa suerte que tenéis.

Aquí hay muy poca variedad, bendito Amazon XD

Bueno he aquí mi colección de BD:

Vista general de la vitrina (contabilizados 152 a la espera de los pedidos pendientes, puesto en spoiler para que no tarde la carga):

Imagen
Imagen


Ahora os enseñaré partes más detalladas:

Imagen
Imagen


Las películas Pixar

Imagen


Ediciones "especiales"

Imagen


Steelbooks

Imagen
Imagen


Animación y Manga

Imagen
Imagen


Holográficas y Famili Guy XD

Y esta de regalo:

Imagen


Esta muy bien, pero yo creo que se deberia coleccionar sin 3d puesto que las peliculas son de 36 euracos cada una y ademas hacen daño a la vista o por lo menos a mi.

Edito: Ya han sacado la sextologia o al menos dos trilogias de star wars en blu ray?
me equivoco o esa estantería es del lidl?
Las que tengo en 3D te aseguro que no han costado más de 12€ y en cuanto a lo de StarWars si en septiembre del 2011 XD

De Ikea, modelo Billy
falete1984 escribió:Las que tengo en 3D te aseguro que no han costado más de 12€ y en cuanto a lo de StarWars si en septiembre del 2011 XD

De Ikea, modelo Billy


Joder pues star wars a la lista de pendientes, y sobre la pelicula de furia de titanes te ha salido muy bien de precio entonces.

PD: No compras ningun tipo de serie?
ruben16 escribió:
Alfonhacker escribió:Yo no tengo dinero, así que las pelis las tengo que descargar de internet y se ven de fábula y eso que no las descargo en bluray que ocupan 40 gb, las descargo en micro hd y creedme no hay mucha diferencia de esas y de los bluray originales.


joder que no


El que no se consuela es por que no quiere, pero NO, no se ven igual.

Yo se supone que el 7 u 8 debería recibir la primera temporada de Juego de tronos Digipack+Libro que reservé a 32€ en Amazon España XD

Cuando empecé la colección llegué a pagar 15€ por alguna peli edición de dos discos (Piratas del Caribe...), pero cada vez soy más restrictivo, aparte de que amazon Uk ayuda mucho , tiendo a ir a por pelis de menos de 10€, 2x1 o promociones como la de MM en la que te daban 5€ por cada dvd que les llevases a cambio de que comprases blu rays.... ese dia me deshice de todos los dvd que aún conservaba y arramblé con las pelis a 4.9€ [+risas] , ahora estoy esperando 3x21€.
kolombo escribió:
ruben16 escribió:
Alfonhacker escribió:Yo no tengo dinero, así que las pelis las tengo que descargar de internet y se ven de fábula y eso que no las descargo en bluray que ocupan 40 gb, las descargo en micro hd y creedme no hay mucha diferencia de esas y de los bluray originales.


joder que no


El que no se consuela es por que no quiere, pero NO, no se ven igual.


Siempre es mejor comprarlos, que aparte de verse mejor, son mas bonitos esteticamente y el disco dura mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todo el mundo no puede permitirselo y hay que entenderlo. yo tambien soy de descargarlas por que el dinero no me sobra y para verla una vez y que se quede haí pues como que no.

pero eso si, mejor que la original en formato fisico no hay nada y menos en micro hd ,que ojo, tampoco se ve nada mal.
eR_pOty escribió:todo el mundo no puede permitirselo y hay que entenderlo. yo tambien soy de descargarlas por que el dinero no me sobra y para verla una vez y que se quede haí pues como que no.

pero eso si, mejor que la original en formato fisico no hay nada y menos en micro hd ,que ojo, tampoco se ve nada mal.


Yo suelo comprar peliculas que me gusten (es lo basico) y que sean buenas, que tengan secuelas y precuelas, sobretodo que no sean del tipo que si la ves una vez ya no tiene gracia porque sabes quien es el asesino, solo bajo algo cuando tengo mucha prisa en verla, y si me ha gustado pues me la compro.
eR_pOty escribió:todo el mundo no puede permitirselo y hay que entenderlo. yo tambien soy de descargarlas por que el dinero no me sobra y para verla una vez y que se quede haí pues como que no.

pero eso si, mejor que la original en formato fisico no hay nada y menos en micro hd ,que ojo, tampoco se ve nada mal.


Yo también bajo, tengo dos discos duros de 1.5tb llenitos [+risas], pero de mkvs a 1080p y alguna saga a 720p mientras espero a que bajen para hacerme con ellas. [carcajad]
Falete pedazo de colección. A ver si me pillo yo los libracos del gow y de mass effect!. [plas]
kolombo escribió:
ruben16 escribió:
Alfonhacker escribió:Yo no tengo dinero, así que las pelis las tengo que descargar de internet y se ven de fábula y eso que no las descargo en bluray que ocupan 40 gb, las descargo en micro hd y creedme no hay mucha diferencia de esas y de los bluray originales.


joder que no


El que no se consuela es por que no quiere, pero NO, no se ven igual.


tengo que decir que me estaba refiriendo en el caso concreto de las peliculas en micro hd que no son ni hdrip.


otra cosa es un buen mkv en 1080p tiene poco que envidiar a la calidad a un BR ( que no en extras e idiomas y bla bla)
Falete, pedazo coleccion .... Que envidia jejejejee

Ruben, un MKV no se ve como un BD y menos en 100" se nota que no "corre" lo mismo.
Podriamos crear un hilo de colecciones de peliculas en blu ray.
alexoiter escribió:Podriamos crear un hilo de colecciones de peliculas en blu ray.


Me apunto!!!
jorchB escribió:
alexoiter escribió:Podriamos crear un hilo de colecciones de peliculas en blu ray.


Me apunto!!!


La cuestion es quien lo crea y en que apartado del foro, menos en cineol que ahi no entra ni dios XD
el hueco podría ser electronica de consumo tal vez?
En electrónica de consumo hay un hilo sobre ediciones extranjeras con audio en español, por lo que quizás fuera el sitio. El que se anime a crearlo que antes de la mande un privado al moderador del subforo para ver que opina de la ubicación.
Y a parte el que lo cree que nos avise por aqui.
Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien
jorchB escribió:Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien


Hazlo, esperamos ansiosos.

Edito: Sabeis si tienen intencion de sacar saw 3,4,5 en blu ray, porque solo estan la 1,2,6,7 y me parece una verguenza que nos hagan esto.
ruben16 escribió:tengo que decir que me estaba refiriendo en el caso concreto de las peliculas en micro hd que no son ni hdrip.
otra cosa es un buen mkv en 1080p tiene poco que envidiar a la calidad a un BR ( que no en extras e idiomas y bla bla)

Te equivocas amigo, las películas en microhd son sacadas del bluray original pero bajándole el bitrate para que ocupe menos, pero igualmente están a 720 y a 1080p por lo tanto se ven 1000000 veces mejor que las hdrip.
alexoiter escribió:
jorchB escribió:Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien


Hazlo, esperamos ansiosos.

Edito: Sabeis si tienen intencion de sacar saw 3,4,5 en blu ray, porque solo estan la 1,2,6,7 y me parece una verguenza que nos hagan esto.


Eso es por que la distribuidora de esas 3 partes es distinta. Creo que fue Buena Vista la encargada de distribuir para cines.
falete1984 escribió:
alexoiter escribió:
jorchB escribió:Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien


Hazlo, esperamos ansiosos.

Edito: Sabeis si tienen intencion de sacar saw 3,4,5 en blu ray, porque solo estan la 1,2,6,7 y me parece una verguenza que nos hagan esto.


Eso es por que la distribuidora de esas 3 partes es distinta. Creo que fue Buena Vista la encargada de distribuir para cines.


Entonces supongo que no nos dejaran a medias digo yo.

Porque seria muy feo tener media coleccion en blu ray y la otra en dvd.

Edito: Ya he creado el nuevo hilo de colecciones y de compras de blu ray: hilo_hilo-de-colecciones-de-peliculas-en-blu-ray_1743543
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jorchB escribió:Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien

yo creo que cambiando el titulo de este sobra. por que macho, llevamos 8 paginas con los blurays ¬¬
Menos blurays y más chiringuitos!!!
eR_pOty escribió:
jorchB escribió:Yo me podria encargar y creo que en miscelanea estaria bien

yo creo que cambiando el titulo de este sobra. por que macho, llevamos 8 paginas con los blurays ¬¬


Bueno, gracias por la santa paciencia que habeis tenido todos, pero ya esta creado el nuevo hilo, una vez mas doy gracias por la espera, y tambien recuerdo que los blu ray forman parte de los chiringuitos tambien, aunque en foto y no en debate.

Venga que ya no se vuelve a hablar mas.
5030 respuestas