Chiringuitos 2011/2014

jorchB escribió:ya lo que tiene que hacer es subir su zona de ocio!



Ese debe ser el castigo! A postear su chiringuito!
ÑeK escribió:
jorchB escribió:ya lo que tiene que hacer es subir su zona de ocio!



Ese debe ser el castigo! A postear su chiringuito!



Imagen

[sati]
kolombo escribió:
ÑeK escribió:
jorchB escribió:ya lo que tiene que hacer es subir su zona de ocio!



Ese debe ser el castigo! A postear su chiringuito!



Imagen


[sati]

jajajajajaja
kolombo escribió:
ÑeK escribió:
jorchB escribió:ya lo que tiene que hacer es subir su zona de ocio!



Ese debe ser el castigo! A postear su chiringuito!



Imagen

[sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buaf, todavía tengo hipo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no esta nada mal. lo unico que te falta esconder un poco los cables.


[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kolombo escribió:
Imagen

[sati]


Los muebles que son del ikea no??? ese sofa tiene pinta de ser muy cómodo XD
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que yo sepa yo no me reido de nadie.Simplemente colgue el chiringuito de otra persona el cual os gusto mucho :)

Y en cuanto a lo que dije,de gente que tiene chiringuitos de 1000 de euros y no los disfruta,me incluyo yo."Ejemplo"Tengo muchos juegos y no juego,tengo tantas consolas y no las utilizo etc.Veo que la gente no capto el mensaje XD

En fin,este es mi ultimo mp,no quiero ensuciar mas el hilo.
Chiquet135 escribió:Que yo sepa yo no me reido de nadie.Simplemente colgue el chiringuito de otra persona el cual os gusto mucho :)

Y en cuanto a lo que dije,de gente que tiene chiringuitos de 1000 de euros y no los disfruta,me incluyo yo."Ejemplo"Tengo muchos juegos y no juego,tengo tantas consolas y no las utilizo etc.Veo que la gente no capto el mensaje XD

En fin,este es mi ultimo mp,no quiero ensuciar mas el hilo.

Para no ensuciarlo, no tires basura en él y se evita mejor el problema.
kolombo escribió:
Imagen

[sati]


muy currado [+risas] seguro que hay se puede hechar uno unos vicios con tus compañeros de celda que lo flipas [+risas] [+risas] [+risas]
VortexGZ escribió:
Chiquet135 escribió:Que yo sepa yo no me reido de nadie.Simplemente colgue el chiringuito de otra persona el cual os gusto mucho :)

Y en cuanto a lo que dije,de gente que tiene chiringuitos de 1000 de euros y no los disfruta,me incluyo yo."Ejemplo"Tengo muchos juegos y no juego,tengo tantas consolas y no las utilizo etc.Veo que la gente no capto el mensaje XD

En fin,este es mi ultimo mp,no quiero ensuciar mas el hilo.

Para no ensuciarlo, no tires basura en él y se evita mejor el problema.


Y si tienes tantos juegos y consolas a que esperas, eso si para que no la cueles pon en un papel tu nombre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquet135 escribió:Que yo sepa yo no me reido de nadie.Simplemente colgue el chiringuito de otra persona el cual os gusto mucho :)


Alegando q era tuyo en vez de decir la verdad... Si eso no es cachondearte de la gente... :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno dejando ya el tema os pongo mi ANTIGUO chiringuito de hace un año que en este subforo no lo havia puesto.( noo tenia la chochobox por eso :p )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Proof of concept XD cuando este decente pondré más fotos (que ahora no se ve la xbox).

Imagen
falete1984 escribió:Proof of concept XD cuando este decente pondré más fotos (que ahora no se ve la xbox).

Imagen

¿De cuántas pulgadas es el monitor?
Alfonhacker escribió:
falete1984 escribió:Proof of concept XD cuando este decente pondré más fotos (que ahora no se ve la xbox).

Imagen

¿De cuántas pulgadas es el monitor?


Yo diria que ese es el modelo de 24 pulgadas si estoy en lo cierto.
como me gusta el postes de hitman que se ve detras de la pantalla, ese y el reverso que es de tomb raider!!
falete1984 escribió:Proof of concept XD cuando este decente pondré más fotos (que ahora no se ve la xbox).

Imagen


El poster que tienes detras del monitos de hitman, no sera el de la gamefest? porque esta chulisimo, y firmado
Si de la gamefest.

El monitor 23" y con panel IPS gran compra la que hice. Tengo que ordenar un poco el tinglao y os lo muestro.
Yo tambien lo tengo, hitman y tom raider.

Aparte de Uncharted 3, Killzone 3, Eye Pet o algo así, y mas que daban [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder, yo no veo ningun poster [+risas]
Enrollado tras el monitor XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ah coñe! voy a jugar a "donde esta wilii" [plas]

y como es que no lo cuelgas en la pared?
Chiquet135 escribió:xD.Os gusto el chiringuito??Veo que da mucho de que hablar,y lo de algunos es de sicologo..Que si a la hoguera,que si ban...Esto no es un hilo de chiringuitos?Pues tomar chiringuitazo jejeje.Si en el fondo es lo que os gusta,presumir y que se os caiga la babilla de envidia"sana"xD

Y el que piense que me han humillado..Pues si,ni salgo de casa del trauma que pille xD.

Y no me tengais tanto rencor que fue una broma :)


Saludos.


envidia ninguna por unos aparatos caros,envidia en todo caso podrias tener tu si ves a mi novia jajajajajaja eso no lo compra el dinero

y que conste que mi chiringuito no tiene nada que envidiar a ese excepto por la desmesurada e inutil coleccion de juegos y pelis que una vez te los pasas(juegos) y una vez que las ves(peliculas) no sirven nada mas que para llenarlo todo de cajitas de colores,yo tengo mi equipo de sonido denon,mi tv panasonic y una consola xbox360,con 3 juegos me sobra,cuando me canso los vendo y me compro otros 3, las pelis o las alquilo o me las descargo.

madre mia es que cuanto mas veces lo veo mas flipo que la gente se gaste ese dineral en juegos con la que esta cayendo,sinceramente prefiero hacerle un regalo a mi sobrina o guardarlo para un viaje,es mi opinion y espero que no moleste a nadie...
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:ah coñe! voy a jugar a "donde esta wilii" [plas]

y como es que no lo cuelgas en la pared?


Tengo el estudio patas arriba, hace no mucho que pinte y me falta terminar de ordenarlo. Pero entre trabajo, mujer e hija no tengo tiempo (el poco que tengo se lo doy al vicio) [sonrisa]
Que mesa más limpia

¿esta así normalmente o está preparada para la foto?
[quote="Fanzelda"][/quote]

Está muy bien y muy ordenadito todo [oki]

la única pega que le pongo es la consola que yo la sacaría de ahí. xD
jajaja está preparadita [+risas] normalmente anda llena de apuntes e historias... litos001 tiene buen fondo el hueco y afortunadamente la jasper no me ha dado ningun susto...toco madera [carcajad]
Fanzelda escribió:jajaja está preparadita [+risas] normalmente anda llena de apuntes e historias... litos001 tiene buen fondo el hueco y afortunadamente la jasper no me ha dado ningun susto...toco madera [carcajad]


es bueno para la consola tener el subwofer tan cerca? nose tengo entendido que los subwofer ademas de vibraciones crean un campo magnetico que puede interferir en el resto de aparatos cercanos
Fanzelda escribió:jajaja está preparadita [+risas] normalmente anda llena de apuntes e historias... litos001 tiene buen fondo el hueco y afortunadamente la jasper no me ha dado ningun susto...toco madera [carcajad]


Si es que nos pasamos la vida estudiando jaja.
estoy con litos, la consola esta muy agobiada ahi... no solo porque tiene poco heco y el aire tiene que ser mas caliente dentro sino que en vertical tapas la entrada de aire principal que es por la rejilla de abajo y respecto al SW lo pondria en el suelo!!

Salduos!
Muy guapo, pero como comentan, si puedes sacar de ahi la consola mejor, está un poco encajonada
Fanzelda escribió:jajaja está preparadita [+risas] normalmente anda llena de apuntes e historias... litos001 tiene buen fondo el hueco y afortunadamente la jasper no me ha dado ningun susto...toco madera [carcajad]


jorchB escribió:estoy con litos, la consola esta muy agobiada ahi... no solo porque tiene poco heco y el aire tiene que ser mas caliente dentro sino que en vertical tapas la entrada de aire principal que es por la rejilla de abajo y respecto al SW lo pondria en el suelo!!

Salduos!


Exacto y no solo eso, sino que además tiene al lado el subwoofer, que con las vibraciones puede que le raye algún disco.
litos001 escribió:
Fanzelda escribió:jajaja está preparadita [+risas] normalmente anda llena de apuntes e historias... litos001 tiene buen fondo el hueco y afortunadamente la jasper no me ha dado ningun susto...toco madera [carcajad]


jorchB escribió:estoy con litos, la consola esta muy agobiada ahi... no solo porque tiene poco heco y el aire tiene que ser mas caliente dentro sino que en vertical tapas la entrada de aire principal que es por la rejilla de abajo y respecto al SW lo pondria en el suelo!!

Salduos!


Exacto y no solo eso, sino que además tiene al lado el subwoofer, que con las vibraciones puede que le raye algún disco.


El SW está conectado al PC no a las consolas de modo que mientras juego no está funcionando...asi que como no sea algo de radiacion que comentaban por atras no creo que le pase nada en ese aspecto [carcajad]
Aqui va el mio, estoy a la espera de cambiar completamente la disposicion de los muebles y de conseguir un televisor de 46 pulgadas, pero esto es lo que hay por ahora:

Blu ray y Xbox 360

Imagen

Samsung 32 pulgadas LCD FULL HD 1080p

Imagen

Parte de mi coleccion de videojuegos

Imagen

Cajas de la 360, volante de ps2, edicion especial tekken 6, 3ds, scalextric y warhammer 40.000 a estrenar [+risas]

Imagen

Ps2 en mesilla de noche

Imagen

Portatil que uso como torre hasta que me pueda comprar un sobremesa decente

Imagen

Mi pantalla y telcado/raton que como he dicho cambiare en cuanto pueda y con la 3ds al lado

Imagen

Mis estanterias con un par de ediciones especiales y mas juegos y revistas

Imagen

Cajon con las cajas de iPHONE 4 (con el que hago las fotos), NOKIA N GAGE, LG KP502, GBA SP y PSP 1000

Imagen

Arcade stick de la 360 Tekken 6

Imagen

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado, como he dicho tengo que reformar el mobiliario por completo, cambiar el ordenador y si quedan fondos comprar un televisor mas grande y en 3D, aunque eso es minoritario puesto que el que tengo se ve muy bien.

Como he comentado mi chiringuito es una M! comparado con muchos de los que estoy viendo por aqui.
alexoiter escribió:Aqui va el mio, estoy a la espera de cambiar completamente la disposicion de los muebles y de conseguir un televisor de 46 pulgadas, pero esto es lo que hay por ahora:
Blu ray y Xbox 360

Imagen

Samsung 32 pulgadas LCD FULL HD 1080p

Imagen

Parte de mi coleccion de videojuegos

Imagen

Cajas de la 360, volante de ps2, edicion especial tekken 6, 3ds, scalextric y warhammer 40.000 a estrenar [+risas]

Imagen

Ps2 en mesilla de noche

Imagen

Portatil que uso como torre hasta que me pueda comprar un sobremesa decente

Imagen

Mi pantalla y telcado/raton que como he dicho cambiare en cuanto pueda y con la 3ds al lado

Imagen

Mis estanterias con un par de ediciones especiales y mas juegos y revistas

Imagen

Cajon con las cajas de iPHONE 4 (con el que hago las fotos), NOKIA N GAGE, LG KP502, GBA SP y PSP 1000

Imagen

Arcade stick de la 360 Tekken 6

[img]http://i.imgur.com/DL7W6.jpg[/img
]

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado, como he dicho tengo que reformar el mobiliario por completo, cambiar el ordenador y si quedan fondos comprar un televisor mas grande y en 3D, aunque eso es minoritario puesto que el que tengo se ve muy bien.

Como he comentado mi chiringuito es una M! comparado con muchos de los que estoy viendo por aqui.



No está mal el chiringuito, pero bajo mi punta de vista tienes un exceso de estanterias/baldas en la pared, y los cables deberías recogerlos con una canaleta o algo para que quede todo más bonito.
A ver si puedes poner la colección de xbox más ampliada para el deleite del personal :P
alesiyo14 escribió:
alexoiter escribió:Aqui va el mio, estoy a la espera de cambiar completamente la disposicion de los muebles y de conseguir un televisor de 46 pulgadas, pero esto es lo que hay por ahora:
Blu ray y Xbox 360

Imagen

Samsung 32 pulgadas LCD FULL HD 1080p

Imagen

Parte de mi coleccion de videojuegos

Imagen

Cajas de la 360, volante de ps2, edicion especial tekken 6, 3ds, scalextric y warhammer 40.000 a estrenar [+risas]

Imagen

Ps2 en mesilla de noche

Imagen

Portatil que uso como torre hasta que me pueda comprar un sobremesa decente

Imagen

Mi pantalla y telcado/raton que como he dicho cambiare en cuanto pueda y con la 3ds al lado

Imagen

Mis estanterias con un par de ediciones especiales y mas juegos y revistas

Imagen

Cajon con las cajas de iPHONE 4 (con el que hago las fotos), NOKIA N GAGE, LG KP502, GBA SP y PSP 1000

Imagen

Arcade stick de la 360 Tekken 6

[img]http://i.imgur.com/DL7W6.jpg[/img
]

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado, como he dicho tengo que reformar el mobiliario por completo, cambiar el ordenador y si quedan fondos comprar un televisor mas grande y en 3D, aunque eso es minoritario puesto que el que tengo se ve muy bien.

Como he comentado mi chiringuito es una M! comparado con muchos de los que estoy viendo por aqui.



No está mal el chiringuito, pero bajo mi punta de vista tienes un exceso de estanterias/baldas en la pared, y los cables deberías recogerlos con una canaleta o algo para que quede todo más bonito.
A ver si puedes poner la colección de xbox más ampliada para el deleite del personal :P


Concuerdo contigo en lo de los cables, esta semana santa que tendre tiempo ya bajare a la ferreteria a comprar un par de canaletas para que quede todo mejor, y a lo de las baldas, pues hace tantos años que las tengo, ademas que ni me molestan y todo al contrario, mas espacio para colocar juegos.

Edito: Y sobre los juegos detallados, si es cierto, mañana pondre fotos de los de la 360.
no esta mal el chiringuito pero la tele encima de la cama no es muy practica.... la verdad sin un sofa nose como puedes ver pelis con la television tan pegada ala cama...,tambien veo que careces de equipo de sonido algo mas importante que ampliar el tamaño de la television pero bueno para lo peque que es el cuarto lo tienes mas o menos bien organizado,el caso es que yo tengo uno poco mas grande pero lo tengo que parece una mini sala de cine xD la cama ni se nota,hasta que me mude a mi casa y me haga una autentica sala de cine y juego
alexoiter escribió:Aqui va el mio, estoy a la espera de cambiar completamente la disposicion de los muebles y de conseguir un televisor de 46 pulgadas, pero esto es lo que hay por ahora:

Blu ray y Xbox 360

Imagen

Samsung 32 pulgadas LCD FULL HD 1080p

Imagen

Parte de mi coleccion de videojuegos

Imagen

Cajas de la 360, volante de ps2, edicion especial tekken 6, 3ds, scalextric y warhammer 40.000 a estrenar [+risas]

Imagen

Ps2 en mesilla de noche

Imagen

Portatil que uso como torre hasta que me pueda comprar un sobremesa decente

Imagen

Mi pantalla y telcado/raton que como he dicho cambiare en cuanto pueda y con la 3ds al lado

Imagen

Mis estanterias con un par de ediciones especiales y mas juegos y revistas

Imagen

Cajon con las cajas de iPHONE 4 (con el que hago las fotos), NOKIA N GAGE, LG KP502, GBA SP y PSP 1000

Imagen

Arcade stick de la 360 Tekken 6

Imagen

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado, como he dicho tengo que reformar el mobiliario por completo, cambiar el ordenador y si quedan fondos comprar un televisor mas grande y en 3D, aunque eso es minoritario puesto que el que tengo se ve muy bien.

Como he comentado mi chiringuito es una M! comparado con muchos de los que estoy viendo por aqui.


Está bastante bien, pero como te han dicho, los cables hacen muy feo, intenta ocultarlos. xD


Fanzelda En ese caso, olvida lo del SW. xD pensaba que también los usarías para la consola.
Mistiyaker escribió:madre mia es que cuanto mas veces lo veo mas flipo que la gente se gaste ese dineral en juegos con la que esta cayendo,sinceramente prefiero hacerle un regalo a mi sobrina o guardarlo para un viaje,es mi opinion y espero que no moleste a nadie...


Hombre compi, a vé si te crees q en el caso del dueño d ese chiringo, TODO lo ha comprado este Año o el pasado o en estos tiempos de crisis... Supongo q lo habrá adqirido a lo largo d los Años... ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenisimo el stick hori tiene que ir de perlas [amor]


en cuanto los cables no hay ms que decir xD

y en cuanto a lo del subwofer , que lo primero que se puede joder con las vibraciones es el lector.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le dé la gana, estemos en época de crisis o no ( y aunque la mayoría de la gente lo esté aún queda gente que a día de hoy vive bien ) y tiene tanto pecado gastarselo en un viaje o en lo que sea como gastárselo en videojuegos. Aquí mucha crisis pero las discotecas están llenas todos los fines de semana, todo es cuestión de prioridades.
5030 respuestas