[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Alguien me puede mandar por privado alguna tienda en Madrid que hagan la instalacion del chip a una Falcon??

Yo las mias me las he flasheado siempre pero temas de soldaduras programacion ni tengo las herramientas necesarias ni los conocimientos para hacerlo.

Muchas gracias
Hola a todos, hoy me llegó el pedido, han tardado 8 días en enviármelo, si solo en enviar, lo pedí el 20 de diciembre y me llegó hoy con una carta pidiendo disculpas y que ahora tienen problemas con el stock y controles de calidad, los pedí desde volumerates
Este chip es la leche, sin darme cuenta programe uno de FAT para slim, lo instale sin modificarlo y arranca como si de uno modificado se tratase.
Eso si con el puente C5 y sin el C3, pero sin ninguna modificacion.
Al no usar los puntos J4A y J5A la mayoria de los componentes quedan en circuito abierto, por lo que realmente no hace falta ni quitarlos. Lo raro es que no necesitaras poner el condensador, igual no necesitabas ni reprogramarlo! [beer]

PD: como dato, yo me deje los puentes en C5 y R3 puestos para una slim y funciono perfectamente...
Acabo de hacer la instalación, hice puente en los 2 ya que solo con el R3 no me arrancaba bien y con los dos R3 u C5 me va de lujo arranca a la primera y funciona perfectamente, se programa muy fácil con el x360 nand flasher de mismo equipo [oki]
Os pido un favor. Tengo algunas dudas sobre el proceso en general(ya me he leido los hilos de novatos y demas...), pero ya q tngo este chip, las consulto aki para no ensuciar el foro.
Las preguntas son: ¿Hay alguna manera exacta de saber si la nand esta bien volcada? Me refiero a q aun dandote todas exactas comparandolas...saber si no han salido todas mal. Tambien os pregunto...no recuerdo q dash tenia al desmontarla completamente para hacer el glith...lo q si me pone el AutoGG es q es glitcheable...influye o tngo q actualizar a algun dash antes de hacer nada?

Creo q esto es todo, os pido q me echeis una mano xfavor.

Un saludo!
Con la comparación es suficiente.

Yo tampoco me fije en el dash, y tenía el último (14699). Este el menú blanquito, preparado para kinect. Según tengo entendido da un poco igual ahora el dash
Slim 4GB Trinity.
Acabo de montar la tarjeta programada con xilinx "trinity.jed". Leydo 4 nand sin BB Generado image con "FreeBoot ToolBox maker 29" y con AutoGG. Programado hasta 004F sin problemas. La longitud del cable J6 probado 20, 30 y 50 CM he probado a empalmar un cable de 10 cm sin exito. He puesto el led en la x360glitch y cada pocos segundo se activa. No consigo que salga el Xell. Las soldaduras las he repasado todos y están bien.

Alguna idea?
nexus148 escribió:Slim 4GB Trinity.
Acabo de montar la tarjeta programada con xilinx "trinity.jed". Leydo 4 nand sin BB Generado image con "FreeBoot ToolBox maker 29" y con AutoGG. Programado hasta 004F sin problemas. La longitud del cable J6 probado 20, 30 y 50 CM he probado a empalmar un cable de 10 cm sin exito. He puesto el led en la x360glitch y cada pocos segundo se activa. No consigo que salga el Xell. Las soldaduras las he repasado todos y están bien.

Alguna idea?


has revisado los puentes del glitch? Yo tuve que puentear 2 y añadir condensador. Está programado el chip? Soldaduras revisadas?
RaZoR1179 escribió:
nexus148 escribió:Slim 4GB Trinity.
Acabo de montar la tarjeta programada con xilinx "trinity.jed". Leydo 4 nand sin BB Generado image con "FreeBoot ToolBox maker 29" y con AutoGG. Programado hasta 004F sin problemas. La longitud del cable J6 probado 20, 30 y 50 CM he probado a empalmar un cable de 10 cm sin exito. He puesto el led en la x360glitch y cada pocos segundo se activa. No consigo que salga el Xell. Las soldaduras las he repasado todos y están bien.

Alguna idea?


has revisado los puentes del glitch? Yo tuve que puentear 2 y añadir condensador. Está programado el chip? Soldaduras revisadas?


Lo mismo que iba a decir yo, para programar tienes que tener los 2 puentes hechos, el R3 y el C5 y lo instalas col los puentes hechos, si no te funciona prueba desoldar el R3, si te sigue sin funcionar prueba jugar con los condensadores y los puentes, todo esto si estas seguro de que tienes buenas soldaduras, no olvides de usar flux que ayuda mucho.
Suerte!
Para programar el chip he ponteado los dos (C5 y R3) he probado a arrancar con los 2 y solo con C5 sin exito. El condensador he quitado el C1B y pueso 1 de 330pf sigue sin funcionar.
Hola RaZoR1179, cuando dices que as añadido el condensador ¿que valor pusiste? ¿quitaste el C1B?
RaZoR1179 escribió:Con la comparación es suficiente.

Yo tampoco me fije en el dash, y tenía el último (14699). Este el menú blanquito, preparado para kinect. Según tengo entendido da un poco igual ahora el dash


Gracias razor, a ver si todo sale bien a la 1º.

Un saludo
Hola

Sabeis cuanto tardan los de volumerates en enviarlo? supongo que como dealextreme o focalprice
poco no tardan mucho en llegar de volumerates

una pregunta en las falcon tambien hay que hacer los dos puentes? o solo el puente que marca el esquema? es que no lo recuerdo ahora

un saludo
melo88 escribió:poco no tardan mucho en llegar de volumerates

una pregunta en las falcon tambien hay que hacer los dos puentes? o solo el puente que marca el esquema? es que no lo recuerdo ahora

un saludo


Gracias!! voy a comprar uno ya programado para falcon a ver que tarda jeje

Saludos
unas 2 semanas tarda compi ;)
donde los estáis comprando? porque en volumerates no aparece en la web.
en dealextreme me timaron, ya han pasado mas de dos meses y aun no me a llegado.
saludos
Yo compre uno el dia 21/12/2011 del DealExtreme y me acaba de llegar hoy. Tengo una Jasper512 recien salida del SAT, ya que no pude hacer el JTAG (Me salian 3LR error 0022) y me han enviado una nueva. Algo que tenga que saber antes de ponerme a instalarlo? Viene programado?

donde los estáis comprando? porque en volumerates no aparece en la web.
en dealextreme me timaron, ya han pasado mas de dos meses y aun no me a llegado.
saludos


No creo que te hayan timado, se habrá perdido el paquete o aun estara en transito, ten un poco de paciencia y si ves que tardan mucho ponte en contacto con ellos y que lo vuelvan a enviar (se suele hacer mandandoles un "ticket" desde su web en la seccion de soporte). Para la proxima vez te recomiendo que agreges el numero de seguimiento (Paid Registered Airmail Package Tracking) por 2 USD (aprox. 1.5€ al cambio) y asi pueden rastrearte mejor el paquete si se pierde y te olvidas de problemas. No es envio gratis, pero por 1,50 no esta mal.

Saludos!
djdava escribió:Yo compre uno el dia 21/12/2011 del DealExtreme y me acaba de llegar hoy. Tengo una Jasper512 recien salida del SAT, ya que no pude hacer el JTAG (Me salian 3LR error 0022) y me han enviado una nueva. Algo que tenga que saber antes de ponerme a instalarlo? Viene programado?

Saludos!


suerte la tuya macho, yo lo pedi el dia 11 de noviembre , y aki no llega nada, y ya les reclame, y lo unico ke dicen es ke espere, ps,
naikon1 escribió:suerte la tuya macho, yo lo pedi el dia 11 de noviembre , y aki no llega nada, y ya les reclame, y lo unico ke dicen es ke espere, ps,


Pues no se... Te digo lo mismo que a esaufd4, la proxima vez pide numero de seguimiento . Yo he hecho mas de 20 pedidos y solo he tenido problemas en uno, que aun no me ha llegado y lo pedi en Agosto y estoy mirando a ver si me lo vuelven a enviar.

Saludos!
djdava escribió:
naikon1 escribió:suerte la tuya macho, yo lo pedi el dia 11 de noviembre , y aki no llega nada, y ya les reclame, y lo unico ke dicen es ke espere, ps,


Pues no se... Te digo lo mismo que a esaufd4, la proxima vez pide numero de seguimiento . Yo he hecho mas de 20 pedidos y solo he tenido problemas en uno, que aun no me ha llegado y lo pedi en Agosto y estoy mirando a ver si me lo vuelven a enviar.

Saludos!


el de esaudf es el mismo ke este, ya ke fuy yo kien se lo pidio, pero esta gente lo unico ke me dicen es ke espere y espere, ni me devuelven ni me envian otro por lo ke se ve, fallo nuestro no haber puesto el numero de seguimiento,, aver como acaba el tuyo de agosto y el mio de noviembre, ps
Pffff os vais a reir pero creo que he comprado el chip que no era, porque mirando la foto del primer post y comparando con mi chip no es el mismo. Al mio le faltan componentes. J*der... puedo comprarlos y ponerselos?? hay que programarle algo? Que tonto estoy encima el que yo he comprado es mas caro... [fies]

El que he comprado es este y el que tenia que haber comprado es este.

Alguien sabe si me sirve igual y que tendria que hacer?

Saludos!
TSC escribió:Hay que leer mas, y de paso usar la busqueda

hilo_tutorial-guia-express-cambiar-un-x360glitch-de-slim-a-jasper_1688299


Gracias y perdona, me han podido los nervios. Llevo desde Agosto intentando hacer el xploit a mi consola y todo han sido problemas... Ya parezco novato y todo.
djdava escribió:Yo he hecho mas de 20 pedidos y solo he tenido problemas en uno, que aun no me ha llegado y lo pedi en Agosto y estoy mirando a ver si me lo vuelven a enviar.

Agosto!, que paciencia tienes, yo ya los hubiera cawento...
haber señores
¿¿algun sitio donde lo esteis comprando ke no sea dealxtreme, ?? porke me da ke eso no va a llegar nunca,
naikon1 escribió:haber señores
¿¿algun sitio donde lo esteis comprando ke no sea dealxtreme, ?? porke me da ke eso no va a llegar nunca,

Buenas, yo los 2 que pedi en volumerates me llegaron sin problemas.
Saludos.
bichochu escribió:
naikon1 escribió:haber señores
¿¿algun sitio donde lo esteis comprando ke no sea dealxtreme, ?? porke me da ke eso no va a llegar nunca,

Buenas, yo los 2 que pedi en volumerates me llegaron sin problemas.
Saludos.


acabo de verlo, gracias

http://www.volumeratesvip.com/search/keyword/X360+Glitch+Xbox+360
Bueno quiero comentar en este hilo que use el super nand flaser y el x360glitch para falcon y me han ido de maravilla, todo a la primera, siguiendo sus instrucciones, me va estuepndo el chip, la vez que más tarda en cargar son 10 segundos y es 1 de cada 20 veces, las demás veces son casi instantáneas.

Enhorabuena a los creadores. Chip muy recomendado. [oki]
alguien dispone de un x360glitch que le haya sobrado para vendermelo?Lo necesito para Falcon. Gracias. Mandar MP.
Tengo un problema, tengo el x360glitch puesto en una falcon v3, me funcionaba perfectamente. Hice la instalacion de x clamp, desde entonces no me inicia la xbox, es decir, le doy al boton de encendido y se pone la luz verde pero en la pantalla se queda en negro, los ventiladores si funcionan y no salen luces rojas, por lo que imagino que tiene que ser algo del chip. He punteado las soldadoras del chip y nada.
Alguien se imagina que podria ser o que podria hacer.

Espero que alquien me pueda ayudar. :(

Gracias
tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen
gospel1988 escribió:tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen


puedes ponerle un hilo de cobre fino de lado a lado, y haci repones la resistencia rota interior

no me habia fijado ke pones "safe" ¿eso kiere decir ke ya no tienes? si lo tienes podrias soldarselo, y encima de el, como te decia ,de lado a lado, ponerle el hilo de cobre fino
naikon1 escribió:
gospel1988 escribió:tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen


puedes ponerle un hilo de cobre fino de lado a lado, y haci repones la resistencia rota interior

no me habia fijado ke pones "safe" ¿eso kiere decir ke ya no tienes? si lo tienes podrias soldarselo, y encima de el, como te decia ,de lado a lado, ponerle el hilo de cobre fino


si no tengo la resistencia porque se me perdio pero ya intente solo uniendo las dos pistas y nada
gospel1988 escribió:
naikon1 escribió:
gospel1988 escribió:tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen


puedes ponerle un hilo de cobre fino de lado a lado, y haci repones la resistencia rota interior

no me habia fijado ke pones "safe" ¿eso kiere decir ke ya no tienes? si lo tienes podrias soldarselo, y encima de el, como te decia ,de lado a lado, ponerle el hilo de cobre fino


si no tengo la resistencia porque se me perdio pero ya intente solo uniendo las dos pistas y nada


¿las unistes con el hilo o con estaño? si es una resistencia habia ke saber su valor y comprar una lo mas parecido, soldarla y listo, a no ser ke sea un condensador o algo, de electronica se lo minimo, haber si alguien te dice lo ke es, porke si es una resistencia deveria ser eso, buscar una lo mas parecido en resistencia voltaje y andando,

pos si, mira buscando un pisco, lo ke te decia, fijate en la foto mas abajo

http://www.elotrolado.net/hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s500
lo uni solo con estaño voy a probar hacerlo con un hilo a ver que sucede
yo tambien se casi nada de electronica
gospel1988 escribió:lo uni solo con estaño voy a probar hacerlo con un hilo a ver que sucede
yo tambien se casi nada de electronica


ok, aver si te funca, claro, la cosa es saber ke va ahy, resistencia, catodo ,etc
naikon1 escribió:
gospel1988 escribió:lo uni solo con estaño voy a probar hacerlo con un hilo a ver que sucede
yo tambien se casi nada de electronica


ok, aver si te funca, claro, la cosa es saber ke va ahy, resistencia, catodo ,etc


pero si crees que sea este el problema por el cual no glitchea el chip
gospel1988 escribió:
naikon1 escribió:
gospel1988 escribió:lo uni solo con estaño voy a probar hacerlo con un hilo a ver que sucede
yo tambien se casi nada de electronica


ok, aver si te funca, claro, la cosa es saber ke va ahy, resistencia, catodo ,etc


pero si crees que sea este el problema por el cual no glitchea el chip


seguramente, ya ke le falta lo ke va ahy, ¿ya probaste el hilo?
gospel1988 escribió:tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen



eso no es una resistencia es un condensador ..............si lo puenteas haces un corto ,,espera a que alguien sepa la capacidad

salu2
numallos escribió:
gospel1988 escribió:tengo un pequeño problema tengo un glitch en una slim que por un error en soldar le safe una resistencia y desde entonces no glitchea alguien me podria decir que tengo que soldarle alli de para que funcione de nuevo dejo la foto de cual fue el que se safo

Imagen



eso no es una resistencia es un condensador ..............

salu2


gracias, juer jajaj ya decia yo , valores para comprar ese condensador?
A mi me marca 57nF, asi que supongo que el valor mas cercano te valdra.
Kesiop escribió:A mi me marca 57nF, asi que supongo que el valor mas cercano te valdra.


muchas gracias, sois unos crack jejej, ahora a comprarlo el chabal jejeje

[oki]
Para poner el LED en el chip para saber si funciona/glichea bien donde habría que ponerlo?
Buenas, haber si alguien esta en una situación parecida en un pedido a volumerates:
Hice un pedido el día 15 de enero (allí ya era 16 de enero según el pedido), el pedido lo hice con seguimiento, el problema es que en el correo de confirmación que me mandaron me decía que si en 5 días no recibía el nº de seguimiento, que me pusiera en contacto con ellos.
No me puse en contacto por el tema del año nuevo chino, aunque según ponían los pedidos anteriores al día 18 de enero serian enviados antes del cierre por vacaciones.

Mi pregunta es:

¿me pongo en contacto con ellos?
¿hay alguien que hiciera el pedido por unas fechas parecidas y les haya llegado?

salu2 y gracias por adelantado

PD: pedí 3 X360glitch y el X360 super nand flasher (con ganas de que me lleguen para hacer una de las consolas XDK).
Kesiop escribió:A mi me marca 57nF, asi que supongo que el valor mas cercano te valdra.


gracias por tu ayuda lo voy a comprar y te aviso
Alguien me podria decir que diferencias hay entre estos dos:

http://www.volumeratesvip.com/product/g ... eam-103217

http://www.volumeratesvip.com/product/g ... team-99464

Es que parecen iguales pero no tienen el mismo precio, y por cierto ¿estos chips son cada uno ecpecificos para cada modelo o es el mismo y lo unico que cambia es que vienen programado segun para que modelo de consola?, y tambien me gustaria saber si alguien los ha pedido si hay que pagar gastos de envio y si hay alguna forma de saber realmente cuanto cuestan en €. Por cierto ¿Que tiempo tardan en enviarlo y recibirlo? Gracias a todos, es que todas las que he hecho son con matrix glitcher y la verdad que me salen un huevo cada chip que compro.
miguelra1974 escribió:Alguien me podria decir que diferencias hay entre estos dos:

http://www.volumeratesvip.com/product/g ... eam-103217

http://www.volumeratesvip.com/product/g ... team-99464

Es que parecen iguales pero no tienen el mismo precio, y por cierto ¿estos chips son cada uno ecpecificos para cada modelo o es el mismo y lo unico que cambia es que vienen programado segun para que modelo de consola?, y tambien me gustaria saber si alguien los ha pedido si hay que pagar gastos de envio y si hay alguna forma de saber realmente cuanto cuestan en €. Por cierto ¿Que tiempo tardan en enviarlo y recibirlo? Gracias a todos, es que todas las que he hecho son con matrix glitcher y la verdad que me salen un huevo cada chip que compro.


Me fije hoy en ese detalle... yo diria que son el mismo, pero uno mas barato que el otro. Puede ser un error en la web o una remesa que la han comprado a mejor precio y la venden mas barata, nu se.
mik0 escribió:Para poner el LED en el chip para saber si funciona/glichea bien donde habría que ponerlo?

Pin 27 del chip Xilinx y GND. Si utilizas LEDs a 3V, pon resistencia de 100 ohm entre la pata que va al pin 27 y el led.
Kesiop escribió:
mik0 escribió:Para poner el LED en el chip para saber si funciona/glichea bien donde habría que ponerlo?

Pin 27 del chip Xilinx y GND. Si utilizas LEDs a 3V, pon resistencia de 100 ohm entre la pata que va al pin 27 y el led.


xD pues se va a quedar como esta xD soldar en una patilla de esas tiene que ser chunguisimo. Aun asi muchisimas gracias.
1598 respuestas