Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.348
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jaborr
Habitual

Mensajepor jaborr 01 Sep 2011 12:54

Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?

yo te preguntaría que "tipo" de backup tienes.. porque, como el juego es DVD9, si tienes el backup en DVD5, no estoy seguro de esto... pero, ese disco DVD5 estaría "trucheado", no?? entonces si no tienes ningún tipo de softmod, no poderías ejecutarlo..

que alguien con más conocimientos aclare si esto es así como pienso
Gracias y un saludo

Fransitox
Novato

Mensajepor Fransitox 01 Sep 2011 16:46

jaborr escribió:
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?

yo te preguntaría que "tipo" de backup tienes.. porque, como el juego es DVD9, si tienes el backup en DVD5, no estoy seguro de esto... pero, ese disco DVD5 estaría "trucheado", no?? entonces si no tienes ningún tipo de softmod, no poderías ejecutarlo..

Gracias y un saludo

Es un backup normal sin modificar ni nada :S grabado con 1 dvd de doble capa verbatim en imgburn con "Sectors in L0 : 2084960"

jaborr
Habitual

Mensajepor jaborr 01 Sep 2011 17:04

Fransitox escribió:
jaborr escribió:

Gracias y un saludo

Es un backup normal sin modificar ni nada :S grabado con 1 dvd de doble capa verbatim en imgburn con "Sectors in L0 : 2084960"

Pues, sinceramente, no se que decirte, a ver si alguna persona con más conocimientos aporta algo.. habías probado algún backup anterior en dvd9.. había leído que los dvd de doble capa daban algún que otro problema pero no tengo ningún juego de doble capa, y tengo el mismo chip y nunca había tenido ningún problema (aparte de que desde hace un tiempo, el lector hace bastante más ruído que cuando compre la wii hace 3-4 años)

Edit: prueba otra marca de DVD, otro DVD.. y comprueba la versión de firmware de tu chip http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

kion
Habitual

Mensajepor kion 05 Sep 2011 12:56

buenas

he tenido algún que otro problema de lectura con una wii D2C con 4.3E con los DVDs (VERBATIM -R, grabándolos incluso a 2X) para actualizar el chip... pero me da error al iniciar el 3.0 de la web de WASABI para configurar e instalar...

Con el SOFTMOD que te hace "todo" (cIOS y demás) de la sección correspondiente del foro podria instalar algún LOADER USB o algo así para actualizar el chip con la imagen de este disco? Mi consola es una LEF102646762... me dice que no puede leer copias en DVD , y sí por USB... sin embargo la persona que me la vendió cargaba las copias en DVD...

Alguien me ayuda?

Otra pregunta... para actualizar el chip WASABI por USB...

La manera sería mediante el uLoader y un pen formateado en WBFS...

Se podría? No me lee bien la imagen grabada...y no quiero tirar más DVDs....

perceval
Adicto

Mensajepor perceval 27 Nov 2011 17:44

Aver si alguien sabe si hago algo mal

Tengo la wii con un wasabi de los 1eros que no he actualizado nunca, me bajajado la iso para hacer upadete pero la meto me detecta que es un juego de GC pero cuando le doy se me queda la pantalla negra y el mando parpadeando como loco, es algo parecido a lo que me ocurre al intentar jugar al ZELDA SS por usb. he probado lo de los 3 resets y un eject pero no se si el modelo este tiene ese menu dirai que no.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 30 Nov 2011 14:14

perceval escribió:Aver si alguien sabe si hago algo mal

Tengo la wii con un wasabi de los 1eros que no he actualizado nunca, me bajajado la iso para hacer upadete pero la meto me detecta que es un juego de GC pero cuando le doy se me queda la pantalla negra y el mando parpadeando como loco, es algo parecido a lo que me ocurre al intentar jugar al ZELDA SS por usb. he probado lo de los 3 resets y un eject pero no se si el modelo este tiene ese menu dirai que no.

Puede que no hayas bajado la actualización correcta. Prueba con esta.

perceval
Adicto

Mensajepor perceval 01 Dic 2011 20:27

gracias lo he conseguido se ve que el finolis de mi lector no le gustan mi verbatin hay que joderse, le gustan mas los baratos princo XD

natxxocruzz
Novato

Mensajepor natxxocruzz 30 Dic 2011 20:06

Buenas, me acabo de comprar una wii con el wasabi v2 instalado y 4.1, mi intencion es ponerlo al dia... lo 1 que hice sin querer es actualizar de 4.1 a 4.3 con lo que perdi poder cargar copias de seguridad en Ntsc... mi intencion ahora es actualizar el chip... ¿como lo hago? ¿arreglare asi lo de las copias de seguridad en NTSC?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 31 Dic 2011 01:07

natxxocruzz escribió:Buenas, me acabo de comprar una wii con el wasabi v2 instalado y 4.1, mi intencion es ponerlo al dia... lo 1 que hice sin querer es actualizar de 4.1 a 4.3 con lo que perdi poder cargar copias de seguridad en Ntsc... mi intencion ahora es actualizar el chip... ¿como lo hago? ¿arreglare asi lo de las copias de seguridad en NTSC?

Lo de cargar copias en NTSC ya lo tenias perdido en la 4.1

Ve a la web del chip, bájate la actualización a la 3.0 y actualiza el chip.

natxxocruzz
Novato

Mensajepor natxxocruzz 31 Dic 2011 13:16

ya consegui el dvd de actualizacion, al meterlo en la wii sale como si fuera un juego de GC, como se actualiza??

PrevioSiguiente

Volver a Modchips