[CHIP] Maximus Stinger a la Venta

un chip mas que se une a la gamma del reset glitch saliendo ya ala venta a un precio de 22 dolares y contando con un solo programa para consolas Phat y un programa para consolas slim apenas lo encargare y ya editare luego diciendoles que tal pero la verdad es que se ve muy prometedor y lo mejor de todo es que te lo envian programado :)

aquí la pagina para quien le interese y sea de México:


http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... 343a577bdf


aquí vienen los manuales de instalación:

http://360nandflasher.com/
espero no estar infringiendo ninguna regla publicando un enlace a otra pagina

saludos!!!
que chido que vivo en la misma ciudad que el xD
jaja yo lo llame ayer y me dijeron que cobran mil pesos mexicanos por instalacion pero pues haciendo cuentas me sale mucho mas barato hacerlo yo mismo n.n hoy ya hice el deposito aver si este chip no da problemas con las palcas jasper
yo pedi 20 hoy, mañana en la tarde ya los tengo conmigo je je, y haber que tal funciona, lo interesante es que sacaron sus propios .jed para programarlos, son mi esperansa para que sea mas facil con la fat tercas.
de haberme esperado hubiera comprado este chip y no el x360glitch que ya lleva 8 dias y todavia no hay señales de vida del envio y con el de maximus ya hasta lo habria instalado y el precio esta bien $280 pesos ($18USD) yo conozco personas que venden los chips matrix aqui en $400 pesos

esperemos que con este chip se acaben algunos de los problemas del RHG que se estan haciendo comunes
Mmmuchisimas Gracias por el anuncio, no conocia esta pagina y menos que fuera Mexicana :D una bendicion, encargare 2 haber que tal y he visto 2 video y me he quedado fascinado con los tiempos de carga XD [360º]

Al ataqueeeeeeeeeee con el reset... :D
Principe_Noe escribió:Mmmuchisimas Gracias por el anuncio, no conocia esta pagina y menos que fuera Mexicana :D una bendicion, encargare 2 haber que tal y he visto 2 video y me he quedado fascinado con los tiempos de carga XD [360º]

Al ataqueeeeeeeeeee con el reset... :D





Achingaoo cuales videos???? y si esta muy bueno el chip y segun las caracte. este se solda menos que los anteriores.....
Principe_Noe escribió:Mmmuchisimas Gracias por el anuncio, no conocia esta pagina y menos que fuera Mexicana :D una bendicion, encargare 2 haber que tal y he visto 2 video y me he quedado fascinado con los tiempos de carga XD [360º]

Al ataqueeeeeeeeeee con el reset... :D


jeje de nada amigo yo de hecho casi caia en la tentacion de comprar el 360glitch o el matrix pero como supe que maximus trabajaba en uno pues decidi esperarme jeje y pues soy de Monclova, Coahuila tu de donde? y si de hecho dato curioso que vi dos videos de maximus y la voz del sujeto que habla en el video es la misma que el que me atendio cuando marque al numero telefonico de la pagina. nomas que lleve mi chip y mi nandflasher con sus tablillas quicksolder y a desvirginar mi jasper 512mb jojo

EDITO: los videos de los que habla nuestro compañero son estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=zYTV1awf ... re=related (xbox 360 slim en este video habla el que me atendio en la linea telefonica de la pagina maximus games)

http://www.youtube.com/watch?v=dPIK1zg4 ... re=related (placa jasper)
ya encargue el mio :D chance y llega hasta el martes (con eso de k va haber puente el lunes) cuando llegue les comento que tal
Estaria bien probarlo en consolas rebeldes para comprobar el resultado.

Alguien tiene algun correo de contacto de esta gente?

Un saludo
Y en españa o en otro sitio donde se pueda pedir que no sea mexico?¿¿
Parece interesante este chip.
Coolfogo escribió:Y en españa o en otro sitio donde se pueda pedir que no sea mexico?¿¿
Parece interesante este chip.


Pues si seria interesante saberlo, porque si de verdad arrancan tan bien en todas...

Un saludo
Marpe escribió:Estaria bien probarlo en consolas rebeldes para comprobar el resultado.

Alguien tiene algun correo de contacto de esta gente?

Un saludo


el correo tengo entendido que es: maximus_games-soporte@yahoo.com.mx


y referente creo que hacen envios a todo el mundo sino pss supongo q habra mas revendedores nomas es de esperar que llegue a los demas por que a mexico no tiene ni la semana que llego el chip y yo tengo una jasper 512mb de las problematicas a ver que tal me va XD

EDITO: esto dice en la pagina por si sirve de algo

Enviamos a Todo Mexico mediante Estafeta con Servicio Dia Siguiente
Tambien enviamos al resto del mundo mediante DHL Express (3-5 dias de entrega)
qur tal va el chip, para los que ya lo compraron...........
Pues yo encargare 2 y pues erradico en Puerto Vallarta, Jalisco. haber como me va con mis 2 jasper que tengo aguardadas desde el 2009 :D a darle maquina...
aun no me ha llegado segun me dijeron en un correo tuvieron un problema en aduanas y se empezaran a enviar hasta el viernes (refiriendome al uso horario de mexico) o el martes instalando les aviso que tal va :D
No mam.... de haber sabido un dia antes de la existencia de este chip no encargaba los 50 matrix que me salen 50% mas caros!!!! cawento
cabal yo tengo todavia 18 matrix cuando se me terminen me compro de estos ajjajaja
Segun el video tiene muy buen tiempo de carga para Slim
Pues ya me ls mandaron ayer, Aver si me llegan hoy si no sera asta el lunes.
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no les compro a estos de Maximus nada más, ya me bastó con la basura del flasher para la 360 que me duró 2 telediarios y luego me enteré que le pasó a mucha gente.
Celduques escribió:Yo no les compro a estos de Maximus nada más, ya me bastó con la basura del flasher para la 360 que me duró 2 telediarios y luego me enteré que le pasó a mucha gente.

Pues a mi me a funcionado bien todo lo que les e comprado, talves as tenido la mala suerte que te toquen defectuosos.
a mi me salio una vez un extractor con un pequeño defecto ,pero me lo cambiaron..
davidx.. cuanto te llegue tu chip ..comentas que tal te fue..
leo_fox escribió:a mi me salio una vez un extractor con un pequeño defecto ,pero me lo cambiaron..
davidx.. cuanto te llegue tu chip ..comentas que tal te fue..


Ok, espero el lunes ya los tenga. Comento aqui y alla.
Alguien ha probado los archivos jed de maximus en otros chip?

Es que me resulta extraño que solo tengan un archivo para todas las FAT. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Un saludo
Marpe escribió:Alguien ha probado los archivos jed de maximus en otros chip?

Es que me resulta extraño que solo tengan un archivo para todas las FAT. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Un saludo



no es que solo tenga un archivo recuerda el todos pueden estar en ese .jed, y por eso tu tienes que activar los jumpers dependiendo de la placa que tengas, osea tambien la misma programacion reconoce y se activa con los jumpers.

asi que no creo que funcionaria en otros chip por lo mismo, ademar recuerda el tamaño del archivo tampoco es del mismo tamaño que los .jed comunes
El tamaño es el mismo, 34KB

Un saludo
Ya me llegaron los voy a probar y comento.
yo ya he instalado varios y ps la vrdd no veo ventaja de estos sobre cualquier otro. la funcion es basicamente la misma.
lo unico es q trae ya su cablesito y conector para programarlo, pero ps la mayoria ya los piden programado, pero ps el funcionamiento es basicamente el mismo.
Aun sigo buscando alguna alternativa para reducir el tiempo de arranque.
zordac_pg escribió:yo ya he instalado varios y ps la vrdd no veo ventaja de estos sobre cualquier otro. la funcion es basicamente la misma.
lo unico es q trae ya su cablesito y conector para programarlo, pero ps la mayoria ya los piden programado, pero ps el funcionamiento es basicamente el mismo.
Aun sigo buscando alguna alternativa para reducir el tiempo de arranque.


Pues dejame decirte, que probe en una jasper con cmod, matrix, x360glitch y no me funciono, instale el stinger y a la primera en meos de 3 segundos funciona, en las slim no creo ver diferencia, pero la verdad mi primera imprecion es que es exelente.
Pues tiene muy buena pinta, la idea de los jumpers me parece cojonuda y el precio es razonable: mas barato que los Matrix. Alguien sabe si se comercializa en España? No lo he encontrado en ningun sitio.
davidx escribió:
zordac_pg escribió:yo ya he instalado varios y ps la vrdd no veo ventaja de estos sobre cualquier otro. la funcion es basicamente la misma.
lo unico es q trae ya su cablesito y conector para programarlo, pero ps la mayoria ya los piden programado, pero ps el funcionamiento es basicamente el mismo.
Aun sigo buscando alguna alternativa para reducir el tiempo de arranque.


Pues dejame decirte, que probe en una jasper con cmod, matrix, x360glitch y no me funciono, instale el stinger y a la primera en meos de 3 segundos funciona, en las slim no creo ver diferencia, pero la verdad mi primera imprecion es que es exelente.


Pues si en media hora pones un chip bien puesto te ibas a hacer de oro trabajando en una tienda que yo me se, jejeje :p .
A mi por teléfono el coolrunner en una slim me dicen que me arrancaría en unos 2 minutos mas o menos, eso en una tienda famosa en este foro. Y en otra me dicen que el matrix arrancaría al instante, que cuando no arranca rápido es porque no lo instalan bien. No se si esperar un poco mas o que hacer. :-|
CHANCLAS3 escribió:
davidx escribió:
zordac_pg escribió:yo ya he instalado varios y ps la vrdd no veo ventaja de estos sobre cualquier otro. la funcion es basicamente la misma.
lo unico es q trae ya su cablesito y conector para programarlo, pero ps la mayoria ya los piden programado, pero ps el funcionamiento es basicamente el mismo.
Aun sigo buscando alguna alternativa para reducir el tiempo de arranque.


Pues dejame decirte, que probe en una jasper con cmod, matrix, x360glitch y no me funciono, instale el stinger y a la primera en meos de 3 segundos funciona, en las slim no creo ver diferencia, pero la verdad mi primera imprecion es que es exelente.


Pues si en media hora pones un chip bien puesto te ibas a hacer de oro trabajando en una tienda que yo me se, jejeje :p .
A mi por teléfono el coolrunner en una slim me dicen que me arrancaría en unos 2 minutos mas o menos, eso en una tienda famosa en este foro. Y en otra me dicen que el matrix arrancaría al instante, que cuando no arranca rápido es porque no lo instalan bien. No se si esperar un poco mas o que hacer. :-|


ya tenia leida la nand y grabado el .ecc solo coloque el stinger y probe y me da xell en segundos, ahora estoy grabando el gg y pruebo, y pues si te dedicas a esto te tardas menos de una hora en hacerlo, claro si es que te queda a la primera.
Hola alguien puede sacar el esquema de los pines de los jumper, para hacer la adaptacion al chip casero....

hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020_s80#p1727177853

Saludos...
quisiera saber si alguien le puede tomar una fotografia clara al stinger del lado de arriba y abajo , y si puede dar las mediciones de los voltajes, y tambien los valores de los cap que utiliza ya que creo que alli va la cosa y el secreto jejejeje

saludos , esperemos buenos comentarios de maximus stinger jjejeje
Orale no sabia de esa pagina y mucho menos que se vendieran directamente aqui en mexico, yo pensaba comprar el matrix pero viendo que este sale mas barato y parece mucho mas facil de instalarse, pues mejor me voy por este, aunque en este momento aparece Agotado = (

y me queda solo una duda, para quien ya lo tenga, el cable que dice en la descrpcion que viene incluido (Incluye cable para programacion (no es un programador)) es para utilizarse junto con el 360 Nandflasher y poder inyectarle el programa ya sea para slim o phat?

Saludos.
R2D escribió:Orale no sabia de esa pagina y mucho menos que se vendieran directamente aqui en mexico, yo pensaba comprar el matrix pero viendo que este sale mas barato y parece mucho mas facil de instalarse, pues mejor me voy por este, aunque en este momento aparece Agotado = (

y me queda solo una duda, para quien ya lo tenga, el cable que dice en la descrpcion que viene incluido (Incluye cable para programacion (no es un programador)) es para utilizarse junto con el 360 Nandflasher y poder inyectarle el programa ya sea para slim o phat?

Saludos.

asi es el cable se suelda en el nand flasher y asi puedes programar tu el chip stinguer ,con el nand flasher..
la unica pega es que tienes que usar el nandpro30a.. pero para ello antes tienes que actualizar el nand flasher con el archivo ArmV3.hex esto se logra siguiendo este tuto..
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
lo malo es que el nandpro no acepta archivos .jed por lo que ay que convertirlos con el impact a archivos .xsvf que es en donde me quede..por que ahi no tengo ni la puñetera idea de como se hace..
si alguien lo logra que diga como..
ha tambien lo pueden programar usando el viejo esquema del puerto lpt..
pero pues yo queria no desperdiciar el nand flasher y darle otra utilidad que es la de dumpear y escribir nands..
Marpe escribió:Aqui los tienes en los dos formatos.

http://www.megaupload.com/?d=0719ZGNY

Un saludo

horale gracias..
puedes convertir los del maximus stinguer que es el phat_max.jed y el trinity_max.jed
digo por que el del phat_max.jed vienen todos lo del fat en uno ..ya solo se puentea el chip
a como nesesite lo nesesite uno si falcon o jasper etc..
el de trinity_max.jed me supongo que es el mismo..
aqui les dejo el xsvf http://www.megaupload.com/?d=6T4B0T para que programen su stinger para slim, hecho y probado por mi en una slim.
he instalado el chip, y solo sale una luz roja al frente del xbox, el stinger si prende su led verde y todo esta soldado en los puntos donde debe de ir pero no muestra el xell
Se peude usar el maximus stinger con las opus?
jaja donde quiera andan muchahos, en fin, Ando probando un metodo para acortar el tiempo de booteo en estos chips, cuando tenga los resultados hay se los posteo.
Mis instalaciones son de Zephir
CB 4578

Tarde 2 dias en lo del chip por un error muy tonto.....que nadie te dice como corregirlo.............jajaja

El cable de VCC es grueso y corto.....
El cable post out y CPU reset no pasarlo cerca de los condensadores que estan arriba del CPU. Ni por arriba , ni por debajo.
Esto me causo 1 dia de retraso en la funcionalidad del Chip, causa interferencia.
El cable que debe ir al Hana, ponerlo mejor en el alternativo por debajo.

PAD B y PAD C deben de estar lo mas alejados posibles uno de otro.

A mi me tarda de 3 a 6 segs en flashear. Se nota el led verde cuando manda el glitch y es muy satisfactorio verlo funcionando....

Voy a probar con una Jasper que tengo ahi, para ver que tal funciona en esas.....

Se me olvido comentar que saque la nand con un Nandumper casero........
La nand original sin badblocks a la primera......2 veces para asegurar.........
Ecc creado con Ecc glitcher 1.1 del cerdito....
Cargado el ecc con nandpro20e con +w16
Al ya darme las cpukeys, solo fue cosa de programarlo en multibuilder v.07 (14699)....
Lo reflashee con la usb con el nandflash que se genero y el xell.elf....

A los 2 mins ya esta con RGH en dashboard 14699.......


Saludos!!!
me ayudarias mucho mostrando tu instalacion o un dibujito almenos por que yo compre 2 y son un asco ,en cambio los cool runer a la primera ,en cualquier consola
hola no hace falta progamarlos solo con jumper?¿
ay alguna pagina española que los venda? o como puedo conseguir uno? muchas gracias espero su respuesta
Bueno pues yo, ya encarge 2 y me llegaron en 2 dias aproximados en la paguina http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... anguage=es, Cave destacar que me los mandaron programados para 2 phat (jasper) vere si el sabado en la noche empiezo a mater mano a mis blanquitas [360º] , si alguien me tiene alguna recomendacion agradeceria cualquier dato interesante...
Imagen

Imagen
Imagen
Principe_Noe escribió:Bueno pues yo, ya encarge 2 y me llegaron en 2 dias aproximados en la paguina http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... anguage=es, Cave destacar que me los mandaron programados para 2 phat (jasper) vere si el sabado en la noche empiezo a mater mano a mis blanquitas [360º] , si alguien me tiene alguna recomendacion agradeceria cualquier dato interesante...
[/url]


Los cables que te dieron son para soldar en los puntos del RGH???
67 respuestas
1, 2