[CHIP] Maximus Stinger a la Venta

Que tal, solo para comentar mis experiencias, ya he instalado 5 Stinger y todos sin problemas, he puesto 3 en consolas slim y 2 en Jasper Fat. Vere si puedo mostrarles con fotos una instalacion para que tengan referencia. Saludos
[/quote]Los cables que te dieron son para soldar en los puntos del RGH???[/quote]
Pues pienso yo, que si, pero nada mas los cables chicos el que trae 2 cables sueltos como muestra en mis imagenes, el otro se me hace yo que es para programarlo o algo por el estilo :D saludos...
NOTA: No he leido el manual admeas que el ingles y imagenes puestas en desorden no se me da jeje xD

Bueno pues estoy trasteaando con mis blanquitas y ahora me ha surgido algunas duas al respecto, a ver si me puede ayudar please,
1.- Que siginifica eso de Bridge To phat side (lo vi en el manual deinstalacion), para que sirve, se supone que tendre que soldarlo (unir los puntos marcados) , tengo consola phat jasper...
2.-Donde dice PAD B 3.3v que se supone que va un cable diferente mas gordito o una resistencia o con cable normal utp se puede?
3.-En el PAD C (STBY_CLK), me pone un punto a soldar llamado R4824 pero este punto tiene 2 pequeños puntitos a soldar segun la imagen del manual de instalacion, pero mi duda si es en medio de los dos puntitos o es el de la derecha?...

Alguien que ya lo instalo que ponga una imagen mas o menos de como le quedo la instalacion porfaovor que tenga calidad para verla de antemano gracias y espero que me contesten jeje xD devido a este nuevo sistema de 5 dias pss lo dudo xD saludosss
Para los que lo buscan en España, aquí mismo en uno de los patrocinadores.

http://www.spainsellers.com/stinger-max ... -1738.html

Un saludo!
He instalado el maximus stinger y jala de maravilla entra super rapido en slim y fhat eso si ay ke hir midiendo el cable del reset para ke entre rapido ademas ke es super facil de reprogramar y la calidad es buena
hola a todos pido por favor unas fotitos de la slim que no ai ni un tuto
Kenshin_X escribió:hola a todos pido por favor unas fotitos de la slim que no ai ni un tuto

pues en la pagina oficial viene el tuto completo si no le allas te echo la mano msndame un mp
hola hoy me a llegado my stinger mas el kit de nand dumper de maximus y me gustari saver si los cable de fuente de aliemtacion valen y el punto de reset tienen que ser mas largos todo esto es par mi xbox slim

un saludo adjunto la foto
https://picasaweb.google.com/kenshinxbo ... directlink
Este chip funciona de lo mejor, lo prefiero por encima del matrix, yo tengo ambos, probe el matrix en una consola falcon y no me sirvio, le puse el stinger y a la primera cogio el xell, ademas el stinger trae un led indicador, parpadea cuando envia el pulso y a los 2seg ya cargo el hack, muy bueno la verdad se los recomiendo.
luisykes escribió:Este chip funciona de lo mejor, lo prefiero por encima del matrix, yo tengo ambos, probe el matrix en una consola falcon y no me sirvio, le puse el stinger y a la primera cogio el xell, ademas el stinger trae un led indicador, parpadea cuando envia el pulso y a los 2seg ya cargo el hack, muy bueno la verdad se los recomiendo.



Bien por ti en horabuena, la suerte que tienes al tener una falcon, ya que si tubieras una jasper 256mb/56x, ya te habrias casi suicidado con el pex de los arranques y condesadores que se ocupan :D, pues a delante y a gozar... :)
Sabeis de alguna web donde tenga stock de este chip?
Estaba interesado utilizar este chip para utilizar el maximus nand flasher para poder leer la nand y escribirla.

De momento solo e encontrado esta web:

http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... -hack.html

Sabeis de algun video tutorial con este chip utilizando maximus nand flasher. Estoy leyendo el tutorial en .pdf de la web del distribuidor y no me queda muy claro los pasos a seguir. Muchas Gracias!

Saludos
Les comento e realizado 12 RGH en diferentes consola jasper, falcon y slim todas de maravilla, solo mencionar que se pueden utilizar los capacitores que trae el stinger pero hay que hacer un puente con un cable desde masa al capacitor y al p13 en el stinger ya que si unes con soldadura el puente que trae no funciona, tube un problema con una jasper y lo soluciones de esa forma, exelente chip vale la pena los tiempos de arranque en falcon es como si no tuviera chip, en slim 5 segundos avcs no+ de 15 segundos en jasper unas me van casi al instante 5 a 10 segundo y otra tarda al rededor de 15 a 25 segundos. [poraki]
Yo tenia esa duda de los capacitores que vienen en el stinger, podrias subir algunas fotos para ver como lo puenteaste?? y que capacitores utilizaste del stinger????????? the_games_buker
TiTaNB escribió:Yo tenia esa duda de los capacitores que vienen en el stinger, podrias subir algunas fotos para ver como lo puenteaste?? y que capacitores utilizaste del stinger????????? the_games_buker



Lo que hice fue en puente donde esta el cable que se conecta a tierra al capacitor de enmedio al lado derecho y luego del lado izq. del capacitor al punto p13 luego subo las fotos para mostrarlo ok.
luisykes escribió:Este chip funciona de lo mejor, lo prefiero por encima del matrix, yo tengo ambos, probe el matrix en una consola falcon y no me sirvio, le puse el stinger y a la primera cogio el xell, ademas el stinger trae un led indicador, parpadea cuando envia el pulso y a los 2seg ya cargo el hack, muy bueno la verdad se los recomiendo.


Sabes que puentes utilizar para una opus?
O para una xenon. Los xsfv ya los tengo pero nose para cual placa puentear el stinger.
O simplemento no es compatible?

Saludos y gracias de antemano.
que tal buen dia estoy pensando comparme un stinger 3.0 me podrian hacer el favor de direccionarme al post correcto del tutorial ya que no lo encuentro solo el del matrix pero no quiero comprar ese de ante mano muchas gracias
viktor0071 escribió:que tal buen dia estoy pensando comparme un stinger 3.0 me podrian hacer el favor de direccionarme al post correcto del tutorial ya que no lo encuentro solo el del matrix pero no quiero comprar ese de ante mano muchas gracias

Hola si lo quieres para RGH 2.0 no funciona lo probe y no ubo manera de hacerlo funcionar si lo quieres para RGH 1 aki tienes la pag donde estan los tutoriales

http://360nandflasher.com/
ok gracias pero aun no me queda mi consola no la detecta el autogg 4.0
que podre hacer
Refloto...

Ahora ya hay soporte para RGH2, pero lamentablemente solo para la version 3 del stinger.

aki los archivos necesarios para la programacion:
http://360nandflasher.com/downloads/Sti ... 2_xsvf.zip

Y aki el diagrama:
http://360nandflasher.com/downloads/sti ... llphat.pdf

No lo eh probado, pero como los links son de la pagina oficial, me imagino que funcionan.
Salu2
67 respuestas
1, 2