[HILO OFICIAL] Child of Light

1, 2, 3
Hilo oficial de Child of Light.
La verdad es que tiene una pintaza tremenda. Lo único que no me gusta mucho son los combates por turnos. Curiosamente en los buenos tiempos de los Final Fantasy me gustaban, pero cuanto más mayor soy más me aburren.
Subidita que le pego a este hilo. Tiene muy buena pinta!!
Alguien sabe si saldra en fisico.?
Vaya, tiene una pintaza impresionante el juego, habrá que seguirlo de cerca.
Acabo de ver que ya está para reservar en Amazon por algo mas de 19€ la versión "física", alguien sabe cuanto va a costar en digital?
Este juego me llama mucho la atención, ¿alguien sabe si llegara con subtitulos en castellano?.

SaluDOS.
Si no lo he entendido mal, la edición "física" es un código de descarga :( . En la store estará a 15 €:

hilo_child-of-light-el-jrpg-de-ubisoft-estara-disponible-el-30-de-abril_1981299

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064845 ... on-deluxe/

Aquí el primer vídeo del diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BqMdtn7uf8

Siendo de Ubichof seguramente estará en castellano :) .
Efectivamente la "física" es un código de descarga junto con el resto de cosas.
Podría decir que es la versión física más cutre que he visto en toda la generación. Vaya tela [boing]
Mas cutre que la version fisica del guardianes de la tierra media no hay nada.. que te venia el juego en una caratula normal y dentro un codigo para descargartelo y ya esta [+risas]
Estéticamente es precioso, esperemos que la jugabilidad acompañe. Ciertamente la versión "física" es de risa.
Es una pena que el juego solo lo vendan mediante código, pero yo por ese poster de Amano pago gustoso esos 4€ más que vale la versión física [ayay]
La deluxe caerá, a ver que tiendas lo trae
Klarth Ontarian escribió:La deluxe caerá, a ver que tiendas lo trae


Si te interesa Amazon ya la tiene para reserva, así si luego es muy escasa de momento te la aseguras
En Amazon está para reservar pero pone que es la versión de ps4, aunque el código de descarga sirve también para ps3, ¿no?
elena13 escribió:En Amazon está para reservar pero pone que es la versión de ps4, aunque el código de descarga sirve también para ps3, ¿no?


Correcto. ;)

SaluDOS.
Pues mira, voy a estrenar amazon, aunque me fio bastante.

Pues mira, si dan tanto la version de PS3 Y PS4, mucho mejor :)
Vídeo donde nos muestran a Yoshitaka Amano dibujando una ilustración para el juego:

http://youtu.be/1fIDk-UnHOQ
Para ps4 y ps3, ¿de Vita no se sabe nada?
Nuevo diario de desarrollo. Aquí hablan un poco de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=lp_k2_gG_1k
a ver q tal esta el jueguilllo....
el apartado grafico es genial.
no habia visto el contenido de la caja, juego, poster , libro de arte y llavero. pero por 19€ lo veo bastante bien.
el llavero me ha sorprendido.
ya lo tendremos en nuestras manos en esta semana, q ganas....
Yo lo tengo reservado en amazon, a ver cuándo los envían.

Le tengo ganas. Creo que será cortito, pero es precioso!
Riki_DS escribió:Yo lo tengo reservado en amazon, a ver cuándo los envían.

Le tengo ganas. Creo que será cortito, pero es precioso!



la verdad q si, yo lo reserve en game, q es donde hago estas compras.
y es corto . creo q lei en algun sitio q no llegaba a las 20 horas.
pues con mucha suerte igual mañana mismo hay q pagarlo y lo recibiremos el mismo miercoles
Ha alguien le ha enviado ya a amazon el juego? a mi me sale pendiente de envió y me pone de fecha estimada 7 de mayo [mamaaaaa]
never escribió:Ha alguien le ha enviado ya a amazon el juego? a mi me sale pendiente de envió y me pone de fecha estimada 7 de mayo [mamaaaaa]


Yo estoy exactamente igual que tú.
yo lo pille en game
lo tengo descargando.... y bastante lento por cierto.

buena espera!! un saludo
elena13 escribió:
never escribió:Ha alguien le ha enviado ya a amazon el juego? a mi me sale pendiente de envió y me pone de fecha estimada 7 de mayo [mamaaaaa]


Yo estoy exactamente igual que tú.


A mí me lo han enviado a primera hora de la tarde y en un principio me llegará el viernes. Mirad que tipo de envío habéis escogido porque si es el de 5 días serán 5 días lo que tardarán en enviároslo, que menuda tontería pero así son [+risas] .
He probado la demo (imagino que lo sabreis pero esta en la store USA) y me ha gustado muchisimo.

No solo el apartado artistico, tambien el sistema de combate me ha calado rapido.
Sin duda esta inspirado (por no decir copiado) del Grandia.
Caera sin duda (en cuanto tenga un hueco para el).

Por cierto verison USA con subtitulos en castellano por si a alguien le interesa.
eso de registrarse en uplay q es??
Sergirt82 escribió:
elena13 escribió:
never escribió:Ha alguien le ha enviado ya a amazon el juego? a mi me sale pendiente de envió y me pone de fecha estimada 7 de mayo [mamaaaaa]


Yo estoy exactamente igual que tú.


A mí me lo han enviado a primera hora de la tarde y en un principio me llegará el viernes. Mirad que tipo de envío habéis escogido porque si es el de 5 días serán 5 días lo que tardarán en enviároslo, que menuda tontería pero así son [+risas] .

Al final me han cambiado la fecha y ahora me sale para el viernes(menos mal!)

Estos de amazon siempre estan igual con los estrenos, no se que narices les pasas..
Sino fuera xq son tan baratos...
bueno
solo puedo decir que me esta encantando, tanto visualmente como los dialogos en prosa, que bonito.
el pelo de aurora otra maravilla
y la banda sonora... ese piano por dios !! pura melancolia
jeje
espidifen escribió:bueno
solo puedo decir que me esta encantando, tanto visualmente como los dialogos en prosa, que bonito.
el pelo de aurora otra maravilla
y la banda sonora... ese piano por dios !! pura melancolia
jeje


Los dialogos no estan en prosa, es justo lo contrario.
jejeje siempre fui de ciencias
entonces es en verso, perdon
Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos


uno de los Capilli tiene hambre y creo q busca una manzana, no se si te refieres a eso.
tu has encontrado la manzana?
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos


Lo mismo me estaba pareciendo a mi, es muy bonito con una banda sonora chulísima, pero es para empezarlo en difícil sin ninguna duda. En normal lo disfrutas también pero no es ningún reto.
Hola, qué se puede hacer en el juego tras pasártelo?
espidifen escribió:
jesteveztb escribió:Lo malo de este juego es que es muy muy facil en normal, si jugais desde el inicio poneos en dificil porque en normal, solo me han matado en un combate y por empanado.

Si alguien sabe que hay que hacer en la mision de la manzana que me lo diga por favor es la unica que me queda que no se muy bien que hacer.

pd:el juego no dura ni 10 horas, me quedan dos secundarias y estoy con nivel 43 mas o menos.

Saludos


uno de los Capilli tiene hambre y creo q busca una manzana, no se si te refieres a eso.
tu has encontrado la manzana?


Yo leí que era muy sencillo y lo empecé en difícil. No es especialmente complicado, la verdad, pero alguna emoción tienen los combates.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Es una lastima que no lo hayan sacado en fisico. Podrian haberse ahorrado el dinero de la chorri-edicion que han sacado y haberlo sacado en disco, ya que el juego se lo merece y PERO por detalles tan erroneos como este, van a vender bastante menos de los esperado. Alla ellos por usureros y gandules
Perdonad mi ignorancia, pero no he comprado ningún juego de descarga en PS3, solo en steam (pc)
¿Este juego tiene algún tipo de DRM?, es decir, ¿se conecta en algún momento a un servidor para permitirte jugar? Para mí es importante porque, en primer lugar a veces juego con la PS3 en sitios sin conexión y, para seguir, me gustaría poder jugar dentro de 20 años cuando ya no haya servidores para el juego (siempre que no le pase nada al disco duro o lo borres por accidente, claro)
Raijinken escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no he comprado ningún juego de descarga en PS3, solo en steam (pc)
¿Este juego tiene algún tipo de DRM?, es decir, ¿se conecta en algún momento a un servidor para permitirte jugar? Para mí es importante porque, en primer lugar a veces juego con la PS3 en sitios sin conexión y, para seguir, me gustaría poder jugar dentro de 20 años cuando ya no haya servidores para el juego (siempre que no le pase nada al disco duro o lo borres por accidente, claro)


Cuando lo pones te sale lo del inicio de sesión, pero si le das a cancelar y te quedas offline puedes jugar igual.
Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Raijinken escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no he comprado ningún juego de descarga en PS3, solo en steam (pc)
¿Este juego tiene algún tipo de DRM?, es decir, ¿se conecta en algún momento a un servidor para permitirte jugar? Para mí es importante porque, en primer lugar a veces juego con la PS3 en sitios sin conexión y, para seguir, me gustaría poder jugar dentro de 20 años cuando ya no haya servidores para el juego (siempre que no le pase nada al disco duro o lo borres por accidente, claro)

Dudo mucho que cualquier PS3 dure 20 años... [fiu]
Que duración tiene el juego? Llevo 2 horas de juego, haber si meten un poco más de historia que se me hace un poco soso

Saludos
Acabo de recibir el juego, la edición especial, cuanto tiempo tengo para canjear el código que no pone duración, es que estoy pensando en compararme la ps4 en un par de meses y es para canjearlo en ella...
que personajes son mejores para subir y que tactica usais?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo iba a jugar en ps3 pero lo he pillao para pc.
El juego es una maravilla.
Llevo 4 horas. Mundo 5 y jugando en normal.
no es un jrpg complicado, mas bien simplon pero muy adictivo.
La exploracion es amplia y tipo 'limbo'
No parece muy largo
visialmente es precioso.
levear no es muy complicado y los combates son super agiles a pesar de ser turnos puros a lo jrpg tradicional.

No digo mas, compra obligada.
105 respuestas
1, 2, 3