[HILO OFICIAL] Child of Light

1, 2, 3
Cain91 escribió:Yo lo pille por esa oferta y aquí estoy, quemado. ¿También viste el mismo percal que yo al jugar con parche?

No, esque directamente cuando juego no suelo instalar los parches a ningun juego hasta enterarme de lo que llevan [qmparto] Yo ya te digo que lo juego sin parche y de momento 0 problemas. Acabo de llegar a
el acto IV donde te reunes con Norah
y ningun problema.

Tampoco he tenido problemas con las saves del juego, que lei que tambien daban problemas, pero por si acaso cada vez que acabo de jugar salvo la partida en un usb por si acaso.
Ya he probado el juego sin parches hasta el primer combate-tutorial y no hay color, que maravilla xD

Si lo peor que me puede pasa es lo del Save corrupto, uso pendrive para guardar una copia cada vez que salga del juego y listo. Que despropósito lo de los parches =S
Cain91 escribió:Ya he probado el juego sin parches hasta el primer combate-tutorial y no hay color, que maravilla xD

Si lo peor que me puede pasa es lo del Save corrupto, uso pendrive para guardar una copia cada vez que salga del juego y listo. Que despropósito lo de los parches =S


Me alegro que te haya servido de ayuda. Ahora a disfrutar del juego que lo merece mucho [beer]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
me lo acabo de pillar para la Vita, supongo que será el mismo...
alguien me puede decir que son los Oculi?
Gracias
WantedDock03 escribió:me lo acabo de pillar para la Vita, supongo que será el mismo...
alguien me puede decir que son los Oculi?
Gracias


Te dejo la info en spoiler. [oki]

Los Oculi son unas piedras preciosas o gemas que encontraremos durante el transcurso de la aventura, y que podremos utilizar para potenciar las habilidades de nuestros personajes.

Dependiendo de si equipamos estas gemas en nuestra arma, armadura o accesorio nos proporcionará un efecto distinto. Los poderes que nos aportará cada uno de estos Oculi será el mismo durante el transcurso de todo el juego, aunque se potenciarán a medida que aumente el nivel de la piedra preciosa.

Existen 10 tipos de Oculi distintos, 11 si tenemos en cuenta el DLC. Nueve de ellos podremos encontrarlos con cuatro niveles distintos, mientras que los dos últimos únicamente los encontraremos en su forma final.


Niveles de Oculi

En el transcurso de la aventura podremos encontrar Oculi de cuatro niveles distintos, cada uno de ellos, más potente que el anterior:

1. En bruto
2. Pulido
3. Facetado
4. Brillante

Pese a que muchas de estas gemas las encontraremos en viejos cofres o como botín de los combates, también podremos crear nuestros propios Oculi. Para ello bastará con revisar nuestros tesoros y combinar las piedras preciosas, por norma general, del siguiente modo:

* 3 Oculi En bruto = 1 Pulido
* 3 Oculi Pulido = 1 Facetado
* 3 Oculi Facetado = 1 Brillante


Combinaciones de Oculi

Estas son todas las combinaciones que podremos realizar con nuestros Oculi, y las piedras que obtendremos con la mezcla:

* Zafiro
* Rubí
* Amatista (Zafiro + Rubí)
* Esmeralda
* Turmalina (Zafiro + Esmeralda)
* Citrino (Rubí + Esmeralda)
* Ónix (Amatista + Turmalina + Citrino)
* Diamante (Zafiro + Rubí + Esmeralda)
* Espinela (Diamante + Ónix)
* Gema de la Princesa (Ónix brillante + Diamante brillante + Espinela brillante)
* Piedra de Erin (Disponible con DLC)

Elementos vulnerables

Para los combates, y la equipación de los Oculi correctos, deberéis tener en cuenta que:

* Enemigos oscuros: Vulnerables a la luz.
* Enemigos de fuego: Vulnerables al agua, resistentes a la tierra.
* Enemigos de agua/hielo: Vulnerables a la electricidad, resistentes al fuego.
* Enemigos eléctricos: Vulnerables a la tierra.
* Enemigos de tierra: Vulnerables al fuego.
(mensaje borrado)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
105 respuestas
1, 2, 3