Chariot (gratis Live octubre)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hilo oficial de Chariot, juego gratuito en el mes de octubre en XBL.
Yo lo probé ayer 2 fases y bueno, puede ser interesante pero la verdad que no creo que esté a la altura del Max, para mi el único que ni me hubiera arrepentido de pagar x él.
Gratis no está mal. Pero me parece que es un poco repetitivo. He jugado solo las primeras 5 misiones. Hoy supongo que le daré otra oportunidad a ver que tal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi la verdad que me ha gustado, creo que se llevó algún premio de los ID de Xbox, aunque no estoy seguro.
Yo lo voy a probar justo ahora y estaba pensando si habria hilo oficial. Ya dare mis impresiones sobre el juego. Saludos.
A mí me está pareciendo bastante rollete. Disfruté mucho el STF porque es un juego donde tú controlas lo que haces y depende de tu habilidad. Sin embargo, en estos juegos donde se depende de las físicas y demás rollos, no sé me da la sensación de que lo que lo que pase no depende de lo que yo haga, si no que depende mucho de a lo que la física le de la gana hacer, y eso no me gusta mucho como jugador.
Por ejemplo vas a saltar y te das cuenta que la rueda del carro la dejaste 1cm más afuera, el carro se empieza a caer y te arrastra, otra vez a empezar, ¡frustrante!.

Al final es lo que pasa, estos juegos con jugabilidad basada en físicas y demás, para verlo y echarle un rato está curioso, pero que la jugabilidad se base en eso a mí no me gusta mucho que digamos.
Bueno, parece que el juego es entretenido y desafiante a la hora de conseguir todas las gemas, las calavera y demás coleccionables. Sí es verdad que a la larga se puede hacer muy repetitivo, aunque parece que jugando con otro compañero se puede hacer más divertido, además, el juego invita a ello.
¿No tiene cooperativo online verdad?, ¿Solo local?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:Bueno, parece que el juego es entretenido y desafiante a la hora de conseguir todas las gemas, las calavera y demás coleccionables. Sí es verdad que a la larga se puede hacer muy repetitivo, aunque parece que jugando con otro compañero se puede hacer más divertido, además, el juego invita a ello.
¿No tiene cooperativo online verdad?, ¿Solo local?


Creo que sólo local. Hay un logro asociado a pasarte un nivel entero con un segundo jugador.
Yo lo bajé anoche. A ver si puedo probarlo luego.
es un fallo que solo tenga coop local porque hay fases que necesitas de otro jugador para alcanzar ciertas gemas ( por llamarlas de alguna manera que son calaveras ) pero bueno buen juego de plataformas , se agradecen juegos asi la verdad
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me recordó mucho al Max. Me gustó, hay fases donde tienes que pensar, aunque al final acaba siendo una tontería xD
Tiene muy buena pinta, este lo dejaré para jugar con la parienta. A ver si me termino el Guacamele entero que tiene telita.
es bastante divertido, ayer jugando con un amigo nos reiamos bastante, eso si....no consigo hacer nada cooperativo...no hay manera....o es dificil o somos muy torpes jeje. estoy haber si encuentro un video pero he visto 3 del primer nivel y nadie lo consigue
Por cierto alguien sabe como se pasa de la primera parte del juego??

Estoy en el nivel 1-5,lo completo y ya no me salen mas por hacer.
ElSueco escribió:Por cierto alguien sabe como se pasa de la primera parte del juego??

Estoy en el nivel 1-5,lo completo y ya no me salen mas por hacer.

Tienes que haber recogido los 2 planos de la luz para le carro, vas a la tienda y aparece en las mejoras de la parte inferior, que son del carro (las de arriba son para los personajes). La verdad que esto debería ir más avisado y que cuando coges los 2 planos te saltara la tienda automáticamente para indicártelo. Una vez con luz ya puedes ir por la zona oscura de uno de los niveles (no me acuerdo cual) que te llevará al mundo 2. Para esto puedes usar la entrada B de dicho nivel que te deja cerca.
Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maxellend escribió:Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?


Haciendo al revés...en realidad el segundo jugador se une a una partida y a un perfil, no te unes con tu propio perfil. Es cooperativo local, como los zombies del COD.
Tras haberlo jugado hasta la fase 1-5 incluida, debo decir que es un poco rollete, jugar mas de dos fases seguidas te empieza a cansar y en algunos casos hasta frustrar... Es por ahora el juego mas desilusionante de los que ha dado.

Aún así lo estoy jugando dandole oportunidades para ver si la cosa empiezo a cogerle su gracia. Por cierto, tras la fase 1-5 no puedo continuar porque no me sale ninguna fase más, ¿que hay que hacer?

Edito: ya contestado arriba, lo siento.
GoitxoCv escribió:
maxellend escribió:Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?


Haciendo al revés...en realidad el segundo jugador se une a una partida y a un perfil, no te unes con tu propio perfil. Es cooperativo local, como los zombies del COD.

O sea, que en realidad cuando mi hermano inicia sesión no influye, es como si jugara con mi perfil de invitado ¿verdad?
maxellend escribió:Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?


Eso depende del juego, si te deja jugar con 2 perfiles o con 1 perfil + invitado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es invitado que yo sepa.
A mi el jeugo me esta pareciendo un poco aburrido, practicamente es todo el rato igual.

A mi me parece un juego para gente con paciencia, porque muchas zonas no es que sean dificiles, pero hay que ir con calma para hacerlas bien, personalmente a eso le llama ser tocacojenes jajaja. Ayer me desesperaba para subir el carro a una plataforma helada, bufff, casi tiro el mando a tomar por culo.
GoitxoCv escribió:Es invitado que yo sepa.

Creo que sí, porque iniciamos sesión los dos pero el logro me lo dieron a mi na más. [triston]
darksch escribió:
ElSueco escribió:Por cierto alguien sabe como se pasa de la primera parte del juego??

Estoy en el nivel 1-5,lo completo y ya no me salen mas por hacer.

Tienes que haber recogido los 2 planos de la luz para le carro, vas a la tienda y aparece en las mejoras de la parte inferior, que son del carro (las de arriba son para los personajes). La verdad que esto debería ir más avisado y que cuando coges los 2 planos te saltara la tienda automáticamente para indicártelo. Una vez con luz ya puedes ir por la zona oscura de uno de los niveles (no me acuerdo cual) que te llevará al mundo 2. Para esto puedes usar la entrada B de dicho nivel que te deja cerca.


Ok gracias.

La verdad esque llevas razón,no esta muy bien explicado.
Nuhar escribió:A mi el jeugo me esta pareciendo un poco aburrido, practicamente es todo el rato igual.

A mi me parece un juego para gente con paciencia, porque muchas zonas no es que sean dificiles, pero hay que ir con calma para hacerlas bien, personalmente a eso le llama ser tocacojenes jajaja. Ayer me desesperaba para subir el carro a una plataforma helada, bufff, casi tiro el mando a tomar por culo.


+ 1 muy fácil y todo el rato igual.
Actualización del carajo no se que traerá.
maxellend escribió:Actualización del carajo no se que traerá.


Tochísima. Casi 3 gigas... iba a jugar anoche un rato pero con la actualización al final acabé probando el Project Spark final.
Estoy casi terminando el juego, muy cabrones los desarrolladores! hay partes que desesperan bastante porque el carro hace lo que le sale de los huevos.

Hay una calavera en el nivel 3, el del hielo, creo que es el 3-2 o algo así que no se como llegar a ella. Esta debajo de una rampa y hay que ir saltando de plataforma en plataforma pero hay una que esta muy lejos y no se como llegar, sabeis algo?
antoni1988 escribió:
maxellend escribió:Actualización del carajo no se que traerá.


Tochísima. Casi 3 gigas... iba a jugar anoche un rato pero con la actualización al final acabé probando el Project Spark final.

Yo es uno de los juegos que los dejo para jugar con la parienta, pero claro iba a jugar y actualización de la leche , y sí, yo también terminé jugando al Proyect jaja. Por cierto que está bastante entretenido [fumando] .

@Nuhar, aún no he jugado nada más que el primer nivel, así que ni idea.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Estoy casi terminando el juego, muy cabrones los desarrolladores! hay partes que desesperan bastante porque el carro hace lo que le sale de los huevos.

Hay una calavera en el nivel 3, el del hielo, creo que es el 3-2 o algo así que no se como llegar a ella. Esta debajo de una rampa y hay que ir saltando de plataforma en plataforma pero hay una que esta muy lejos y no se como llegar, sabeis algo?


¿Has probado el doble salto? Se puede saltar una vez ya has saltado con el carro y volver a saltar apoyándote en el carro...al menos eso dice la leyenda, porque en el juego no lo he conseguido nunca.
la actualizacion mas cutre de la historia pq no es una actualizacion, es el juego completo bajado otra vez... se ve que tendrian algun error y en vez de actualizar una parte del codigo nos han hecho bajarnos el juego de nuevo (2.6GB q es lo q ocupaba y ocupa).
Imaginaros q por ejemplo el nba2k15 (45GB) cada vez q se actualizara nos obligara a bajarnoslo entero actualizado (45GB o mas) cada vez.
Lo dicho, cutrisimo. :p
AndresMC escribió:la actualizacion mas cutre de la historia pq no es una actualizacion, es el juego completo bajado otra vez... se ve que tendrian algun error y en vez de actualizar una parte del codigo nos han hecho bajarnos el juego de nuevo (2.6GB q es lo q ocupaba y ocupa).
Imaginaros q por ejemplo el nba2k15 (45GB) cada vez q se actualizara nos obligara a bajarnoslo entero actualizado (45GB o mas) cada vez.
Lo dicho, cutrisimo. :p

La parienta ayer: (sin tener ni idea de videojuegos ni tecnología) : "Pero bueno ¿esto por qué se actualiza?, ¿el juego no lo tenías ya entero eso pa que sirve?"
Si manejara ella el cotarro... :p
Yo lo he hecho en algun muelle que para llegar a alguna cornisa te subes encima del carro y saltas dede él.

El problema de lo que dices tu es que lo veo dificil por tema de espacio, esta la rampa por la que tienes que llegar muy cerca de las plataformas. Sólo para llegar a las plataformas uso el gancho y dejo colgando el carro para luego saltar desde él.

Si para llegar a las plataformas hay que usar el gancho, tiene que ser algo de eso, pero me quedo a un trozo de la siguiente plataforma, lo peor de todo es que no es la última :( a saber como seran las siguientes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Yo lo he hecho en algun muelle que para llegar a alguna cornisa te subes encima del carro y saltas dede él.

El problema de lo que dices tu es que lo veo dificil por tema de espacio, esta la rampa por la que tienes que llegar muy cerca de las plataformas. Sólo para llegar a las plataformas uso el gancho y dejo colgando el carro para luego saltar desde él.

Si para llegar a las plataformas hay que usar el gancho, tiene que ser algo de eso, pero me quedo a un trozo de la siguiente plataforma, lo peor de todo es que no es la última :( a saber como seran las siguientes.


¿No te pondrá que es zona para dos jugadores no? Esas con un jugador son imposibles.
En el video no se ve bien pero es la zona esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Z33yKHu ... mjwaAudDQt

Nivel 3-1, en el minuto 15:30 te enseña la calavera y el mapa de acceso, pero para acceder a la zona se debe hacer desde el minuto 13:30
Me encantan estas zonas en las que hay que romperse la cabeza para acceder, así como las cooperativas. La pena es que suponen un 15% del juego y el resto lo veo algo anodino.
maxellend escribió:
AndresMC escribió:la actualizacion mas cutre de la historia pq no es una actualizacion, es el juego completo bajado otra vez... se ve que tendrian algun error y en vez de actualizar una parte del codigo nos han hecho bajarnos el juego de nuevo (2.6GB q es lo q ocupaba y ocupa).
Imaginaros q por ejemplo el nba2k15 (45GB) cada vez q se actualizara nos obligara a bajarnoslo entero actualizado (45GB o mas) cada vez.
Lo dicho, cutrisimo. :p

La parienta ayer: (sin tener ni idea de videojuegos ni tecnología) : "Pero bueno ¿esto por qué se actualiza?, ¿el juego no lo tenías ya entero eso pa que sirve?"
Si manejara ella el cotarro... :p

tal cual jaja la mia igual. Tanto actualizar para que despues se vea igual, no mejora ni nada ajajjaja eso dice ella
PoderGorrino escribió:Me encantan estas zonas en las que hay que romperse la cabeza para acceder, así como las cooperativas. La pena es que suponen un 15% del juego y el resto lo veo algo anodino.


muy flojete, he intentado darle varias oportunidades pero no presenta mucho reto y las fases se hacen muy pesadas.
Ya he conseguido las 72 calaveras, necesario para abrir el acceso al nivel secreto y conseguir las 75.

Al final para conseguir la del nivel 3-1 habia que lanzar el carro, montarte en el, y cuando estas en el aire con el carro, saltar a la otra plataforma y rezar XD.

Y ahora el problema es que hay algo parecido para llegar al nivel secreto. Los muy joputas han medido todo al milimetro. Haciendo lo de arriba llegas a la plataforma si no atas la cuerda al carro pero si lo atas te quedas corto. He probado a anclar elcarro en la plataforma desde la que lo lanzas pero no te da para engancharlo, esta un poco lejos. Parece que la unica solucion que se me ocurre es jugarlo en pareja.

No se porque este juego no tiene online con la de cosas que han preparado para hacerlo en pareja
Nuhar escribió:Ya he conseguido las 72 calaveras, necesario para abrir el acceso al nivel secreto y conseguir las 75.

Al final para conseguir la del nivel 3-1 habia que lanzar el carro, montarte en el, y cuando estas en el aire con el carro, saltar a la otra plataforma y rezar XD.

Y ahora el problema es que hay algo parecido para llegar al nivel secreto. Los muy joputas han medido todo al milimetro. Haciendo lo de arriba llegas a la plataforma si no atas la cuerda al carro pero si lo atas te quedas corto. He probado a anclar elcarro en la plataforma desde la que lo lanzas pero no te da para engancharlo, esta un poco lejos. Parece que la unica solucion que se me ocurre es jugarlo en pareja.

No se porque este juego no tiene online con la de cosas que han preparado para hacerlo en pareja


Estoy igual que tú, una vez tienes las 72 calaveras, accedo desde la fase 2.5 por la entrada C a unas puertas que solo se abren con las 72 calaveras, paso una primera ronda de saltitos, un camino muy estrecho que sube y baja, y la siguiente ronda de saltos no hay manera, paso 3 o 4 saltos, pero llego a uno que no deja pasar el carro y la siguiente plataforma esta un poco más elevada al otro lado del techo, y de ahí no consigo pasar, lo he intentado con el gancho, con el imán, y nada... frito me tiene [+furioso]
Me he quedado pillado en el nivel 5-1. Que es lo que hay que hacer? He terminado el nivel y me ha abierto algunas puertas de otros niveles, pero después de terminarlos lo único que puedo hacer es volver a rejugar los niveles que ya tengo.

Parece que hay que mejorar el carro, pero de momento he cogido todos los planos y comprado todas las mejoras y sigue sin abrir nuevas puertas para continuar la historia.
la 5-1 tiene dos salidas, una te lleva a la 5-2 y otra a la 3-2.

He llegado al lugar secreto, es un jodido infierno!!!!!!

Lo peor es que hay carrera y un logro de terminarlo sin herramientas...

Se han sobrado bastsnte, intentare sacarme las cosas "faciles" y le dare descanso al juego. El nivel de habilidad que exige es muy elevado.
Estoy atascado intentando acceder al nivel secreto, concretamente en el último salto de la parte superior tal como señalo en la foto. Es una plataforma que no deja pasar el carro por la parte superior por la proximidad con el techo.

¿ Alguna ayuda ?

Imagen

Gracias
Si lo has hecho todo sin un segundo mando mis sinceras felicitaciones porque eres un crack y no te puedo ayudar a supuerar esta zona.

Creo que lo hice dejando colgado el cochecito y saltando de él sin agarrarlo porque sino no llega. Luego con el segundo mando se lo lancé. No era muy dificil esa parte, comparando con todo lo anterior...

Y suerte con la 5-5!

¿Algún truco para hacerme un oro sin gadget? He seguido el video que hay en youtube, pero cuando llego al primer punto de salvado ya tengo 10 segundos mas que él. De hecho ya en el primer salto él va en el segundo 7 y yo en el segundo 8,5.
Jejeje, pues sí, sin segundo mando, sólo con el gancho, ensayo y error amigo :)
En cuanto el tema de los oros, pues no me he puesto con ello por ahora, quería hacer primero el nivel oculto, pero vamos, sudando me tiene... aunque ha sido publicar la pregunta anterior y justo darme cuenta como hacerlo, pero tela....

Suerte con tu oro

EDIT : Todos aquellos que decís que este juego es muy fácil me parece que mucho no habéis jugado eh ...
Este juego es muy fácil, pero para terminar desesperado ,

No me quiero ni imaginar las pruebas de tiempo.
Después de haber llegado al 5-5, hasta el 4º mundo me parece fácil jajaja.

Vuelvo a repetir, este juego es muy tocacojones, lo han hecho con muy mala baba.
Bueno, después de mucho pelear he conseguido llegar al nivel oculto con un sólo mando,
Os dejo un enlace al vídeo de como lo hago, por si alguien está atascado (que conste que ni tengo un canal, ni quiero subscriptores ni nada parecido eh, simplemente es para orientar a quien quiera pasar el nivel 2-5 entrada C)

http://youtu.be/1-4sCkj-w50

Saludos
Pon el título en ingles que no hay muchos videos del chariot e igual ganas unas cuantas visitas :P

Ya veo como lo has hecho, muy bueno, si señor! el último salto me has dejado a cuadros, no sabía que se podía hacer eso jajaja

Como jode cuando no puedes subirte al carro, eh? jajaja. Al menos he visto como solucionarlo, porque yo solía reiniciar.

Algunos saltos son más fáciles si bajas el carro un poco mas ;)
Nuhar escribió:Pon el título en ingles que no hay muchos videos del chariot e igual ganas unas cuantas visitas :P

Ya veo como lo has hecho, muy bueno, si señor! el último salto me has dejado a cuadros, no sabía que se podía hacer eso jajaja

Como jode cuando no puedes subirte al carro, eh? jajaja. Al menos he visto como solucionarlo, porque yo solía reiniciar.

Algunos saltos son más fáciles si bajas el carro un poco mas ;)


La verdad que lo de las visitas es algo que me importa muy muy poco ;)

Muchas gracias por tu ayuda... saludos
50 respuestas
1, 2