Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ronaldo: primer jugador de la historia en ganar todos los titulos individuales y colectivos con dos equipos diferentes

El mejor del mundo
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
figmare escribió:
¿Permitían entrar a no madridistas a la gala?

Claro , yo he visto muchos que no son del Madrid XD entiendo que ir hoy seria jodido y mejor quedarse en casa.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen
Derex escribió:Premio merecido, pocas veces gana el que se lo merece en galas de estas :-|

Podéis seguir con la bilis.


O sea que cuando ganaba Messi no se lo merecia pero CR sí. jajajajaja. sois la polla en serio. [qmparto]
La verdad es que Cristiano le está recortando en todas las facetas a Messi, tanto en títulos colectivos como individuales. Y tiene mucho más mérito al tener más edad y al llevarle tanta ventaja estos años atrás. Un ejemplo de superación.
Coño, Zubi también ha sacado una bola.
Lo bueno para el FCB es que, a costa de poder quedar segundo, si queda primero que es lo mas probable, evita al PSG en octavos, que seria probablemente el segundo mas fuerte, segun lo que pase en el Bayern-City.

Y si queda segundo, tal como estan repartidos tampoco seria tan grave. Quiza puede estar el Bayern entre los 7, o quiza sea rival de los primeros.
lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?
Rey Arturo escribió:La verdad es que Cristiano le está recortando en todas las facetas a Messi, tanto en títulos colectivos como individuales. Y tiene mucho más mérito al tener más edad y al llevarle tanta ventaja estos años atrás. Un ejemplo de superación.


La verdad es que si, porque ha estado tiempo al dique seco y estos dos años se está poniendo las pilas.
Igualmente el palmares de Messi sigue siendo insuperable, y más cuando es 3 años más joven que el Portugues, Cr seguirá ganando títulos, pero Messi tambien, y aún le quedará algo más de vida futbolística.
Dudo que alguien iguale los records del Argentino.
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




Por qué no miramos los grupos de los otros equipos también? Y no este año, sino en los últimos 10..
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?

Cristiano, elegido Mejor Jugador de Europa por la UEFA.

Se dice que el favortio al balon de oro es Neuer.
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?


más de broma que lo de los grupos es lo del madrid en fases de eliminación directa [+risas]
Guy escribió:
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?


más de broma que lo de los grupos es lo del madrid en fases de eliminación directa [+risas]

Joder pues el año pasado nos cargamos al SUbcampeon de Europa y al campeon de Europa y a un impresionate Atletico que os dejo fuera, se puede quedar mas en evidencia? [facepalm]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Guy escribió:
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?


más de broma que lo de los grupos es lo del madrid en fases de eliminación directa [+risas]

Sabes que existe la wikipedia? por que se mira en un momento y quedáis retratados
xavi sima escribió:
Rey Arturo escribió:La verdad es que Cristiano le está recortando en todas las facetas a Messi, tanto en títulos colectivos como individuales. Y tiene mucho más mérito al tener más edad y al llevarle tanta ventaja estos años atrás. Un ejemplo de superación.


La verdad es que si, porque ha estado tiempo al dique seco y estos dos años se está poniendo las pilas.
Igualmente el palmares de Messi sigue siendo insuperable, y más cuando es 3 años más joven que el Portugues, Cr seguirá ganando títulos, pero Messi tambien, y aún le quedará algo más de vida futbolística.
Dudo que alguien iguale los records del Argentino.

Cristiano es un jugador que a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con Leo Messi,de no ser asi hubiera reinado el futbol durante mucho tiempo por que es un autentico crack
Y esta lamida de la uefa al madrid a que se debe? Vaya circo, y muy buebas esas manos inocentes... me gustaria ver a algunos del dream team a ver como opinan los merengues por aqui... tanto figo, zidanes, y ronaldos y ahora estos me cansan... a la vez que sospechoso todo claro, esta lamida al madrid... a la proxina vez q la celebren en.el bernabeu con la cibeles detrás... :-| y con un logan en plan: a por la undécimaaaaaaa con invitado de honor por roncero.
Y como 6 o 7 año consecutivo pasillo asta semifinalds para el madrid, grupo de risa y de caxondeo para que Ronaldo infle su estadisticas y que pueda marcar 10 goles en la fasecilla y a ver si se puede adelantar a Messi..
Venga adios. [buenazo]
david_killer85 escribió:Y esta lamida de la uefa al madrid a que se debe? ]

A ganar 10 copas de Europa.
xavi sima escribió:
Rey Arturo escribió:La verdad es que Cristiano le está recortando en todas las facetas a Messi, tanto en títulos colectivos como individuales. Y tiene mucho más mérito al tener más edad y al llevarle tanta ventaja estos años atrás. Un ejemplo de superación.


La verdad es que si, porque ha estado tiempo al dique seco y estos dos años se está poniendo las pilas.
Igualmente el palmares de Messi sigue siendo insuperable, y más cuando es 3 años más joven que el Portugues, Cr seguirá ganando títulos, pero Messi tambien, y aún le quedará algo más de vida futbolística.
Dudo que alguien iguale los records del Argentino.


Mis cuentas ahora mismo son CR7 5 Ligas, 2 Champions y 6 copas por Messi 6 Ligas, 3 Champions y 2 Copas. Supercopas lleva más Messi (de Europa solo una más) y en mundialitos deberían quedar 2 a 2 este mismo año. O sea que la diferencia para nada es tanta, sin olvidar que CR7 fue decisivo y el mejor jugador de su equipo en las 2 champions que ha ganado. Messi también, porque la primera la ganó como complemento de la plantilla.

De títulos individuales más importantes pues 4-2 en balones de oro, que debería ser 4-3 el próximo enero, un FIFA WP para cada uno y un premio a mejor jugador UEFA cada uno, además de 3-3 en botas de oro.

Y que Messi sea más joven que CR7 no significa que vaya a jugar más años. Messi se puede retirar antes que CR7, por ejemplo.
david_killer85 escribió:Y esta lamida de la uefa al madrid a que se debe? Vaya circo, y muy buebas esas manos inocentes... me gustaria ver a algunos del dream team a ver como opinan los merengues por aqui... tanto figo, zidanes, y ronaldos y ahora estos me cansan... a la vez que sospechoso todo claro, esta lamida al madrid... a la proxina vez q la celebren en.el bernabeu con la cibeles detrás... :-| y con un logan en plan: a por la undécimaaaaaaa con invitado de honor por roncero.
Y como 6 o 7 año consecutivo pasillo asta semifinalds para el madrid, grupo de risa y de caxondeo para que Ronaldo infle su estadisticas y que pueda marcar 10 goles en la fasecilla y a ver si se puede adelantar a Messi..
Venga adios. [buenazo]


Cuida esa bilis ;)
Guy escribió:
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?


más de broma que lo de los grupos es lo del madrid en fases de eliminación directa [+risas]


No me gusta meterme en wikipedia y hacer OWNEDS :(
Lo de la suerte en los cruces es absurdo, pero bueno, aún así os lo desmonto con que siempre que el Madrid ha ganado la copa de europa, es porque ha eliminado al anterior campeón.
Estoy flipando con lo que estoy leyendo por aquí, de verdad...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No lo he visto por tv,ha ido CR7 a recojer el premio?
Patras33 escribió:No lo he visto por tv,ha ido CR7 a recojer el premio?


:)

Imagen
Rey Arturo escribió:
xavi sima escribió:
Rey Arturo escribió:La verdad es que Cristiano le está recortando en todas las facetas a Messi, tanto en títulos colectivos como individuales. Y tiene mucho más mérito al tener más edad y al llevarle tanta ventaja estos años atrás. Un ejemplo de superación.


La verdad es que si, porque ha estado tiempo al dique seco y estos dos años se está poniendo las pilas.
Igualmente el palmares de Messi sigue siendo insuperable, y más cuando es 3 años más joven que el Portugues, Cr seguirá ganando títulos, pero Messi tambien, y aún le quedará algo más de vida futbolística.
Dudo que alguien iguale los records del Argentino.


Mis cuentas ahora mismo son CR7 5 Ligas, 2 Champions y 6 copas por Messi 6 Ligas, 3 Champions y 2 Copas. Supercopas lleva más Messi (de Europa solo una más) y en mundialitos deberían quedar 2 a 2 este mismo año. O sea que la diferencia para nada es tanta, sin olvidar que CR7 fue decisivo y el mejor jugador de su equipo en las 2 champions que ha ganado. Messi también, porque la primera la ganó como complemento de la plantilla.

De títulos individuales más importantes pues 4-2 en balones de oro, que debería ser 4-3 el próximo enero, un FIFA WP para cada uno y un premio a mejor jugador UEFA cada uno, además de 3-3 en botas de oro.

Y que Messi sea más joven que CR7 no significa que vaya a jugar más años. Messi se puede retirar antes que CR7, por ejemplo.


Hay muchas cosas que concuerdo, otras no. La edad futbolística veo más longeva a Messi, simplemente porque Cr explota mucho su físico, tarde o temprano su físico se irá, Messi a la que se vaya su físico, lo retrasas unos metros en el medio y puede jugar haciendo pases al hueco y marcando el tempo de p.m, tiene más posibilidades debido a la técnica del Argentino.
Lo del balón de oro de este año aún no lo veo, año de mundial y el t9rneo de Portugal ha sido pésimo, parte con ventaja Neuer creo.
Saludos
anibaltw escribió:
Guy escribió:
txusko escribió:lo de los grupos del madrid es de xiste en serio.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Q me he perdido ?? q premio le han dado a cristiano?? :-? :-? :-?


más de broma que lo de los grupos es lo del madrid en fases de eliminación directa [+risas]

Sabes que existe la wikipedia? por que se mira en un momento y quedáis retratados


sí por favor, sacalo de la wikipedia y pegalo aqui a ver quien queda retratado [+risas]
Que pesados con las comparaciones entre los grupos,bilis y demás tontería...acabarán cerrando el hilo y nos quejaremos.
En general los equipos españoles han salido bien parados en este sorteo,sobre todo el Athletic,que era el que más peligro tenía de sufrir un grupo complicado.
Por cierto,alguien puede explicarme,así por encima,la razón de que el Atlético haya sumado más puntos UEFA este año siendo subcampeón que el Bayern o el Barça cuando fueron campeones???
Patras33 escribió:No lo he visto por tv,ha ido CR7 a recojer el premio?

El solo va cuando sabe saguro que el premio es solo para el, cuando sabe que no es para el no va.
Agus-B4n escribió:Estoy flipando con lo que estoy leyendo por aquí, de verdad...


Esto dentro de unos años se pasa, cuando el Madrid vuelva a estar en la cuerda floja se cambiará la rabia por cachondeo, y así sigue la cadena interminable. Ahora toca disfrutar del equipo y ya está, los antis a un lado, que son la parte fea de las aficiones y el fútbol.

El premio a Ronaldo es muy merecido, y el homenaje al Madrid también, que no todos los equipos tienen dos cifras en la competición más importante a nivel de clubes, eso ya es cosa seria.
xavi sima escribió:Lo del balón de oro de este año aún no lo veo, año de mundial y el t9rneo de Portugal ha sido pésimo, parte con ventaja Neuer creo.
Saludos


A un portero no le van a dar el balón de oro ni aunque gane todo los campeonatos 5 veces seguidas. Ya tienen un premio aparte ellos.
david_killer85 escribió:Y esta lamida de la uefa al madrid a que se debe? Vaya circo, y muy buebas esas manos inocentes... me gustaria ver a algunos del dream team a ver como opinan los merengues por aqui... tanto figo, zidanes, y ronaldos y ahora estos me cansan... a la vez que sospechoso todo claro, esta lamida al madrid... a la proxina vez q la celebren en.el bernabeu con la cibeles detrás... :-| y con un logan en plan: a por la undécimaaaaaaa con invitado de honor por roncero.
Y como 6 o 7 año consecutivo pasillo asta semifinalds para el madrid, grupo de risa y de caxondeo para que Ronaldo infle su estadisticas y que pueda marcar 10 goles en la fasecilla y a ver si se puede adelantar a Messi..
Venga adios. [buenazo]


Un poquito de almax para la bilis???? o un poquito de aceite de Argán para el escozor??? Para fliparlo con alguno
xavi sima escribió:Lo del balón de oro de este año aún no lo veo, año de mundial y el t9rneo de Portugal ha sido pésimo, parte con ventaja Neuer creo.
Saludos


Si no se lo dieron a Iker en su momento no creo que se lo den a ningún portero, no se si fueron 5 o 6 años seguidos nombrado mejor portero y aún ganando un mundial en todo su apogeo no se lo llevó.
stargate escribió:Joder si el grupo mas facil es el del athletic [qmparto]

Bueno vamks a dejar la chorrada del tongo y de si que habia 4 madridistas sacando bolas , porque al final ellos podian sacar los equipos , pero el importante, el que enviaba los equipos de un grupo a otro era el otro tio

Grupo muy facil para el madrid
Gruoos faciles para barcelona y athletic

Y un poco mas complicado el atletico , pero en general no nos podemos quejar


Pero es un problema eso? nada que no arreglen los billetes de Florentino el amaña sorteos [facepalm]

Desde luego este año se han superado las insinuaciones de amaño de los últimos 5 años, mas que en los últimos 5 años juntos quería decir [carcajad]
buen sorteo para todos los españoles.

en principio madrid, atletico y barça deberian pasar sin demasiadas complicaciones, la juve y el oporto son los equipos mas fuertes quizas de los rivales.

pero deberian pasar. el athletic tambien deberia pasar si no la caga como hizo la real este año.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo los lloros, parece que estáis más pendientes del rival que de vuestro equipo, no se que os importa el grupo que le toque al Madrid si ni os cruzáis ni es demasiado relevante, Madrid y Barcelona siempre empiezan dentro porque son favoritos contra cualquier equipo.

El Liverpool no me gusta un pelo, veremos. Los equipos españoles lo tienen bastante fácil.


Parece? [qmparto] [qmparto]
Yo es que siendo Neuer el mejor portero del mundo sin duda, no le recuerdo paradones en el Mundial. Le recuerdo mejores actuaciones a Keylor Navas en esa faceta espectacular de salvar balones de gol. Veo imposible que gane Neuer el balón de oro, ni con campaña desde Alemania (que no le sirvió de nada a Ribery).
Joder algunos por aqui deberiais miraros el fanatismo que llevais porque vaya tela, que ridiculez ¬_¬

Tanto Madrid como Barça han tenido un buen sorteo y deben pasar sin problemas asi que veremos y como siempre el City en el grupo de la muerte, esta gente me da que otra vez no pasan de grupos XD
Hatake-Kakashi escribió:El premio a Ronaldo es muy merecido, y el homenaje al Madrid también, que no todos los equipos tienen dos cifras en la competición más importante a nivel de clubes, eso ya es cosa seria.

Creo que mas merecido podría haber sido dárselo a Ramos, que fue mucho mas importante y decisivo tanto en semis como en la final.
Bilis, bilis everywhere...
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El premio a Ronaldo es muy merecido, y el homenaje al Madrid también, que no todos los equipos tienen dos cifras en la competición más importante a nivel de clubes, eso ya es cosa seria.

Creo que mas merecido podría haber sido dárselo a Ramos, que fue mucho mas importante y decisivo tanto en semis como en la final.

Y lo de los 17 goles?
Cuando loa premios eran al Barsa messi guardiola xavi iniesta y el reconocimiento MUNDIAL por el juego donde le daban todos los premios era platinatos uefaratos unicef villaratos.. ahora gana este año el madrid gana y es justicia divina. Nada nuevo [360º]
david_killer85 escribió:Cuando loa premios eran al Barsa messi guardiola xavi iniesta y el reconocimiento MUNDIAL por el juego donde le daban todos los premios era platinatos uefaratos unicef villaratos.. ahora gana este año el madrid gana y es justicia divina. Nada nuevo [360º]


Y al revés, y al revés.
Rokzo escribió:
david_killer85 escribió:Cuando loa premios eran al Barsa messi guardiola xavi iniesta y el reconocimiento MUNDIAL por el juego donde le daban todos los premios era platinatos uefaratos unicef villaratos.. ahora gana este año el madrid gana y es justicia divina. Nada nuevo [360º]


Y al revés, y al revés.

creo que antes superamos al Madrid en número de Champions que en la bilis que hubo cuando los premios los ganaba Messi.
Calendario del Real Madrid:

Real Madrid - Basel
Ludogorets - RM
Liverpool - RM

RM - Liverpool
Basel - RM
RM - Ludogorets

Visitamos Anfield la semana del clásico [fiu] [fiu] [fiu]
Dex89 escribió:
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El premio a Ronaldo es muy merecido, y el homenaje al Madrid también, que no todos los equipos tienen dos cifras en la competición más importante a nivel de clubes, eso ya es cosa seria.

Creo que mas merecido podría haber sido dárselo a Ramos, que fue mucho mas importante y decisivo tanto en semis como en la final.

Y lo de los 17 goles?

Están muy bien, pero si Ramos no mete los 2 primeros en Munich y ya ni te digo el del 93' de la final, no sirven de nada.
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El premio a Ronaldo es muy merecido, y el homenaje al Madrid también, que no todos los equipos tienen dos cifras en la competición más importante a nivel de clubes, eso ya es cosa seria.

Creo que mas merecido podría haber sido dárselo a Ramos, que fue mucho mas importante y decisivo tanto en semis como en la final.


No soy demasiado admirador de Ronaldo, como jugador de mi equipo me encanta y le tengo aprecio aunque como persona nunca me ha caído bien, pero decir que no es merecido, pues no se que tiene que hacer ya este tio para merecer algo. Ha superado el record de goles en Champions, marcó en todas las eliminatorias incluido dos goles en las semis estando como estaba. Yo creo que tiene su mérito, además de marcar más de 50 goles y hacer doblete de títulos.
15644 respuestas