Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Araxiel88 escribió:Como es que no esta nominado ningun jugador del Atletico como mejor jugador?


Porque no han ganado 10 Champions.
El calendario cuándo se sabrá?
Como no se lo lleve Cristiano [facepalm]
Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ionesteraX escribió:Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...

Bayern,nápoles y otro que no acuerdo no??
ionesteraX escribió:Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...


El city tiene todos los años una suerte con los grupos para flipar.
¿Por que de is que esta amañado?

¿Se las marcan a cada uno de los que sacan las bolas y son tan listos para calcular al vuelo y mediante miradas picaronas organizar los grupos? ¿Gento con sus 80 años incluidos?

Vaya tela xd
Cuidao con el Basilea,esta en el bombo 2 por algo,era el mas flojo si,pero el año pasao se cargo las 2 veces al Chelsea en la fase de grupos.
fshtravis escribió:
Lo dices como si al Barcelona le hubieran tocado superequipazos en esas rondas [qmparto]

Me acuerdo que hace un año hice un owned tremendo a muchos culés que decían que a ellos en las rondas finales les tocaban equipos "decentes" [plas]

Me temo que voy a tener que sacar el mensaje otra vez...

Si yo más que cule, apoyo más al Villareal que para eso he estado años abonado [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:
ionesteraX escribió:Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...

Bayern,nápoles y otro que no acuerdo no??

Edito : No, cska bayern y viktoria plzen
Al city le ha tocado el mismo grupo que el año pasado pero cambiando a un equipo [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Donde está Messi ?

Es raro no verlo en estas cosas aunque no se lo merezca ..
fshtravis escribió:
Lo dices como si al Barcelona le hubieran tocado superequipazos en esas rondas [qmparto]

Me acuerdo que hace un año hice un owned tremendo a muchos culés que decían que a ellos en las rondas finales les tocaban equipos "decentes" [plas]

Me temo que voy a tener que sacar el mensaje otra vez...

Espero que no fueses de los que se mofaban de que el City era mejor que el Barça y se lo iba a chorrear y luego dijo que eran unos paquetes...
REYZIDANE escribió:
ionesteraX escribió:Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...

Bayern,nápoles y otro que no acuerdo no??

Napoles le tocó con Arsenal y Dortmund. Bayern y City fue también el año pasado y los otros 2 ni idea, pero no les recuerdo duros.
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:
Lo dices como si al Barcelona le hubieran tocado superequipazos en esas rondas [qmparto]

Me acuerdo que hace un año hice un owned tremendo a muchos culés que decían que a ellos en las rondas finales les tocaban equipos "decentes" [plas]

Me temo que voy a tener que sacar el mensaje otra vez...

Si yo más que cule, apoyo más al Villareal que para eso he estado años abonado [+risas]


Pues mi segundo equipo es el Villarreal desde la champions del 2006. Puto Riquelme [facepalm] Uno de los partidos con los que más he sufrido.... Y eso que lo tuve que escuchar por la radio porque no lo echaban en abierto
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
ionesteraX escribió:Adivinad cual fue el grupo del City el año pasado...

Bayern,nápoles y otro que no acuerdo no??

Edito : No, cska bayern y viktoria plzen


Es muy fuerte...

Año pasado
Bayern-City-CSKA-PLZEN

Este año
Bayern-City-CSKA-ROMA
El clásico pasa de Barça - Madrid a Bayern - City.
Los del Bayern y City tienen que estar flipando.Creo que es el tercer año consecutivo que se enfrentan en grupo
Esto es una fieshta merengue [toctoc]
Que raro, no se ha puesto a llorar ni se ha quitado la camiseta... :-?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ole Cristiano [amor] [amor] [amor]

Que raro, no se ha puesto a llorar ni se ha quitado la camiseta...

No, pero ha estado a punto de vomitar y poner cara de tonto .
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:
Lo dices como si al Barcelona le hubieran tocado superequipazos en esas rondas [qmparto]

Me acuerdo que hace un año hice un owned tremendo a muchos culés que decían que a ellos en las rondas finales les tocaban equipos "decentes" [plas]

Me temo que voy a tener que sacar el mensaje otra vez...

Espero que no fueses de los que se mofaban de que el City era mejor que el Barça y se lo iba a chorrear y luego dijo que eran unos paquetes...


Y tú eres de los que decían que xabi era un leñero y un paquete y ahora es uno de los mejores de la historia?

O eres el que llamaba Di Piscinas a Di María y ahora es el mejor del mundo?

Acláremelo please [ginyo]
Hispalense escribió:El clásico pasa de Barça - Madrid a Bayern - City.


Los Bayern - City tienen mas emoción y mas fútbol.
Bueno, en los grupos de Atletico y Madrid normal, un equipo de cada escalon. En el del FCB dos del primero, y otros dos en su sitio. En el del Athletic ni siquiera hay un equipo de primer nivel, el ultimo del tercer bombo, es el que mejor rivales se lleva respecto a los otros 3 de arriba del primer bombo. Y luego otros grupos que son de verguenza lo que han hecho, en ambas direcciones.

Y esto es lo que genera cada año la basura de criterio de la UEFA, luego suma lo otro que cada vez es mas extremo, que sigue coincidiendo.
Cuantos años lleva tocando el Bayern- city? Por qué al Villareal también le toco hace 3 años.
Araxiel88 escribió:
Hispalense escribió:El clásico pasa de Barça - Madrid a Bayern - City.


Los Bayern - City tienen mas emoción y mas fútbol.


Y más partidos, que ya van 4 años seguidos con la tontería [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:Que raro, no se ha puesto a llorar ni se ha quitado la camiseta... :-?

XD
fshtravis escribió:
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:
Lo dices como si al Barcelona le hubieran tocado superequipazos en esas rondas [qmparto]

Me acuerdo que hace un año hice un owned tremendo a muchos culés que decían que a ellos en las rondas finales les tocaban equipos "decentes" [plas]

Me temo que voy a tener que sacar el mensaje otra vez...

Espero que no fueses de los que se mofaban de que el City era mejor que el Barça y se lo iba a chorrear y luego dijo que eran unos paquetes...


Y tú eres de los que decían que xabi era un leñero y un paquete y ahora es uno de los mejores de la historia?

O eres el que llamaba Di Piscinas a Di María y ahora es el mejor del mundo?

Acláremelo please [ginyo]

Opino lo mismo de ambos, Alonso nunca me ha parecido tan bueno como lo ponéis y si, es un leñero y sucio. No creo que me hayas leído poner que es de los mejores.
Di María es un piscinero, pero este año se ha salido, una cosa no quita la otra.
MUY GRANDE CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en enero el balón de oro :)
eR_XaVi escribió:Cuantos años lleva tocando el Bayern- city? Por qué al Villareal también le toco hace 3 años.

El Bayern de Munich-Manchester City se llevan con el de este,3 años consecutivos tocando en grupo....un cachondeo.....estos de la UEFA hacen unas "quinielas" y luego sacan grupos como el del Athletic que es un poco asi asi y el del Monaco otra broma....
NeCLaRT escribió:Bueno, en los grupos de Atletico y Madrid normal, un equipo de cada escalon. En el del FCB dos del primero, y otros dos en su sitio. En el del Athletic ni siquiera hay un equipo de primer nivel, el ultimo del tercer bombo, es el que mejor rivales se lleva respecto a los otros 3 de arriba del primer bombo. Y luego otros grupos que son de verguenza lo que han hecho, en ambas direcciones.

Y esto es lo que genera cada año la basura de criterio de la UEFA, luego suma lo otro que cada vez es mas extremo, que sigue coincidiendo.


Reptilianos
ProArtiX escribió:
Shooter27 escribió:Que raro, no se ha puesto a llorar ni se ha quitado la camiseta... :-?

XD


Se está viendo con un terapeuta.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantos años lleva tocando el Bayern- city? Por qué al Villareal también le toco hace 3 años.

El Bayern de Munich-Manchester City se llevan con el de este,3 años consecutivos tocando en grupo....un cachondeo.....estos de la UEFA hacen unas "quinielas" y luego sacan grupos como el del Athletic que es un poco asi asi y el del Monaco otra broma....

2012/2013: Dortmund, City, Madrid, Ajax
Parece que molesta que Cristiano gane cosas, es lo que toca.
No entiendo los lloros, parece que estáis más pendientes del rival que de vuestro equipo, no se que os importa el grupo que le toque al Madrid si ni os cruzáis ni es demasiado relevante, Madrid y Barcelona siempre empiezan dentro porque son favoritos contra cualquier equipo.

El Liverpool no me gusta un pelo, veremos. Los equipos españoles lo tienen bastante fácil.
Miniviciao@ escribió:Parece que molesta que Cristiano gane cosas, es lo que toca.


No tanto como a vosotros los premios de Messi XD
Y si dejáis ya la tontería de a quién le toca el mejor/peor grupo o si Messi es más feo o CR7 se quita la camiseta? Luego cierran los hilos y a preguntar la razón y decir que es injusto [facepalm]

He leído que la fase de grupos empieza a jugarse el 16 de septiembre, cuándo sacan calendario?
Miniviciao@ escribió:Parece que molesta que Cristiano gane cosas, es lo que toca.

será que no hemos tenido que aguantar otros comentarios aún peores cuando los ganaba Messi.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que molesta que Cristiano gane cosas, es lo que toca.


No tanto como a vosotros lo de Messi XD

Estaba en la gala?
El Arsenal- Dortmund también se repite de nuevo [+risas]
Hay mucha madriditis por lo que veo. Me gusta, eso es que vamos por el buen camino [sonrisa]

OLÉ

Imagen

Próxima estación: Balón de oro 2014
Los 3 alemanes repiten rivales. El Schalke con el Chelsea, Dortmund con el Arsenal y Bayern Munich con el City

Bruce696 escribió:El Arsenal- Dortmund también se repite de nuevo [+risas]
nunez escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantos años lleva tocando el Bayern- city? Por qué al Villareal también le toco hace 3 años.

El Bayern de Munich-Manchester City se llevan con el de este,3 años consecutivos tocando en grupo....un cachondeo.....estos de la UEFA hacen unas "quinielas" y luego sacan grupos como el del Athletic que es un poco asi asi y el del Monaco otra broma....

2012/2013: Dortmund, City, Madrid, Ajax

Pues en los ultimos 4 años 3 veces por que la temporada 2011/2012
Napoles
Villarreal
Bayern de Munich
Manchester City
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que molesta que Cristiano gane cosas, es lo que toca.


No tanto como a vosotros lo de Messi XD

Estaba en la gala?


¿Permitían entrar a no madridistas a la gala?
Premio merecido, pocas veces gana el que se lo merece en galas de estas :-|

Podéis seguir con la bilis.
15644 respuestas