Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Súper rancio el partido del Atleti y encima mete en fuera de juego. Vaya mierder.
Goooool!
aunque les ha ayudado el linier creo xD
Vaya cagada defensiva madre xDDDDDDD

Golazo y muy cerca de la final
madridista_123 está baneado por "game over"
keverson303 escribió:Yo largaría a torres sinceramente.

Vaya pase de Torres xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ufffff menos mal que han atacado [rtfm] [rtfm] [rtfm]
a sido poner la zdf y es que son gafe carajo. XD

enhorabuema al madrid por su 11º [borracho]
Parece fuera de juego claro, verdad?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es fuera de juego y Alava es lo más malo ever.

Las conspiraciones y eso qué tal ahora? xD
Gooooollllllllllllllllllllllllllllll

jajajaja a mamarla el Bayern!.

Vamos Atleti!.
Es flipante como un equipo que juega a poner 11 tíos, 9 si se atreven mucho, en el área pueda llegar a una final.
Grande Griezmann, esta no la podias fallar, esto puede valer una final, vaya ostia se ha llevado el Bayern...
Vaya fuera de juego. Hoy no se quejaran no. Que injusto es el fútbol
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No claro, ahora resulta que el futbol bonito es solo atacar. Toma esto Bayern!!! [qmparto]
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?


Para mi bastante claro vamos...
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?



Lo es lo es, hoy no habrá quejas imagino [qmparto]
VAMOS ATLETI!!! SI se puede llegar a la final!!!
Hombre, qué extraño, habrán visto que si no atacan no marcan goles.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
El penalti para mi decisivo porque el Atletico siempre que tiene un tiro mete gol asi lo hace siempre
@Remufrasio

El arbitro le dejaran abrir un kebab por el manzanares.
Pues nada, a perder tiempo y el Madrid ganando la 10 y la 11 en su cara. [facepalm]
Bueno, esperemos a uno de esos goles en el minuto 92 que cambien todo. Sería la hostia la verdad.
Se la comio alonso y contra a la espalda de los centrales. Toma ya!

Lo que me pregunto es que tienen algunos mas en comun con un tio de babiera que con uno del distrito de arganzuela de madrid...

Pues toma dos tazas
Joder que suerte el atlético, menudo partido que se va a llevar...no juegan a nada. El bayern ha fallado muchas incluidas un penalti
sunRise escribió:
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?


Para mi bastante claro vamos...

Con repeticiones todo se ve muy bonito, pero hay que saber tomar la decisión correcta en medio segundo, algo que todos olvidan a la hora de criticar.
Dicho esto, tanto como claro...... (a velocidad real)
Que raro todos los que dicen que esto es el antifutbol llorando.
stargate escribió:Pero vamos a ver , es que si quieres pasar a la final tienes que intentar marcar gol

El planteamiento ha sido Racano , desde el primer minuto con todos metidos atrás , así no hay manera de salir a la contra


Si siguen por ese camino están eliminados , si adelantan líneas pueden perder igualmente pero meterán más miedo y alguna más tendrán



Si es que está claro , ha sido adelantar líneas salir de la cueva y la han tenido

Como vuelvan atrás la van a volver a cagar
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?



Lo es lo es, hoy no habrá quejas imagino [qmparto]


Por mi no hay quejas c, si pasa el Atleti mejor para el Madrid xDDDDD (si pasamos mañana a la final claro)
Si es que es normal, lo que no sé es como no han hecho esto desde un principio. Ahora salvo catástrofe el Atleti finalista.
madridista_123 escribió:El penalti para mi decisivo porque el Atletico siempre que tiene un tiro mete gol asi lo hace siempre

Torres pudo haber sentenciado a la ida.
Fuera juego los cojones.
Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.
Pues el Atleti se la va a pegar en la final. Citadme cuando veáis a Godin llorando.
subsonic escribió:
sunRise escribió:
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?


Para mi bastante claro vamos...

Con repeticiones todo se ve muy bonito, pero hay que saber tomar la decisión correcta en medio segundo, algo que todos olvidan a la hora de criticar.
Dicho esto, tanto como claro...... (a velocidad real)


Tienes razón.. es complicado verlo... y hasta si lo ves desde otra perspectiva no es.. Es complicado. Lástima.. creo que nos tragamos tostón en la final.. ..
Pues en la toma que acaban de poner, no parecía fuera de juego...
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?



Lo es lo es, hoy no habrá quejas imagino [qmparto]


Por mi no hay quejas claro, si pasa el Atleti mejor para el Madrid claro xDDDDD (si pasamos mañana a la final claro)


Shhh, que te marcas un Roncero y nos gafas xDD

Yo la verdad es que prefiero al Bayern que al Atleti. El Bayern tiene una defensa absolutamente lamentable, cosa que el Atleti no. Y se gana marcando, no defendiendo [rtfm] [rtfm], y contra el Atleti nos cuesta marcar.

A ver si mañana pasa el Madrid también. La mejor Liga del mundo
Final de la Champions League, Real Madrid- Atletico de Madrid, resultado, 1-0 gol de Torres en propia puerta en el minuto 94
Creo que depende desde donde lo veamos es fuera de juego o no.
Imaginaos lo que debe ser jugar de linier y no estar justo justo en linea con el jugador...
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Parece fuera de juego claro, verdad?



Lo es lo es, hoy no habrá quejas imagino [qmparto]


Por mi no hay quejas c, si pasa el Atleti mejor para el Madrid xDDDDD (si pasamos mañana a la final claro)



No lo digo por ti, mas por los jugadores del Atletico hace un par de semanas xDDDD

Mañana si el City no esta al 100% les arrollais
keverson303 escribió:Bayer sin gasolina?

Tiene menos pero tiene de sobra, lo que tienen ahor ae suna hostia mental encima.
Aclararme una cosa, en el deporte este del fútbol gana el que mete mas goles? o como va?
@zell1990

No es ni de coña mostraron una toma y no es el pie de griezman esta por detrás.

Lo lógico si no lo tiene claro o es justo es dejar seguir la jugada , pero en este caso es acierto.
jdzizou21 escribió:Aclararme una cosa, en el deporte este del fútbol gana el que mete mas goles? o como va?

Se ve que ahora no.
madridista_123 está baneado por "game over"
keverson303 escribió:Bayer sin gasolina?

Pues como no haga cambios me parece que si
Ha dolido el gol del Atleti, les ha jodido completamente, welcome to cholismo [toctoc]
ithan_87 escribió:Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.

¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.
Yo dije que si el Madrid gana la Champions este año, me pongo a Floren de avatar hasta el año que viene
Para los que preguntan si es fuera de juego:

Imagen
12888 respuestas