CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30)

1, 2, 3
Soy bastante noob en el tema de la Scene de PS3, porque al tener una placa maldita (3XXX) desde mediados del 2012, nunca intenté desbloquearla. Ahora, mi pregunta es: ¿se puede hacer algo a estas alturas? ¿O debo comprar una PS3 Fat de las antiguas para poder acceder al hackeo de mi negrita?
RayoMHX escribió:Soy bastante noob en el tema de la Scene de PS3, porque al tener una placa maldita (3XXX) desde mediados del 2012, nunca intenté desbloquearla. Ahora, mi pregunta es: ¿se puede hacer algo a estas alturas? ¿O debo comprar una PS3 Fat de las antiguas para poder acceder al hackeo de mi negrita?

Con esa solo se puede usar un ODDE o emulador optico, la ventaja es que no hay que soldar; lo malo es lo que cuesta y como este por encima de 4.55 necesitas hacer swap de disco con un juego original y un BD-R grabado, por lo que aparte del ODDE necesitas el DMC del Team Cobra (otro gasto aparte).
Un saludo.
Buenas a todos.
he actualizado con este CFW y cuando entro en el psn me pide actualizar.
Que hago?
soy mu nuevo en esto.
gracias.
Buenas logico por que ya hay firmware 4.80 salio hace unos dias, asi que si quieres conectarte con cfw 4.78 necesitas utilizar spoof osea el sen enabler el problema que con spoof tienes mas riesgo de ser baneado y la otra opcion es que ya hay cfw 4.80 el de ferrox pero aun no hay cargadores de backups estamos a la espera que salgan.

Mi consejo es que esperes a que salgan los cargadores de backups para cfw 4.80 y luego ya instalas un cfw 4.80 como dije el que hay ahora es el de ferrox pero iran saliendo mas.
igusi2000 escribió:Buenas logico por que ya hay firmware 4.80 salio hace unos dias, asi que si quieres conectarte con cfw 4.78 necesitas utilizar spoof osea el sen enabler el problema que con spoof tienes mas riesgo de ser baneado y la otra opcion es que ya hay cfw 4.80 el de ferrox pero aun no hay cargadores de backups estamos a la espera que salgan.

Mi consejo es que esperes a que salgan los cargadores de backups para cfw 4.80 y luego ya instalas un cfw 4.80 como dije el que hay ahora es el de ferrox pero iran saliendo mas.


Muchisimas gracias.
A esperar toca
Te dije que esperes por que supongo que los managers para cfw 4.80 estaran al caer, por que aun que metas cfw 4.80 ahora si no hay cargadores de backups no podras hacer nada. Y lo del spoof podrias hacerlo pero a mi personalmente no me gusta demasiado aun que hay gente que se conecta y no le pasa nada.
igusi2000 escribió:Buenas logico por que ya hay firmware 4.80 salio hace unos dias, asi que si quieres conectarte con cfw 4.78 necesitas utilizar spoof osea el sen enabler el problema que con spoof tienes mas riesgo de ser baneado y la otra opcion es que ya hay cfw 4.80 el de ferrox pero aun no hay cargadores de backups estamos a la espera que salgan.

Mi consejo es que esperes a que salgan los cargadores de backups para cfw 4.80 y luego ya instalas un cfw 4.80 como dije el que hay ahora es el de ferrox pero iran saliendo mas.

Yo estoy baneado y usando Rebug, ¿para spoofear la versión 4.80 y spoofear otra consoleID necesito solo Sen Enabler? Me pierden siempre estas cosas.
Hola,

¿Se sabe algo de si Habib va a sacar un CFW 4.80 versión cobra?
Pues de momento no hay ni cfw 4.80 habib normal que es la version que suele lanzar primero, supongo que sera lanzado pronto
Hola a todos. Antes que cualquier cosa quiero agradecerles por la buena información posteada. Muchas veces leemos y nos han sido de mucha utilidad sin poder directamente agradecerles.

Les comento mi situación que espero me ayuden a rsolver:

Mientras jugaba con mi CFW PS3, el juego quedo en freeze y no arrancó más. Luego de varios intentos de encender y resetear mi consola me di cuenta lamentablemente que mi HDD no daba más. es hora de reemplazarlo. Al hacerlo deberé instalarle un update. Ahora el problema es que no se que CFW tenía mi consola antes de que se dañara.

1.Puedo instalarle este sin ningún problema al instalar el nuevo disco duro?
2.Luego de instalarle debo instalar el multiman?
3.Qué cosas debo saber antes de instalarlo?

Gracias por todo. Disculpen las novatadas
hola,me descargue este cfw pero el cobra lo tengo como 7.20 y no 7.30 alguien sabe como lo hago 7.30 al cobra?
ayudadme
110 respuestas
1, 2, 3