CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX)

1, 2, 3, 4
Tengo un problemilla.

Cuando pongo un juego de ps2, lo puedo jugar perfectamente, pero si pulso el boton home del mando de ps3, para que salga el menu de ps3... solo sale el icono de la bateria del mando, la X y el O abajo. Los menus son "invisibles" para mi, por lo que no puedo salir del juego a no ser que me sepa de memoria como salir (Que a base de ensayo y error, ya se como hacerlo).

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Ademas, ya no me funciona el "Control fan utility" con esta version T_T
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un problemilla.

Cuando pongo un juego de ps2, lo puedo jugar perfectamente, pero si pulso el boton home del mando de ps3, para que salga el menu de ps3... solo sale el icono de la bateria del mando, la X y el O abajo. Los menus son "invisibles" para mi, por lo que no puedo salir del juego a no ser que me sepa de memoria como salir (Que a base de ensayo y error, ya se como hacerlo).

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?


es normal,es un bug que se arrastra desde los CFW 4.5X,el team rebug está trabajando en ello para solucionar dicho bug


DaRKKoNNaN escribió:Ademas, ya no me funciona el "Control fan utility" con esta version T_T


control fan de hybrid manager o core mod de Faxtron (rcomendado tener instalados los dos)

[rtfm] hilo principal Principales APPS recomendadas
kristian696969 escribió:Ademas, ya no me funciona el "Control fan utility" con esta version T_T


control fan de hybrid manager o core mod de Faxtron (rcomendado tener instalados los dos)

[rtfm] hilo principal Principales APPS recomendadas[/quote]

Muy agradecido! ^^ Pues nada, a esperar si lo solucionan (aunque ya digo, es mas por comodidad que por otra cosa xD mi colega que tiene la misma version pero en otro modelo de ps3 no le pasa).

De paso he instalado el hybrid manager.
DaRKKoNNaN escribió: mi colega que tiene la misma version pero en otro modelo de ps3 no le pasa).


estas seguro?;a tener en cuenta que este bug pasa con juegos PS2 en formato .iso,en formato Classics (ISO.BIN.ENC) no hay bug,seguro que estará ejecutando los juegos en formato Classics.
kristian696969 escribió:
DaRKKoNNaN escribió: mi colega que tiene la misma version pero en otro modelo de ps3 no le pasa).


estas seguro?;a tener en cuenta que este bug pasa con juegos PS2 en formato .iso,en formato Classics (ISO.BIN.ENC) no hay bug,seguro que estará ejecutando los juegos en formato Classics.

Complettamente seguros, le pase mi juego de ps2 en formato .iso (sin transformar a ps2 classic) porque el tenia una version undub y queria ver si el error era por su iso modificada, pero le sigue dando pantallazo negro al pulsar el boton home cuando a mi me sale el menu.

Resumen:
-mismo firmware (CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02)
-mismo manager (multiMAN v04.66.06)
-mismo juego de ps2 (Persona 4 en .ISO, sin transformar a ps2 classic y guardado en la carpeta PS2ISO)

Resultados mios:
Imagen


Resultados de Darkkonnan:
Imagen
Hola a todos.

Pregunto a la gente que esta usando 4.66 Cobra 1.02 en ps3 FAT. Os funciona totalmente bien??

Habitualmente tengo pantallazo negro al cargar algunos juegos,pero hay otras veces que funcionan bien. Digamos que falla aleatoriamente.

Si vuelvo a 4.55 podria jugar online con algun spoof??

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Tengo un problema con este CFW con un par de juegos (probados hasta ahora).

- COD Modern Warfare 2 (EUR): se queda congelado luego de terminar la partida multijugador (offline, 2 jugadores), y debo apagar la PS3... (Me ha pasado dos veces, que son las dos ocasiones en que lo he jugado con este CFW.)

- COD Advanced Warfare (USA): jugando en modo campaña, a la media hora me lanzó directamente al menú XMB (no he vuelto a probar).

Agrego el detalle que ambos los cargué desde disco duro externo.

Si alguien me puede orientar o ayudar, le estaré agradecido.
Saludos!
Bueno, me he decidido al final por 4.66 darknet, he intentado utilizar un disco duro NTFS, he copiado un juego para probar en la carpeta games, pero me da la sensacion de que no reconoce el disco, estoy usando el multiman 4.66 que se supone que esta prepadado para Cobra, tengo que hacer algo mas para activar cobra? He oido algo de que es un modo que se activa pero no se si lo hace multiman automaticamente o si tengo que hacer algo mas...saludos
A mi me ha desaparecido todo relacionado con el bluray, no me lee ni DVD ni blurays, ya sean juegos o videos...
El multimasn me funciona perfecto con el HDD externo
He conseguido que funcione con NTFS usando imagenes ISO dentro de PS3ISO pero ¿es la única manera de hacer funcionar NTFS? No se puede utilizar NTFS con la carpeta GAMES y los juegos en carpetas?
tarmion escribió:A mi me ha desaparecido todo relacionado con el bluray, no me lee ni DVD ni blurays, ya sean juegos o videos...
El multimasn me funciona perfecto con el HDD externo

+1 No me aparece el lector en el menu ahora solo me vale para almacenar discos, he reiniciado los ajustes pero sigue igual.
kristian696969 escribió:
psyco752 escribió:Lo jodido es que aparte de ir lag he instalado multiman despues de mucho rato arranco y en la interfaz se queda suena la musica pero creo que va a ser imposible sacar los juegos y demases...Se queda bug como si estuviera entre el xmb y el multiman no aparece ni la temp...

EDITO:
Sandungas escribió:Hoy mismo ha sacado kakaroto una herramienta para manipular el contenido de los "backups de hdd" (las copias del hdd que se hacen desde la columna de settings en el xmb)... con esa herramienta podrias pasar datos de uno a otro

Ahhh... y aprovecha ahora que te funciona la PS3 y haz un dump del root key de tu EID (con un programa que se llama EID rk dumper)... ese key lo necesitaras si quieres manipular el contenido de tus hdds en pc

Donde se consigue la herramienta para manipular dichos backups?Nombre? Gracias.

en vez de multiman,utiliza el ftp de hybrid manager.

aquí más información sobre la herramienta (ps3xport) de kakaroto http://kakaroto.homelinux.net/

PD: aquí los binarios (Linux/ruindows) compilados por Matsumot0 http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 17704bc657


La verdad es que me he enterado de esto de kakaroto, vengo a eol a informarme y ni un hilo se ha creado para la herramienta esta, solo sale este mensaje en el buscador.

He flipado, sobretodo porque ha salido una forma de sacar el idps de las consolas con OFW, que es necesario para manipular sus backups y meterle lo que sea.

Se ve que eol ya no es lo que era.
Nekozero escribió:Complettamente seguros, le pase mi juego de ps2 en formato .iso (sin transformar a ps2 classic) porque el tenia una version undub y queria ver si el error era por su iso modificada, pero le sigue dando pantallazo negro al pulsar el boton home cuando a mi me sale el menu.

Resumen:
-mismo firmware (CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02)
-mismo manager (multiMAN v04.66.06)
-mismo juego de ps2 (Persona 4 en .ISO, sin transformar a ps2 classic y guardado en la carpeta PS2ISO)

Resultados mios:
Imagen


Resultados de Darkkonnan:
Imagen


pues yo tengo el mismo bug que tú amigo,la mia es una PS3 FAT retro,que tipo de consolas teneis?

Thermal escribió:Pregunto a la gente que esta usando 4.66 Cobra 1.02 en ps3 FAT. Os funciona totalmente bien??

Habitualmente tengo pantallazo negro al cargar algunos juegos,pero hay otras veces que funcionan bien. Digamos que falla aleatoriamente.

Si vuelvo a 4.55 podria jugar online con algun spoof??


a mi me va bién,te recomiendo que tus backups esten en formato .iso,si regresas a 4.55 con spoff baneo al canto seguro.

KikeGames escribió:Tengo un problema con este CFW con un par de juegos (probados hasta ahora).


pruebalos .iso,tambíen prueba desde interno y otra opción estando en formato .iso ya sea desde externo o interno:

1-desactiva el modo cobra con habib toolbox (inicialo y en el menú pulsa [])
2-ejecutalo desde hybrid manager éste configurado a payload sin disco y con los modulos 4.66 parcheados.
3-lanzalo desde el XMB icono de disco

tarmion escribió:A mi me ha desaparecido todo relacionado con el bluray, no me lee ni DVD ni blurays, ya sean juegos o videos...
El multimasn me funciona perfecto con el HDD externo


Max232 escribió:+1 No me aparece el lector en el menu ahora solo me vale para almacenar discos, he reiniciado los ajustes pero sigue igual.


puede que la lente esté sucia o directamente no funciona por que se ha jodido,a cada lente le llega su hora.

whery escribió:He conseguido que funcione con NTFS usando imagenes ISO dentro de PS3ISO pero ¿es la única manera de hacer funcionar NTFS? No se puede utilizar NTFS con la carpeta GAMES y los juegos en carpetas?


NTFS es solo compatible con .iso ya sea de:

PS3
PSX
DVD
BD

para juegos carpetas (JB) GAMEZ/GAMES,solo FAT32

Pichake escribió:
La verdad es que me he enterado de esto de kakaroto, vengo a eol a informarme y ni un hilo se ha creado para la herramienta esta, solo sale este mensaje en el buscador.

He flipado, sobretodo porque ha salido una forma de sacar el idps de las consolas con OFW, que es necesario para manipular sus backups y meterle lo que sea.

Se ve que eol ya no es lo que era.


ahí tienes el "hilo" hilo_custom-firmware-o-downgrade-para-todos_2062006
@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.
Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.


pues si la de @DaRKKoNNaN es fat como la mia,ya sabemos donde está el problema.

PD:a ti en PS2 te sincroniza el mando o tienes que conectarlo con el cable USB?

por cierto,a mi hybrid manager no me reconoce los .iso de PS2,por el contrario multiman e irisman si
kristian696969 escribió:
Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.


pues si la de @DaRKKoNNaN es fat como la mia,ya sabemos donde está el problema.

PD:a ti en PS2 te sincroniza el mando o tienes que conectarlo con el cable USB?

Pues no me habia dado cuenta hasta ahora porque suelo jugar con un mando de cable, pero acabo de probar con el mando original inalambrico y si que me me desvincula el mando al iniciar un juego de ps2 obligandome a soncronizarlo de nuevo con el cable usb.
kristian696969 escribió:
Max232 escribió:+1 No me aparece el lector en el menu ahora solo me vale para almacenar discos, he reiniciado los ajustes pero sigue igual.


puede que la lente esté sucia o directamente no funciona por que se ha jodido,a cada lente le llega su hora.


He downgradeado a 3.55 OFW y funcionaba pero al volver a 4.66 darknet ya no carga juegos ni siquiera los pkg así que supongo que se ha ido la controladora, lo raro es que haya sido al cambiar el firmware, he vuelto a la 3.55 pero nada ahora si que no funciona, estoy por intentar recasar si es que encuentro algún tutorial para la slim.
kristian696969 escribió:
Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.


pues si la de @DaRKKoNNaN es fat como la mia,ya sabemos donde está el problema.

PD:a ti en PS2 te sincroniza el mando o tienes que conectarlo con el cable USB?

por cierto,a mi hybrid manager no me reconoce los .iso de PS2,por el contrario multiman e irisman si


Si, la mia es el modelo retrocompatible de 60gb.
Hola! me he instalado esta version CFW con el webMAN MOD 1.34.07 y todo me va OK salvo los juegos de PS2. Me he bajado el Age Of Empires II en formato .bin y .cue y no se en que directorio hay que meterlo. He probado con estos dos:
dev_hdd0\\PS2ISO
dev_hdd0\\PS2_GAMES
y introduciendo el fichero .bin y .cue en ninguna de los dos me aparece en el XMB. Hace falta bajarse alguna aplicacion mas? o con el WebMan Mod es suficiente?
GRACIAS POR LA AYUDA Y POR EL TUTO!!!
Buenas Compañeros, ayer actualice a este CFW, pero algunos juegos que me cargaban en Español ahora me cargan en ingles, alguien sabe porque?

Muchas gracias.
jonkauskas escribió:Hola! me he instalado esta version CFW con el webMAN MOD 1.34.07 y todo me va OK salvo los juegos de PS2. Me he bajado el Age Of Empires II en formato .bin y .cue y no se en que directorio hay que meterlo. He probado con estos dos:
dev_hdd0\\PS2ISO
dev_hdd0\\PS2_GAMES
y introduciendo el fichero .bin y .cue en ninguna de los dos me aparece en el XMB. Hace falta bajarse alguna aplicacion mas? o con el WebMan Mod es suficiente?
GRACIAS POR LA AYUDA Y POR EL TUTO!!!


Yo seguí este tutorial y me funcionan los 3 o 4 que tengo y sin tener conectado el mando por cable a la PS3.
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606
He instalado este cfw y funciona correctamente todo, salvo los iso ps2 que van con cable usb, pero eso ya me lo imaginaba. El caso es que de un dia para otro el multiman se me cierra al posicionarme en la seccion retro. No es algo que sea del cfw ya que me empezo a pasar en cfw 4.65, pero aun no he conseguido solucionarlo. La verdad que no tengo problema ya que me deja entrar en el administrador de archivos y en e menu de juegos, y para los retro puedo usar el webman, pero me gustaria saber a que se debe ese fallo en el multiman.
Gracias, tengo una version de Cobra anterior aunque no se exactamente cual y queria saber antes de ponerme a instalar esta ¿es necesario desinstalar aplicaciones, spoof, etc.. de lo que tengo instalado?
Juancafr escribió:Gracias, tengo una version de Cobra anterior aunque no se exactamente cual y queria saber antes de ponerme a instalar esta ¿es necesario desinstalar aplicaciones, spoof, etc.. de lo que tengo instalado?


el spoof quitalo,lo demás no hace falta,siempre y cuando tus apps como managers esten a la última versión actualizada.
Mi problema es que ahora no se quitar el Spoof ¿alguien sabe?

EDITO: Ya esta solucionado y instalado este firmware ^^ ¿Cual es el ultimo Multiman y Webman que me recomendais? y otra cosa ¿Hay Control Fan Utility?
Juancafr escribió:Mi problema es que ahora no se quitar el Spoof ¿alguien sabe?

EDITO: Ya esta solucionado y instalado este firmware ^^ ¿Cual es el ultimo Multiman y Webman que me recomendais? y otra cosa ¿Hay Control Fan Utility?

MultiMAN el 4.66.06, el enlace en este foro al tema es:

hilo_hilo-oficial-multiman-v4-66-06-1-12-2014_1590135

Del Control Fan, puedes instalarte el New Core modificado que colgó Faxtron, funciona perfectamente e incorpora lo del ventilador:

viewtopic.php?p=1737554952

Sobre lo del Webman, ni idea porque no lo utilizo XD. Feliz Año Nuevo a tod@s!!! [beer] [fies]
Gracias, ya me va todo bien aunque una ultima duda ¿es posible poner el Webman en Español?
Hola! llevo mas de un año desconectado de los CFW ... tenia la PS3 cogiendo polvo la verdad, pero ahora que mi hijo empieza pedirme "jugar a la playstation" XD queria darle nueva vidilla, me quede en el CFW habib 4.53 con multiman 4.53... solo quiero saber si me actualizo a este nuevo puedo tener problemas de que me dejen de funcionar los juegos de psn? o puedo tener problemas con las ISOS que tengo? Gracias por adelantado y Feliz año nuevo a todos.
Tengo un Rogero 4.40 desde hace bastante tiempo, y ahora me veo en la necesidad de actualizar y ando leyendo de aquí para allá y me quedan bastante dudas. ¿Se puede instalar directamente desde XMB o hay que hacerlo desde Recovery? ¿Hay que hacer algo previamente?

Saludos y gracias.

PD: Bueno, pues finalmente he actualizado directamente a esta versión vía Recovery. Todo bien salvo un pequeño susto, ya que al finalizar la instalación me dijo que el disco de datos no era valido, pero apagué y encendí de nuevo y ya entró bien. De momento con Multiman todo suave como la seda. Mi PS3 es una FAT retrocompatible con un disco interno de 320GB que sustituyó al de 60.

PD2: Las partidas de los juegos de PS2 que tenía hechos con Ps2 Placeholder no las reconoce. ¿Alguna solución?
Para cuando sacaban esa version que corregia lo del mando en juegos de ps2 sin cable lei que estaban en ello se sabe algo?
manupamplona escribió:Para cuando sacaban esa version que corregia lo del mando en juegos de ps2 sin cable lei que estaban en ello se sabe algo?


la versión que comentas,que yo sepa es para rebug 4.65 Cobra,no para darknet,de todos modos habib en breve lanzará el 4.66 Cobra con la corrección del mando http://www.psx-place.com/ps3-news/977/a ... habib.html

supongo que también sacaran la "v1.03" de darknet con esos parches.
kristian696969 escribió:
manupamplona escribió:Para cuando sacaban esa version que corregia lo del mando en juegos de ps2 sin cable lei que estaban en ello se sabe algo?


la versión que comentas,que yo sepa es para rebug 4.65 Cobra,no para darknet,de todos modos habib en breve lanzará el 4.66 Cobra con la corrección del mando http://www.psx-place.com/ps3-news/977/a ... habib.html

supongo que también sacaran la "v1.03" de darknet con esos parches.



Gracias kristian estare atento XD
con este se podrian jugar juegos de ps2 en una slim? es que yo de estas cosas estoy super verde tendria que hacer una copia de mis partidas y luego las leeria sin problemas y perdon por preguntar tanto pero no tengo idea de esto xD
lyonwhite escribió:con este se podrian jugar juegos de ps2 en una slim? es que yo de estas cosas estoy super verde tendria que hacer una copia de mis partidas y luego las leeria sin problemas y perdon por preguntar tanto pero no tengo idea de esto xD



Si puedes sin problemas en iso ps2 psx y psp con el cable conectado del mando a la ps3 yo tengo tambien una slim y asi se juega hasta que solucionen en proximos cfw que estan en ello
Muchisimas gracias por la info hare una copia de partidas y actualizare
Una pregunta, que estoy muy verde, actualmente tengo 3.41, si actualizo a esta versión, los juegos que tengo en el disco interno ya parcheados para la versión 3.41 me servirian para esta nueva 4.66?
y otra duda, si actualizo el contenido del disco interno ser "pierde" o "formatea"?

Gracias y un saludo.
nec escribió:Una pregunta, que estoy muy verde, actualmente tengo 3.41, si actualizo a esta versión, los juegos que tengo en el disco interno ya parcheados para la versión 3.41 me servirian para esta nueva 4.66?
y otra duda, si actualizo el contenido del disco interno ser "pierde" o "formatea"?

Gracias y un saludo.


los juegos no deberian darte problemas,en todo caso puede ser que te den error por los datos de instalación del juego en si,en ese caso en herramientas de datos de juego,eliminas el que te de problemas y lo vuelves a instalar,si te siguen dando error,firma los eboots a 4.XX con FAR (Full Auto Resigner) o el mismo multiman te los parchea.

cuando se actualiza de CFW u OFW, no formatea ni se pierde nada,de hecho tendras que actualizar tus apps como los managers por ejemplo.
Pues en mi caso, he hecho: 3.41 con pincho>3.55 OFW>3.55 CFW>4.66 CFW, vamos siguiendo los pasos del tutorial del foro, desinstalé el OM y instalé el MM y el firmware funciona perfecto pero los juegos que abria con el OM no hay ninguno, en cambio todos los que instalé mediante .pkg si que estaban.
nec escribió:Pues en mi caso, he hecho: 3.41 con pincho>3.55 OFW>3.55 CFW>4.66 CFW, vamos siguiendo los pasos del tutorial del foro, desinstalé el OM y instalé el MM y el firmware funciona perfecto pero los juegos que abria con el OM no hay ninguno, en cambio todos los que instalé mediante .pkg si que estaban.


Si no recuerdo mal al desinstalar OM te has cargado los juegos. Los pkg van a otra ruta por eso permanecen.
Vaya, pues lo desinstalé aconsejado por alguien del foro, no recuerdo quien, pero....... bueno.....que le vamos a hacer volveré a instalar los que más me gusten y ya está.
nec escribió:Vaya, pues lo desinstalé aconsejado por alguien del foro, no recuerdo quien, pero....... bueno.....que le vamos a hacer volveré a instalar los que más me gusten y ya está.


Bueno eso es porque hace mucho que se cambio la ruta para la instalación de juegos en los manager. Cuando estábamos en 3.41 con dongle el tema de perder los backups borrando el manager estaba a la orden del día.
Como bien dices, es un buen momento para hacer renovación de la lista del top ten.
HOLA CHICOS, me gustaría saber como volver a la 4.65 por que lo he intentado con varios modos y no hay manera, cuando antes con los anteriores no tenía problemas en regresar a las anteriores,a ver si podeis ayudarme porfi----- [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y para remate al hacer la comporbación de conexion a internet con todo puesto no se conecta a la cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me la han baneado,y estaba con ella sin problemas desde la 3.55......Gracias gente.
licantropho escribió:HOLA CHICOS, me gustaría saber como volver a la 4.65 por que lo he intentado con varios modos y no hay manera, cuando antes con los anteriores no tenía problemas en regresar a las anteriores,a ver si podeis ayudarme porfi----- [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


añadido tutorial en el hilo principal

licantropho escribió: ,y para remate al hacer la comporbación de conexion a internet con todo puesto no se conecta a la cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me la han baneado,y estaba con ella sin problemas desde la 3.55......Gracias gente.


a cada consola le llega su hora,es lo que hay.
Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Jotopoto escribió:Buenas,
por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.


[rtfm] el hilo principal,está todo explicado y no hay más :-|
kristian696969 escribió:
Jotopoto escribió:Buenas,
por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.


[rtfm] el hilo principal,está todo explicado y no hay más :-|


Increíble el acoso y derribo que tienes conmigo. No creo que sea mucho pedir que alguien me eche una mano, que los que venimos de otras consolas estamos pez en esto. Mis preguntas son claras y concisas, y a pesar de haber leído el hilo principal, no consigo contestar a ninguna de ellas. Si quieres me contestas, como yo hago cuando sé algo para ayudar a alguien, y si no quieres, pues que se le va a hacer....
tirame privado y yo te asesoro en todo y te digo pasos a seguir asi como programas necesarios ;)
Jotopoto escribió:
kristian696969 escribió:
Jotopoto escribió:Buenas,
por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.


[rtfm] el hilo principal,está todo explicado y no hay más :-|


Increíble el acoso y derribo que tienes conmigo. No creo que sea mucho pedir que alguien me eche una mano, que los que venimos de otras consolas estamos pez en esto. Mis preguntas son claras y concisas, y a pesar de haber leído el hilo principal, no consigo contestar a ninguna de ellas. Si quieres me contestas, como yo hago cuando sé algo para ayudar a alguien, y si no quieres, pues que se le va a hacer....


No te ofendas compañero pero es que esta súper explicado, pero entiendo tu postura.

CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?) A ver el software del sistema es la versión del firmware que tiene tu ps3. Que es la 4.46 y por lo que dices estas usando el CFW 4,46 rogero. Con el lanzador de backups multiman versión 4.46 es todo correcto.


vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo.

Sobre el CFW cobra puedes instalar el que hay en este hilo en la pagina principal siguiendo el tutorial es facil. Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.

Si, la actualización se debe hacer con un usb. También debes instalar un manager que sea compatible con el CFW 4.66 que has instalado. Por ejemplo yo te recomiendo irisman.

Aquí te dejo el enlace se instala poniendo el archivo que te bajas en la raíz de un usb en fat32 y lo instalas desde install pakager. Si te fijas también sale la carpeta install packager en la versión 4.46 que tienes instalada.

Saludos.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250
Jotopoto escribió:
Increíble el acoso y derribo que tienes conmigo. No creo que sea mucho pedir que alguien me eche una mano, que los que venimos de otras consolas estamos pez en esto. Mis preguntas son claras y concisas, y a pesar de haber leído el hilo principal, no consigo contestar a ninguna de ellas. Si quieres me contestas, como yo hago cuando sé algo para ayudar a alguien, y si no quieres, pues que se le va a hacer....


amigo,ni acoso ni derribo,no te confundas...,en el hilo principal lo tienes todo mascado y con enlaces que te direccionan a las últimas apps recomendadas,en cuanto a lo que preguntas está más que respondido,utilizar la busqueda no cuesta nada,pero claro,es más facil pedir ayuda y que te lo den todo mascado,pero en fin...,añadido a el hilo principal todo lo que tienes que saber del formato .iso
Una duda Kristian sobre las QAFlags, yo no activé las flags en 3.55 y ahora estoy en el 4.66 de este hilo, entiendo que con la herramienta esa que comentas en el tutorial de la primera página se pueden activar a posteriori verdad?
Seria recomendable activarlas para el futuro o no hace falta?
Gracias y un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4