[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

1, 2, 3, 4, 560
Vaya susto me he metido al actualizar y ver el aviso de epilepsia cuando se inicia la consola (en 4.31 no aparece), por un momento pensé que había actualizado a OFW por error. xD

Gracias por el CFW, MiralaTijera. :)
Acabo de actualizar a esa version de MM y ahora por lo menos inicia xdd, antes se bloqueaba. No carga los juegos pero por lo menos se tiene la posibilidad de actualizar más cómodamente desde él, en vez de bajarlo en el PC y pasarlo a la ps3.[/quote]

Como has hecho para que te ande el multiman?? ami se me queda bloqueao cuando esta cargando xD[/quote]

Gracias, ya funciona y me carga bastantes juegos :)

ahí tienes el multiman para 4.40 cfw
https://mega.co.nz/#!lRtjCarT!f5PaNQGgFmPMHmqp1LuzYXyIFgROq0g15gVWxNiCjwI
[/quote]
EDITO: todo leido xD
[tadoramo] MiraLaTijera felicitaciones por este genial CFW, de seguro ya no hay dudas... eres el puto amo!!! no me despegaré jamás de tus CFW.

Saludos
alexjrock escribió:[tadoramo] MiraLaTijera felicitaciones por este genial CFW, de seguro ya no hay dudas... eres el puto amo!!! no me despegaré jamás de tus CFW.

Saludos

+1000

Y a la espera del resto de novedades... no esperaba esto tan pronto... xDDDDD
PD: Lleva incluida la bios de psx modificada??
MENUDA CRACK!!!!!


VIVA LA SCENE ESPAÑOLA!!!!!


Habéis probao el online??? Funciona sin problema no?



Saludos!!!
selik escribió:MENUDA CRACK!!!!!


VIVA LA SCENE ESPAÑOLA!!!!!


Habéis probao el online??? Funciona sin problema no?



Saludos!!!


Funciona sin problemas, salvo que estés baneado, en cuyo caso, date por jodido.

alexjrock escribió:[tadoramo] MiraLaTijera felicitaciones por este genial CFW, de seguro ya no hay dudas... eres el puto amo!!! no me despegaré jamás de tus CFW.

Saludos


Hasta que llegue otro al que alabar y decirle exáctamente lo mismo con un hipotético 5.00 CFW en el que MiralaTijera se le hayan hinchado las pelotas (hipotéticamente) y haya decidido pirarse ;).

Recuerdo en tiempos de Kmeaw cuando... xD
selik escribió:MENUDA CRACK!!!!!


VIVA LA SCENE ESPAÑOLA!!!!!


Habéis probao el online??? Funciona sin problema no?



Saludos!!!


Si estas baneado PS_UNBAN con id modificado, y a funcionar
andremlk escribió:Funciona el reactPSN?


¿Lo afirmas o lo preguntas?
Alguien me puede recordar cómo hacer para que no tenga que conectar el cable para que me detecte el mando cada vez que enciendo la consola?
solera48 escribió:
andremlk escribió:Funciona el reactPSN?


¿Lo afirmas o lo preguntas?

jaja es pregunta, ya lo edite
andremlk escribió:Funciona el reactPSN?


me parece que no,he ejecutado juegos PS2 Classics,tanto mods como oficiales y me tiran error 80029530 en los mods y 80029517 en los oficiales

por cierto,gracias por este peazo CFW [oki]
Dark_Warlord escribió:Alguien me puede recordar cómo hacer para que no tenga que conectar el cable para que me detecte el mando cada vez que enciendo la consola?

enciendes desde la consola o ponte en nosear te lo dice al principio
moro_musa escribió:
Dark_Warlord escribió:Alguien me puede recordar cómo hacer para que no tenga que conectar el cable para que me detecte el mando cada vez que enciendo la consola?

enciendes desde la consola o ponte en nosear te lo dice al principio


instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch
Gracias a los dos..... Es lo que tiene leer con prisas!!! Mis disculpas....
He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!
duke5000 escribió:He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!

yo creo que formateando en el pc lo solucionas, por cierto gracias miralatijera vaya artistada
yo tengo una duda, yo tengo supuestamente el cfw rebug 4.21 rex 3.55 pero en informacion del sistema me pone 3.55 ¿para instalar este cfw necesito pasar a 4.31 de miralatijera o debo pasar por 3.55 e instalar el 4.31 de miralatijera antes de pasar a 4.40? gracias
Miralatijera, te dejo el link al Multiman 4.20.04 modificado ayer por Deank para soportar cfw 4.40:

http://www.sendspace.com/file/fgdcvd

Añadelo a tu post si quieres.

Un saludo
Algesat escribió:Miralatijera, te dejo el link al Multiman 4.20.04 modificado ayer por Deank para soportar cfw 4.40:

http://www.sendspace.com/file/fgdcvd

Añadelo a tu post si quieres.

Un saludo

Con este ya se pueden cargar backups?
juanekele escribió:
Algesat escribió:Miralatijera, te dejo el link al Multiman 4.20.04 modificado ayer por Deank para soportar cfw 4.40:

http://www.sendspace.com/file/fgdcvd

Añadelo a tu post si quieres.

Un saludo

Con este ya se pueden cargar backups?


Si
MrMento escribió:Funciona sin problemas, salvo que estés baneado, en cuyo caso, date por jodido.

alexjrock escribió:[tadoramo] MiraLaTijera felicitaciones por este genial CFW, de seguro ya no hay dudas... eres el puto amo!!! no me despegaré jamás de tus CFW.

Saludos


Hasta que llegue otro al que alabar y decirle exáctamente lo mismo con un hipotético 5.00 CFW en el que MiralaTijera se le hayan hinchado las pelotas (hipotéticamente) y haya decidido pirarse ;).

Recuerdo en tiempos de Kmeaw cuando... xD


En los tiempos de Kmeaw estaba con CFW Hermes 3.41 incluso fui su betatester, solo desde el año anterior me pasé a CFW Kmeaw y luego a Rogero, pero este último más por jugar a mi Resident Evil 6 original, hasta que salió el pedazo de CFW de Miralatijera 4.31 y bueno si hay que alabar a alguien, porque no a este español que se lo merece?

Saludos
bueno ya tengo el cfw listo en un pen, el core decís que ya viene integrado no? osea que no hay que instalar nada a mayores como antes para tenerlo.

Algun fallo o bug importante? a un usuario se le ha colgado la consola he leído con irish y ahora no sale de un bucle de errores. Lo digo por si es mejor esperar antes de meterlo, que opinais?
alexjrock

Ya sabes como es la gente, nunca estan contentos con nada, mejor centrarnos en el tema amigo :)
no se si va aqui, tengo el cfw 4.21 rebug rex edition 3.55 y me gustaria saber que modelos son compatibles y como se instala desde rebug 4.21 al 4.31 de miralatijera para instalar este cfw y gracias
duke5000 escribió:He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!


Acabo de tener el mismo problema que tu, me sale que actualize a 4.40, pero yo lo unico que he hecho a sido desinstalar el core (creo que es esto) haber si alguien nos hecha una ayudita.

Edito: Uff he actualizado de nuevo y se a ido el problema, creo que a sido por desactivar el core el cual lo he hecho con los mismo archivos que en 4.31, no se si puede ser esto o que no se puede desactivar en este, mejor me espero a que se aclaren algunas cosillas :)
Se puede instalar este desde 4.31 rogero 2.5? y eso de sincronizacion de mandos que es?¿
Rodri19 escribió:
duke5000 escribió:He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!


Acabo de tener el mismo problema que tu, me sale que actualize a 4.40, pero yo lo unico que he hecho a sido desinstalar el core (creo que es esto) haber si alguien nos hecha una ayudita.

A esto me refería, yo esperaré a meter el nuevo unos dias ya que de momento no lo pide ningun juego. Aun asi... hay que desinstalar el core antes de actualizar? o se puede actualizar encima con el core puesto? a ver si van a ir por ahí los tiros.
Muchas gracias compae, eres un crack
Miguel20 escribió:Se puede instalar este desde 4.31 rogero 2.5? y eso de sincronizacion de mandos que es?¿

desde xmb sin problemas y al encender la consola desde el boton no desde el mando y cuando arranque le das al mando a si perfecto
oscar_fv escribió:A esto me refería, yo esperaré a meter el nuevo unos días ya que de momento no lo pide ningún juego. Aun así... hay que des-instalar el core antes de actualizar? o se puede actualizar encima con el core puesto? a ver si van a ir por ahí los tiros.


Efectivamente estoy como tu, a ver si se curran un buen tutorial,por que tenemos muchas dudas y podemos cascar la PS3 por hacer algún paso mal.

Saludos.

Miralatijera eres un crack.
bueno nadie me contesta?
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:Se puede instalar este desde 4.31 rogero 2.5? y eso de sincronizacion de mandos que es?¿

desde xmb sin problemas y al encender la consola desde el boton no desde el mando y cuando arranque le das al mando a si perfecto

hace falta desinstalar el core antes si estas en 4.31 miralatijera? no vaya a ser que la cague por instalarlo con el core puesto.

Nascar yo ya tengo todo en el pen listo para ejecutarse, a ver si me aclaran lo del core, me gusta dejar las cosas muy bien atadas.

Otro tema: el multiman mejor actualizar antes de instalar este cfw no? desde el propio multiman, para no andar a vueltas con el pc despues
A oui oui, dijo el francés....A huevo, dijo el mexicano....
oscar_fv escribió:
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:Se puede instalar este desde 4.31 rogero 2.5? y eso de sincronizacion de mandos que es?¿

desde xmb sin problemas y al encender la consola desde el boton no desde el mando y cuando arranque le das al mando a si perfecto

hace falta desinstalar el core antes si estas en 4.31 miralatijera? no vaya a ser que la cague por instalarlo con el core puesto.

Nascar yo ya tengo todo en el pen listo para ejecutarse, a ver si me aclaran lo del core, me gusta dejar las cosas muy bien atadas.

Otro tema: el multiman mejor actualizar antes de instalar este cfw no? desde el propio multiman, para no andar a vueltas con el pc despues


Podeis instalarlo sin problemas, lo del core es simplemente que yo lo desactivaba por que no me hacia ninguna falta eso es todo, pero viendo que con el la flags nosearch es lo mismo y no parpadea la luz pues se queda como esta.
bueno,sin palabras,esto es una caña,mas soporte que la propia SORRY jaja.iba a preguntar si con esto se podria cargar cierto juego de conduccion pero me lo ahorro por dos razones.
no quiero ps4.no quiero xbox 720 .quiero una consola libre con cfw miralatijera!! ole!
bueno,lo instalo y comento mis impresiones pero seguramente seran satisfactorias.saludos
A los que lo habéis probado

¿La luz es verde fija? estaba deseándolo

¿vuelve a aparecer el aviso de epilepsia? también estaba deseándolo

Si, son chorradillas, pero por saberlo más que nada. Gracias miralatijera, gran labor la que haces ;)
WildLight escribió:A los que lo habéis probado

¿La luz es verde fija? estaba deseándolo

¿vuelve a aparecer el aviso de epilepsia? también estaba deseándolo

Si, son chorradillas, pero por saberlo más que nada. Gracias miralatijera, gran labor la que haces ;)

Al final lo he instalado, no he podido esperar, respondiendo a tus preguntas,si,laluz verde es fija y el mensaje de la epilepsia ha vuelto jeejje he instalado directamente encima delanterior de miralatijera y perfecto,he tenido un problema,con las prisas me he olvidado deinstalar el multiman y la consola se me ha quedado pillada al abrirlo, al apagarla me salto el mensaje de disco duro dañado,pero nada ha reparado datos y perfecto.

Veo que ahora sale una opcion que es discless, y me he liado al cargar el bioshock infinite y desde ahí no funciona, pero desde el icono del disco va perfectamente,igual es que no he instalado la flag bdemu o algo ni idea,está el cfw limpio de todo
Pues me alegra saber que esas cosillas han vuelto.

Obviamente, si miralatijera decide volver a cambiar esas cosas, está en su derecho, para eso es el desarrollador. Es simplemente que me gusta más un aspecto de firmware original con las posibilidades extras de un cfw.
Eres un Crack, MiralaTijera!! :)

Lo he instalado sobre Roguero 4.31 y parece que sense problemas, pero al cabo de un rato...

oscar_fv escribió:
Rodri19 escribió:
duke5000 escribió:He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!


Acabo de tener el mismo problema que tu, me sale que actualize a 4.40, pero yo lo unico que he hecho a sido desinstalar el core (creo que es esto) haber si alguien nos hecha una ayudita.

A esto me refería, yo esperaré a meter el nuevo unos dias ya que de momento no lo pide ningun juego. Aun asi... hay que desinstalar el core antes de actualizar? o se puede actualizar encima con el core puesto? a ver si van a ir por ahí los tiros.


A mi me ha pasado lo mismo y estoy en un buccle.. [agggtt]
A mi me ha salido ese mensajito y he restaurado los datos y me ha funcionado perfectamente, cuando apagas la consola de golpe suele salir, a mi ya me salio un par de veces en estos 2 años y medio que llevo de consola,y nada, en 2 minutos restauró bien y me ha devuelto al menú, he jugado al bioshock otro rato y lo he quitado, y ahora he encendido otra vez para comprobar una cosa y bien, una anécdota.

Vosotros tirasteis del cable? porque yo mantuve el boton de la play hasta que se apagó, esa es la manera mas segura de apagarla, ya que se apaga ella y no la apagas tu, igual es por eso, aunque la consola este bloqueada con el metodo de estar 10 segundos con el boton pulsado se apaga igual
Eres el puto amo (disculpen la expresión) eres increible miralatijera, the god of ps3 jaja! solo falta el bdemu lo necesito para una ps3 con controladora rota.
P.d. y más estabilidad hasta ahora he probado varios juegos y ninguno me ha arrancado ¿ahi algun foro dond comprueban los backups ok sin controladora?
Muchas gracias por este estupendo trabajo.
Un saludo.
PolyKingo escribió:Eres un Crack, MiralaTijera!! :)

Lo he instalado sobre Roguero 4.31 y parece que sense problemas, pero al cabo de un rato...

duke5000 escribió:He tenido un cuelge bastate chungo mientras cargaba un juego via Iris Manager, se ha bloqueado hasta el punto que no respondia nada, he tenido que apagarla quitandole la corriente

Al reiniciar me pide que realice la restauracion de archivos, al pulsar X:

La consola se reinicia y entra en un modo "recovery" donde me dice el rollo que puede tardar hasta 2 horas etc etc.... si pulso "X" la consola se reinicia y vuelve a ese punto... si pulso "O" la consola empieza el chequeo lo termina correctamente, se reinicia y cuando arranca el XMB vuelve a dar el mensaje de advertencia que hay un error el en el sistema de archivos y vuelta a empezar

si en el XMB presiono "O" puedo llegar a usar la consola normalmente, pero al reiniciar se vuelve a quejar...

He intentado restaurar base de datos desde recovery y NADA

Todavia me queda probar de restaurar sistema de archivos desde recovery, pero no he tenido tiempo de probarlo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!



A mi me ha pasado lo mismo y estoy en un buccle.. [agggtt]



Yo ya lo he solucionado, desde Recovery ninguna opcion funciona

La unica manera es reinstalar el CFW desde XMB y funciona perfectamente, ignora los mensajes apretando "O" hasta que llegues al XMB i reinstalalo

Saludos!
Me alegro de que lo solucionaras,si te vuelve a pasar en vez de tirar del cable haz lo que te dije,para confirmar si era de eso, por cierto, tuviste problemas al reinstalar encima?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me stoy esperando el update 2 para tirarme a la piscina para no ir actualizando cada 2 por 3...
Grande Miralatijera!!!
Esperando update de to el mundo XD

Gracias MiralaTijera por apoyarnos por una consola libre :)

pd: por cierto, me gustaba mucho la discoteca, se podría programar una flag para eso???

ya que eso es lo que mas identifica este CFW
2971 respuestas
1, 2, 3, 4, 560