CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER

tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.
a ver si me aclaro,

mi consola en una nor fat con firmware de fabrica inferior a 3.55 (2.50 si no recuerdo mal), actualmente tiene 4.20 OFW, puedo downgradear/flashear sin necesidad de flasher?
lucky me lo esplicas un poco mas para tontos como yo esto que es que se puede poner cfw en todas las ps3 no superior a 4.30 ???? y es necesario un flasher?? esque tengo una de 60gb fat para informarme mas
saludos
edito:
vale si que se necesita un flasher
LOL como se pueda regresar sin flasher eres dios tio te hago una estatua osea!!!! Por cierto las NOR son las slim no?
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen


que se ha demostrado? cuentanos mas...
Basicamente se trata de parchear y flashear directamente el CFW 4.30 sin necesidad de downgrade, estes en el firm OFW que estes y con la posibilidad de bajar hasta 3.55 mediante el de este hilo hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

Siempre se necesita flasher para poner el CFW

Saludos

NO jodamos el hilo
parh escribió:
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen


que se ha demostrado? cuentanos mas...

viewtopic.php?f=179&t=1821979&p=1730521813#p1730521813

Ahi tienes.
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen

no dospiedras yo doy gratis tu cobras ya no hace falta tu v2 para nada suerte
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen

no dospiedras yo doy gratis tu cobras ya no hace falta tu v2 para nada suerte


Que coñazo con que soy dospiedras joder xD, lo vuestro ya es tocar las narices.

Y un cojón das gratis, vas pa político, de cara al publico todo altruista pero bien que sagras a la gente bajo mano con trabajo que no es tuyo.

Si quieres pruebas físicas, tengo mensajes privados tuyos (de un clon tuyo, más bien) con tu IP en los que me vendías el cfw 4.21. Asique amiguete, corta el rollo.

Hasta que un día te den un susto bien dado.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no entiendo, que se supone que es esto? puedo instalar un cfw en mi ps3 of 4.25?
si, pero con un flasher tio ( XD
ssecarlos escribió:no entiendo, que se supone que es esto? puedo instalar un cfw en mi ps3 of 4.25?

Si no me equivoco necesitas un flasher como el E3 para modificar unos offset con lo que consigues que los nuevos firms oficiales desde +3.56 no detecten que la actualizacion que le vas a poner es modificada
LUCKYMAS enserio no entren en el juego dale a ignorar y a lo tuyo que yo al menos lo que siempre e leido de ti a sido bueno y ma la sopla lo que digan los demas ^^
por ello sigamos con el tema pues mucho estamos con dudas
Pero quien lo entiende???? en otros post a este cfw le echaba tierra diciendo que es inestable segun sus pruebas y ahora esta empeñado a que lo instalen. :-?
tranquilidad que dentro de poco este cfw sera instalable en ofw sin flashear!!!!!! ya sabemis como saltar el update de sony!
marky1991 escribió:tranquilidad que dentro de poco este cfw sera instalable en ofw sin flashear!!!!!! ya sabemis como saltar el update de sony!

Con eso te refieres con flasher o sin el?
phoenixmet2010 escribió:Pero quien lo entiende???? en otros post a este cfw le echaba tierra diciendo que es inestable segun sus pruebas y ahora esta empeñado a que lo instalen. :-?

dentro de la inestabilicad que pueda tener y capado es el que se basan los otros 4.30 se eligio este por que solo hay dos cfw4.30 y el otro se basa en este. Y es donde mas lejos se ha podido parchear para que mas jente tenga acceso se podia haber echo en 4.21 pero se decidio este.
va va :) de puta madre tio :) osea que pa las slim no ace falta e3 no? x ejemplo la mia esta en 3.55 menos xDDD
marky1991 escribió:tranquilidad que dentro de poco este cfw sera instalable en ofw sin flashear!!!!!! ya sabemis como saltar el update de sony!

pos no acabas de decir esto??
esto significa que es el autentico CFW 4.30 para los que estamos en 4.30 oficial?
y veniamos de fabrica menos de 3.55? sin downgradear?
Dejemos ya los malos royos, ya todo se habló en su dia y si volvemos otra vez a lo mismo nos chaparán el hilo.
Fuera como fuera lucky sigue aki y menudo curre que se ha pegado.
Un par de dudas:

- Si saliera un CF 4.31, 4.40.... Se podria actualizar normal o se tendria que usar flasher?
- vais a hacer lo mismo con otros CF? Estoy con el 4.21 REX y es una gozada.
Hasta ahora si estabas en un firm mayor que 3.55, siempre siempre se tenia que hacer downgrade hasta 3.55 para poder instalar un CFW.
Para hacer downgrade desde OFW siempre hay que usar FLASHER siempre.
Este metodo tambien utiliza flasher pero ya te pone directamente al CFW sin necesidad de hacer Downgrade para luego instalar el CFW.
Simplemente facilita el trabajo un poco y nada mas, el flasher aun es necesario, pero haces menos pasos para instalar tu CFW.

Saludos
paconan escribió:Dejemos ya los malos royos, ya todo se habló en su dia y si volvemos otra vez a lo mismo nos chaparán el hilo.
Fuera como fuera lucky sigue aki y menudo curre que se ha pegado.
Un par de dudas:

- Si saliera un CF 4.31, 4.40.... Se podria actualizar normal o se tendria que usar flasher?
- vais a hacer lo mismo con otros CF? Estoy con el 4.21 REX y es una gozada.

una vez estes hay puedes volver al 4.30 ofw sin nada mas que desde revovery y de hay podrias saltar a futuros ofw sin problemas o esperar nuevos paches de nuevos cfw superiores que tendrias que meter con flasher , aunque se esta estudiando meterla de otra forma que no haria falta , esta en desarrollo con intentar saltar se el segundo chequeo lv0 ldr2 , en fase de pruevas , sin resultsdos agradables , jeje por ahora, esto solo para las que vienen von 3.56 de fabrica el resto se puede volver normal sin flasher como los demas cfw que hay
oye luckymas
que han puesto en el post
mostrar spoiler de esto que se esta hablando, lo has editado y nada, no hay nada
oye una cosa comentas que en consolas con firmware de fabrica anterior al 3.55 no hace falta el flasher
bueno pues entonces en teoria
mi consola es ps3 fat 80gb anterior al 3.55 de fabrica
y ahora tengo ofw 4.30
asi que si me dices podria probar
gracias
saludos
fma_125 escribió:oye luckymas
que han puesto en el post
mostrar spoiler de esto que se esta hablando, lo has editado y nada, no hay nada
oye una cosa comentas que en consolas con firmware de fabrica anterior al 3.55 no hace falta el flasher
bueno pues entonces en teoria
mi consola es ps3 fat 80gb anterior al 3.55 de fabrica
y ahora tengo ofw 4.30
asi que si me dices podria probar
gracias
saludos


Si ahora estas en OFW 4.30, necesitas flasher.

Saludos
varicela escribió:
fma_125 escribió:oye luckymas
que han puesto en el post
mostrar spoiler de esto que se esta hablando, lo has editado y nada, no hay nada
oye una cosa comentas que en consolas con firmware de fabrica anterior al 3.55 no hace falta el flasher
bueno pues entonces en teoria
mi consola es ps3 fat 80gb anterior al 3.55 de fabrica
y ahora tengo ofw 4.30
asi que si me dices podria probar
gracias
saludos


Si ahora estas en OFW 4.30, necesitas flasher.

gracias es ke como ponia eso ke en consolas anteriores se podia sin flasher
pero ahora estoy en ofw 4.30
y dices ke necesito flasher
bueno pues no tengo el flasher asi ke no puedo intentarlo
gracias por explicarme y la ayuda

Saludos
fma_125 escribió:
varicela escribió:
fma_125 escribió:oye luckymas
que han puesto en el post
mostrar spoiler de esto que se esta hablando, lo has editado y nada, no hay nada
oye una cosa comentas que en consolas con firmware de fabrica anterior al 3.55 no hace falta el flasher
bueno pues entonces en teoria
mi consola es ps3 fat 80gb anterior al 3.55 de fabrica
y ahora tengo ofw 4.30
asi que si me dices podria probar
gracias
saludos


Si ahora estas en OFW 4.30, necesitas flasher.

gracias es ke como ponia eso ke en consolas anteriores se podia sin flasher
pero ahora estoy en ofw 4.30
y dices ke necesito flasher
bueno pues no tengo el flasher asi ke no puedo intentarlo
gracias por explicarme y la ayuda

Saludos


Y para los que tenemos una fat , hay alguna esperanza de no utilizar flasher . Gracias de todas formas.
Un saludo :)
yo tengo ps3 fat 80gb
pero me ha dicho que al estar en ofw 4.30 que necesito flasher
Ya se que por ahora se necesita flasher, pero yo me refiero que sin en un futuro no muy lejano se podra actualizar en fat a un cfw sin flasher
Jur...

Robe_Gris, a la siguiente baneado. ya se te había avisado de que los foros ni los hilos son terreno para los piques/acusaciones personales ajenas a la temática de los foros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Robe_Gris, a la siguiente baneado. ya se te había avisado de que los foros ni los hilos son terreno para los piques/acusaciones personales ajenas a la temática de los foros.

Un saludo.


Tu mandas jefe, como siempre. Se ve que ya no se puede recordar nada a nadie. Es más, el pique lo ha iniciado él acusandome de ser dospiedras. Como moderador puedes comprobar las IPs y no están ni en la misma zona horaria. Es una vergüenza que se proteja a personajes como este.

Y de ajeno a la temática nada, porque este tipo me intentó estafar por privado cuando en público parece que lo hace con caridad cristiana.

Igual deberías apuntar tus armas hacia otro lado.

Si consideras que el ban es adecuado, tu mismo.

PD: No se a quién habrás avisado, pero yo no tengo ni notificaciones privadas, ni emails ni nada, no se me ha avisado de nada. Asi que no te inventes advertencias.
Jur...

PD: No se a quién habrás avisado, pero yo no tengo ni notificaciones privadas, ni emails ni nada, no se me ha avisado de nada. Asi que no te inventes advertencias.


hilo_3-60-keys_1793613_s20#p1729665173

hilo_itskamel-s-3-55-dex-pup-with-peek-and-poke-and-install-retail-pkg-s_1791177_s50#p1729677976

Si tienes problemas personales ajenos al foro (como tu mismo afirmas) es tu problema, no el de los foros ni sus hilos. Para eso están las administraciones correspondientes, oficinas de consumo. Etc.

Tus actitudes en los hilos en varios hilos no son esporádicas, y siempre van hacia temas ajenos a la temática de los mismos. A la siguiente baneado.

Un saludo.
Robe_Gris escribió:Que coñazo con que soy dospiedras joder xD, lo vuestro ya es tocar las narices.

Y un cojón das gratis, vas pa político, de cara al publico todo altruista pero bien que sagras a la gente bajo mano con trabajo que no es tuyo.

Si quieres pruebas físicas, tengo mensajes privados tuyos (de un clon tuyo, más bien) con tu IP en los que me vendías el cfw 4.21. Asique amiguete, corta el rollo.

Hasta que un día te den un susto bien dado.


No me gustaría meterme donde no me llaman, pero esta actitud, bajo mi punto de vista, encierra una amenaza implicita.

Yo me retractaría y quitaría lo de los sustos, ya que suena a que le van a dar un susto, y el instigador eres tú.

No sé, creo que estás a tiempo de cambiarlo, ya que si le pasara algo al sujeto en cuestión, el blanco de las miradas recaería sobre tí.

Saludos.
navarrico escribió:
Robe_Gris escribió:Que coñazo con que soy dospiedras joder xD, lo vuestro ya es tocar las narices.

Y un cojón das gratis, vas pa político, de cara al publico todo altruista pero bien que sagras a la gente bajo mano con trabajo que no es tuyo.

Si quieres pruebas físicas, tengo mensajes privados tuyos (de un clon tuyo, más bien) con tu IP en los que me vendías el cfw 4.21. Asique amiguete, corta el rollo.

Hasta que un día te den un susto bien dado.


No me gustaría meterme donde no me llaman, pero esta actitud, bajo mi punto de vista, encierra una amenaza implicita.

Yo me retractaría y quitaría lo de los sustos, ya que suena a que le van a dar un susto, y el instigador eres tú.

No sé, creo que estás a tiempo de cambiarlo, ya que si le pasara algo al sujeto en cuestión, el blanco de las miradas recaería sobre tí.

Saludos.


Eso yo lo llamaria una advertencia. Pero como aqui no hay lectores sino intérpretes hay que meter en condones lo que se escribe para que no se lie.

Dicho esto cada cual a su rollo. Yo ya tengo calado a este tio y quien no peor para el.

Y para el moderador: el hilo de ing pereira si es cierto que estuvimos a base de piques. Pero en el de las keys no veo justificacion para tal aviso. Pero volvemos a lo mismo. Depende de lo bonitos que quieran los post los mods para que la publicidad haga su cometido.

Offtopic off

Game over.
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.


A mi con todo lo que he estado leyendo, me preocupa un poco que entre todos ustedes los sceners, se pongan a pelear, pero me parece deshonesto que mientras unos trabajan, otros se llevan el crédito y cobran por las cosas que no deberían cobrar, pero me preocupa que no se pongan de acuerdo, por favor amigos, cálmense y si tienen millones de formas de organizar la consola y lo quieren vender, avisen y no se tomen atribuciones que no les corresponden, que mal va esto, de por sí, yo soy un seguidor de todos, pero !!!! estoy empezando a ver que las cosas realmente no son lo que parece...
Joer, cuatro paginas de hilo y la mitad todo berrinches y piques. Por favor, que algun administrador haga un poco de limpieza que esto no hay quien lo lea.

PD: contradiciendome un poco, no apoyeis ni comenteis este mensaje ni ninguno de los anteriores, para que no se desvirtue mas la cosa.
Estoy con una SLIM CECH3004A en 4.11. Se le puede hacer lo del tuto ? Flasher si o no ?
pepon escribió:Estoy con una SLIM CECH3004A en 4.11. Se le puede hacer lo del tuto ? SI, si tu consola tiene de fábrica 3.56 o inferior Flasher si o no ? SI
pepon escribió:Estoy con una SLIM CECH3004A en 4.11. Se le puede hacer lo del tuto ? Flasher si o no ?

tu consola por el momento ni con flasher, habrá que esperar.
cuando se habla que no se necesita flasher para regresar a 3.55 es porque estas en 4.30 cfw no ofw,
haber puesto que el hilo no tiene "carne" ni nada creo que deberían cerrarlo.

Por otro lado para aquellos que preguntan dudas relacionados con el downgrade del post:
Ejemplo: 1 PS3 con firm 3.55 o inferior de fabrica y actualmente con una version superior a 4.20 (es mi caso por ejemplo) SÍ SE NECESITA FLASHER
2º Ejemplo: PS3 con firm 3.56 o superior y ahora con una superior a 430 no se puede (corregirme si me equivoco xD)
3º Ejemplo PS3 con firm 3.55 o inferior de fabrica y actualmente con una version superior a 4.30 NO se puede (corregirme si me equivoco otra vez jaja xD)
espero que os sea útil
lunovato escribió:
pepon escribió:Estoy con una SLIM CECH3004A en 4.11. Se le puede hacer lo del tuto ? Flasher si o no ?

tu consola por el momento ni con flasher, habrá que esperar.
cuando se habla que no se necesita flasher para regresar a 3.55 es porque estas en 4.30 cfw no ofw,


Vamos que hay que esperar un poco más. Pues esperáremos.
ya a salido el tutorial para poner CFW en consolas con Metldr2. Con u flasher si que podrias amigo.
shukoo escribió:ya a salido el tutorial para poner CFW en consolas con Metldr2. Con u flasher si que podrias amigo.

Estoy mirando con el móvil y no lo encuentro. Por lo menos en los títulos de los hilos no veo ninguna referencia a ello.
shukoo escribió:ya a salido el tutorial para poner CFW en consolas con Metldr2. Con u flasher si que podrias amigo.



Donde has visto que seainstalable en consolas con metldr2??
yo que vosotros esperaria un poco mas :) ya que si se a conseguido instalar en 4.xx un cfw solo sera cuestion de dias que se consiga sin flasher:)
La solución sin flasher (hardware) ya va a salir pero se van a tener que esperar sentados por que si no se van a cansar de tanto esperar .......
tu que sabras macho mira la gente que decia bla bla bla no se puede instalar nada encima del ofw 4.xx y mira PLAS! en todos vuestros morros aunke solo sea x flasher es un gran paso!
solera48 escribió:
shukoo escribió:ya a salido el tutorial para poner CFW en consolas con Metldr2. Con u flasher si que podrias amigo.



Donde has visto que seainstalable en consolas con metldr2??

Aqui amigo:
esto es una gran noticia para los que tienen ps3 con firm de fabrica 3.56 en adelante

es facil,actualmente para poner estos cwf se necesita tener la consola en firm 3.55 o inferior,como hay gente que la tenia actualizada a firm 4.21 o 4.30 la unica manera era hacer downgrade hasta la 3.55 y desde hay ponerle el cwf,ahora estos fenomenos han conseguido en consolas con firm superiores al 3.55 (3.56 al 4.30) poder instalarle los cwf pero OJO DEMOMENTO SOLO CON FLASHER algo es algo que ya es un gran logro,seguir asi fenomenos
salu2
96 respuestas
1, 2