itskamel’s 3.55 DEX PUP with peek and poke and install retail pkg’s

(mensaje borrado)
size escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajajaja que panza de reir!!!!! encima me ha pillado escuxando rap!!jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

P.D: las novelas dejadlas para la TV, por favor!! ;) saludos!!
Jur...

ing_pereira, Robe_Gris: si vais a a convertir los hilos en vuestro campo de batalla/pique personal, sereis baneados.

size,si no respetas los hilos y tus intervenciones (y van unas cuantas en los últimos días) sólo son para flodear sin respetar los hilos (por no decir otra cosa) serás baneado a la siguiente.

Un saludo.
size está baneado por "troll"
Ferdopa , solo doy un toque de humor hombre , la gente se rie un poquito , no seas tan estricto [beer]
putojefe escribió:Que puto dolor de cabeza me dais los de siempre con tengo esto y tengo lo otro. No os dais cuenta que no sirve una mierda? Que vendra el E3 a liberar todas las keys ;)

Haber si creceis un poco y dejais de ser unos putos crios de mira lo que tengo y tu no.


2/8/2012 ha sucedido lo inevitable, tenemos la misma opinion
a todo esto, no consigo rular el roguero manager ni multiman con este firm, viniendo de 4.10 dex, bajando a 3.55 roguero, despues a este...y nanai, ya he probado todas las versiones de los loaders tanto de dex como cex y lo mismo, o bien pantalla en negro, o bien aceptas las condiciones y no pasa de ahí...

Diosss!!! me tiene loco!!!

No hay que instalar ningún parche tipo bdemu??????

Saludos!!
55 respuestas
1, 2