Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.552
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

CFW 3.55 (versión obsoleta)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

rgcrally
Habitual

Mensajepor rgcrally 14 Feb 2011 10:59

Aver si me aclaro ... Esto es un nuevo cfw para poder acceder al psn y jugar online . La gente q esta en 3.55 kmeaw como es mi caso , deberemos instalar la 3.55 oficial y luego pasar al cfw de naima !?

Esto es un nuevo adelanto ! Muxas gracias naima .

superfilo
Habitual

Mensajepor superfilo 14 Feb 2011 11:11

bueno, ya lo he conseguido, he iniciado sesion en PSN

Mi consola es americana, y aunque vivo en México y la configuré para aquí y tal, los datos de los servidores donde busca la actualización es de USA (lo de "fus01.ps3.update.playstation.net" y tal...). Donde ponga EU, o UK, era poner US en mi caso.

Pues muy bien, a sincronizar mis trofeos...

Y...acabo de iniciar el GT5, peeero no se conecta online... es decir no puedo acceder a las características online del juego, es decir, eventos de temporada, etc... He tratado de poner al PC en la zona DMZ, para q no esté detrás del firewall del router y tampoco va. Ya recuerdo que antes, cuando conectaba la PS3 a través del PC, tampoco iba el juego online, aunque sí me logueaba en PSN...

Y ahora me doy cuenta, cuando inicia el GT5, en el "Charles" se registra algo, la PS3 se intenta conectar a https://a0.ww.np.dl.playstation.net ..... para qué? será un servidor de autentificación y habrá que hacer algo como con lo de auth.np.ac.playstation.net?????
y por el momento el juego online en el PES2011 bien...

que modificar en el PC??en el Charles?

pepelako
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepelako 14 Feb 2011 11:14

naima, muy bueno! yo voy a toquetear la wanin v2 para integrarlo tambien, buen trabajo!
FBI= cuerpo toldo, ocicoperro, cabezabotijo, estezon estomagante, bacin, eso lo haceis porque no os han dao dos ostias cuando erais chiquitines, os tenian que dar una hostia que murieramos todos, vosotros de la hostia y los demas de la onda expansiva... dedicaros al terrorismo y a solucionar la crisis, que el NODO se enterro hace muchos años para que lo volvais a reimplantar con vuestra cultura de guais, que hagn cosas buenas, bonitas y baratas y todos compraremos, si hacen 4 mierdas y quieren cobrar a cojon de pato quien va a comprar! y en crisis!! menos!!

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re: [Nuevo] CFW 3.55 PSN Ready

Mensajepor don pelayo 14 Feb 2011 11:18

Feliz San Valentín, Naima y gracias por este aporte.
Imagen

Josie8888
Habitual

Mensajepor Josie8888 14 Feb 2011 11:24

Muchas Gracias NAIMA, llevo mucho tiempo leyendoos, y me registre hace poco para agradecer la guia de softmodii para Wii,
Y ahora escribo para darte las gracias, a ti, y a gente que como tu hace este gran trabajo desinteresado, y lo comparte con todo el mundo! [risita]

FTakumi
Novato

Re: [Nuevo] CFW 3.55 PSN Ready

Mensajepor FTakumi 14 Feb 2011 11:25

Perdonad mi ignorancia, ya se que no hay nada 100% seguro pero hay posibilidades de que con este metodo Sony Te banee de PSN?

Saludos y gracias Naima ;D

x_tore_x
Habitual

Mensajepor x_tore_x 14 Feb 2011 11:25

Titiriii!!!!!,,,,,Cada dia k pasa nos lo dais mas mascadito,,,,adoro a EOL y a todos los que compartis vuestro trabajo y conocimiento "por la cara". Para la gente como yo, que lo ultimo que estudio de informatica fue:
C:win,,,,,,,es mas que necesario gente como tu, basicamente para que no nos sangren en las tiendas por toquetearnos nuestras negritas.......
Gracias y feliz san valentin a todo el k este enamorado(melancolia [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Detras de cada gran fortuna hay un crimen

aversihaysuerte
Novato

Gracias

Mensajepor aversihaysuerte 14 Feb 2011 11:26

Hola

Teniendo el de waninkoko y poco conocimiento de otros, CFW me recomendais poner este o esperar a que modifiquen el de wanin tb??
Perderia savedata o juegos al pasar de wanin a kneaw?
Saludos y gracias a los que lo haceis posible, sorprendentemente españa es potencia hacker [poraki]

pedropla
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedropla 14 Feb 2011 11:31

este metodo lo veo mas arriesgado por su interaccion en los protocolos de encriptado entre SONY y mi consola(ataque MitM), creo que vulnera mas la legalidad, lo veo mas agresivo.

Me quedo con el metodo de SSL+PROXY que es como si engañasemos a PSN sobre la conexion en sus servidores.

de todos modos gracias por tu trabajo Naima.

superfilo
Habitual

Re: Gracias

Mensajepor superfilo 14 Feb 2011 11:38

aversihaysuerte escribió:Hola

Teniendo el de waninkoko y poco conocimiento de otros, CFW me recomendais poner este o esperar a que modifiquen el de wanin tb??
Perderia savedata o juegos al pasar de wanin a kneaw?
Saludos y gracias a los que lo haceis posible, sorprendentemente españa es potencia hacker [poraki]

yo lo he hecho en el waninkoko v2, por no cambiar kmeaw y tal y cual, y tampoco hay q hacer grandes cambios, solo es cambiar un archivo (el cual queda accesible despues de iniciar el AsbestOS, http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 aquí versión compatible con waninkoko), según dice el tutorial.

Y tampoco es mucho telar, con el otro programa para windows, PS3DNS en vez del DNSMASQ(linux) (viene aquí http://www.megaupload.com/?d=6G3IB5EH ), no hace falta instalar un linux en una máquina virtual. lo unico que es un poco mas complicado es dejar el Charles listo para que funcione, pero siguiendo el tutorial que hay por ahí, se hace funcionar), ah, y poner el proxy al charles tb, y el puerto el que esté puesto en el Charles (8888 en el mio).y ya.
Lo unico que el GT5 no funciona pq tb se tiene q autenticar y eso no se ha contemplado en el tuto, pero será algo parecido a esto

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods