CFW 3.55 GEOHOT:Instala pkg firmados con sus tools

1, 2, 3, 4, 5
alguna modelo de consola con el que no sea compatible?? creo haber leido que en las fat 60 retrocompatibles no funcionaba
cesarf escribió:alguna modelo de consola con el que no sea compatible?? creo haber leido que en las fat 60 retrocompatibles no funcionaba


La mía es FAT 60 y se ha instalado sin problema.
Alguien podria decirme si con estos CFW se pierde la repsoduccion del bluray como con el downgrade?
X favor, quiero probarlos pero no quiero cagarla x precipitarme.
Gracias y saludos
Darkangel escribió:Alguien podria decirme si con estos CFW se pierde la repsoduccion del bluray como con el downgrade?
X favor, quiero probarlos pero no quiero cagarla x precipitarme.
Gracias y saludos

Creo que no, en esta ocasión se instala como una actualización que modifica lo minimo del FW original. Gracias a tu pregunta me acabo de acordar de que perdi la reproducción de BR cuando hice el downgrade a 3.41, menos mal que me lo has recordado XD
con el multiman se puede volcar un BD al hdd0 no? es que pulso select + O y no pasa nada.
Hola, yo tampoco me entero de que archivos hay que copiar en qué carpeta para que funcione lo del Castlevania, tengo instalado todo incluso el juego pero no sé qué archivos hay que copiar en qué carpetas, he leido por aquí que tengo que poner un juego original e ir copiando todo menos el eboot.ini a la carpeta usdir ¿es asi?, por favor podria alguien aclarar qué archivos se copian en qué carpeta una vez instalado el juego.
Graciaaaas.
Jack-Black escribió:
Darkangel escribió:Alguien podria decirme si con estos CFW se pierde la repsoduccion del bluray como con el downgrade?
X favor, quiero probarlos pero no quiero cagarla x precipitarme.
Gracias y saludos

Creo que no, en esta ocasión se instala como una actualización que modifica lo minimo del FW original. Gracias a tu pregunta me acabo de acordar de que perdi la reproducción de BR cuando hice el downgrade a 3.41, menos mal que me lo has recordado XD


No no se pierde. Yo lo tengo y me vi la peli "It's alive" y ahora mismo ando jugando Ninja Gaiden, todo desde el BR :)
Una pregunta (no se si se ha hecho ya en este post) pero con éste método podemos cargar pkg firmados (homebrews, backups, etc) pero si quiero cargar un eboot.bin?
Es que según tenía entendido los pkg necesitan instalación y los eboot.bin no. O se puede instalar un pkg y dejar la carpeta de juegos en un hdd externo?
Creo que se entienden mis dudas!
Una pregunta, ¿¿se puede hacer downgrade una vez instalado el CFW3.55 ???

Es que hasta que no haya más cosillas no quiero perder mis backups (la tengo en 3.41) pero me gustaría sincronizar todos los trofeos que tengo en esa consola antes de que capen el network!!

Saludos
a ver tengo un problemilla -.-, he ido a instalar el cfw y al completarse la barra de instalacion se apaga la pantalla suenan 3 pitidos espaciados y se apaga la consola, al encenderla sigue en el ofw -.- alguien sabria por que? :S

EDIT: Tb he probado a ponerla en ingles y nada de nada -.-
una pregunta alguien ah probado ya algun juego instalado en 3.55 geohot y que le alla funcionado online?

por favor diganme solo eso
papitoortiz escribió:una pregunta alguien ah probado ya algun juego instalado en 3.55 geohot y que le alla funcionado online?

por favor diganme solo eso

yo jugue al MW2 online sin problemas
Gremlim escribió:a ver tengo un problemilla -.-, he ido a instalar el cfw y al completarse la barra de instalacion se apaga la pantalla suenan 3 pitidos espaciados y se apaga la consola, al encenderla sigue en el ofw -.- alguien sabria por que? :S

EDIT: Tb he probado a ponerla en ingles y nada de nada -.-



A mi me pasa exactamente igual y nadie sabe responder mi duda xDD
he instalado el CFW 3.55 para hacer una prueba pero ahora intento volver a la version oficial y no me deja. Medice que no hay datos compatibles.

Alguna sugerencia???

¿Alguien ha podido volver de la cfw a la ofw?
alguien me pasa el link de los tools que no funciona el del post principal y los pasos a seguir para hacerlo
roft escribió:he instalado el CFW 3.55 para hacer una prueba pero ahora intento volver a la version oficial y no me deja. Medice que no hay datos compatibles.

Alguna sugerencia???

¿Alguien ha podido volver de la cfw a la ofw?


Creo que se hace desde el rekovery, pero no lo se por que aun estoy en 3.41.
alguien ha podido caragar algo con la controladora estroepada?el metodo del jail,para nosotros no vale para nada,ya que instala todo,pero a la hora de ejecutar sale pantallazo negro,alguien que tenga la controladora mal,ha podido mediante el CF cargar alguna aplicacion o juego?
un salido
hola , alguien me podria decir si con el cfw de geohot se pueden jugar a los juegos originales sin problemas?? esq tengo ganas de probar el cfw , pero tengo algunos originales que me gustaria seguir jugando. espero respuesta...
si, la ejecucion de juegos originales no se ve afectada para nada...
seria la primera vez que una modificacion de firmware inutiliza los juegos originales :-|
roft escribió:he instalado el CFW 3.55 para hacer una prueba pero ahora intento volver a la version oficial y no me deja. Medice que no hay datos compatibles.

Alguna sugerencia???

¿Alguien ha podido volver de la cfw a la ofw?

Yo lo hice fue desde el recovery, suerte
Esperaremos un poco más. La tengo nuevecita y con la 3.42. De momento no tocaremos nada. Aunque si me viene el GT5 actualizaré, total ya da igual ya que con la 3.42 no hay nada que hacer.
Alguién me puede decir se es posible instalar el CFW de geohot y después instalar el firmware original de sony 3.55? ;)
.:nico:. escribió:
Gremlim escribió:a ver tengo un problemilla -.-, he ido a instalar el cfw y al completarse la barra de instalacion se apaga la pantalla suenan 3 pitidos espaciados y se apaga la consola, al encenderla sigue en el ofw -.- alguien sabria por que? :S

EDIT: Tb he probado a ponerla en ingles y nada de nada -.-



A mi me pasa exactamente igual y nadie sabe responder mi duda xDD



Habeis actualizado primero a la 3.55 oficial??

porque es necesario hacerlo desde esta

Saludos
A los que piensan que no se les ha jailbrakeado que miren bien en el menú de los juegos a ver si sale lo de instalar package files, es una tontería, si, pero a mi me ha pasado. Pensaba que no se ha actualizado porque pitaba tres veces y se apagaba y como no he mirado bien creia que no se había jailbrakeado bien, pero despues he mirado correctamente y ahí estaba.
alguien que me ayude no puedo instalar el ftp server me tira error *8001003A* o *80029567* cuando actualize el multiman e intento instalarlo me tira el mismo error alguien sabe por que?
Buenas ami en ajustes del sistema pone 3.55 no pone nada de jb ¿no lo echo bien? yo tenia la 3.55
Juancafr escribió:Buenas ami en ajustes del sistema pone 3.55 no pone nada de jb ¿no lo echo bien? yo tenia la 3.55


Mira en JUEGO si tiene la opcion de "instalar package files"
Cuando le doy a Install Package Files me dice esto: "No installable package files were found". ¿Alguien sabe la solución?
tengo un problema, pase de 3.41 a 3.55 y de ahi a 3.55jb pero no me aparece install packet.

no se si estoy en 3.55 o 3.55jb. He vuelto a instalar varias veces 3.55jb pero siguo sin ver install packet.

intento reinstalar 3.55 pero no me deja.

AYUDA !!!
me pasa igual no sale la carpeta install package
Stibi666 escribió:Esperaremos un poco más. La tengo nuevecita y con la 3.42. De momento no tocaremos nada. Aunque si me viene el GT5 actualizaré, total ya da igual ya que con la 3.42 no hay nada que hacer.


No he entendido bien si quieres jugar al GT5 o que piensas actualizar a 3.55 para jugarlo. Te lo digo porque se puede jugar en el 3.41 (yo lo he hecho) eso si, no se debe actualizar online.
Es curioso, me pasa lo mismo que a vosotros...

Estoy en OF 3.55, instalo CF 3.55-jb pero solamente tres pitidos y no aparece la opción install-pakage...


¿Tengo que forzar 3.55 oficial desde modo Recovery?

¿A alguien mas que le haya ocurrido lo ha solucionado?

EDITO: Veo que Lion_omega ya había puesto la solución, pero la búsqueda me había jugado una mala pasada (Gracias Lion_omega)
Por desgracia no puedo acceder a modo Recovery (mi monitor no muestra imagen en ese modo) así que tendré que esperar a poder conectarme a un monitor/TV decente.

Pongo el Post de Lion_Omega para los tres que están como yo:
Lion_omega escribió:Conseguido.

Si teneis problemas como yo de que no se actualiza a pesar de hacer de todo hacer esto.

Bajaros el update oficial 3.55 (aunque lo tengas puesto).
Desde el menu recovery instalarlo.
Pon la consola en ingles.
Pon el update en el usb pero en el 2º empezando por la izquierda.(si tu consola tiene 4 puertos).
Ahora instala el update de geo.

No se porque el firm 3.55 que tenia instalado no lo reconocia el update de geo y no se me instalaba, al volver a ponerlo desde el recovery, ya he podido poner el de geo.
Lo del puerto 2 usb no se si tiene algo que ver pero me a funcionado asi.

Gracias dusnake por lo del puerto y Azagra por el update oficial.
ya pude instalarlo
ahora lo desisntalare solo con fines de testeo lo hice

tengo un ps3 80gb con retrocompatibilidad ps2 via hardware no se si tenga eso algo q ver

saludos
Siento esta estúpida pregunta, pero voy a intalar el CFW de GEOHOT y... ¿en normal que solo sea un archivo de 5 megas? Oooh
Hola instale el fw 3.55 JB en la ps3, y para mi sorpresa aparecio la caprtea install package files ... hasta ay genial e instalado aplicaciones como FTP SERVER. MULTIMAN. OPENMANAGER, y emuladores... pero tengo un problema muy gordo Por mas que meto y meto y descargo y grabo y copio e instalo y muevo mar cielo y tierra y me tiro por la ventana y buelvo a tirarme ya estresao pa ver si me mato ya de una vez.. no consigo iniciar un maldito juego xd sige siendo como si la ps3 fuera con fw oficial solo consigo instalar aplicaciones xorras y cosas asi pero cuando se trata de jugar un juego de la play no ay manera.. se supone que con un programa que crea pkg que me descarge el pkg creator gui que es para este fimeware jailbreack 3.55 pos ago los sigientes paso. (blus0023) dentro de esta carpeta encontramos lo sigiente

(blus0023)
/ICON0.png
/noseke.elf
/algomas.algo = esto es por que ay mas archivos pero no recuerdo nombres
/USRDIR = LA CARPETA CLABE de donde cogere el eboot.pbp junto los anteriores archivos para crear el PKG

Vale tengo ya el pkg
lo instalo en la consola y luego via ftp copio todo el contenido restante de la carpeta USRDIR a la carpeta USRDIR de la ps3 ( total todo correcto lo e echo tantas veces que quiero suicidarme pero soy demasiado vago hasta para eso )
enfin mirando montones de tutoriales montones de foros intentandolo exactamente como se indica en todos lados
NOOOO E CONSEEEGIDOO CORREEER UN JUEGOOOOOO
si bien se queda la pantalla negra y me toca apagar la consola del boton trasero, o bien me dice datos de juego erroneos . o me dice el juego no se a podido iniciar error ( 80032392) o algo asi ..

se supone que el Fimeware 3.55 jb puede iniciar Juegos backups y mas cosas sin tener un JAILBREACK pskey u otros clones. Gracias a su carpeta install package files.. BIEN POS NO AY MANERA DE HACER FUNCIONAR UN SOLO JUEGO ....
no entiendo como en los foros las personas dicen que lo cosigen y que juegan pues yo me buelvo loco y nada..
aber si alguien me responde esto y me ayuda por que es para mear y no echar gota XD

Edito -1
si algien pudiera encontrarme un progrmador para el sigiente chip
Chip Vendor: Chipsbank
Chip Part-Number: CBM1180

No encuentro ningun programa de pc para programa ese chip por usb aer si algien me ayuda con eso tambien xd

Edito -2
Porcierto ya que algien se esfuerza en hacer un custom fimeware ya que meten la carpeta install package files.. io me pregunto.. no entiendo mucho pero me pregunto...
((( Pero Que Santos CojiiiNes Les costaria Aber puesto la carpeta Esa que tiene el jailbreack De launch Game ??????? ????? ???? ??? (o_o) (t_t) (x_x) ???? xd igual estoy diciendo un disparate pero puestos a programar.... que mas da?

no es mas dificil tener que cojer o buscar un pkg por todo laos o en SAN GOOGLE xd instalarlo luego copia el contenido de la carpeta y tirate de los pelos pro ke eres novato y no te enteras denaaah y al final acabas pegandote un tiro... pero cuando por fin lo consiges e inicias eljuego no funciona... Toomaa Castañaas peladas--- digo yo no es mas facil que pusieran alguna carpeta launcher o algo asi ?? xd io solo pregunto... jejejejej ratataaaa ratataaaa mañana me tiro pro la ventana y digo ke fue zapatero kien me empujo para robarme el poco dinero que tenia para enfrentar la crisis ''
joder silver..... tenias ganas de desplayarte y desahogarte.....
¬_¬ ¬_¬
drohan escribió:Es curioso, me pasa lo mismo que a vosotros...

Estoy en OF 3.55, instalo CF 3.55-jb pero solamente tres pitidos y no aparece la opción install-pakage...


¿Tengo que forzar 3.55 oficial desde modo Recovery?

¿A alguien mas que le haya ocurrido lo ha solucionado?

EDITO: Veo que Lion_omega ya había puesto la solución, pero la búsqueda me había jugado una mala pasada (Gracias Lion_omega)
Por desgracia no puedo acceder a modo Recovery (mi monitor no muestra imagen en ese modo) así que tendré que esperar a poder conectarme a un monitor/TV decente.

Pongo el Post de Lion_Omega para los tres que están como yo:
Lion_omega escribió:Conseguido.

Si teneis problemas como yo de que no se actualiza a pesar de hacer de todo hacer esto.

Bajaros el update oficial 3.55 (aunque lo tengas puesto).
Desde el menu recovery instalarlo.
Pon la consola en ingles.
Pon el update en el usb pero en el 2º empezando por la izquierda.(si tu consola tiene 4 puertos).
Ahora instala el update de geo.

No se porque el firm 3.55 que tenia instalado no lo reconocia el update de geo y no se me instalaba, al volver a ponerlo desde el recovery, ya he podido poner el de geo.
Lo del puerto 2 usb no se si tiene algo que ver pero me a funcionado asi.

Gracias dusnake por lo del puerto y Azagra por el update oficial.


He instalado el CFW en mi Slim de 250 gb y perfecto, cojo la de mi amigo de 40gb fat y no hay manera. No sale la carpeta de install package.

Creo que el problema esta en que el JAMAS habia conectado la consola al PSN, y no se habia bajado nada, me intenta bajar un juego del PSN y no me deja ¡¡se queda colgada!! (esto creo que se debe hacer antes de instalar el CFW de Geohotz pero en ningun lado pone que bajemos al menos una demo de PSN).

Intentaré tu método cuando me la vuelva a traer, el pobre se a ido muy preocupado jeje. Yo seguire jugando con los emuladores, que esto es una maravilla... [sonrisa]

Ya contaré si me ha funcionado.
Hola pasaros por aqui que con tantos PKG en todo el foro uno ya no sabe que instalarse asi que hice un tutorial para los que andan perdidos funciona 100% no brickea
hilo_tutorial-instalar-customs-fimeware-y-cargar-backups-ps3_1559931#p1723490519
Donde Consigo el CFW 3.55 de GEOHOT y sus PUBLICTOOLS?

Ya la Pagina Oficial de GEOHOT ha sido Desmantelada .... [snif]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5