Cerveceol [ Hilo oficial de la Cerveza ]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

amarco90
Adicto

Mensajepor amarco90 05 Sep 2011 13:15

xkaosx escribió:Compañer@s del 1 al 11 de Septiembre en la plaza de toros de Valencia están celebrando el Oktoberfest.

http://www.lovevalencia.com/fiesta-de-la-cerveza-oktoberfest-2011-valencia.html

merece la pena ir?

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 05 Sep 2011 16:11

En mi super por fin han optado por algo más de variedad aparte de las "cervezas" típicas que no saben a ná. Qué alegría me dio encontrarme Estrella Galicia.

Si veo Stiegl, la pillo, y si no unas Judas. Aunque resultan algo caras.

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 05 Sep 2011 16:22

amarco90 escribió:
xkaosx escribió:Compañer@s del 1 al 11 de Septiembre en la plaza de toros de Valencia están celebrando el Oktoberfest.

http://www.lovevalencia.com/fiesta-de-la-cerveza-oktoberfest-2011-valencia.html

merece la pena ir?

Si te digo la verdad no he ido, mis suegros fueron ayer, a la noche les pregunto y te cuento.

amarco90
Adicto

Mensajepor amarco90 06 Sep 2011 21:57

xkaosx escribió:Si te digo la verdad no he ido, mis suegros fueron ayer, a la noche les pregunto y te cuento.

Ya te han dicho algo? seguramente me pase por allí el jueves, estaría bien una opinión de alguien que ha estado allí [risita] gracias

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 06 Sep 2011 22:02

Narankiwi escribió:En mi super por fin han optado por algo más de variedad aparte de las "cervezas" típicas que no saben a ná. Qué alegría me dio encontrarme Estrella Galicia.

Si veo Stiegl, la pillo, y si no unas Judas. Aunque resultan algo caras.

La estrella de Galicia me trae a mis recuerdos resacas y resacas... argh...

Aqui siempre voy a comer a la misma pizzería cuando voy "acompañado", quedo como el culo siempre ya que mis parejas suelen pedirse rosado... y yo me calzo medio litro de Foster de barril!. La adoro...

Chun-Li
揺れ動きましょう

Mensajepor Chun-Li 06 Sep 2011 22:07

Bueno señores acaba de caer una westmalle y ha entrado de muerte aun ser de las durillas.

Imagen

Me la he tomado con la misma copa de la foto,a la gente interesada de barcelona que quiera saber un sitio donde comprar esta copa o otras,MP(y no soy de la tienda).

Mañana cae una grimbergen optimo bruno.

Salu2.

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 07 Sep 2011 01:13

amarco90 escribió:
xkaosx escribió:Si te digo la verdad no he ido, mis suegros fueron ayer, a la noche les pregunto y te cuento.

Ya te han dicho algo? seguramente me pase por allí el jueves, estaría bien una opinión de alguien que ha estado allí [risita] gracias

Na, había que pagar unos 10€ por entrar y pasaron, disculpa por haberte echo esperar. Si vas ya cuentas que tal ha ido.

MaRToS82
Elotrodictador

Mensajepor MaRToS82 07 Sep 2011 03:02

No tenia constancia de este hilo, aquí otro fan del zumo de cebada xD

Tengo una colección en unas estanterías de una habitación donde voy colocando todas las que me voy tomando de 33cl, aunque se me ha quedao estancada ya que no encuentro ya mas cervezas diferentes, voy a tener que tirar de importación en webs o algo pero los gastos de envíos no veas, si sabéis alguna web económica para pedir ya sabéis.

amarco90
Adicto

Mensajepor amarco90 07 Sep 2011 16:54

xkaosx escribió:Na, había que pagar unos 10€ por entrar y pasaron, disculpa por haberte echo esperar. Si vas ya cuentas que tal ha ido.

Tranquilo hombre no pasa nada! un grupo de amigos tiene que ir antes que yo, les llamaré y si me dicen que está bien entonces voy xD Si me paso por allí os comento ;)

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 07 Sep 2011 16:59

xkaosx escribió:
amarco90 escribió:

Na, había que pagar unos 10€ por entrar y pasaron, disculpa por haberte echo esperar. Si vas ya cuentas que tal ha ido.

El año pasado eran 10 ó 12 euros por entrar, te daban una Paulaner de 1/2 litro en Jarra (que encima, tenías que devolver).
Creo que había paulaner y poco más, y la comida, bastante cara.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea