XP10SIV escribió:El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
No si es un asesino a sueldo
Yo me he bajado el Screener(ahora es cuando un grupo de gente con antorchas y armas irrumpe en mi casa) y la calidad es bastante buena(no viene a cuento pero bueno) tanto de sonido como de imagen.....aun asi, en el cine me ha parecido muchismo mejor.
La he visto 3 veces en el cine y es que.....nada supera esa pantalla gigante, ese sonido bestial.....
Normalmente la gente q se baja los Screeners son gente q no iba a ir a verla de todas formas o gente como yo q si le apetece ver un trozo en concreto.
La gente q se la baja pq no le apetece pagar 5€ o ir hasta el cine...ellos se lo pierden : P

, aún así, no hagamos cosas tan brutas como lo que han hecho estos que aunque las fuerzas de la ley se hallan pasado de rosca, era raro que con una producción de estas características no se hiciera nada. Hale ya escribí mi Quijote mensual, me despido hasta la próxima ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)