Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
659
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

Moderadores: Benzo, jiXo

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 27 May 2005 07:14

XP10SIV escribió:El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........

No si es un asesino a sueldo [+risas]

Yo me he bajado el Screener(ahora es cuando un grupo de gente con antorchas y armas irrumpe en mi casa) y la calidad es bastante buena(no viene a cuento pero bueno) tanto de sonido como de imagen.....aun asi, en el cine me ha parecido muchismo mejor.
La he visto 3 veces en el cine y es que.....nada supera esa pantalla gigante, ese sonido bestial..... [babas]
Normalmente la gente q se baja los Screeners son gente q no iba a ir a verla de todas formas o gente como yo q si le apetece ver un trozo en concreto.

La gente q se la baja pq no le apetece pagar 5€ o ir hasta el cine...ellos se lo pierden : P

makgiver
Worderlandeando.

Mensajepor makgiver 27 May 2005 09:08

Estoy en contra de los screeners (para mí la calidad siempre será muy pésima), y estoy MUY en contra de distribuir una película incluso antes de su estreno, estamos hablando de star wars, que si ocurre 6 horas antes pues el impacto es mínimo, ya que las entradas estarán agotadas mucho antes, pero para otras películas puede ser la ruina. Pero ¿3 años de cárcel? creo que es excesivo, 1 o 2 años de libertad condicional me parecería más justo puñetas, que a no ser que lo recluyan en zonas de delitos menores (si eso existe) vas a meter a un tío de no creo que más de 23 años (carne fresca lo llaman por ahí ¿no?) con los asesinos, carteristas, traficantes y navajeros, y ahí le pueden hacer de todo, yo creo que las cárceles están demasiado llenas para hacer este tipo de cosas, y para el que diga que defendiendo este tipo de cosas nos buscamos la perdición, aún ha de llover mucho para que el gobierno quiera meter en la cárcel a toda España, porque aquí creo que nadie es inocente XD, aún así, no hagamos cosas tan brutas como lo que han hecho estos que aunque las fuerzas de la ley se hallan pasado de rosca, era raro que con una producción de estas características no se hiciera nada. Hale ya escribí mi Quijote mensual, me despido hasta la próxima [beer]

wanchankein
Adicto

Mensajepor wanchankein 27 May 2005 09:26

Dejando aparte toda esta discusion moral, (y monetaria) nadie se ha fijado k en la pagina web al final de todo esta esto???

RTJKJAS <----------------k es esto? parece el nombre del hacker, xD

entonces, esta hakeada por alguien o por el gobierno de EEUU, si esta por el gobierno, Joer k cutres son las imagenes de los departamentos esas redondas, creo k con el paint me kedan mejor.

juas juas

Un saludo.
Imagen

twim
Novato

Mensajepor twim 27 May 2005 09:28

aqui mucho hablar mucho hablar de que los metan en la car4cel y dem+
pero mas de 1 se ah bajado el sample pa ver la calidad....y luego el Tc que salió venga ya hombre con la hipocresia aqui baja todo dios screeners.. seguro q la mayoria de ustedes ireis a ver la semana que viene la nueva de Freeman al cine a pagar sus 10€ palomitas incl.... juasss y despues como lamers mirando cada 5 minutos las paginas para bajar antes que nadie el montaje de la semana venga ya hombreee... ahora tirarseme alcuelllo es lo tipico de inet

pd: dedicado a todos los que no bajan "screeners" q se ven muy "mal" sooibre todos los del colega Saosin xDDD venga nos vemos.

Pd2:confirmado el tio d star wars sufrio perdidas millonarias por ese screener q salió antes dl estreno... lo que ay q esccuhar... [toctoc]

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 27 May 2005 10:26

A ver a ver vamos por partes...

Si el creador de esa pagina ha sido el que ha hecho el robo material de la pelicula, a la carcel.

Si el creador solo distribuye la pelicula pero se niega a decir de donde la ha conseguido (es decir, no colabora) a la carcel

Si por el contrario colabora pues con la multa ya basta.

El pensar asi me hace ser un insensible y un hipocrita?

Y yo soy el primero en bajarme juegos y peliculas pero no voy diciendo que son copias de seguridad. Me estoy bajando material por la cara que no me pertenece y sin pagar un puto duro. Si, y? Pero a la vez soy consciente que me arriesgo a que me metan una buena multa (y con razon) en el caso de que me pillaran (cosa improbable en España pero de moda en EEUU)

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

modens
Adicto

Mensajepor modens 27 May 2005 10:27

peliculas como esta es un error bajarlas, por la calidad es mejor verlas en el cine, y despues de flipar , pues te la bajas o lo que quieras, pero vamos algo asi es para disfrutarlo en pantalla grande. respecto a lo de cerrar web,s y hackear dns , mi opinion es que lo unico que consiguen es cabrear mas al personal que administra estas paginas y lo que hacen es crear otras dos mas protejidas.

un saludo .
paz y amor

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 27 May 2005 10:53

XP10SIV escribió:El ejemplo es bueno ;)

Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
saludos

Y eso si que es un mal ejemplo... Bastante desacertado. [flipa]
Espero que sea modo ironia on... [carcajad]

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

PuKaS
Let's rock, baby!

Mensajepor PuKaS 27 May 2005 11:03

Y yo que aun no la he visto, esa peli es de cine of course, y bueno, como no soy los que se bajan pelis...

Que los chavales estos acaben en la carcel es muy fuerte, porque es algo menor, no han matado, violado, robado un banco, hotel, punta de pistola, atacado, cometido un acto terrorista, ser presidente de los USA...

La multa vale, pero x pasar esa peli en screener!
Imagen Imagen Imagen

Mac Mini Late 2009 * Samsung Galaxy S * Kindle 4
Xbox 360 Slim * Wii * PSP Go * NDS Lite

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 27 May 2005 11:08

a mi lo de los screeners no me parece nada bien, pero tanto como para meter a la peña en la carcel por eso, pero una multa o la retirada del contenido Screener en cuestión me pareceria una solución muy buena, pero son un poco cabrones, de que ya aprovechan, chapan la pagina completamente y encima los entrullan.

Y de todas formas, para mi, lo de copia privada sin animo de lucro no me parece que pueda ser aplicable a los screeners, porque cuando tu pagas por ir al cine no tienes ningun derecho a copiar esa pelicula, ni para ti ni para nadie, pero en una pelicula de DVD que compras si.

Vale que este concepto es muy flexible y que nos aprovechamos de el, pero en los Screeners para mi no hay excusa legal posible, fuera aparte de que sigan ganando dinero y q haya gente que si le ha gustado el Screener vaya al cine. Además que impaciente es la peña si dentro de unos pocos meses ya habrá salido en DVD y en ese punto no hay quien nos tosa...

Y por si alguien se lo pregunta, yo no tengo ni un screener en casa, asi que predico con el ejemplo :-)

Alphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alphos 27 May 2005 11:09

twim escribió:aqui mucho hablar mucho hablar de que los metan en la car4cel y dem+
pero mas de 1 se ah bajado el sample pa ver la calidad....y luego el Tc que salió venga ya hombre con la hipocresia aqui baja todo dios screeners.. seguro q la mayoria de ustedes ireis a ver la semana que viene la nueva de Freeman al cine a pagar sus 10€ palomitas incl.... juasss y despues como lamers mirando cada 5 minutos las paginas para bajar antes que nadie el montaje de la semana venga ya hombreee... ahora tirarseme alcuelllo es lo tipico de inet

pd: dedicado a todos los que no bajan "screeners" q se ven muy "mal" sooibre todos los del colega Saosin xDDD venga nos vemos.

Pd2:confirmado el tio d star wars sufrio perdidas millonarias por ese screener q salió antes dl estreno... lo que ay q esccuhar...

No todo el mundo tiene por que ser tan trapala como tu. Yo nunca he bajado un screener, aunque si han pasado por mis manos pero no los he visto (el unico que he visto fue el de spiderman, y despues de ver 3 veces la pelicula en el cine). Si bajo alguna pelicula, es despues de haber salido en DVD, y siempre que pueda, bajo ripeos con el sonido en AC3 y si es posible, de 1,34GB. Eso si, si la peli me gusta lo suficiente, viene para casa original.

Asi que dejate de tus "venga hombre" "venga nos vemos" porque no todo el mundo es un pesetero como para bajar todos los screeners que pillan.

PD: Esto lo aplico igualmente a los juegos, tengo unos 100 originales de consolas de esta generacion, y muchos backups a modo de preview.
Ultima edición por Alphos el 27 May 2005 11:11, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet